Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!

Estoy un poco descolocada... Ya he vuelto del traumatólogo. Ahora dice que me han estado tratando del nervio ciático y que según él ése no es el problema. Me manda de nuevo a rehabilitación y a la unidad del dolor para tratar el dolor lumbar que es donde reside el problema, según él... Esto es un mareo! A ver el martes que me dice el privado de Bilbao...

Ya he puesto 3 lavadoras, recogeré toda la ropa de verano (snif snif... qué pena) y tengo que preparar las cosas para ir a Bilbao, que marchamos el viernes...

Me parece mentira, pero estoy deseando quedarme en mi casa tranquila, sin hacer nada, de verdad...

Quisiera poder leer todo lo que habéis escrito en estos días que he estado fuera, pero me siento incapaz y no tengo mucho tiempo... Eso sí, veo que Tara sigue por aquí y que Laura no ha llegado todavía...
Ah! Belén, el otro día me acordé de ti porque llegaron al cámping unos chicos de Pamplona con un Dodge como el que estabas mirando... ¡Qué grande es!
 
Hola cafeter@s!

Estoy un poco descolocada... Ya he vuelto del traumatólogo. Ahora dice que me han estado tratando del nervio ciático y que según él ése no es el problema. Me manda de nuevo a rehabilitación y a la unidad del dolor para tratar el dolor lumbar que es donde reside el problema, según él... Esto es un mareo! A ver el martes que me dice el privado de Bilbao...

Ya he puesto 3 lavadoras, recogeré toda la ropa de verano (snif snif... qué pena) y tengo que preparar las cosas para ir a Bilbao, que marchamos el viernes...

Me parece mentira, pero estoy deseando quedarme en mi casa tranquila, sin hacer nada, de verdad...

Quisiera poder leer todo lo que habéis escrito en estos días que he estado fuera, pero me siento incapaz y no tengo mucho tiempo... Eso sí, veo que Tara sigue por aquí y que Laura no ha llegado todavía...
Ah! Belén, el otro día me acordé de ti porque llegaron al cámping unos chicos de Pamplona con un Dodge como el que estabas mirando... ¡Qué grande es!

Y en naranja que bonico es!!!! ¿Ya le preparaste los tuppers al costillo? :clown::clown:

contestando directamente en Ir a Avanzado como lo hago ahora no me sale la cita multiple que acabo de hacer de tu post

Que aplicada me ha salido la chica :thumbright:
 
Que aplicada me ha salido la chica :thumbright:

SIGO con los deberes; ahora le di a varias citas y luego al ir a avanzado y me salieron todas las citas que hice en este tema ayer y hoy ,,,,así que tuve que borrar en avanzado y dejar las que quise

a ver probando color

"" echo de menos el color del foro , sobre todo el azul de los post


Bueno ,, vamos a comer en breve , aprovechando que acaban de irse los albañiles y el camión con el primer contenedor de escombros

!!! que ruido toda la mañana !! voy a ver si puedo hacer un poco de siesta pa descansar la cabeza
 
Buenos di@s a tod@s :)
ya està el cafecito mas lleno :tongue3: nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Gracias Mariuka por ese aperitivo , aqui hemos terminado ya de comer hace un rato .
Valbi , vaya , a ver que te dice el otro traumatologo .
En la fotito de cafeteras de Gigantes , se puede saber quienes son las 8) que estan hacia "atràs" una de cada lado y la :cheers: ( entiéndase "rubia" :D) ( creo que una ya la he reconocido, :cool: de la izqda. y es de alli donde preparan la kdada monumetal: mia mama ! ..).... si soy muy curiosa se acepta no.contestacion tambien . A las otras 3 ya las ha fichado "interpol":clown:
 
Hola cafeter@s!

Estoy un poco descolocada... Ya he vuelto del traumatólogo. Ahora dice que me han estado tratando del nervio ciático y que según él ése no es el problema. Me manda de nuevo a rehabilitación y a la unidad del dolor para tratar el dolor lumbar que es donde reside el problema, según él... Esto es un mareo! A ver el martes que me dice el privado de Bilbao...

