Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahi va otra.


De uno de los mejores "cantaors" que hay por ahora.

Para los que protesten (si los hay) Yo tampoco entiendo el inglés y no digo ná
 


música tradicional, però con letras actuales
 
Me van a dar un palo de los grandes! No hay manera que me entre el Derecho...ja,ja! Bueno, en serio, me lo planteo a largo recorrido porque sinó me cuelgo ya!
Resulta que un vecino de mi bloque es profesor de la academia y una compañera de la carrera también está en lo mismo, me la he encontrado esta tarde. Me ha dicho que ya lleva estudiando más de un año o sea que Yo :banghead:
Por cierto, te quería preguntar si has conocido a compañeros desanimadores, Iogui me lo dijo y yo no me lo creía, pero hay algunos compañeros con ganas de desanimarte (algún elemento de la clase) y que no te presentes. Más adelante están las pruebas de los cuerpos de Administrativos y Gestión...ya veremos que hago.
Jale, Yo te animo a que no lo dejes para más adelante si puedes. Cómo ya hiciste, pues seguro que refrescas enseguida y una vez puesta, te será menos cuesta arriba.
Un saludo y suerte

Yo he conocido a ese tipo de compañeros desanimadores pero tú NI CASO ¿OK?

Angel-rutero

1ª He leído que María está enferma como para tomar antibióticos?
Que le sucede. Si empezais con lo enti, habeis de continuar con ellos todo el tiempo que os mande el médico. Sean tres días (algunos de nueva generación) o los 10 días consabidos con los clásicos. No los suspendais antes de tiempo, pues creareis resitencias y después necesitareis más dosis.

2ª Enhorabuena por el nuevo ordenata. Ya nos contarás con el Mac. Atento que se sueln volver un poco pijos. Se creen los "elegidos·" porque no van con la multitud de güin2.

3ª Dando saltos por las páginas he leído que has puesto alguna foto en plan cachas. Quedaría "raro" si yo pido que la volvieras a publicar? Pero como creo que has dado sólo 2 minutos para verla. Por qué no la envías por correo a los que faltemos por verla, total si la publicas para nosotros y no todos la pueden ver? Pues así podremos opinar todos/todas que hasta ahora parece que sólo han sido unas cuantas "ellas" Yo sólo es para imaginarme como quedar cuando pierda el michelín-flotador que tengo adherido a la pancha, y si no lo perdiera pues para, con el "fotochop",
hacer un intercambio de cabezas. Anda envíala por "priveés".
Total luego LOS cafetistas diremos "igual que no era para tanto" y que LAS cafetistas son unas exageradas (suena a envidia, no sé que icono poner).

Lo de la tabletita de chocolate, parece que sólo la vio cuevata porque el resto, no la vimos... Vamos ya ahora que me miro... Veo nada más que pliegues... :(

Angel me alegro que ya este la moto suave.

Haber si con suerte encuentras lo que buscas.

angel que moto tienes si se puede saber claro

Una KAWASAKI VERSYS de 650... Super divertida, ágil, económica, bonita... :D Esta foto la hice hace un par de años...

naranjitafvi8.jpg

...

Angel,,,, por fín llamaron a Fran por su coche ( el todoterreno que vende en segundamano ) y parece muy interesao el cliente,,,, y te lo comento porque no va a comprar otro coche, ya que ese está casi en deshuso desde que compramos la AC y por eso lo vende; lo que pretende es comprar una moto de 125 tipo scouter pa recaos por aqui ,,,,,y como te digo ya está el como una moto mirándolas, así que si sale la operación andará como tu pa alante y pa atrás en su moto aunque aqui no tenemos vuestro buen clima pero ya sabes que él de frio precisamente no padece .

...

Ya me contarás que tal...

Gracias Merce por los consejos peluqueros :cheers:

Tara , si necesitas musica instrumental con saxo ponte Kenny G en youtube ....
Mi historia de amor con Kenny G empezo hace catorce años ( al mismo tiempo que la del costillo ) en Puerto Banus , ese dia era una veinteañera de vacaciones que se compro un compact disc de alguien que desconocia completamente ...solo porque tocaba mi instrumento favorito : el saxo :clown: (cuanta tonteria se puede decir en momentos nostalgicos , perdonen el lapsus)que pena que no conocia ni belen ni angel ni otros muchos ...:-| Que tengais feliz noche :king:!!!!

Pues sí una pena... Pero todo se andará... :D Yo conocía a Kenny G en la mili, allá por el 92... Me gusta el saxo pero él lo hace demasiado comercial para mi gusto...
 
