</p><i><font color="DarkOrange"><b>Allô!!!!!!</b></font></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Estoy de cocinitas.......terminando con los minicroissants salados.</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Marta, lo tienes todo preparado???? Que nos vemos ya mismo........................................</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Que poquito queda!!!!!</font></b></i>
<p></p>
<p> </p>
Mireim.... me has dado cargo de conciencia y he cocinado un poquito......
Sidra, salimos mañana al mediodia, cuando salga Alba a las 2.30, que no ha consentido en perder una clase.
Así que a las 3 del párquing de la auto. Igual coincidimos con Mireim.
Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.
Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.
Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...
Hola Tara, Mariuka, una con el bebe que saldrá para mi cumple. Y Mari con la pata tiesa, pues descansa ahora si puedes ¡¡¡Hola Hily ,, ando por aqui tambien , aprovechando el reposo de la patuca ,, y ayer vi tambien un post de Nicodra comentando algo sobre el PC de Angel,, pero se me olvidó saludarlo , así que lo hago ahora y de paso le das un besin a Bibilot y las niñas.
Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.
Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.
<p>Mireim, debe ser porque uso el modo iphone, para ver el foro.Tampoco me deja colorear la letra</p>
Mari, una pena qeu no puedas acercarte, yo tenía esperanzas...
Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....