Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa, por fin encontré los colorines. Joé, que no me gusta nada como está el foro. Voy p´alante, voy p´atrás..........y no, no me gusta. Y por lo que veo, así se queda. Pero juraría que anoche era verde ¿no?
Anoche, cuando os terminé de leer a las tantas mil, fui a contestar y se me había desconectado, así que dije: a freir puñetas, y me acosté
Y esta mañana me he dormido, como un ceporro. Como nos ha tocado correr a las 3. Hemos ido a hacerle radiografías a Maria, las 3 en comandita, que hay veces que parece que viva sola en el mundo puñeta. Todo bien, tiene cada hueso en su sitio, así que el año que viene más
Mucho gusto en conocerte Mariuka, lo que son las cosas, que te imaginaba morena. Estás estupenda
Veo que más o menos la cosa sigue bien. Me alegro.
Y que los webcampanderos lo habeis pasado bien. Me alegro más.
Y Valbi, que ha pasado buenas vacaciones. Grrr, no me hables de lavadoras que....... A ver que te dicen el 19

Lo he pasado muy bien, como ha dicho Belen, este año ha sido más "recogidito", así que me acuerdo de todos. Trota iba y venía todo el tiempo, así que apenas lo vimos,(por cierto, lado femenino para mi sigues sin tener, que lo sepas).
Y Sidra, vino de sorpresa (siento lo de tu amiga, que lo leí anoche)
El año pasado fue la leche, no paré ni un segundo, y para ser la primera, el listón quedó muy, muy alto. Y este año no se ha quedado atrás para nada, aunque fuéramos muchos menos. Es que......... es como "estar en casa", tan cómodo, tan arropado, tan...........tan bien. Y hay tantas cosas ricas para comer y beber..........Que buena gente he conocido en este foro. Y como se han echado de menos a muchos que estaban el año pasado...
Que bueno, mis hijas pasaron de mi todo el tiempo y me "agencié" a las de Piolín, ji,ji. Yo pensando que tenía calor por el vino y era por Daniela, que no para
Y mi perra que fue la reina del lugar, con todos los chicos detrás.......la pobre se tiró más tiempo en la cv que fuera. Agotaica que está
Y que humedad hay en esa ermita madre mia, que me levantaba afónica. Y no era de hablar, por mucho que digan las malas lenguas ji,ji
¿Qué me han llamado? ah si, culo de mal asiento y ...........ji,ji, que no me entero de nada

Vaya palo lo del espeleólogo?. Vaya forma de morir puñeta, aunque igual es porque tengo claustrofobia y me falta la respiración de imaginarlo
Veo que a Tara ya le ha dado por limpiar, aunque le eche la culpa a la boda. ¿Se celebra en tu salón por cierto? jou,jou. No llegas a fin de mes ni de coña
Angel, el compi de Juanjo va mejor, ya está en casa, pero tiene para rato
Juanjo mañana se va otra vez al mismo sitio, a ver si tiene cuidado que.........De todas formas, el dueño ya habrá cortado la barandilla de la escalera, que era lo que fueron a mirar. Y vamos, ni tiempo de ponerse el arnés
Por cierto, vuelve a circular el rumor de que montan un Ikea por aquí. A ver si es verdad. Pero yo ya no tengo ni ganas..............ji,ji
Bueno, voy a dar una vuelta, a ver si me aclaro un poco. Hay cosas buenas, el color de la letra, aunque borres no tienes que volver a "darle" como antes. Que vas al último post escrito y ........bueno, algo más habrá. Pero no me gusta tanto cambio. Es todo............como otro foro. En fin, el jefe verá
 
Tócate la nariz, encima escribo "poseida" o ¿es "posesa"? ja,ja,ja. Ni me he dado cuenta
Antes de volver a olvidar.........Jale..........."afoto" plisssssssss. Y que se mejore tu madre
 
Buenas tardes cafeteros..vaya tela qué desordenado me sale el foro!!!, tengo que bajar la barra de desplazamiento vertical, para ver la barra de desplazamiento horizontal y colocar la página pues si no, no veo los números de páginas para ir a una determinada o no veo los nick de quien escribe, os pasa eso???, se lo pondré al webmaster en el hilo de la reforma...también me carga lento lento..

gracias a todos, mi madre va mejorando, mucha medicación, eso sí, pero va haciendo su efecto..Mariuka, es que no era un simple resfriado, lo que pasa que es muy cabezona y no nos dijo que se encontraba muy fatigosa y que no respiraba bien, sólo que estaba algo acatarrada, y resulta que era una bronquitis, que al no haber sido tratada pasó a aguda y le produjo una saturación de oxígeno en sangre del 80%, por eso el domingo no podía ni dar cuatro pasos sin axfisiarse...hoy tiene el oxígeno ya al 94%, y mañana le harán otra placa para ver la inflamación de los bronquios, el antibiótico empezará a hacer su efecto....menudo susto, ya se le vé mucho mejor color en la cara, que estaba muy palida pobre mia..

