Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

¡¡¡que mala nuera eres!!! asi que quieres mandarla a san fernando para irte tu de cachondeito a cordoba ¡¡menos mal que ella no se deja jejejejejeje
con respecto al frio, con un calefactor lo mismo haces el avio ¿no?
 
Que va hombre imaginaciones tuyas, que Pedro nos hace caso a todos lo que pasa es que no tiene tiempo, pero ahora que ha cogido carrerilla pos a lo mejor sabemos más de él y su encantadora familia de la que guardamos muy gratos recuerdos.
Pedro muchos besos de la familia auroracruz para Ana, el niño y para ti como no. Estamos locos por volver a veros, ya que aquella acampada fue memorable, al igual que con la familia c15juanfra, todos extraordinarios también.


Gracias Aurora, como no, muchos besos también para vosotros de nuestra parte. Por supuesto que estamos deseando coincidir en otra con vosotros, y espero que sea pronto. En la zambombá os esperamos, aunque solo sea de visita, eso sí no os olvideis la pandereta y la zambomba.
 
mala yo, eso son figuraciones tuyas jejejeje.
Gracias Pedro, no te preocupes que si nos pasamos por allí no se me olvidaran ni la zambomba ni la pandereta jejeje, ya toy preparando el traje de pastora pa no desentonar
 
Juanfra, la abuela se llama Carmen, que se me pasó decirtelo antes.
 
pues tengo el honor y el placer de presentaros a Dña Carmen como Presidenta de Honor de los campogibraltareños webcampistas (si el madrid lo hizo con D. Alfredo Di Stefano ¿porque no lo podriamos hacer nosotros jejejejeje). espero que os guste la idea

[FONT=&quot]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]
[FONT=&quot]Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Componentes:[/FONT][FONT=&quot]
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.[/FONT]
[FONT=&quot]03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.[/FONT]
[FONT=&quot]05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.[/FONT]
[FONT=&quot]06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.[/FONT]
[FONT=&quot]07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.[/FONT]

Mayo_0855.JPG
Humilladero
 
Juanfra, seguro que a mi suegra le hara mucha ilusión cuando se lo cuente, ya que como os conté el otro día le ha cogido el gustillo a esto de salir con la caravana por ahí, y eso que ella nunca ha ido de camping hasta ahora que la hemos llevado nosotros. Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
:angel7::hello2:Bueno os dejo, que mañana hay que madrugar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Como me dieron anoche las llaves para cerrar, he tenido que venir hoy a abrir, jolines que tarea.
 
:angel7::hello2:Nadie sin aparecer por aquí, que raro. Bueno entonces cerraré, así que
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Buenos dias a todos los campogibraltareños y andaluces en general, como estais?
 
Los del Campo de Gibraltar deben estar todos de juerga, porque no apraece nadie por aquí!!!!

Haber si alguien aparece y quiere un cafe y un copazo.
 
Juan en lo de los andaluces os he puesto unos frutitos secos para el que quiera acompañar al café o al cubata jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com