Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta es el sonido de mi telefono mobil jejejeje asi que al escucharla crei sonaba el telefono :flower: una letra para cantar cada mañana :D
 
Merce gracias por la información sobre tendencias de cabello, porque estoy en una crisis de color y corte...... releyéndote creo que me inclino por un color tierra no muy oscuro o avellana con algun reflejo finito cerca de la cara , no más ,,, después de hacerlo si no quedo contenta igual a me pido un corte de 10 cm de la melena y a ver que pasa...
 
Gracias por la música Chamonix!!

Mariuka, esos tonos quedan muy bonitos y naturales, te pones de base algún tono marrón dorado o avellana y en la zona de delante y de la raya lo que nosotros llamamos "aguas", te queda un estilo muy favorecedor que por lo que te recuerdo fisicamente va muy bien con tu estilo.
 
Esto es lo ultilo que nos llega del Reino unido ... seguro que los que tienen adolescentes ya lo han oido :king: aqui pasa a la radio casi todo el dia ...

 
De momento aquí no está sonando mucho, al menos en los canales de música que yo pongo durante todo el día en la pelu. Lo escuché a trave´s de una amiga del facebook, pero de momento suena tanto... a menos que en mundo adolescente sí y yo no me haya enterado...
 
Gracias Merce por los consejos peluqueros :cheers:

Tara , si necesitas musica instrumental con saxo ponte Kenny G en youtube ....
Mi historia de amor con Kenny G empezo hace catorce años ( al mismo tiempo que la del costillo ) en Puerto Banus , ese dia era una veinteañera de vacaciones que se compro un compact disc de alguien que desconocia completamente ...solo porque tocaba mi instrumento favorito : el saxo :clown: (cuanta tonteria se puede decir en momentos nostalgicos , perdonen el lapsus)que pena que no conocia ni belen ni angel ni otros muchos ...:-| Que tengais feliz noche :king:!!!!

 
Otra cosa Jale ,,,,, para ver en el Iphone webcampista o en cualquier tfn android , el mismo Joel David me dijo que escogiese la opción móvil o Ihone en el pestañina de abajo del todo a la izda pero ahora yo ahora veo Vn4 webcampista y no me da más opciones, no sé si es porque estoy conectada desde PC

si tienes dudas mandale un mensajín a él que mucha gente se conecta de ese modo y ves todo mas resumido y sin imágenes por lo que cambia más rápido de página.

En el movil me salia asi,esta tarde y en el fijo es igual. Ajo y agua pa todos


PD.
Sidra, una penina!!
 
THUNDER hace unos dias yo ví la opción Iphone para el foro ,,,, a saber que anda rabilando Joel que perdió la opción

os dejo algo tranquilito de Enya


 
Buenas... Ahora llego yo, se ha retrasado un poquito la entrada de esta noche, pero bueno, ya están alojados...

Pues la música de las llamadas generales en mi móvil es esta... No os riais... Yo acabo de ver el vídeo ahora por primera vez... :-( Pero ya hace un par de años que está como base, después tengo otras para reconocer a la familia, a colaboradores, o a algunos amigos especiales sin tener que mirar...

 
ehhh! que stoy al chat, más solo que la una.

He probado a entrar en el chat 1 a 1, pero no he sabido hacerlo funcionar. Sabéis alguna cosa, de cómo funciona?

Hola y buena noches
 
como no entras al chat... Te preguntaré aqui. Cómo va la peque?
 
Ya has empezado a enviar la remesa de fotos por privado?:toothy7::toothy7::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com