manolofonta
timid@
la propaganda se ve mejor
en una pda htc no se puede abrir el foro , solo carga la propaganda y el logo , por lo que ni siquiera se puede pasar a la versión mobile , jefe esto no chuta , estaba mejor antes .
en una pda htc no se puede abrir el foro , solo carga la propaganda y el logo , por lo que ni siquiera se puede pasar a la versión mobile , jefe esto no chuta , estaba mejor antes .
Diego, prueba esto, a mi me funciono en un Nokia E 71.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41375-nokia-e71.html#post1025867
salu2
¿Cómo se pueden borrar las suscripciones de varios temas a la vez? Antes me metía en el Panel de Control, marcaba las suscripciones borrar y pulsaba un botón (no recuerdo el texto del botón). Ahora, selecciono los temas, y hay un desplegable de suscipciones en el que selecciono "Eliminar suscripción" pero no sé seguir...
si tengo un htc touch2 con windows mobile 6.5 , he probado con opera y con explorer y nadayo tengo una htc legend y lo veo bien en los tres formatos, quizas tengas una htc de windows mobile?... la mia es android y no tengo problemas
como dice bengi tambien te puedes bajar el opera mini, funciona en casi todos los telefonos y bastante bien.
de todas formas, tengo previsto poner una pagina movil.webcampista.com donde elegir los formatos antes de entrar...
gracias jefeescribe esto en el navegador: http://www.webcampista.com/foro/forum.php?styleid=15, ya veras como te funciona
corti haz lo que dice el jefe , pon esa dirección en el móvil y veras como se pasa a móvilpues virgencica nos podias haber dejao como estabamos
esto es un lio,va muy lento y encima con el movil me pasa como a diegoato
cuando se me carga el foro no me deja poner el modo mobile.
cada vez vamos a peor pero bueno haz lo que tengas que hacer
Marta,,, para ver el índice de las páginas del foro hay un desplegable bajo el ultimo post y bajo la numeracion de las páginas que pone Navegacion Rápida y Foro campista , despliegas y ya ves todo inluso quien esta conectado como pregunta alguien