Chamonix, cómo está el patio con la huelga, a ver si sirve de algo, que ultimamente me da la sensación que los gobiernos pasan de todos y de todo...sólo van a lo suyo...una pena lo del espeleólogo, qué pena tendrá su familia...

bueno, luego a la noche os leo..ahora marcho al hospital....saludos..


Jale que este post tuyo no lo habia leido, me alegro que valla mucho mejor tu madre, hay la pobre .
 
Vaya, al fin volvemos al azul, me alegro... Aunque el verde fosforito sigue ahí presente, dejaré la pantalla con el brillo a la mitad... :|

¡Que alegría tener tocho morado de nuevo! :D

...

problema : yo hago multicitas en este tema y las contesto ; a las dos horas vuelvo a poner un post y en respuesta rápido me salen de nuevo las multicitas del post anterior ....¿¿¿???


edito para añadir que esto me ocurre navegando con Google Chrome

y tambien me ocurre que envio el post y me sale de nuevo otra ventana de avanzado que me dice error : no puede enviar el mismo post antes de 30 segundos ( o algo así ) con lo cual he de picar arriba junto a punto de encuentro para volver al café

Lo primero me pasa a mí también y ahora navego con "Safari". Ahora acabo de darle a las citas múltiples y de nuevo me salen las que ya cité esta mañana... por tercera vez.
Lo segundo aún no me ha pasado...

Hola a todos, muy buenos días.

Hola otra vez abuelita... :flower:

Carajos!!! Ahora azulito y blanco !!!

Calla, calla, que no veas la borrachera de colorines que hemos tenido los que no nos fuimos de puente...

Buenos di@s a tod@s :)
ya està el cafecito mas lleno :tongue3: nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Gracias Mariuka por ese aperitivo , aqui hemos terminado ya de comer hace un rato .
Valbi , vaya , a ver que te dice el otro traumatologo .
En la fotito de cafeteras de Gigantes , se puede saber quienes son las 8) que estan hacia "atràs" una de cada lado y la :cheers: ( entiéndase "rubia" :D) ( creo que una ya la he reconocido, :cool: de la izqda. y es de alli donde preparan la kdada monumetal: mia mama ! ..).... si soy muy curiosa se acepta no.contestacion tambien . A las otras 3 ya las ha fichado "interpol":clown:

Eso mismo quería saber yo... :D

Gardenia es la que coge a una cuevatilla, la de la camiseta a rayas rojas y negras. Prado esta detras mia.

Thunder, fue una pena, este año ha sido muy malo para los abrojos. Yo que iba tan preparada....

Esta tarde que me toca trabajar, pondré unas fotitos

Gracias Belén. Y... Encantado de poner caras a las que faltaban.

Por cierto, he estado allí donde se hospeda la Rutera y me ha dicho Antonio que ya sabía lo de tu mando y que lo habían estado buscando. Yo por si a caso me he dado una vueltecita incluso por el carril hasta cruzar la carretera ya asfaltada por si lo veía entre la maleza de los bordes, pero nada... :(

...

Bueno estoy escribiendo con el dedo ondular de la mano derecha, me e quemado al freir los huevos el indice y el corazon.

...

Jo! vaya faena... a ver si te recuperas prontito...
 
Buenas Tardes cafeter@s, madre mia que perdida de tiempo echo en el foro cada vez que me voy de un lado para otro.

Que guapas salis las chicas del cafe en la foto.Yo llegue justo a dar la sorpresa cuando llegaron tod@s,ajaajajj

Bueno estoy escribiendo con el dedo ondular de la mano derecha, me e quemado al freir los huevos el indice y el corazon.

Mariuka repiteme donde es donde se ve a los conectados.??????

Cuídate Sidra. A ver si te recuperas pronto!
 
