Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos ¡Que pena volver! no lo digo por vosotros...si no por dejar mi caravana, mis amigos y la tranquilidad del campo.
Yo que acababa de aprender a manejar el otro formato....Ahora hasta me pide el nick para entrar...encontrarte los emoticonos.
 
Buenos días​

Jaja, a ver trota, tu lado femenino es ¿el don de ubicuidad? :D Porque si estabas como Coco de Barrio Sésamo (ahora estoy aquí, ahora estoy allí...), andas como la mayoría de nosotros... ¿Ves? yo estoy aquí (con mi té :)) y también allí (con mi Rowenta :evil:).
Hoy quiero ir a la caravana, a ver si me da tiempo de enchufarla... ¡Uy! que mal ha sonao eso... 8)
Y debería irme a correr antes, pero me he despertado soñando que estaba haciendo eso precisamente y como que ya me he levantado sin fuerzas, jajaja.
 
Por cierto, ahora no se quedan marcados en negrita los números de las páginas que ya has visitado ¿no?

jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,

para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto

Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )

33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg

Pues tienes razón... Y a mí me molesta a la vista este verde fosforito... No me hayo... Hasta le he quitado intensidad al monitor para poder estar más rato... :|
 
Buenos dias¡¡

Ya con la rowenta Angel??

Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.
 
Buenos dias a todos

!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes
:bounce::bounce:
 
Buenos dias a todos

!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes
:bounce::bounce:

Asi me gusta que estes atenta :cheers:
 
Buenos dias¡¡

Ya con la rowenta Angel??

Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.

Sí, ya hace un rato que ando con mi amiga... pero ya estamos terminando... Un par de bajeras más y me voy a correr... (Quieto Thunder.)

Jo pues vaya rollo lo del mando... Es algo que me obsesiona, así que me acostumbré desde el principio a tener el reflejo de meterlo en el bolsillo siempre que tengo que usar las manos para otra cosa mientras ando en la operación enganche-desenganche (en las instrucciones hacen hincapié en eso), el problema viene cuando no llevo bolsillos... que es la mayoría de las veces... 8)

¿Te pararon porque el gancho tapaba parcialmente la matrícula? cuenta, cuenta...
 
Estimado amigo,
te recuerdo que has sido tu, el que ha comenzando esta jornada matutina con "...tengo que enchufarla ..." y mira que esta vez habia entendido lo de "ir a correr" por eso "por ir a correr". Jolin que mala fama tengo.

Por cierto, Belen
¿Has pinchado esta vez?
 
Pues si, tapa la matrícula.............

Lo del mando lo hacíamos así, al bolsillo y yo comprobaba que se quedara en la guantera. Pero yo iba en mi coche por otro lado, quedamos en la Tana, y allí me contó que lo había perdido. Y es que le pasa que a la hora de salir se pone de los "nervios" y ultimamente hace muchas tonterias de ese tipo.
 
Pues nada Belén a pagar otro mando y no lamentarse; ayer cayó aqui al suelo un mando de un TDT y no vá.....así que a por otro y punto ...

Hago público que estoy levantada desde las 8 de la mañana, lo cual en mi de forma voluntaria es impensable , porque a esa hora llegó el camión con los contenedores pa recoger los escombros del tejado, y desde esa hora no oigo más que golpes y ruido de tejas rotas .

Por tanto me voy a tomar un aperitivo que es la hora :

de-tapas-por-madrid-iscviajes-misproximasvacaciones1.jpg


Es solo pa coger fuerzas para limpiar un poco , que hoy toca. :pale:
 
Buenos días!!




marta es esta la ermita, pues si señor en su dia fue una ermita en concreto en la guerra civil hoy por hoy es el palacio de congresos de euskadi.

Me referia a la ermita de Saan Juan, esta foto es de Guernika, por cierto, me gustó.


Belen...pues vaya con el mando. Y la poli...os puso multa??
Yo acabo de poner la segunda lavadora, y voy a poner un poco de orden.
 
Bueno, carrerita hecha, me voy a la calle, ahora para ir de tiendas, jeje.

¿Y Tara donde andará?

Cuevi, ¿Se sabe algo del compañero de Juanjo?

Estimado amigo,
te recuerdo que has sido tu, el que ha comenzando esta jornada matutina con "...tengo que enchufarla ..." y mira que esta vez habia entendido lo de "ir a correr" por eso "por ir a correr". Jolin que mala fama tengo.

Por cierto, Belen
¿Has pinchado esta vez?

:D :clown:​

Pues si, tapa la matrícula.............

Lo del mando lo hacíamos así, al bolsillo y yo comprobaba que se quedara en la guantera. Pero yo iba en mi coche por otro lado, quedamos en la Tana, y allí me contó que lo había perdido. Y es que le pasa que a la hora de salir se pone de los "nervios" y ultimamente hace muchas tonterias de ese tipo.

