Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otia que hora se me ha hecho leyendo al Vicent Navarro...

Ta luegorrr!!!

me llegó un email con el video de Mocedades y Placido Domingo cantando Maitetxu Mia , y me ha la piel de gallina y la lágrima al borde del ojo

aqui os lo dejo :

Buenas noches!!

Hoy he tenido un día bastante estresante,ahora estoy muerta de cansancio asi que me voy a la camita.
No creo que me dé tiempo de entrar mañana,espero que lo paséis bien el finde,el martes nos leemos.

Besos.

yo ya los tengo colocaos ,,, la peque en cama y el grande en el sofá viendo Aguila Roja embelesao

y como estoy de baja aún y podemos tener conversaciones mañaneras jjejeeee,,, pues ahora tengo un buen rato libre para mirar alguno de los 2.142 emails que tengo sin abrir .

Ahora ya no puedo escuchar la música que están aquí viendo la tele. Ciua, me gusta la música que sueles poner.
Aunnolsé!!que te has dejado la "S"...jiji
Mariuka, ¿qué tal vas con la pierna?

<p>
<i><font color="DarkOrange"><b>Allô!!!!!!</b></font></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Estoy de cocinitas.......terminando con los minicroissants salados.</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Marta, lo tienes todo preparado???? Que nos vemos ya mismo........................................</font></b></i></p>
<p> </p>
<p><i><b><font color="DarkOrange">Que poquito queda!!!!!</font></b></i>
</p>
<p> </p>

Mireim.... me has dado cargo de conciencia y he cocinado un poquito......
Sidra, salimos mañana al mediodia, cuando salga Alba a las 2.30, que no ha consentido en perder una clase.
Así que a las 3 del párquing de la auto. Igual coincidimos con Mireim.

Buenas noches, menuda tormenta tengo encima de relampagos parecen fuegos artificiales, me voy para la cama, lo mismo se va la luz ya mismo.

Mariuka que bonita la cancion cantada por estos 2 grandes.

Marta , Mireim , Zeta ,Mar Mar y todos los demás que vais desde Cataluña , mucho cuidadin en la carretera y pasadlo muy muy bien ; siento no poder veros viniendo hasta medio camino .

Tara mi pierna sigue pegada a mi de momento y aunque cojeo no uso muleta y el fisio dice que esto está chupao, que con 20 sesiones más quedo nueva ....jejeje......lo que no sabe el chaval es que me aburre tremendamente ir a verle; mañana voy a la biblio a por algun clásico de Vargas Llosa para hacerle mi homenaje particular , y a ver si coy resistiendo las sesiones .

<p></p>
<p> </p>

Mireim.... me has dado cargo de conciencia y he cocinado un poquito......
Sidra, salimos mañana al mediodia, cuando salga Alba a las 2.30, que no ha consentido en perder una clase.
Así que a las 3 del párquing de la auto. Igual coincidimos con Mireim.

Huy,que cosa rara te ha salido al citar....

Sobretodo tu trae las croquetas de tu mami...... no se te vayan a olvidar!!! mmmmmmmmm... Yo ya traigo dulces..
.

Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.

Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.

Pasadlo muy bien todos!!Y ya podeis hacer muchas fotitos para luego darnos envidia...
20 sesiones!!!!joee....casi nada...Pero bueno, si vas mejor, pues bien

<p>Mireim, debe ser porque uso el modo iphone, para ver el foro.Tampoco me deja colorear la letra</p>
Mari, una pena qeu no puedas acercarte, yo tenía esperanzas...

Marta yo tambien tenía esperanzas,, pero es tontería ir así, no poder caminar, y dejar aqui esto a medias que Fran tiene que sacar todo de la nave de aquí al martes....así que ya ves....ni Barcelona ni Lekeitio ni na....

Pues me voy a acostar, que mañana me espera un largo dia!!!!

Por la mañana me despido en el desayuno...................... buenas noches!

