Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

mariuka que la cv la tengo en la calle, vamos que estoy saliendo a echarle un vistazo jejej cuando escampe
 
asi de paso se lava un poco, tenia pensamiento de salir cerca de aqui pero el viento me a impedido mucho y si meditado
pues esta callendo lo ultimo ahora mismo de lluvia, ya te digo no veo la cas de enfrente xd
 
Astrablan aqui despues de tanto alarmar ahora dicen que el temporal apenas se notará más que por lluvias escasas , y de hecho hay 18 º fuera ahora y apenas llueve un poco

esta tarde guardamos todo por fuera, en prevención pero mejor que no nos toque la tormenta Paula

espero que en tu tierra no cause daños, ni en otras por supuesto.

Eso me dice siempre Ana, que ni caso al tiempo, que hay que salir y si luego hay que volverse, pues se vuelve uno... Hemos llegado a pensar a veces que había un complot para que la gente no saliera mucho los puentes... Desde siempre ha pasado eso, mucha alarma y después...

Aquí de momento ni gota, pero si por la tierra de astrablan llueve... Seguro que tira para acá en un ratillo...
 
Angel nosotros sabes de sobra que somos de salir y mucho pero en un par de ocasiones, por no hacer caso a las previsiones, pasamos autentico miedo conduciendo la AC con mucho viento y agua y no te puedo ni explicar como se meneaba aquello ; aqui como bien sabes lo que sobra es montaña y viaductos altísimos a veces sobre playas o el mismo mar donde el viento costero pega con mucha gana ; por lo tanto ahora preferimos prevenir a pasarlo apurao .
 
Y la penúltima, para que veáis hasta que punto sin mirar la pantallita del móvil se puede entender quien es quien te llama... Esta tiene un comienzo rayante (aunque me gusta mucho)... Pero la tengo puesta y siempre la tuve así, para todos los teléfonos de mi ex-jefe y mi ex-oficina... No hay electrónica en esta composición, todo es a base de asfixiar a los músicos... En directo alucinas... También es de Wim Mertens, del año 1981... ¡¡Casi 30 años!!

 
ultima hora en El Pais :

Cinco heridos al caer un árbol en Vigo. Las fuertes lluvias que han azotado Galicia esta tarde han provocado el desplome de un gran roble americano, que se precipitó sobre dos vehículos y dejó heridos a cinco de sus ocupantes. (Foto: EFE)

bueno , os dejo , que ya se me cierran los ojitos

hasta mañana
 
Vsya, no había visto que se marchaba asrtrablan... buenas noches. Y Perecompte creo que se ha quedado frito delante del teclado...

ultima hora en El Pais :

Cinco heridos al caer un árbol en Vigo. Las fuertes lluvias que han azotado Galicia esta tarde han provocado el desplome de un gran roble americano, que se precipitó sobre dos vehículos y dejó heridos a cinco de sus ocupantes. (Foto: EFE)

bueno , os dejo , que ya se me cierran los ojitos

hasta mañana

Jo que susto... Que descanses MARIUKA... Yo casi me voy también...
 


que tengais un buen desayuno para los que nos quedamos en el cafe buenos dias y lloviendo a mares

 
me acoste a las 3 y media y a las 6 estaba en planta, por culpa de la lluvia y viento que hacia no e pegado ojo en toda la noche. ahora parece ser que a escampado un poco esperemos que se aguante el dia sin llover por que tengo que hacer cosas en la cv y si llueve no puedo hacer nada. es que la tengo en la calle y asi de paso se a lavado un poco jejejej buenos dias un saludo.
 
Por aquí está nublado, pero no cae ni gota de momento... A mí me gustaría ir a darle una vueltecilla a la caravana también, pero me pilla a media hora de coche y me da mucha pereza, sobre todo cuando tengo otras cosas en la cabeza... Mañana trabajo casi todo el día así que hoy lo pasaré por casa haciendo lo que me dejen, porque con las niñas, tranquilidad, lo que se dice como para concentrarse mucho, no es que haya... Y así nublado apetece estar encerrado, pero al final acabas de los nervios, sobre todo con la pequeña que es un poquito saltimbanqui...
 
Buenos días!
Aquí también lloviendo, típico día otoñal. Que salgan las setas!!!Yupiiii, bueno, este año yo no podré coger...snif, snif.
¿Sabeis lo que voy a hacer ahora mismo??Me estoy preprando un super baño de sales para relajarme, ahora que está Fernan y me puede ayudar a salir de la bañera...jijiji.
´Que de música pusisteis anoche, madre mía, tenmos para rato!!!
 
Buenos di@ a tod@s :D aqui el sol està radiante y por las tardes hace calor :D

Cuanta musica habeis puesto 6 pàginas :pale:
Me he reido tambien un rato :clown:

Este va su bola. Está como niño con zapatos nuevos y no se entera de ná. ÁNGEEEEEEELLLLLL! que estamos por aquí
:laughing6::laughing6:

Ves, yo lo tengo más sencillo. LLevo el ring, ring de toda la vida y sanseacabó. Como casi siempre lo llevo en "vibrator" o apagado en el trabajo....
:laughing6::laughing6:

Pues lo del ring ring està bien !
Angel , pero no te armas rollo entre todas las musicas ??? si necesitaras un tutorial para saber quien es quien no?:read2: Me he quedao "anonadada" con la cantidad de melodias :happy9:

Veo que por ahi llueve , vaya ! Sed prudentes .... Tambien opino que no hay que dejarse desanimar por los comentarios de los demàs ...y sino remitàmonos al ejemplo de Mariuka :?, que fuerte el indiviuo que tardo años en dirigirle la palabra ....

Tara que tengas buen baño y relajacion :)
Merce , gracias por anunciarnos las tendencias !
Astrablan como va la espalda ?
Jale , felicidades por el aniversario de boda que cae estos di@s creo recordar ...
 
Buenos días, por aquí no se decide a salir el sol.

En el movil llegué a llevar estas:

Genérica:


Laqueosdije: en la parte donde dice "¿la manguera donde está?", no encuentro la versión divertida...



Mi hermana:


Esta la tiene la que os dije cuando le llamo yo :scratch:

 
Hola chamonix.
No, no me hago lío porque identifico en casa caso música con persona o grupo, es fácil, si mi amiga es una enamorada de Turquía, pues la banda sonora de "El baño turco", si me dio a conocer al grupo tal o cual, pues ese le asigno, si me recuerda a un momento especial que he vivido con la persona a la que le asigno la melodía, pues es facilísimo, pero sobre todo, es que hace mucho que es la misma música para las mismas personas, o las mismas melodías para despertarme en función del día de la semana o lo que toque hacer ese día...

¡Ah! y el aniversario de bodas de Jale es el día del Pilar, el 12 de octubre, no se me puede olvidar, porque también me casé ese día, jeje, por cierto... Este año no hay regalos... Snif...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com