Ya he puesto 3 lavadoras, recogeré toda la ropa de verano (snif snif... qué pena) y tengo que preparar las cosas para ir a Bilbao, que marchamos el viernes...

Me parece mentira, pero estoy deseando quedarme en mi casa tranquila, sin hacer nada, de verdad...

Quisiera poder leer todo lo que habéis escrito en estos días que he estado fuera, pero me siento incapaz y no tengo mucho tiempo... Eso sí, veo que Tara sigue por aquí y que Laura no ha llegado todavía...
Ah! Belén, el otro día me acordé de ti porque llegaron al cámping unos chicos de Pamplona con un Dodge como el que estabas mirando... ¡Qué grande es!

Buenos di@s a tod@s :)
ya està el cafecito mas lleno :tongue3: nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Gracias Mariuka por ese aperitivo , aqui hemos terminado ya de comer hace un rato .
Valbi , vaya , a ver que te dice el otro traumatologo .
En la fotito de cafeteras de Gigantes , se puede saber quienes son las 8) que estan hacia "atràs" una de cada lado y la :cheers: ( entiéndase "rubia" :D) ( creo que una ya la he reconocido y es de alli donde preparan la kdada monumetal: mia mama ! ..).... si soy muy curiosa se acepta no.contestacion tambien . A las otras 3 ya las ha fichado "interpol":clown:

2ª Izq Immama. Por cierto, la señorita de la derecha estaba probando un nuevo compuesto antipinchazos :occasion7:
 
Solo nos faltan Gardenia y Prado :clown: podemos echarlo a suertes ...:tongue3:
 
Resume muy bien , el ànimo de la mayoria de los franceses en este momento .
Una foto de un cartelito ayer a Marsella .
" Ni 62 ni 67 , queremos Mayo 68" :tongue3:

Esta mañana Sarki a dicho que llevarà a cabo la reforma y que no se lo van a impedir .:clown:
 
Gardenia es la que coge a una cuevatilla, la de la camiseta a rayas rojas y negras. Prado esta detras mia.

Thunder, fue una pena, este año ha sido muy malo para los abrojos. Yo que iba tan preparada....

Esta tarde que me toca trabajar, pondré unas fotitos
 
39Webcampada%20Gigantes%202010.jpg




Pues aqui la tienes otra vez.

Piolin, Inmama, Cuevata con las Piolinas, una cuevatilla, Gardenia, Prado y yo, con otra cuevatilla.
Sidra como llegó tarde, no sale en la foto..............y Trota, como estaba como el guadinana, que aparecía y desaparecía, tampoco sale.
 
Resume muy bien , el ànimo de la mayoria de los franceses en este momento .
Una foto de un cartelito ayer a Marsella .
" Ni 62 ni 67 , queremos Mayo 68" :tongue3:

Esta mañana Sarki a dicho que llevarà a cabo la reforma y que no se lo van a impedir .:clown:

Ojalá volviera el espíritu de mayo del 68 no solo en Francia sino en todo occidente ; que ya esta bien de tragar ; en aquella fueron los estudiantes los que arrancaron la protesta contra el Gobierno de De Gaulle y de Pompidu ,que por cierto estaban fuera del pais,, pero creo que verdadero éxito es que fué mayoritaria y que a ellos se unieron los trabajadores .
Los logros no fueron demasiado significativos ( a mi juicio ) porque otros países del entorno francés donde no hubo revueltas también evolucionaron de forma natural en logros sociales y laborales,, pero si creo que dejó en la población francesa una sensación de poder cambiar las cosas .
 
Gardenia es la que coge a una cuevatilla, la de la camiseta a rayas rojas y negras. Prado esta detras mia.

Thunder, fue una pena, este año ha sido muy malo para los abrojos. Yo que iba tan preparada....

Esta tarde que me toca trabajar, pondré unas fotitos

:) y yo pensando lo contrario veta saber porqué :(

genial por las fotitos !!