Sidra ; ponte mucho hielo en los dedos quemados ( análgesico y antiinflamatorio ) pero una pregunta ¿ que dedo es ese ONDULAR con el que ahora escribes ? :D:D

Prado : discúlpame,, porque aquí se ve todo ahora tan pequeño, que no te reconocí a la primera y la verdad tengo que confesar que no identificaba tu nik con tu cara , que si que te recuerdo aunque no se si de Burgos o de otra ;

con Imama en esa foto me pasó lo mismo ; pero le doy a ampliar y se os ve bien y muy guapas a todas.

Cuevi ,,, de cria y chavalita era rubia,, y al oscurecerseme el pelo ya de mayor mi peluquera se encarga de mantenerlo claro ,,, pero vamos....que si quieres con un pothosop me puedo poner morena ( de otro modo no ) . Muy guapas tus niñas ; creo que no las conocía. Lástima que no veo las de Piolin, que desde la Gallega no volvimos a coincidir.

Belen se ve muy bien , clarita y muy sonriente.
Lastima que no veo las ne
 
Vaya, al fin volvemos al azul, me alegro... Aunque el verde fosforito sigue ahí presente, dejaré la pantalla con el brillo a la mitad... :|

¡Que alegría tener tocho morado de nuevo! :D


lo azul es escaso ,,,,, el fondo de lo que leemos es blanco y a mi francamente me cansa la vista, porque además la letra es más pequeña
 
Me alegro que lo pasarais todos bien :cheers: muy chula la foto, hasta los que se han quedado se lo han pasado bien haciendo experimentos con el foro :D

BELEN espero que recuperes el mando del mover, lo mismo te lo encuentras en el sitio menos inesperado...:pale:
VALBI que te mejores con la espalda, es un rollo estar así y no poder parar.


El mando es irrecuperable, lo dejó en la lanza y...................a saber donde se perdió.

Muchas gracias Angel por la búsqueda, yo sospecho que muy lejos no debió de ir, con la curva de la salida debió de caerse. Si ya has mirado tu, no hay nada que hacer, me quedé con las ganas de buscarlo por el carril, y pensandolo mejor incluso la propia cv pudo pisarlo.Miguel fue anoche, cuando llegamos, pero estaba muy oscuro y habló con Antonio. Así que hoy mismo pedirá otro mando....116 leurillos.....parece que lo tendremos para ruidera.

Ver el archivos adjunto 36825

Mi accesorio de charla con otra cafetera, no se de que hablaban tanto......

Ver el archivos adjunto 36826


Y la última gracia del dia..............
 
Jajaja Belen ya no me acuerdo de que hablaba con Miguel.Aaaaaa Si de ir a cenar a Mijas.aajjajajajajjaajajajaj
 
Mariuka con el boli escribo,jajajajajajaaj

Ya los e tenido en hielo ahora los tengo vendados con la grema de las quemaduras, esploto gusto cuando lo estaba echando con el aceite muy caliente.

Espero que mañana esten mejor, con todo lo que tenia pensado hacer esta tarde,jaajajaja.


Gracias chic@s, es mas la incomodidad de darme un golpe en ellos que otra cosa.
 
Bueno a mi tambien me molesta mucho el color blanco del fondo, y tanto espacio en el post del recuadro donde escribimos el mensaje.

Pero las letras ya son mas grandes, la firmas y los enlaces tambien son mas grandes.
 
Buenas!!

Pues a mi no me gusta como está el foro, lo encuentro soso de color, hasta el verde fosforito ese que dice Ángel me parecía pochillo, lo prefería con mas intensidad.
Muy guapas en las fotos cafeteras!!Y me alegro de poner cara a Gardenia e Inmama.
Vaya faena lo del mando Belén...
QUe no...Cuevi....que lo de la limpieza es porque mi casa nunca está limpia, de verdad, esto es el Oeste, no se de donde salen esas bolas...aysss!!Limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez grrr.
POr curiosidad, el síndrome ese del nido ¿con cuánto tiempo antes te suele dar?Lo digo por la boda...que tensión!
Cuevi, que bien que ya esté en casa el compi de Juanjo, aunque le cueste la recuperación, pero en casa ya es otra cosa.
Sidra, cuidate esos dedos, echate alguna crema para los quemazos (te lo dice la que tiene crema en casa y tiene la marca de la plancha porque nunca me acuerdo de la dichosa cremita..)
 
