Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Hola otra vez

Dos cosas más que he observado:

1ª Al dar a responder a un tema te sale por defecto la respuesta rápida que carece de emoticones.

2ª Esperad que no me acuerdo ahora, será posible...? No me viene. Ya os la pondré.

Edito el mensaje que ya me ha venido a la cabeza. La 2ª pregunta es que ahora no veo por ningún lado quien puede estar en el Chat, ni tan siquiera al NONE de antes cuando no había nadie
 
En general bien pero, pero la letra un poco pequeña ahora si me tengo de poner las gafas,y como dice perecomte ahora no se ve quien hay en el chat por lo demas bien se ve mas moderno.
un saludo.
 
buen trabajo Joel, será cuestión de acostumbrarse, pero va lentísimo ¿solo me ocurre a mí?. Yo también prefiero el VERDE
 
A mi con Google Chrome no me deja responder tema sino en respuesta rápida , a donde por defecto se me van las citas
Y despues cuando envio la respuesta rápida , me sale la ventana de respuesta avanzada y me dice que no puedo enviar lo mismo antes de 30 segundos

"" es solo pa que lo sepas ....." pero no te apures que no me es vital


ah,,, y tambien me gusta el color verde ,,, verde de esperanza
 
Joel el fondo tan claro daña la vista, por lo demás felicidades.
 
Pues el sistema de archivos adjuntos,me gusta...esta muy mejorado y es bastante útil.
La doble barra,no la he vuelto a ver...:dontknow:

Edito: Sigue ahi...,pero si no se puede hacer nada...:evil:
 
Buen trabajo webmaster, poco a poco me iré acostumbrando a los cambios pero a primera vista tiene una buena pinta.
Un saludo.
 
Dos cosas :
1.- Como se incluye una encuesta en un post? No he logrado dar con ello.
2.- Qué es esto de las "gracias" y los "agradecidos"? Una nueva competición?
No me gusta nada. Además creo que no tiene ninguna utilidad.
Yo lo eliminaría directamente.
 
Por cierto, debajo de los mensajes que llevamos y el nick, esta lo de gracias y agradecido, para que sirve??¿ como funciona ?

Saludos.
 
Antes lo veia mejor porque soy deficiente visual y ahora me cuesta un pelin mas.aparte creo que va muuuuuu lento,pero arriba la gente trabajadora joel.
 
Aparte del color algunas ideas.

Antes, en la lista desplegable donde se puede seleccionar rápidamente donde quieres ir, si no la desplegabas y le dabas, ibas directamente al "foro anterior", por ejemplo aquí al foro campista, ahora tienes que abrirla por narices y buscar adonde quieres ir, si está de las primeras, es fácil, si está de las ultimas, debes pasar todas las anteriores, antes con darle una vez ya volvías "adonde estabas".

Lo de las gracias, si es lo que pienso, creo que debería ser secreto quien agradeció, creo que se animaría más gente, como en las encuestas, que también es un voto "secreto", porque en otros foros la lista de agradecidos ocupa media pagina... no creo que aquí llegara a pasar, pero ocupa espacio visual. Y si lo quitas, pues tampoco lo echaremos mucho de menos, si acaso los recién incorporados.
 
La verdad es que la skin en verde de la nueva versión no es muy agradable que se diga... :(

71k2lz.png


zv5v1v.jpg


Esperemos a que el jefe, ponga los iconitos personalizados, y los degradados que teníamos antes... aunque en verdad hay que decir que si se podría cambiar a degradados verdes...
 
La verdad es que la skin en verde de la nueva versión no es muy agradable que se diga... :(


Esperemos a que el jefe, ponga los iconitos personalizados, y los degradados que teníamos antes... aunque en verdad hay que decir que si se podría cambiar a degradados verdes...

ese verde desde luego no tiene nada que ver con el de Webcampista, y este azul tampoco ......¿se puede modificar el color ?
 
Coño, acabo de entrar y crei que me habia confundido de foro jejeej, Fraaaaan deja de tocar todo coño.

Me gustan los cambios, ahora como siempre te queda aun mas chollo para ir mejorando los fallos..... si es que no puedes estar quieto noo... tu te aburres vamos.
 
Aparte del color algunas ideas.

Antes, en la lista desplegable donde se puede seleccionar rápidamente donde quieres ir, si no la desplegabas y le dabas, ibas directamente al "foro anterior", por ejemplo aquí al foro campista, ahora tienes que abrirla por narices y buscar adonde quieres ir, si está de las primeras, es fácil, si está de las ultimas, debes pasar todas las anteriores, antes con darle una vez ya volvías "adonde estabas".

Lo de las gracias, si es lo que pienso, creo que debería ser secreto quien agradeció, creo que se animaría más gente, como en las encuestas, que también es un voto "secreto", porque en otros foros la lista de agradecidos ocupa media pagina... no creo que aquí llegara a pasar, pero ocupa espacio visual. Y si lo quitas, pues tampoco lo echaremos mucho de menos, si acaso los recién incorporados.


puedes volver al foro campista, al foro general o a foro picando arriba a la izda

lo de los agradecimientos es verdad que quedan vistos y comen página
 
Este nuevo verde de fondo,le sienta muy bien...,poco a poco lo vas dejando chulo...
Y el tamaño de la fuente,perfecto!!
 
ese verde desde luego no tiene nada que ver con el de Webcampista, y este azul tampoco ......¿se puede modificar el color ?

Las skins que he puesto arriba son de pago... hay que comprarlas... la media son 30-60 $.. para personalizarlo, hacen falta muchas horas de trabajo... creo que Joel David usara las que ya se diseñaron anteriormente en azul... aunque siempre se podran usar las verdes que webcampista tuvo en sus inicios

Ver el archivos adjunto 36766

attachment.php


Joe, segun estoy escribiendo este post, acaba de cambiar el fondo a verde... el jefe esta trasteando... :D

Por cierto, no encuentro los degradados azules... :pale:
 
puedes volver al foro campista, al foro general o a foro picando arriba a la izda

lo de los agradecimientos es verdad que quedan vistos y comen página

¿te refieres a la tecla "Ir a la pagina anterior"? así se puede, pero entonces no está actualizada la pagina, sale la de antes de contestar.
 
pues... ya se van andando cosillas. por cierto he puesto un nueva opcion en verde... abajo a la derecha... a ver si os gusta.

puesdee que el resultado final sea a mitad de camino entre esta "skin" y la de ordenador - verde...
 
Que es eso de gracias y un triangulo de exclamacion que teneis debajo del nick ???
 
Las gracias, es eso dar las gracias a un forero por su aportación al foro...

Por ejemplo un forero a abierto un hilo muy interesante, o que te ha servido de mucha ayuda, en el foro, y tu muy agradecid@, ademas de expresarlo en el hilo, ademas puedes premiarle con un gracias... esas gracias van acumulándose y se van sumando en su avatar..

Por ejemplo

attachment.php
 
Me gusta verde y negro :bounce: :bounce:

a mi tambien... creo que las fuentes están como deben estar, ni pequeñas ni grandes...y que los colores son suaves y visibles... el fondo blanco es verdad que termina cansando la vista.

enfin ... que ya no le hago más retoques.. creo que está bien así..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com