angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues yo como trota... También estaba...
Buenas noches
Y yo....nosotros estabamos , estamos y estaremos recluidos durante algunos días más ......
ye lo que hay
Pues te imagino con la sangre hirviendo. :evil: :evil: :evil:
Hola Gardenia .... me alegro que lo pasarais bien y a ver si nos ponéis fotos de grupo de la gente del café que se juntó allí
no hierve porque la entretengo planeando el puente de la Constitución .....jejeje
a lo segundo te dire, que un poco me recuerdas a mi el verano pasado, con la pata chula seis meses, y la carreta nueva, bajo mi, pidiendome a gritos que la sacara a pasear.
Buenas noches cafeter@s!
Ya estamos en casa. Un poco perdida en el foro, pero bueno, ya me iré poniendo un poco al día...
Astrablan ¿eres de Bilbao? Yo también! bueno, de Portugalete para ser exactos...
Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...
Mañana intentaré leer un poco para atrás, a ver si me pongo al día...
Me se han perdido los emoticones!!!
buenas mañanas,
jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,
para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto
Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )
![]()
Buenos dias a todos
!!! para los que no encuentran los emoticonos !!!
en lugar de escribir en responder tema haerlo picando en IR A AVANZADO debajo la ultima respuesta a la derecha y ahí tenemos todo como antes![]()
Buenos dias¡¡
Ya con la rowenta Angel??
Mariuka, no pude hacer eso de copiar y pegar la página.........algo hago mal.
Estoy intentando hacerme con esto, pero vaya si me cuesta, me siento rara.
Hemos pasado una webcampada estupenda, con lluvia controlable, un poco de frio, pero muy bien. Más recogiditos que el año pasado, pero ha estado genial.
Lo unico malo es que perdimos el mando del mover.....(icono de estar muy jodi...os) y luego nos paró la policia, llevabamos al bola puesta, luego pongo la foto.........
Mi manada se lo ha pasado muy bien, con ganas de repetir, y yo tambien de que vengan, aunque habrá que arreglar algunas cosas. Luego sigo.