Hola Hily!!
Pues no, todavía sigue dentro. Se supone que es para el 23 de Octubre y va a ser una niña.
¿Qué te pasa con la vista, no estás mejor?Nos tienes abandonaditos, cuentanos algo.
Bueno, me he pasado un poquillo para ver las canciones que me imaginaba que los gamberros habrían seguido poniendo, pero me voy ya que tengo que sacar a la perra.
Ta luego...

Hola Hily ,, ando por aqui tambien , aprovechando el reposo de la patuca ,, y ayer vi tambien un post de Nicodra comentando algo sobre el PC de Angel,, pero se me olvidó saludarlo , así que lo hago ahora y de paso le das un besin a Bibilot y las niñas.
Hola Tara, Mariuka, una con el bebe que saldrá para mi cumple. Y Mari con la pata tiesa, pues descansa ahora si puedes ¡¡¡
Mi vista esta vez es mas lenta que la vez anterior, así que supongo que quedare bien,
Yo también, he visto algo Nicodra, pero no da tiempo para saludar y preguntarle por la familia, besitos para todos.

Marta y Mireim si no me da tiempo deciros a dios o lo digo ahora, que tengais buen viaje.

Lo mismo para Mariola y Belen, que tengais feliz viaje.

Gracias Sidra¡¡¡

<p>Mireim, debe ser porque uso el modo iphone, para ver el foro.Tampoco me deja colorear la letra</p>
Mari, una pena qeu no puedas acercarte, yo tenía esperanzas...

¿Y por qué haces eso?

Hay dios¡¡ mañana la recta final, compras de ultima hora y comidas para mañana..........voy a leer y si me queda tiempo ahora vuelvo.

Bueno, ya veo que hoy quedan pocos buhos...será por el tema de que estais nerviosos y de preparativos y teneis que descansar!!
¿¿¿Cuevi, toda la tarde en la cocina???
Pasadlo muy bien. Bueno, que ya os lo diré mañana otra vez, pero por si acaso.
Muacccssss

madre mia lo que habéis hablado!!!, qué musiquita más guapa...mejor que la de misa de ayer, jejeje

marta, mireim, belen, cuevi.....y todos los que os vais de webcampada...cuidadito mañana con la carretera y que lo paseis divinamente.....

bueno ángel, veo que la peque va mejor...son todoterreno estos crios...

Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....

marta, yo no tengo puesto el modo iphone en el móvil, qué tal se ve?? se carga antes la página???, es más cómodo??, dónde se pone? abajo a la izquierda??...ostras cuántas preguntas me han salio..jejeje...y se va de webcampada y no me contestará...

Hily paisana, un besito que hace mucho que no te leía...

Hola y buenas noches.

Cómo estais?

Esta tarde estaba a punto de enviaros un mensaje cortito de saludo (era más largo que el hola y adiós, pero corto para ser mío), bueno pues a punto de enviarlo, me faltaba la despedida.; el ordenata se me auto-reinicia. Total que he perdido lo que os ponía. Ya no me daba tiempo a rehacerlo, pues debía de salir. PREGUNTO: Thunderstorm y Aunolose (bueno y si alguien más lo sabe, pues también para el/ella :clown::clown:) este reinicio quiere decir que tengo un bichejo-virus en el ordenata? Llevaba poco tiempo encendido. Luego me ha restaurado por si sólo webcampista el mensaje pero solo con las citas. Mis escritos habían desaparecido.

Voy a intentar leeros al sesgo, porque tanta página es imposible.

Mari, cuida esa piernita...yo también me quedo aquí el puente, el sábado boda, el lunes trabajo y el martes, día del pilar, mi aniverasario de boda!!, finde completito del to....

Pues eso a cuidarse!
Jale pues nosotros también nos quedamos. Nos toca cumpleaños de sobrina, el lunes Iogui trabaja y yo tengo academia...o sea que nos quedamos.!
Felicidades por vuestro dia de aniversario.

© 2004-2026 Webcampista.com