Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, ya estoy de vuelta de este largo fin de semana.

Yo tambien e visto esta mañana la Homer,jaajjjaj.


Tara que tal lo llevas????.
 
Ángel, dejamos el coche en el párquing y bajamos andando, 1,5 km.... mas 2 y pico escaleras....
 
Hola a todos nosotros también hemos llegado bien....me alegro de volver a leeros, ya estamos en la camita y aunque a llovido nos a dejado dar paseos y comer fuera, veo que hasta ponéis fotos.
También veo que el foro esta verde...ja,ja, pensé que me había confundido.
 
Como ha chupado camara el rasta ese. Que ojillos me tenia y porque te escondiste?

Una quen es tímida......

Buenas noches cafeter@s!

...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

...

Esa zona es lo poco que conocia de Bizkaia: Bermeo, Mundaka, San juan, elentxobe, Ea..... es muy binota, no me ha importado verla otra vez y mejor. Pues he estado en Guernika y he conseguido llegar a la ermita.


Mireim.....por cierto, hay que darle clases de encuadre a Pikachu... compara las fotos....
 
Jo Mireim, como se le nota a Aína ese añito de más desde que la vi en Gigantes...

Ángel, dejamos el coche en el párquing y bajamos andando, 1,5 km.... mas 2 y pico escaleras....

Jeje, ya decía yo... Pues no, aquel día no estábamos para más tute ya...
 
Ufff no se yo si podré con esta forma de foro, me despista un montón. Tara me has decepcionado!!! tenía que haber sido el 11. A miss rizi y miss ....(mireym) deciros que ya he visto que lo habéis pasado estupendamente. Piolin ya sé que no te has aburrido tampoco! En fin que no se yo si escribiré en mucho tiempo, creo que voy a tardar en acostumbrarme!
 
36784d1286910101-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4111-jpg


Las escaleritas de San juan de Gatztelugatxe.


36782d1286909772-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-resized_imgp4097-jpg



Vista desde el camino.



acabamos empapados, nos pillo una buena, 2 kg de agua en cada pieran. al llegar a la auto, menos bragas, deje de todo a Mireim y familia...jeje

Bonito lugar, se os ve disfrutando del paisaje, alba, parece hechar de menos unos gradillos de temperatura mas.


Pero Mireia que te has hecho en el pelooooooooooo.................................................

Una quen es tímida......



Esa zona es lo poco que conocia de Bizkaia: Bermeo, Mundaka, San juan, elentxobe, Ea..... es muy binota, no me ha importado verla otra vez y mejor. Pues he estado en Guernika y he conseguido llegar a la ermita.


Mireim.....por cierto, hay que darle clases de encuadre a Pikachu... compara las fotos....

Anda deja de meterte, con mi primo, que el prove muxaxo, hace lo que puede, y de hecho no os ha sacado mal, a pesar de las caritas que le habéis puesto, yo os he reconocido, si quieres enumero de izquierda a derecha, o lo que es igual empezando por ti.
 
bonito sitio bakio y bermeo e marta, te acercarias al muelle de bermeo no? toda esa parte la conozco como la palma de mi mano, soy de alli de bilbao pero vivo en punta umbria. para mayo del año que viene tiro para aya saludos y gracias por ponerte cara jejeje.


Jolin ... te fuiste a vivir a la otra "punta "

Mireim....te veo mucho mas fisna.....y no solo por las mechas ; Picachu que no haga caso a Marta-maniaco-encuadre, que la foto está preciosa

Me alegro veros de vuelta tan contentos a TODOS
 
Hola a todos, por fin os encontré, que con la mudanza no sabía donde nos habían colocado jajajajaja.

He estado en Gigantes y lo hemos pasado genial, he conocido a Mariola y familia, Piolín y sus niñas, Sidra, Hily, Inmama, de aquí del café y muchos más que no conocía les he puesto cara. Nos hemos sacado una fotillo en los molinos de las chicas del café que estábamos allí. Cuando las pase mi marido os la pongo.
 
Hola Gardenia .... me alegro que lo pasarais bien y a ver si nos ponéis fotos de grupo de la gente del café que se juntó allí



no hierve porque la entretengo planeando el puente de la Constitución .....jejeje

A lo primero te diré que a mi en esa foto no me encontraras, porque me quede en la acampada, de amo del calabozo, como en los dibujos animados aquellos.

Bueno a mi creo que ya me tienes puesto cara.

a lo segundo te dire, que un poco me recuerdas a mi el verano pasado, con la pata chula seis meses, y la carreta nueva, bajo mi, pidiendome a gritos que la sacara a pasear.
 
a lo segundo te dire, que un poco me recuerdas a mi el verano pasado, con la pata chula seis meses, y la carreta nueva, bajo mi, pidiendome a gritos que la sacara a pasear.

jajjaa,,, te recuerdo,,..es verdad,,,,

para los nostálgicos del foro en el anterior formato ...os dejo una foto

Y dejemos de pedir color verde QUE ERA AZULLLLLL ( ya la puse en el tema de la renovación )

33192d1286485449-una-sudadera-de-regalo-para-el-que-imagen-pantalla-jpg
 
Buenos dias!!!!

He amanecido con dolor de garganta, como era de esperar tras el remojón del lunes y con agujetas en los gemelos..... A ver como paso la mañana, que esta tarde me tengo que ir a la Fira..... (creo que me estoy haciendo mayor...)

Voy a desayunar a ver si cojo fuerzas...


cafetera-716333.jpg
gmini-bocadillos.jpg
 
Buenos dias estamos como niños con zapatos nuevos, me tomare un cafelito rápido y empezamos, que parece que es lunes pwero no, me quedantres dias
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya estamos en casa. Un poco perdida en el foro, pero bueno, ya me iré poniendo un poco al día...

Astrablan ¿eres de Bilbao? Yo también! bueno, de Portugalete para ser exactos...

Marta ¿os ha gustado aquello? Me he acordado mucho de todos vosotros este finde... y hoy cuando volvíamos de Salou, iba mirando todas las autos por si os veíamos, pero nada...

Mañana intentaré leer un poco para atrás, a ver si me pongo al día...

pues cerquita mio, yo vivia en uribarri arriba del ayuntamiento de bilbao en la calle matiko nº 31. a ver si concidimos un dia por bilbao y nos vamos al alisas a cenar jejejej. espero que lo hayas pasado bien saludos astrablan.
 


marta es esta la ermita, pues si señor en su dia fue una ermita en concreto en la guerra civil hoy por hoy es el palacio de congresos de euskadi.
 
perdon, buenos dias a todos. entre sin dar los buenos dias jejeje espero que el puente del pilar lo hayan pasado bien. los que quedamos por aqui se noto en diferencia las paginas, en cuanto te descuidabas un poco ea 3 o 4 paginas a leer. a ver si colgais fotos del puente del pilar saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com