Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros..vaya tela qué desordenado me sale el foro!!!, tengo que bajar la barra de desplazamiento vertical, para ver la barra de desplazamiento horizontal y colocar la página pues si no, no veo los números de páginas para ir a una determinada o no veo los nick de quien escribe, os pasa eso???, se lo pondré al webmaster en el hilo de la reforma...también me carga lento lento..

gracias a todos, mi madre va mejorando, mucha medicación, eso sí, pero va haciendo su efecto..Mariuka, es que no era un simple resfriado, lo que pasa que es muy cabezona y no nos dijo que se encontraba muy fatigosa y que no respiraba bien, sólo que estaba algo acatarrada, y resulta que era una bronquitis, que al no haber sido tratada pasó a aguda y le produjo una saturación de oxígeno en sangre del 80%, por eso el domingo no podía ni dar cuatro pasos sin axfisiarse...hoy tiene el oxígeno ya al 94%, y mañana le harán otra placa para ver la inflamación de los bronquios, el antibiótico empezará a hacer su efecto....menudo susto, ya se le vé mucho mejor color en la cara, que estaba muy palida pobre mia..

Chamonix, cómo está el patio con la huelga, a ver si sirve de algo, que ultimamente me da la sensación que los gobiernos pasan de todos y de todo...sólo van a lo suyo...una pena lo del espeleólogo, qué pena tendrá su familia...

bueno, luego a la noche os leo..ahora marcho al hospital....saludos..
 
jale, me alegro que se recupere rapido tu madre. es que el medicamento siempre ace efecto a las 24 horas, asi la ves con buenos ojos jejeje y es que madre no hay mas que una, la que pare. saludos
 
Buenas... parce que al fin tenemos foro de nuevo... Sí chamonix, han sido muchas horas sin café, no un ratito... Al final te acostumbras y todo... Como tengo tanto que hacer... Hoy FIESTA, me he tenido que levantar a las 6:30 de la mañana para recoger unas llaves y llevar a la estación a una familia, así que después he vuelto con todo para poner la primera lavadora, me he ido a correr, he desayunado (sin café :evil:) y he vuelto para hacer la limpieza allí... Menos mal que esta tarde hemos hecho algo fuera de lo normal, hemos ido los cuatro al cine (que caro por favor...) y os recomiendo al 100% "Toy Story 3", es la caña, que bien lo hemos pasado, te partes de risa, disfrutas con un trabajo muy bien hecho y porqué no, también puedes llegar a emocionarte... Me he acordado de Tara (mírala, pero llévate el pañuelo para el final) cuando he visto a Eva a lágrima tendida...

Buenas!
Jo como me he reido Thunder. Ángel, eres malo, pobre Ana hacer abdominales con risa tiene que doler mucho la tripa...
...

Bueno... No lo hacía especialmente para que dejara de hacerlos, coincidió... :D

Os traigo una mala noticia :pale: los buceadores britànicos han encontrado esta tarde el cuerpo sin vida , ahogado del espeleologo :(:( nadie se lo esperaba . A ver si en el telediario dicen màs .
Le spéléologue disparu dans l'Ardèche a été retrouvé noyé - Société - Nouvelobs.com

Pues sí que es mala... :(

Hola a todos, hoy hemos vuelto a casa despues de pasar una semana en Valencia y otra en Castellón, que lejos hemos ido esta vez, jajajja, pero la verdad es que hemos estado muy bien y sin hacer muchos km, llego y me encuentro la "casa" digo la cafetería, patas arriba, pero me ha hecho una gran ilusión ver a Bibi de nuevo por aquí, parece que volvemos a la cafetería de siempre, lo que me alegra muchísimo. Merce guapísima me encanta el nuevo café. Os hago saber que hoy es el cumpleaños de Castilla y tambien el aniversario de su boda, celebración doble, aunque ha estado en Málaga con una hija seguro que ha encontrado mucho en falta a la que esta en Francia, le he abierto un hilo para que la feliciteis y así sepa que nos acordamos de ella y se lleve una alegría. Besitos a todos.

Bibilot está perdidilla del café :cry:, Y tú un poquito también... :( ¡¡Me alegro de leerte!! :flower:

Buenos días chic@s,

aquí está lloviendo a cántaros, y me lo noto en las cervicales, voy a recurrir a la esterilla...ayer vino nuestro hermano para reparar su coche en un garaje cercano a nuestro piso...se lo llevó, y cubrió con agua y barro, una rierada, unos metros, en Caldes d'Estrach.
...

Ta luego!!

Jo! vaya faena... :pale:

...
Ayer por la tarde hubo otro momento donde el foro no funcionaba , espero Angel lo lleve bien , que anda algo desaparecido :clown:
...

