Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

lo de agradecimiento... está en pruebas.. de dejarlo sería solo para agradecer el primer post, es un poco para que veamos si nuestros posts interesan o no.

de todas maneras, pondré un hilo para recoger opiniones al respecto.
 
Pero se puede agradecer a cualquiera, yo acabo de agradecerte a ti, y ademas también a chamonix... lo bueno del asunto es que puedes borrar el agradecimiento... :) :) ... ahora te lo doy, ahora te lo quito...
 
a mi tambien... creo que las fuentes están como deben estar, ni pequeñas ni grandes...y que los colores son suaves y visibles... el fondo blanco es verdad que termina cansando la vista.

enfin ... que ya no le hago más retoques.. creo que está bien así..

lo de agradecimiento... está en pruebas.. de dejarlo sería solo para agradecer el primer post, es un poco para que veamos si nuestros posts interesan o no.

de todas maneras, pondré un hilo para recoger opiniones al respecto.

HOLA Y BUENA TARDES.

Sr. Webmaster por qué no deja este hilo "enganchao" con un chincheta hata que pase el periodo de pruebas, arreglos y sugerencias varias. Así todos, incluido Vd. podríamos localizarlo antes.

Sigo sin entender el "agradecimiento" Es por qué se coincide con el mensaje y no se vuelve a escribir? Es por qué me gusta que haya sacado el tema? No lo entiendo. Alguien tan amable me lo podría volver a explicar


El fondo blanco, creo que molesta bastante, cuando llevábamos un rato. Las letras (tipos?) según mi parecer son demasiado finas necesitarían el grosor de la "negrita" para que predominara más sobre el fondo; no sé si esto consumirá más recursos.


El segundo párrafo lo he puesto en negrita para que se aprecie lo que comento sobre el grosor de los tipos.

Un saludo a todos
 
Webmaster esto es para ti. Por si te sirve de ayuda

Webmaster esto es para ti. Por si te sirve de ayuda

En el hilo del cafe me salen amontonadas letras (IE8)


Ver el archivos adjunto 36770

Por otro lado en el Mozilla, me salian los hilos en forma de arbol de respuestas.

Por cierto, el fondo es mas agradecido ahora
 
En el hilo del cafe me salen amontonadas letras (IE8)


Ver el archivos adjunto 36770

Por otro lado en el Mozilla, me salian los hilos en forma de arbol de respuestas.

Por cierto, el fondo es mas agradecido ahora


Si, a mí también se me amontan, pensé que sería mi navegador; uso el mozilla. Además, noticia buena para algunos , a mí esas letras me salen en el idioma que tengo puesto en navegador. Esta información no es para que la quites, eh! Es de agradecer la "sensibilidad". Al lado, sale una mano con el pulgar hacia arriba: es la conexión para el hotmail? al menos a mí se me ha abierto para enviar un correo a alguien de hotmail.
 
Sigo pensando que ya estaba bien antes, estos nuevos colores y formatos no me gustan nada.

Antes era un foro que se distinguía de otros, ahora parece otro mas de los miles que hay.

Lo siento, no me gusta.
 
Sigo pensando que ya estaba bien antes, estos nuevos colores y formatos no me gustan nada.

Antes era un foro que se distinguía de otros, ahora parece otro mas de los miles que hay.

Lo siento, no me gusta.

Espera Superfendt, que la personalización va después... deja al jefe que descanse un poco


como te dice jose luis... esto todavía no es lo definitivo... lo que pasa que es todo lo que yo sé y puedo hacer... ahora falta la mano de un diseñador profesional, el mismo que nos hizo el otro diseño... pero eso tendrá que esperar hasta que termine su trabajo.

de todas formas el tema estetico es lo que menos me ha preocupado en este cambio.

es un cambio bastante amplio, con muchas funciones nuevas y cambios en las antiguas, lo que de verdad me preocupa es que se asimile bien el cambio y empecemos todos a disfrutar de las nuevas funciones.


y por hoy ... ya lo dejo... que llevo todo el puente con este tema.
 
Bueno,poco a poco iremos cojiendole el truquillo.Gracias jefe.
 
¡¡¡Hálaaaaaaa!!! ,que acabo de volver y lo primero que he visto al engancharme ,ha sido este Super-Look ,váya renovación que te has currado Joel.
Hasta el momento ,todo ¡impecable!.Graciassssss.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Hola webjefe, qué desordenado me sale el foro en algunos hilos, tengo que bajar la barra de desplazamiento vertical, para ver la barra de desplazamiento horizontal y colocar la página pues si no, no veo los números de páginas para ir a una determinada o no veo los nick de quien escribe, eso es porque todavía no está terminada la reforma o va a ser así siempre??, también me carga muy muy lento con el explorer, y también me salen amontonadas la información de debajo del avatar de algunos foreros, en lugar de debajo me salen al lado en medio del post...
 
a mi tambien... creo que las fuentes están como deben estar, ni pequeñas ni grandes...y que los colores son suaves y visibles... el fondo blanco es verdad que termina cansando la vista.

enfin ... que ya no le hago más retoques.. creo que está bien así..

Después de unos días de Fiesta, entro me encuentro con la casa revuelta................la innovación es mucho más actualizada, diseño y como no..............o renuevas o mueres...........................

Buen trabajo Sr. Webmister.
 
porque no sale los nombres de los que chatean en portada webmaster, antes si salian ahora no.
 
Vaya cambiazo ha pegao esto desde esta mañana!!!!!!! ahora esta de PI......................... madre!!!!
 
Esta mucho mejor con este entorno verde, pero señor moderador el blanco , ¿no se puede sustituir por un color un poco más suave, por ejemplo celeste? para los que pasan muchas horas en webcampista, sus ojos te lo agradecerán. Está quedando todo muy bonito +10.
 
Joel sigues haciendo un buen trabajo. Creo que la estética también tiene su importancia aunque es lógico que lo dejes para el final, antes era un foro más divertido ( me refiero a la estética) ahora es más simplón pero confiamos en ti y seguro que cuando esté terminado será fantástico. Este verde no me gusta nada era mucho más elegante el otro
 
Webmaster buen trabajo.

Mis felicitaciones
 
Hay Dios que raro está esto¡¡¡

Que has aprovechado que estabamos fuera para la mudanza¡¡¡¡¡¡¡. ;más de un año me había costado hacerme con el formato anterior, ahora tengo mucho que aprender otra vez..........que le vamos a hacer............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com