Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, por fin os encontré, que con la mudanza no sabía donde nos habían colocado jajajajaja.

He estado en Gigantes y lo hemos pasado genial, he conocido a Mariola y familia, Piolín y sus niñas, Sidra, Hily, Inmama, de aquí del café y muchos más que no conocía les he puesto cara. Nos hemos sacado una fotillo en los molinos de las chicas del café que estábamos allí. Cuando las pase mi marido os la pongo.

Hola Gardenia .... me alegro que lo pasarais bien y a ver si nos ponéis fotos de grupo de la gente del café que se juntó allí

no hierve porque la entretengo planeando el puente de la Constitución .....jejeje

A lo primero te diré que a mi en esa foto no me encontraras, porque me quede en la acampada, de amo del calabozo, como en los dibujos animados aquellos.

Bueno a mi creo que ya me tienes puesto cara.

a lo segundo te dire, que un poco me recuerdas a mi el verano pasado, con la pata chula seis meses, y la carreta nueva, bajo mi, pidiendome a gritos que la sacara a pasear.

a lo segundo te dire, que un poco me recuerdas a mi el verano pasado, con la pata chula seis meses, y la carreta nueva, bajo mi, pidiendome a gritos que la sacara a pasear.

jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,

para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto

Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )

33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg

Buenos dias!!!!

He amanecido con dolor de garganta, como era de esperar tras el remojón del lunes y con agujetas en los gemelos..... A ver como paso la mañana, que esta tarde me tengo que ir a la Fira..... (creo que me estoy haciendo mayor...)

Voy a desayunar a ver si cojo fuerzas...

cafetera-716333.jpg
gmini-bocadillos.jpg

Buenos dias estamos como niños con zapatos nuevos, me tomare un cafelito rápido y empezamos, que parece que es lunes pwero no, me quedantres dias

Buenas noches cafeter@s!

Ya estamos en casa. Un poco perdida en el foro, pero bueno, ya me iré poniendo un poco al día...

Astrablan ¿eres de Bilbao? Yo también! bueno, de Portugalete para ser exactos...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

Mañana intentaré leer un poco para atrás, a ver si me pongo al día...

pues cerquita mio, yo vivia en uribarri arriba del ayuntamiento de bilbao en la calle matiko nº 31. a ver si concidimos un dia por bilbao y nos vamos al alisas a cenar jejejej. espero que lo hayas pasado bien saludos astrablan.

marta es esta la ermita, pues si señor en su dia fue una ermita en concreto en la guerra civil hoy por hoy es el palacio de congresos de euskadi.

perdon, buenos dias a todos. entre sin dar los buenos dias jejeje espero que el puente del pilar lo hayan pasado bien. los que quedamos por aqui se noto en diferencia las paginas, en cuanto te descuidabas un poco ea 3 o 4 paginas a leer. a ver si colgais fotos del puente del pilar saludos.

Buenos días a todos ¡Que pena volver! no lo digo por vosotros...si no por dejar mi caravana, mis amigos y la tranquilidad del campo.
Yo que acababa de aprender a manejar el otro formato....Ahora hasta me pide el nick para entrar...encontrarte los emoticonos.

Buenos días​

Jaja, a ver trota, tu lado femenino es ¿el don de ubicuidad? :D Porque si estabas como Coco de Barrio Sésamo (ahora estoy aquí, ahora estoy allí...), andas como la mayoría de nosotros... ¿Ves? yo estoy aquí (con mi té :)) y también allí (con mi Rowenta :evil:).
Hoy quiero ir a la caravana, a ver si me da tiempo de enchufarla... ¡Uy! que mal ha sonao eso... 8)
Y debería irme a correr antes, pero me he despertado soñando que estaba haciendo eso precisamente y como que ya me he levantado sin fuerzas, jajaja.

Por cierto, ahora no se quedan marcados en negrita los números de las páginas que ya has visitado ¿no?

jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,

para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto

Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )

33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg

Pues tienes razón... Y a mí me molesta a la vista este verde fosforito... No me hayo... Hasta le he quitado intensidad al monitor para poder estar más rato... :|

Buenos dias¡¡

Ya con la rowenta Angel??

Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.

Buenos dias a todos

!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes
:bounce::bounce:

Buenos dias a todos

!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes
:bounce::bounce:

Asi me gusta que estes atenta :cheers:

Buenos dias¡¡

Ya con la rowenta Angel??

Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.

Sí, ya hace un rato que ando con mi amiga... pero ya estamos terminando... Un par de bajeras más y me voy a correr... (Quieto Thunder.)

Jo pues vaya rollo lo del mando... Es algo que me obsesiona, así que me acostumbré desde el principio a tener el reflejo de meterlo en el bolsillo siempre que tengo que usar las manos para otra cosa mientras ando en la operación enganche-desenganche (en las instrucciones hacen hincapié en eso), el problema viene cuando no llevo bolsillos... que es la mayoría de las veces... 8)

¿Te pararon porque el gancho tapaba parcialmente la matrícula? cuenta, cuenta...

Estimado amigo,
te recuerdo que has sido tu, el que ha comenzando esta jornada matutina con "...tengo que enchufarla ..." y mira que esta vez habia entendido lo de "ir a correr" por eso "por ir a correr". Jolin que mala fama tengo.

Por cierto, Belen
¿Has pinchado esta vez?

Pues si, tapa la matrícula.............

Lo del mando lo hacíamos así, al bolsillo y yo comprobaba que se quedara en la guantera. Pero yo iba en mi coche por otro lado, quedamos en la Tana, y allí me contó que lo había perdido. Y es que le pasa que a la hora de salir se pone de los "nervios" y ultimamente hace muchas tonterias de ese tipo.

Pues nada Belén a pagar otro mando y no lamentarse; ayer cayó aqui al suelo un mando de un TDT y no vá.....así que a por otro y punto ...

Hago público que estoy levantada desde las 8 de la mañana, lo cual en mi de forma voluntaria es impensable , porque a esa hora llegó el camión con los contenedores pa recoger los escombros del tejado, y desde esa hora no oigo más que golpes y ruido de tejas rotas .

Por tanto me voy a tomar un aperitivo que es la hora :

de-tapas-por-madrid-iscviajes-misproximasvacaciones1.jpg

Es solo pa coger fuerzas para limpiar un poco , que hoy toca. :pale:

© 2004-2025 Webcampista.com