Fatal... Un momento demasiado largo... :(

Estoy entretenido con el navegador Safari, por curiosidad curiosa y me ha llamado la atenciópn lo del Top Sites, eso de ver la paginas como miniaturas.

Ya me he acostumbrado y me gusta. Eso de las miniaturas está muy bien, pero aún me guta más lo de poder agrupar favoritos por temas y tener la posibilidad de abrir toda una carpeta de cada tema en pestañas, así si abro "camping", y le doy a abrir pestañas, me abre las cinco que tengo en favoritos... Igual que si le doy a "Trabajo", me abre las páginas de los anuncios, el correo, el banco y todo lo relacionado, no tengo que abrir las pestañas una por una... Muy interesante

Buenos días!!

Felicidades a las Pilares y a los que celebrais hoy vuestro aniversario!Me parece que erais Mariuka, Ángel y Jale. (Eso creo, si no pido disculpas)...

¡Muchas gracias! :cheers: Y es verdad... ¡¡FELICIDADES Jale, MARIUKA y Castilla!!
 
Bueno, ya hemos cenado... Sigo un poquito por aquí mientras se acuestan las niñas.

A ver cuando van apareciendo los que se han ido, que ando como Belén...

Y a ver también que cuentan en las noticias de la alerta que estaba prevista para todo el litoral este durante el día de hoy, que parece que el viento iba a ser bastante fuerte...

Por aquí al fina ha hecho mucho sol y calor... aunque en casa comienza a notarse que estamos en otoño... Esta noche ya me he puesto al menos, la camiseta. :D
 
No se ni cómo funciona ahora esto. Lo primero es decir que ya volvimos de tierras malagueñas, que nos ha llovido pero nos ha cundido el tiempo con la cria, hemos hecho de todo. Desde el IKEA a ir al cine (sí, Angel, caro). Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, abuelita eres un cielo, lástima tenerte tan lejos!!!
 
Pero ¡que leches le han hecho al foro por dios, que no hay quien encuentre ná!
Ya estamos en casa, jo, como llueve aqui
Luego os leo que vamos a acostar a las crias
He visto a Tara de refilón, sigue entera ji,ji
Besos y hasta luego
 
Bueno, ya hemos cenado... Sigo un poquito por aquí mientras se acuestan las niñas.

A ver cuando van apareciendo los que se han ido, que ando como Belén...

Y a ver también que cuentan en las noticias de la alerta que estaba prevista para todo el litoral este durante el día de hoy, que parece que el viento iba a ser bastante fuerte...

Por aquí al fina ha hecho mucho sol y calor... aunque en casa comienza a notarse que estamos en otoño... Esta noche ya me he puesto al menos, la camiseta. :D

No se que ha pasado con lo que he escrito, decía que la niña me ha dicho que hoy cayó un buen chaparrón después de irnos nosotros!
 
Buenas noches!!
Ya estamos en casa, estupendo puente, a pesar del tiempo..pero lo hemos pasado bien.

Vaya cambio que ha dado la página!! De entrada, encuentro la letra un pelin pequeña..... pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Jale, acabo d eleer en esta página lo de tu madre, espero que se vaya mejorando poco a poco.
Felicidades a los de los cumples y a los de los aniversarios.
ah, cahmonix, veo que habeis tenido movidz de huelga.

(Gracias Ángel, por ese minireumen...jejej, me ha venido de fábula.
Iogui , por aqui ahora no llueve, pero hace bastante viento, a Pere se le ha movido algo de la estación meteorológica que tiene fuera. Espero que aguante.

Abuelita, vaya vacaciones! me alegra leerte.
 
¡Que alegria ver que vais llegando!

Lo imaginaba Marta, ayer dijeron en la tele que por donde vivís de esperaban vientos de hasta 110km/h

Castilla, hoy sólo ha chispeado esta mañana, evidentemente a la hora que yo tenía que sacar el coche, pero bueno, ya me voy acostumbrando... Ayer no llovió y antes de ayer por la mañana y mucho de madrugada... Si no hubiera tenido trabajo, y la peque no hubiera estado malita, nos habríamos ido, ya sabéis el lema de Ana, "nosotros nos vamos, y si nos tenemos que volver, nos volvemos", hablando del tiempo, claro...

¡¡Cuevi!! que puedes seguir hablando en moraoooo...
 
36784d1286910101-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4111-jpg


Las escaleritas de San juan de Gatztelugatxe.


36782d1286909772-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4097-jpg



Vista desde el camino.



acabamos empapados, nos pillo una buena, 2 kg de agua en cada pieran. al llegar a la auto, menos bragas, deje de todo a Mireim y familia...jeje
 
ya aparecen los cafeter@s xd, que estaba esto mas soso que un besugo sin sal jejeje saludos a todos.
 
Hola¡¡

he llegado, pero estoy un poco perdida con la mudanza.

