perecompte
hablador
Una para tós
buena moto si señor y lo demas cuento, yo tengo un quad 450 suzuki y es la caña para monte jeje lo que me gusta. y mira que e tenido moto de cros pero el quad es muy distinto
Ciuatanejo :::. te comento respecto a los compañeros de oposición,,, y como anécdota , que cuando preparé las oposiciones , hace ya unos cuantos añitos ,, suspendí la primera vez , y claro comprar todos los temarios de nuevo para la segunda no procedía , así que fuí al Juzgado ; pregunté si alguien estaba preparando la misma oposición a la que yo iba y me indicaron un chaval que trabajaba eventual .
El muchacho tras informarme que era dificilísima de sacar y que no me hiciera ilusiones, todo ello con una sonrisa de " esta no las saca ni de coña " me dejó sus temarios actualizados y yo los fotocopié .
Pues pasó que saqué la oposición a la 2º pero en Valencia ( que casualidad ) porque había mas plazas que aquí , y luego mi primer destino fué Gandía , con lo cual él no se enteró hasta dos años después cuando llegué a Asturias a su mismo Juzgado con la plaza en propiedad y él seguía eventual y yo dos puestos por encima .........
¿ sabes cuanto tardó en dirigirme la palabra ? no puedo precisar pero creo que varios años , quizás 5 o 6 años mas tarde .
Lo de siempre: si la envidia fuera tiña..............
vaya paciencia que tienes Angel
yo rabilo el móvil cuando lo cojo nuevo pa ver como funciona, le paso los contactos , fotos y videos del anterior , miro como se conecta a Internet, un poco el GPS por si me falla el de la AC ,,,y vamos....poco mas
Al final es la moto de diario, la de los mandaos, pero también la de hacer una escapadita...
El quad tiene que ser divertido, pero como yo estoy totalmente en contra de cualquier vehículo a motor en el monte... Lo aborrezco.
Astrablan aqui despues de tanto alarmar ahora dicen que el temporal apenas se notará más que por lluvias escasas , y de hecho hay 18 º fuera ahora y apenas llueve un poco
esta tarde guardamos todo por fuera, en prevención pero mejor que no nos toque la tormenta Paula
espero que en tu tierra no cause daños, ni en otras por supuesto.
ultima hora en El Pais :
Cinco heridos al caer un árbol en Vigo. Las fuertes lluvias que han azotado Galicia esta tarde han provocado el desplome de un gran roble americano, que se precipitó sobre dos vehículos y dejó heridos a cinco de sus ocupantes. (Foto: EFE)
bueno , os dejo , que ya se me cierran los ojitos
hasta mañana