Y Cuevi que todavia no ha puesto tocho morado ...:pale:
 
Ojalá volviera el espíritu de mayo del 68 no solo en Francia sino en todo occidente ; que ya esta bien de tragar ; en aquella fueron los estudiantes los que arrancaron la protesta contra el Gobierno de De Gaulle y de Pompidu ,que por cierto estaban fuera del pais,, pero creo que verdadero éxito es que fué mayoritaria y que a ellos se unieron los trabajadores .
Los logros no fueron demasiado significativos ( a mi juicio ) porque otros países del entorno francés donde no hubo revueltas también evolucionaron de forma natural en logros sociales y laborales,, pero si creo que dejó en la población francesa una sensación de poder cambiar las cosas .

Pues si , por eso los gobiernos aqui tienen "miedo " de los jovenes , los UNICOS que han logrado algo , casi siempre son ellos !! Y por eso ayer ...
Le han puesto el "turbo" al Senado para que aprueve la ley ya !! Si han aprovado ya Lo de cambios de edad articulo 5 y 6 antes de que se celebrasen las manifestaciones ;-);-) para ver si hacia mella y la gente pasaba de ir puesto que ya està aprovado , pero la gente salio igual !! Si decia un dirigente sindical ayer en la tele : cuando ha visto usted que votando una ley se voten los articulos 5 y 6 antes de 1.2.3.y 4 ! Si todo es extrategia y pasar como se pueda lo antes posible!! Aqui apartir del 23 son las vacaciones de todos los santos y el gobierno quiere que todo pase antes , asi durante las vacas haràn pasar el decreto ley de aplicacion y listo !!!
En 2006 los jovenes salieron a la calle para manifestarse contra un contrato de trabajo precario y el entonces ministro de Chirac tuvo que abandonar el proyecto !!
En 2008 el Ministro de educacion de Sarki queria una reforma de los institutos y los jovenes salieron a la calle y ni hubo reforma y se reemplazo al Ministro que tuvo que salir del gobierno ...
Por eso los gobiernos franceses no quieren a las jovenes en las manifestaciones ...:clown:
 
Chamonix ¿¿¿ quizás por eso los sindicatos no convocan a los jóvenes ? ??

39Webcampada%20Gigantes%202010.jpg




Pues aqui la tienes otra vez.

Piolin, Inmama, Cuevata con las Piolinas, una cuevatilla, Gardenia, Prado y yo, con otra cuevatilla.
Sidra como llegó tarde, no sale en la foto..............y Trota, como estaba como el guadinana, que aparecía y desaparecía, tampoco sale.

Por fin pongo caras a Gardenia y a Prado ; a las demás más o menos os recordaba
 
39Webcampada%20Gigantes%202010.jpg




Pues esto he sabido hacerlo.
Nosotras con las Piolinas y las cuevatillas...............Ya sabeis, al arbolito desde pequeñito..........

Aqui iba a decir los nombres, pero ya se me adelantaron.
Estais todas muy guapas! Gardenia, encantda de conocerte en directo.

SIGO con los deberes; ahora le di a varias citas y luego al ir a avanzado y me salieron todas las citas que hice en este tema ayer y hoy ,,,,así que tuve que borrar en avanzado y dejar las que quise



"" echo de menos el color del foro , sobre todo el azul de los post


Bueno ,, vamos a comer en breve , aprovechando que acaban de irse los albañiles y el camión con el primer contenedor de escombros

!!! que ruido toda la mañana !! voy a ver si puedo hacer un poco de siesta pa descansar la cabeza

Aún se han de llevar otro camión de escombros?? madre mia , qué destrozo!!
 
Me alegro que lo pasarais todos bien :cheers: muy chula la foto, hasta los que se han quedado se lo han pasado bien haciendo experimentos con el foro :D

BELEN espero que recuperes el mando del mover, lo mismo te lo encuentras en el sitio menos inesperado...:pale:
VALBI que te mejores con la espalda, es un rollo estar así y no poder parar.
 
Buenas Tardes cafeter@s, madre mia que perdida de tiempo echo en el foro cada vez que me voy de un lado para otro.

Que guapas salis las chicas del cafe en la foto.Yo llegue justo a dar la sorpresa cuando llegaron tod@s,ajaajajj

Bueno estoy escribiendo con el dedo ondular de la mano derecha, me e quemado al freir los huevos el indice y el corazon.

Mariuka repiteme donde es donde se ve a los conectados.??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com