Tara sigue sin novedad..............y ya no se mas
 
Buenas noches ya ; acabamos de llegar de comer y pasar la tarde de paseo por la costa con la familia Peli 38 ; una tarde realmente agradable, y las niñas lo pasaron muy bien .
Estamos viendo en la tele los temporales del Mediterraneo y Baleares y el resultado de 26 muertos en accidentes durante el puente,, y se queda uno así como asustao.
Espero que todos los viajeros de este foro hayan vuelto a su casa sin problemas .

Chamonix,,. veo que los franceses se están tirando a la calle no solo en fines de semana sino también en día laboral ,,,,,, pero no entiendo porque aquí los sindicatos no convocan a los parados a manifestarse y hacer ruido ....y que carallos .....a todos en los findes como en Francia ...que visto como va la cosa algo habrá que hacer.
Tampoco entiendo porque si la chavalería es capaz de convocar por email o por facebook botellones de miles de personas, porque no convocan de ese modo alguna movilización

no sé ,,,creo que cada vez somos más lelos .
 
bonito sitio bakio y bermeo e marta, te acercarias al muelle de bermeo no? toda esa parte la conozco como la palma de mi mano, soy de alli de bilbao pero vivo en punta umbria. para mayo del año que viene tiro para aya saludos y gracias por ponerte cara jejeje.
 
Hola cafeterillos!!
Me alegro que hayais ido volviendo.
Jale, a mi me pasa exactamente lo que a ti, para pasar de página tengo que bajar hasta abajo, desplazar a barra horizontal y luego la vertical, y si, también me va muy lento. Me alegro que tu madre vaya mejor.
Marta, que bonitas las fotos. Ya hemos visto a Pere en el video de España directo!!
Perec, pues ya has visto mas que yo relacionado con el Pilar, porque la verdad es que aquí nada de nada, y la tele...buff!!con Belén Esteban tienen noticias suficientes...grrrr...
Belén, Cuevi, si, sigo entera...jaja.
Castilla, pues pasate por el foro general porque allí Thunder te abrió otro hilo!!jaja
Ángel, gracias por la recomendación, si la veo me llevo los cleanex!!jiji
Bueno, voy a ver si ceno un poco. Chaooo
 
Astrabalan, Bermeo ya lo conocia, y San Juan también pero no bajé aquella vez. Ahora hemos visitado Guernika y Lekeitio.

Tara....qué sorpresa nos llevamos cuando vimos la tv alli, ... espera España directo?? qué dia?? yo sólo lo he visto en la cadena vasca.
 
Buenas noches!!
Ya estamos en casa, estupendo puente, a pesar del tiempo..pero lo hemos pasado bien.

Vaya cambio que ha dado la página!! De entrada, encuentro la letra un pelin pequeña..... pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Jale, acabo d eleer en esta página lo de tu madre, espero que se vaya mejorando poco a poco.
Felicidades a los de los cumples y a los de los aniversarios.
ah, cahmonix, veo que habeis tenido movidz de huelga.

(Gracias Ángel, por ese minireumen...jejej, me ha venido de fábula.
Iogui , por aqui ahora no llueve, pero hace bastante viento, a Pere se le ha movido algo de la estación meteorológica que tiene fuera. Espero que aguante.

Abuelita, vaya vacaciones! me alegra leerte.

Como ha chupado camara el rasta ese. Que ojillos me tenia y porque te escondiste?
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya estamos en casa. Un poco perdida en el foro, pero bueno, ya me iré poniendo un poco al día...

Astrablan ¿eres de Bilbao? Yo también! bueno, de Portugalete para ser exactos...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

Mañana intentaré leer un poco para atrás, a ver si me pongo al día...
 
Marta... ¿Cómo es que habéis podido bajar? nosotros a principios de agosto lo vimos desde arriba porque estaba cortada la carreterita, también es que veníamos de pasar el día en Bilbao y la vuelta hacia Zarautz, pasando por Bermeo y por ahí, ya no daba para muchas más exploraciones...

¡¡Hola Belén!!

El finde que viene saco yo a la Rutera, que ya va siendo hora... Mañana o pasado iré a darle una vueltecilla y cargar la batería del movedor.
 
Hola a todos y todas!!!!! Nosotros tambien en casa...... lavadora funcionando y niña duchada, cenada y durmiendo!!!!

Que bien lo he pasado!!!!! a pesar de la lluvia...... Me ha encantado la zona, Bermeo, Mundaka, Lekeitio.... y San Juan de Gaztelug....., a pesar de que la vuelta nos empapó hasta la ropa interior!!!! menuda aventura..... jajaja.....
 
Hola Valbi, Mireim!!
Bienvenidas de nuevo al hogar.
Bueno, quiero fotitos ¿eh??Os dejaré que descanseis hoy, pero mañana ya nos pondreis los dientes largos ¿vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com