Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciuatanejo :::. te comento respecto a los compañeros de oposición,,, y como anécdota , que cuando preparé las oposiciones , hace ya unos cuantos añitos ,, suspendí la primera vez , y claro comprar todos los temarios de nuevo para la segunda no procedía , así que fuí al Juzgado ; pregunté si alguien estaba preparando la misma oposición a la que yo iba y me indicaron un chaval que trabajaba eventual .
El muchacho tras informarme que era dificilísima de sacar y que no me hiciera ilusiones, todo ello con una sonrisa de " esta no las saca ni de coña " me dejó sus temarios actualizados y yo los fotocopié .

Pues pasó que saqué la oposición a la 2º pero en Valencia ( que casualidad ) porque había mas plazas que aquí , y luego mi primer destino fué Gandía , con lo cual él no se enteró hasta dos años después cuando llegué a Asturias a su mismo Juzgado con la plaza en propiedad y él seguía eventual y yo dos puestos por encima .........

¿ sabes cuanto tardó en dirigirme la palabra ? no puedo precisar pero creo que varios años , quizás 5 o 6 años mas tarde .

Lo de siempre: si la envidia fuera tiña..............

vaya paciencia que tienes Angel

yo rabilo el móvil cuando lo cojo nuevo pa ver como funciona, le paso los contactos , fotos y videos del anterior , miro como se conecta a Internet, un poco el GPS por si me falla el de la AC ,,,y vamos....poco mas

Esta me gusta más que las versiones que hace ahora el mismo Serrat

buena moto si señor y lo demas cuento, yo tengo un quad 450 suzuki y es la caña para monte jeje lo que me gusta. y mira que e tenido moto de cros pero el quad es muy distinto

Al final es la moto de diario, la de los mandaos, pero también la de hacer una escapadita...

El quad tiene que ser divertido, pero como yo estoy totalmente en contra de cualquier vehículo a motor en el monte... Lo aborrezco.

Ciuatanejo :::. te comento respecto a los compañeros de oposición,,, y como anécdota , que cuando preparé las oposiciones , hace ya unos cuantos añitos ,, suspendí la primera vez , y claro comprar todos los temarios de nuevo para la segunda no procedía , así que fuí al Juzgado ; pregunté si alguien estaba preparando la misma oposición a la que yo iba y me indicaron un chaval que trabajaba eventual .
El muchacho tras informarme que era dificilísima de sacar y que no me hiciera ilusiones, todo ello con una sonrisa de " esta no las saca ni de coña " me dejó sus temarios actualizados y yo los fotocopié .

Pues pasó que saqué la oposición a la 2º pero en Valencia ( que casualidad ) porque había mas plazas que aquí , y luego mi primer destino fué Gandía , con lo cual él no se enteró hasta dos años después cuando llegué a Asturias a su mismo Juzgado con la plaza en propiedad y él seguía eventual y yo dos puestos por encima .........

¿ sabes cuanto tardó en dirigirme la palabra ? no puedo precisar pero creo que varios años , quizás 5 o 6 años mas tarde .

Lo de siempre: si la envidia fuera tiña..............

Increíble... Que asco de verdad... :-(

vaya paciencia que tienes Angel

yo rabilo el móvil cuando lo cojo nuevo pa ver como funciona, le paso los contactos , fotos y videos del anterior , miro como se conecta a Internet, un poco el GPS por si me falla el de la AC ,,,y vamos....poco mas

Lo primero que hago nada más que cambio de móvil es trasladar mi música, es con la que me siento identificado y cómodo... ¿Os he dicho alguna vez que este es mi favorito de los favoritos?

Al final es la moto de diario, la de los mandaos, pero también la de hacer una escapadita...

El quad tiene que ser divertido, pero como yo estoy totalmente en contra de cualquier vehículo a motor en el monte... Lo aborrezco.

yo tambien decia lo mismo cuando deje la de cros, pero me dejaron un quad y me lleno tela que me compre una, mama mia el chaparron que esta callendo ahora no veo nada.

jo si es que no veo ni la casa de enfrente de lo que esta callendo, pobrecitos de los que an salido de puente mas vale que se pongan los flotadores

Astrablan aqui despues de tanto alarmar ahora dicen que el temporal apenas se notará más que por lluvias escasas , y de hecho hay 18 º fuera ahora y apenas llueve un poco

esta tarde guardamos todo por fuera, en prevención pero mejor que no nos toque la tormenta Paula

espero que en tu tierra no cause daños, ni en otras por supuesto.

mariuka que la cv la tengo en la calle, vamos que estoy saliendo a echarle un vistazo jejej cuando escampe

asi de paso se lava un poco, tenia pensamiento de salir cerca de aqui pero el viento me a impedido mucho y si meditado
pues esta callendo lo ultimo ahora mismo de lluvia, ya te digo no veo la cas de enfrente xd

Astrablan aqui despues de tanto alarmar ahora dicen que el temporal apenas se notará más que por lluvias escasas , y de hecho hay 18 º fuera ahora y apenas llueve un poco

esta tarde guardamos todo por fuera, en prevención pero mejor que no nos toque la tormenta Paula

espero que en tu tierra no cause daños, ni en otras por supuesto.

Eso me dice siempre Ana, que ni caso al tiempo, que hay que salir y si luego hay que volverse, pues se vuelve uno... Hemos llegado a pensar a veces que había un complot para que la gente no saliera mucho los puentes... Desde siempre ha pasado eso, mucha alarma y después...

Aquí de momento ni gota, pero si por la tierra de astrablan llueve... Seguro que tira para acá en un ratillo...

Angel nosotros sabes de sobra que somos de salir y mucho pero en un par de ocasiones, por no hacer caso a las previsiones, pasamos autentico miedo conduciendo la AC con mucho viento y agua y no te puedo ni explicar como se meneaba aquello ; aqui como bien sabes lo que sobra es montaña y viaductos altísimos a veces sobre playas o el mismo mar donde el viento costero pega con mucha gana ; por lo tanto ahora preferimos prevenir a pasarlo apurao .

Y la penúltima, para que veáis hasta que punto sin mirar la pantallita del móvil se puede entender quien es quien te llama... Esta tiene un comienzo rayante (aunque me gusta mucho)... Pero la tengo puesta y siempre la tuve así, para todos los teléfonos de mi ex-jefe y mi ex-oficina... No hay electrónica en esta composición, todo es a base de asfixiar a los músicos... En directo alucinas... También es de Wim Mertens, del año 1981... ¡¡Casi 30 años!!

ultima hora en El Pais :

Cinco heridos al caer un árbol en Vigo. Las fuertes lluvias que han azotado Galicia esta tarde han provocado el desplome de un gran roble americano, que se precipitó sobre dos vehículos y dejó heridos a cinco de sus ocupantes. (Foto: EFE)

bueno , os dejo , que ya se me cierran los ojitos

hasta mañana

Vsya, no había visto que se marchaba asrtrablan... buenas noches. Y Perecompte creo que se ha quedado frito delante del teclado...

ultima hora en El Pais :

Cinco heridos al caer un árbol en Vigo. Las fuertes lluvias que han azotado Galicia esta tarde han provocado el desplome de un gran roble americano, que se precipitó sobre dos vehículos y dejó heridos a cinco de sus ocupantes. (Foto: EFE)

bueno , os dejo , que ya se me cierran los ojitos

hasta mañana

Jo que susto... Que descanses MARIUKA... Yo casi me voy también...

© 2004-2026 Webcampista.com