Buenas noches!!
Ya estamos en casa, estupendo puente, a pesar del tiempo..pero lo hemos pasado bien.
Vaya cambio que ha dado la página!! De entrada, encuentro la letra un pelin pequeña..... pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Jale, acabo d eleer en esta página lo de tu madre, espero que se vaya mejorando poco a poco.
Felicidades a los de los cumples y a los de los aniversarios.
ah, cahmonix, veo que habeis tenido movidz de huelga.
(Gracias Ángel, por ese minireumen...jejej, me ha venido de fábula.
Iogui , por aqui ahora no llueve, pero hace bastante viento, a Pere se le ha movido algo de la estación meteorológica que tiene fuera. Espero que aguante.
Abuelita, vaya vacaciones! me alegra leerte.
Como ha chupado camara el rasta ese. Que ojillos me tenia y porque te escondiste?
Buenas noches cafeter@s!
...
Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...
...
Ángel, dejamos el coche en el párquing y bajamos andando, 1,5 km.... mas 2 y pico escaleras....
![]()
Las escaleritas de San juan de Gatztelugatxe.
![]()
Vista desde el camino.
acabamos empapados, nos pillo una buena, 2 kg de agua en cada pieran. al llegar a la auto, menos bragas, deje de todo a Mireim y familia...jeje
Una quen es tímida......
Esa zona es lo poco que conocia de Bizkaia: Bermeo, Mundaka, San juan, elentxobe, Ea..... es muy binota, no me ha importado verla otra vez y mejor. Pues he estado en Guernika y he conseguido llegar a la ermita.
Mireim.....por cierto, hay que darle clases de encuadre a Pikachu... compara las fotos....
bonito sitio bakio y bermeo e marta, te acercarias al muelle de bermeo no? toda esa parte la conozco como la palma de mi mano, soy de alli de bilbao pero vivo en punta umbria. para mayo del año que viene tiro para aya saludos y gracias por ponerte cara jejeje.