Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ya aparecen los cafeter@s xd, que estaba esto mas soso que un besugo sin sal jejeje saludos a todos.

Hola¡¡

he llegado, pero estoy un poco perdida con la mudanza.

Tara sigue sin novedad..............y ya no se mas

Buenas noches ya ; acabamos de llegar de comer y pasar la tarde de paseo por la costa con la familia Peli 38 ; una tarde realmente agradable, y las niñas lo pasaron muy bien .
Estamos viendo en la tele los temporales del Mediterraneo y Baleares y el resultado de 26 muertos en accidentes durante el puente,, y se queda uno así como asustao.
Espero que todos los viajeros de este foro hayan vuelto a su casa sin problemas .

Chamonix,,. veo que los franceses se están tirando a la calle no solo en fines de semana sino también en día laboral ,,,,,, pero no entiendo porque aquí los sindicatos no convocan a los parados a manifestarse y hacer ruido ....y que carallos .....a todos en los findes como en Francia ...que visto como va la cosa algo habrá que hacer.
Tampoco entiendo porque si la chavalería es capaz de convocar por email o por facebook botellones de miles de personas, porque no convocan de ese modo alguna movilización

no sé ,,,creo que cada vez somos más lelos .

bonito sitio bakio y bermeo e marta, te acercarias al muelle de bermeo no? toda esa parte la conozco como la palma de mi mano, soy de alli de bilbao pero vivo en punta umbria. para mayo del año que viene tiro para aya saludos y gracias por ponerte cara jejeje.

Hola cafeterillos!!
Me alegro que hayais ido volviendo.
Jale, a mi me pasa exactamente lo que a ti, para pasar de página tengo que bajar hasta abajo, desplazar a barra horizontal y luego la vertical, y si, también me va muy lento. Me alegro que tu madre vaya mejor.
Marta, que bonitas las fotos. Ya hemos visto a Pere en el video de España directo!!
Perec, pues ya has visto mas que yo relacionado con el Pilar, porque la verdad es que aquí nada de nada, y la tele...buff!!con Belén Esteban tienen noticias suficientes...grrrr...
Belén, Cuevi, si, sigo entera...jaja.
Castilla, pues pasate por el foro general porque allí Thunder te abrió otro hilo!!jaja
Ángel, gracias por la recomendación, si la veo me llevo los cleanex!!jiji
Bueno, voy a ver si ceno un poco. Chaooo

Astrabalan, Bermeo ya lo conocia, y San Juan también pero no bajé aquella vez. Ahora hemos visitado Guernika y Lekeitio.

Tara....qué sorpresa nos llevamos cuando vimos la tv alli, ... espera España directo?? qué dia?? yo sólo lo he visto en la cadena vasca.

Buenas noches!!
Ya estamos en casa, estupendo puente, a pesar del tiempo..pero lo hemos pasado bien.

Vaya cambio que ha dado la página!! De entrada, encuentro la letra un pelin pequeña..... pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Jale, acabo d eleer en esta página lo de tu madre, espero que se vaya mejorando poco a poco.
Felicidades a los de los cumples y a los de los aniversarios.
ah, cahmonix, veo que habeis tenido movidz de huelga.

(Gracias Ángel, por ese minireumen...jejej, me ha venido de fábula.
Iogui , por aqui ahora no llueve, pero hace bastante viento, a Pere se le ha movido algo de la estación meteorológica que tiene fuera. Espero que aguante.

Abuelita, vaya vacaciones! me alegra leerte.

Como ha chupado camara el rasta ese. Que ojillos me tenia y porque te escondiste?

Buenas noches cafeter@s!

Ya estamos en casa. Un poco perdida en el foro, pero bueno, ya me iré poniendo un poco al día...

Astrablan ¿eres de Bilbao? Yo también! bueno, de Portugalete para ser exactos...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

Mañana intentaré leer un poco para atrás, a ver si me pongo al día...

Marta... ¿Cómo es que habéis podido bajar? nosotros a principios de agosto lo vimos desde arriba porque estaba cortada la carreterita, también es que veníamos de pasar el día en Bilbao y la vuelta hacia Zarautz, pasando por Bermeo y por ahí, ya no daba para muchas más exploraciones...

¡¡Hola Belén!!