Cuando oigo estas canciones y la manera de cantarlas, se me ponen los pelos como escarpias, hasta a veces se me escapa una llagrimeta.

ttp://www.youtube.com/watch?v=gad3uzb9jW0
 
buena moto si señor y lo demas cuento, yo tengo un quad 450 suzuki y es la caña para monte jeje lo que me gusta. y mira que e tenido moto de cros pero el quad es muy distinto
 
Ciuatanejo :::. te comento respecto a los compañeros de oposición,,, y como anécdota , que cuando preparé las oposiciones , hace ya unos cuantos añitos ,, suspendí la primera vez , y claro comprar todos los temarios de nuevo para la segunda no procedía , así que fuí al Juzgado ; pregunté si alguien estaba preparando la misma oposición a la que yo iba y me indicaron un chaval que trabajaba eventual .
El muchacho tras informarme que era dificilísima de sacar y que no me hiciera ilusiones, todo ello con una sonrisa de " esta no las saca ni de coña " me dejó sus temarios actualizados y yo los fotocopié .

Pues pasó que saqué la oposición a la 2º pero en Valencia ( que casualidad ) porque había mas plazas que aquí , y luego mi primer destino fué Gandía , con lo cual él no se enteró hasta dos años después cuando llegué a Asturias a su mismo Juzgado con la plaza en propiedad y él seguía eventual y yo dos puestos por encima .........

¿ sabes cuanto tardó en dirigirme la palabra ? no puedo precisar pero creo que varios años , quizás 5 o 6 años mas tarde .

Lo de siempre: si la envidia fuera tiña..............
 
vaya paciencia que tienes Angel

yo rabilo el móvil cuando lo cojo nuevo pa ver como funciona, le paso los contactos , fotos y videos del anterior , miro como se conecta a Internet, un poco el GPS por si me falla el de la AC ,,,y vamos....poco mas
 
Esta me gusta más que las versiones que hace ahora el mismo Serrat

 
buena moto si señor y lo demas cuento, yo tengo un quad 450 suzuki y es la caña para monte jeje lo que me gusta. y mira que e tenido moto de cros pero el quad es muy distinto

Al final es la moto de diario, la de los mandaos, pero también la de hacer una escapadita...

El quad tiene que ser divertido, pero como yo estoy totalmente en contra de cualquier vehículo a motor en el monte... Lo aborrezco.
 
Ciuatanejo :::. te comento respecto a los compañeros de oposición,,, y como anécdota , que cuando preparé las oposiciones , hace ya unos cuantos añitos ,, suspendí la primera vez , y claro comprar todos los temarios de nuevo para la segunda no procedía , así que fuí al Juzgado ; pregunté si alguien estaba preparando la misma oposición a la que yo iba y me indicaron un chaval que trabajaba eventual .
El muchacho tras informarme que era dificilísima de sacar y que no me hiciera ilusiones, todo ello con una sonrisa de " esta no las saca ni de coña " me dejó sus temarios actualizados y yo los fotocopié .

Pues pasó que saqué la oposición a la 2º pero en Valencia ( que casualidad ) porque había mas plazas que aquí , y luego mi primer destino fué Gandía , con lo cual él no se enteró hasta dos años después cuando llegué a Asturias a su mismo Juzgado con la plaza en propiedad y él seguía eventual y yo dos puestos por encima .........

¿ sabes cuanto tardó en dirigirme la palabra ? no puedo precisar pero creo que varios años , quizás 5 o 6 años mas tarde .

Lo de siempre: si la envidia fuera tiña..............

Increíble... Que asco de verdad... :-(
 
vaya paciencia que tienes Angel

yo rabilo el móvil cuando lo cojo nuevo pa ver como funciona, le paso los contactos , fotos y videos del anterior , miro como se conecta a Internet, un poco el GPS por si me falla el de la AC ,,,y vamos....poco mas

Lo primero que hago nada más que cambio de móvil es trasladar mi música, es con la que me siento identificado y cómodo... ¿Os he dicho alguna vez que este es mi favorito de los favoritos?

 
Al final es la moto de diario, la de los mandaos, pero también la de hacer una escapadita...

El quad tiene que ser divertido, pero como yo estoy totalmente en contra de cualquier vehículo a motor en el monte... Lo aborrezco.

yo tambien decia lo mismo cuando deje la de cros, pero me dejaron un quad y me lleno tela que me compre una, mama mia el chaparron que esta callendo ahora no veo nada.
 
jo si es que no veo ni la casa de enfrente de lo que esta callendo, pobrecitos de los que an salido de puente mas vale que se pongan los flotadores
 
Astrablan aqui despues de tanto alarmar ahora dicen que el temporal apenas se notará más que por lluvias escasas , y de hecho hay 18 º fuera ahora y apenas llueve un poco

esta tarde guardamos todo por fuera, en prevención pero mejor que no nos toque la tormenta Paula

espero que en tu tierra no cause daños, ni en otras por supuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com