Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Jefe te felicito por el trabajo que te a llevado la reforma de la casa, pero cuando entrado ayer me encontre como una extraña y me sigo encontrando.

Lo encuentro todo muy de tallado eso me gusta.

Pero a perdido todo el calor que esta casa tenia.

Me lleva mucho tiempo el leerle, ya a penas paso por la pagina principal, tampoco ya doy la bienvenida a los nuevos.

No me gusta el color verde clarito, me gusta el color azul.

Ya no veo a las personas que estan en el momento conectadas,yo lo utilizaba mucho para poder mandar un privado en el momento.
 
Me encanta como está el foro! :) Da gusto ver como se va renovando por dentro y por fuera.
A modo de petición, o opinión, si se me permite, destacaría en un color más oscuro los títulos de los temas. No se si a alguien más le pasa, pero me cuesta leerlos.

Pero de verdad, esta genial.
Gracias!
 
Pues a mi tampoco me gusta.
Lo veia más moderno en el anterior formato aparte que no sé si sera por tantos colores pero ahora me tarda una eternidad el cargarse las páginas.
 
Tranquila Sidra, ya veras como poquito a poco iras-iremos aprendiendo como utilizar el foro y navegar por el como lo haciamos anteriormente, a mi si me gusta el nuevo formato, podia estar mejor, y tambien peor, pero veo aire fresco y rejuvenecedor, los colores estan bastante bien y en la cabecera el verde oliva contrastado con el negro me gusta mcuho, el verde clarito de los hilos un poco menos, pero no esta nada mal, veo mucha informacion en la pagina principal para ir donde quieras ir, como dicen los compañeros pinchando con el boton derecho encima del hilo en el que desees navegar, pinchas en "abrir nueva pestaña", y asi tienes abiertas las pestañas por las que realmente quieras navegar, yo personalmente me gusta utilizar la herramienta de abajo que antes era " ir a" ahora " navegacion rapida", es muy comodo, yo felicito al webmaster por su trabajo y por ir dia a dia evolucionando en este mundo tan rapido de la informatica, saludos.
 
no me gusta nada , habría alguna manera vía configurable para ponerlo como antes , sobre todo estos colores no me gustan nada .
 
¿te refieres a la tecla "Ir a la pagina anterior"? así se puede, pero entonces no está actualizada la pagina, sale la de antes de contestar.

no me refiero a la flecha de ir a la página anterior; me refiero a que se puede volver a foro campista tambien picando arriba, justo debajo de la barra negra a la altura de donde pone mensajes privados , o un poco mas a la izda, ir a foro general y mas a la izda aún a foro ( está en verde clarito ) .

Lo encuentro todo muy de tallado eso me gusta.

No me gusta el color verde clarito, me gusta el color azul.

Ya no veo a las personas que estan en el momento conectadas,yo lo utilizaba mucho para poder mandar un privado en el momento.

Sidra,, lo del color dicen que se puede modificar, y esperemos que lo consiga Joel , el diseñador o quien sea

en cuanto a ver quien está en linea.....vete justo debajo del último post de la página y donde pone navegacion rápida , te sale foro general , pero si despliegas y miras un poco más arriba pone QUIEN ESTÁ EN LINEA

ese desplegable da muchos accesos directos
 
UN RECUERDO PARA LOS NOSTÁLIGOS ( como yo ....) jjeee

33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg
 
hola webmaster, noto que vá mas lento. A la hora de entrar en algún hilo noto que le cuesta más que antes.
Un saludo.
 
¿Y eso de gracias y agradecido que es?
 
¿Y eso de gracias y agradecido que es?


Belen, como dije unos post mas arriba... Agradecido, es las veces que te han agradecido otros foreros tu post o hilo, por interesante o útil... las gracias, serian las veces que tu has dado las gracias, a otros foreros... pero ya el webmaster a deshabilitado la opción de darlas o de recibirlas...
 
El problema es que estabamos acostumbrados al antiguo. Los titulos ahora son mas pequeños con lo que cuestan mas de leer. El verde es un color relajante, a ver si es verdad. Por lo demas esta bien, aunque salen frases en ingles, debe ser cosa del programa que se ha usado.
 
Este azul me gusta mas.
Lo que yo n oto es que cuando sale la lista de los hilos, es demasiado pequeño, hay que fijarse mucho.
 
si hay que escoger entre este azul ( descolorío ) y el verde de antes ,, pues tambien me quedo con el azul,,,, pero insisto en que me gustaba más el color azul anterior ,,,,( azul con vida )
 
No se hacer citas múltiples.

El azul me gusta más.

Gracias por la aclaracion Jose Luis, y como parece que no se puede agradecer, pues te lo digo de la forma tradicional.

Me gusta que aunque haya muchos post, se pueda ir al ultimo escrito.................por lo demás estoy un poco perdida.
 
Lo que no sé es como ir al indice del foro en que estoy navegando desde la parte inferior de la ágina, como hacía antes.
 
No se hacer citas múltiples.

El azul me gusta más.

Gracias por la aclaracion Jose Luis, y como parece que no se puede agradecer, pues te lo digo de la forma tradicional.

Me gusta que aunque haya muchos post, se pueda ir al ultimo escrito.................por lo demás estoy un poco perdida.

Belen, para hacer multiquote, tienes que hacer clic sobre el icono Ver el archivos adjunto 36819 de cada uno de los post que quieres multiquotear... :) joe que palabros me han salido

Lo que no sé es como ir al indice del foro en que estoy navegando desde la parte inferior de la ágina, como hacía antes.

Marta, de momento no es posible... espero que esta nueva versión del foro lo tenga también, y el webmaster lo active... yo también lo echo de menos.
 
Tampoco me gusta que no se marcan las páginas leidas y por leer en diferentes colores.
Y veo muy pequeñas las letras del indice de los temas......¡¡que estoy mayor!!
 
Hola supongo que un monton de trabajo.
se puede opinar?
Creo a mi parecer que la letra es demasiado pequeña
tarda demasiado es mas lento
Antes podiamos ver quien estaba conectado con el pilotito verde.
ahora claro tenemos que acostumbrarnos a todo.
 
Jolines, vaya sofocon que me he pegao cuando he entrado en la pagina, todo sera cuestion de acostumbrarse a los cambios, pero todo lo que sea por mejorar bienvenido sea.
 
Yo lo veo muy triste ,los colores muy apagados y a mi el muñequito que salia en los post que participabas me gustaba mas que lo de ahora
 
Hola Joel veo muy guapo todo lo nuevo menos una cosa, las letras demasiado pequeñas , ya veras que yo siempre las aumento , sino tendre que ir a hacer una revision o poner algo que aumente las letras,y es que ahora ya no puedo aumentar las letras que escribo o no lo encuentro, el resto poco a poco nos vamos haciendo a este nuevo formato
 
Jose Luis , gracias por explicar lo de las gracias !!!!

Ya veo que hemos vuelto al azul .

Porque en la pagina de indice del foro ( alli donde estàn los hilos ) unos aparecen con mletra mas pequeña , otros con mas grande , unos con mas fina y otros mas gruesa ??? Es que es "muy llamativo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com