El finde que viene saco yo a la Rutera, que ya va siendo hora... Mañana o pasado iré a darle una vueltecilla y cargar la batería del movedor.

Hola a todos y todas!!!!! Nosotros tambien en casa...... lavadora funcionando y niña duchada, cenada y durmiendo!!!!

Que bien lo he pasado!!!!! a pesar de la lluvia...... Me ha encantado la zona, Bermeo, Mundaka, Lekeitio.... y San Juan de Gaztelug....., a pesar de que la vuelta nos empapó hasta la ropa interior!!!! menuda aventura..... jajaja.....

Hola Valbi, Mireim!!
Bienvenidas de nuevo al hogar.
Bueno, quiero fotitos ¿eh??Os dejaré que descanseis hoy, pero mañana ya nos pondreis los dientes largos ¿vale?

Buenas noches cafeter@s, ya estoy de vuelta de este largo fin de semana.

Yo tambien e visto esta mañana la Homer,jaajjjaj.

Tara que tal lo llevas????.

Ángel, dejamos el coche en el párquing y bajamos andando, 1,5 km.... mas 2 y pico escaleras....

Hola a todos nosotros también hemos llegado bien....me alegro de volver a leeros, ya estamos en la camita y aunque a llovido nos a dejado dar paseos y comer fuera, veo que hasta ponéis fotos.
También veo que el foro esta verde...ja,ja, pensé que me había confundido.

Como ha chupado camara el rasta ese. Que ojillos me tenia y porque te escondiste?

Una quen es tímida......

Buenas noches cafeter@s!

...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

...

Esa zona es lo poco que conocia de Bizkaia: Bermeo, Mundaka, San juan, elentxobe, Ea..... es muy binota, no me ha importado verla otra vez y mejor. Pues he estado en Guernika y he conseguido llegar a la ermita.

Mireim.....por cierto, hay que darle clases de encuadre a Pikachu... compara las fotos....

Jo Mireim, como se le nota a Aína ese añito de más desde que la vi en Gigantes...

Ángel, dejamos el coche en el párquing y bajamos andando, 1,5 km.... mas 2 y pico escaleras....

Jeje, ya decía yo... Pues no, aquel día no estábamos para más tute ya...

Ufff no se yo si podré con esta forma de foro, me despista un montón. Tara me has decepcionado!!! tenía que haber sido el 11. A miss rizi y miss ....(mireym) deciros que ya he visto que lo habéis pasado estupendamente. Piolin ya sé que no te has aburrido tampoco! En fin que no se yo si escribiré en mucho tiempo, creo que voy a tardar en acostumbrarme!

36784d1286910101-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4111-jpg

Las escaleritas de San juan de Gatztelugatxe.

36782d1286909772-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4097-jpg

Vista desde el camino.

acabamos empapados, nos pillo una buena, 2 kg de agua en cada pieran. al llegar a la auto, menos bragas, deje de todo a Mireim y familia...jeje

Bonito lugar, se os ve disfrutando del paisaje, alba, parece hechar de menos unos gradillos de temperatura mas.

Pero Mireia que te has hecho en el pelooooooooooo.................................................

Una quen es tímida......

Esa zona es lo poco que conocia de Bizkaia: Bermeo, Mundaka, San juan, elentxobe, Ea..... es muy binota, no me ha importado verla otra vez y mejor. Pues he estado en Guernika y he conseguido llegar a la ermita.

Mireim.....por cierto, hay que darle clases de encuadre a Pikachu... compara las fotos....

Anda deja de meterte, con mi primo, que el prove muxaxo, hace lo que puede, y de hecho no os ha sacado mal, a pesar de las caritas que le habéis puesto, yo os he reconocido, si quieres enumero de izquierda a derecha, o lo que es igual empezando por ti.

bonito sitio bakio y bermeo e marta, te acercarias al muelle de bermeo no? toda esa parte la conozco como la palma de mi mano, soy de alli de bilbao pero vivo en punta umbria. para mayo del año que viene tiro para aya saludos y gracias por ponerte cara jejeje.

Jolin ... te fuiste a vivir a la otra "punta "

Mireim....te veo mucho mas fisna.....y no solo por las mechas ; Picachu que no haga caso a Marta-maniaco-encuadre, que la foto está preciosa

Me alegro veros de vuelta tan contentos a TODOS

© 2004-2025 Webcampista.com