A mi tambien me va lento, hasta que no carga la pagina los anuncios...buen trabajo Joel, será cuestión de acostumbrarse, pero va lentísimo ¿solo me ocurre a mí?. Yo también prefiero el VERDE
La verdad es que la skin en verde de la nueva versión no es muy agradable que se diga...
Esperemos a que el jefe, ponga los iconitos personalizados, y los degradados que teníamos antes... aunque en verdad hay que decir que si se podría cambiar a degradados verdes...
Aparte del color algunas ideas.
Antes, en la lista desplegable donde se puede seleccionar rápidamente donde quieres ir, si no la desplegabas y le dabas, ibas directamente al "foro anterior", por ejemplo aquí al foro campista, ahora tienes que abrirla por narices y buscar adonde quieres ir, si está de las primeras, es fácil, si está de las ultimas, debes pasar todas las anteriores, antes con darle una vez ya volvías "adonde estabas".
Lo de las gracias, si es lo que pienso, creo que debería ser secreto quien agradeció, creo que se animaría más gente, como en las encuestas, que también es un voto "secreto", porque en otros foros la lista de agradecidos ocupa media pagina... no creo que aquí llegara a pasar, pero ocupa espacio visual. Y si lo quitas, pues tampoco lo echaremos mucho de menos, si acaso los recién incorporados.
ese verde desde luego no tiene nada que ver con el de Webcampista, y este azul tampoco ......¿se puede modificar el color ?
puedes volver al foro campista, al foro general o a foro picando arriba a la izda
lo de los agradecimientos es verdad que quedan vistos y comen página
Las gracias, es eso dar las gracias a un forero por su aportación al foro...
pues... ya se van andando cosillas. por cierto he puesto un nueva opcion en verde... abajo a la derecha... a ver si os gusta.
puesdee que el resultado final sea a mitad de camino entre esta "skin" y la de ordenador - verde...
Me gusta verde y negro![]()
![]()