Pues entonces igual se lo encuentra Antonio... Igual le pregunto ahora, que también quiero ir para allá...
 
Buenos días!!

Yo también ando de planchas y de fregaos...eso si, hago parones cada dos por tres, que la espalda pide clemencia...jiji.
Jo Mariuka, vaya pinchitos buenos...ahora me comía uno. Uhmmm voy a ver que encuentro por la nevera...
QUe te sean leves los arreglos del tejado!!
Bueno, que bien que ya estais por el cafecito otra vez. Gardenia, estoy deseando ver esas fotos de las chicas del café!
Belén ¿y qué pasó os pusieron multa?QUe bien que tus chicos hayan disfrutado y quieran repetir.
Bueno, voy a ver si picoteo algo, que Mariuka me ha tentado...jeje
 
Buenos días Marta... ¿Nos comemos unos pinchos de esos que ha puesto MARIUKA? Para mí también es la hora del aperitivo... Aunque cualquier hora es buena siempre, jeje. Cojo 2 ó 3 y me voy... :D

Pues hecho!! con un culin de sidra!! qué pinta tienen, dios!!

Gardenia, me alegra que te lo hayas pasado bien, cveo que las cafetereas han dado buena imagen...jejeej

Tara... no te des mucho tuteee!!
 
Pues no sé.........ya veremos.
 
No me salen, las citas multiples ni de una forma ni de otra....................jo que lio.

Le decia a marta que no se si nos multaran o no, a Mariuka que lo peor es no tener mando, aparte de que nos han dicho que sale carisimo, porque mi caravana es muy grande y veremos como la va a mover mi accesorio el solito. A Thunder, que por cierto no encuentro su mensaje original, le decía que no he pinchado, pero que la perra se me ha llenado de todo tipo de pinchos. Y no he visto ningun tocho morado, pero supongo que lo ha escrito, ........................estoy mu perdía en este foro...............
 
39Webcampada%20Gigantes%202010.jpg




Pues esto he sabido hacerlo.
Nosotras con las Piolinas y las cuevatillas...............Ya sabeis, al arbolito desde pequeñito..........
 
Belen la opcion citas multiples, ahora se llama multicitar y está en cada post justo a la dcha del "citar " Un cuadrin negro con dos comillas dentro y un signo + a la dcha

problema : yo hago multicitas en este tema y las contesto ; a las dos horas vuelvo a poner un post y en respuesta rápido me salen de nuevo las multicitas del post anterior ....¿¿¿???


edito para añadir que esto me ocurre navegando con Google Chrome

y tambien me ocurre que envio el post y me sale de nuevo otra ventana de avanzado que me dice error : no puede enviar el mismo post antes de 30 segundos ( o algo así ) con lo cual he de picar arriba junto a punto de encuentro para volver al café
 
Belen la opcion citas multiples, ahora se llama multicitar y está en cada post justo a la dcha del "citar " Un cuadrin negro con dos comillas dentro y un signo + a la dcha

problema : yo hago multicitas en este tema y las contesto ; a las dos horas vuelvo a poner un post y en respuesta rápido me salen de nuevo las multicitas del post anterior ....¿¿¿???


edito para añadir que esto me ocurre navegando con Google Chrome

y tambien me ocurre que envio el post y me sale de nuevo otra ventana de avanzado que me dice error : no puede enviar el mismo post antes de 30 segundos ( o algo así ) con lo cual he de picar arriba junto a punto de encuentro para volver al café

Mari, a mí me pasó antes lo que a tí, que me ha salido la citacion de otro mensaje anterior, pero ahora no me ha pasado.
Lo de los 30 segundos, antes también lo hacía.Yo dejo la ventana abierte, me voy a otra y lo vuelvo enviar al cabo de un rato.
 
Hola a todos, muy buenos días.

Mari, a mí me pasó antes lo que a tí, que me ha salido la citacion de otro mensaje anterior, pero ahora no me ha pasado.
Lo de los 30 segundos, antes también lo hacía.Yo dejo la ventana abierte, me voy a otra y lo vuelvo enviar al cabo de un rato.


Hola abuelita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...........que cara te vendes ultimamente..........nos has dejado por tus vacas..........................:(


Probando, probando......................:tongue3:



Parece que ahora si.
 
Buenos días cafeteros
Que bien me lo he pasado este puente ,lo malo que se acaba ,pero esperando ya el siguiente
El foro yo lo veo muy raro ,sera cuestión de acostumbrarse tiempo al tiempo
Tara estas entera ,no limpies mucho ,que te lo hagan aprovechate ahora que puedes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com