Buenas, ¿he entrado esta tarde? creo que no, estoy de viajes, pa' los barracones, p' acá, el ultimo viaje con dos rotuladores... :banghead: por lo menos ya no llueve...
 
A ver que recuerdo.

La madre de Jale, que se recupere.
Los Gigantes, ayer hablamos laqueosdije y yo de buscar un sitio donde meter la cv si el día que llegamos llueve, o llovió en día de antes, porque Cuevi os puede contar que ayer tarde llovía bastante bien...

Francia y las manifestaciones, Chamonix, ¿que opina el partido de la oposición? lo digo porque me parece que el tema de las pensiones es un tema serio que habría que comprender, a lo mejor lo de menos es jubilarse a los 62 (fijate, aquí "peleamos" por los 65 :scratch: )

Ya no me acuerdo de más, tengo la tarde muy ajetreada, espero no haberme dejado nada importante.
 
Tara..........tu tienes lo del nido, sientate y descansa.

En los ultimos dias de embarazo de Araceli me dió por escuchar un cd "The very best or Elton Jhon" (mas o menos), me encantaba. Pues cuando nació la niña, se lo ponía y se quedaba tranquilita. Ahora despues de 18 años lo escucho y me da una especie de nostalgia......¡¡
 
Sidra cuidate ese dedo ,con lo mal que se pasa cuando se quema uno ,parece guasa pero a mi me da panico freir huevos son muy traicioneros y pegan un escopetazo cuando menos te lo esperas

Belen entonces os multaron o no?
 
Jaja pues el caso es que la matrona nos dijo, y que no os de por limpiar, que luego viene la gente y os lo mancha todo!!Pero que no, que es mas bien por las visitas de la gente...
EL caso es que estoy muy cansada, pero lo de estar sentada me aburre solemnemente. Y los paseos son un suplicio, pero como hay que andar, pues nada, ajo y agua que dice Thunder.
Belén, ¿qué tal las pulseritas?¿han sido un éxito?Me imagino que si.
Anda, ponme alguna fotito mas...
 
Pues alguna cosa me dejé.

El compañero de Juanjo, que ya está en casa.
Los dedos de Sidra que tiene que cuidarse, a mi me va muy bien cuando me quemo con el soldador, Furacin, una pomada que te alivia casi al instante, se puede tapar, así no mancha.
 
Gracias Prado,Tara a mi cuando mi hijo 2 Ruben me dio con el barrigon empapelar mi habitacion, en cuanto lo tuve todo limpio me tocaba gine, me digo de hoy no sales y esa noche nacio Ruben,jajajajajj

Venga que ya queda 3 dias para la boda, que se espere Laura al Domingo ,jajajjjajj
 
Pues alguna cosa me dejé.

El compañero de Juanjo, que ya está en casa.
Los dedos de Sidra que tiene que cuidarse, a mi me va muy bien cuando me quemo con el soldador, Furacin, una pomada que te alivia casi al instante, se puede tapar, así no mancha.


Aunolose esa es la que me echado la primera mientras encontraba la de la quemaduras vamos que llevo las 2 puestas.Ya no me duelen, pero ya veremos en cuanto me de el calor en ellos.
 
Eso es, furacin
O aceite de oliva, que me quemé en gigantes y me lo dijo Cachioto. Y funcionó
Me tengo que ir, ha venido la abuela de mis hijas por parte de madre
Tara, tu te casaste ¿no? entonces ¿pá que limpias la casa? que la limpie tu cuñada. Anda que........
Mariuka, pues estás muy conseguida oye
Yo soy mi propia peluquera, que gasto menos que tarzán en corbatas, mi rojo no es nada natural
Bueno, que me voy. Me cago en la leche............
 
Sidra cuidate ese dedo ,con lo mal que se pasa cuando se quema uno ,parece guasa pero a mi me da panico freir huevos son muy traicioneros y pegan un escopetazo cuando menos te lo esperas

Belen entonces os multaron o no?

No se si me llegará algo.................es que a este hombre se le olvida tó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jaja pues el caso es que la matrona nos dijo, y que no os de por limpiar, que luego viene la gente y os lo mancha todo!!Pero que no, que es mas bien por las visitas de la gente...
EL caso es que estoy muy cansada, pero lo de estar sentada me aburre solemnemente. Y los paseos son un suplicio, pero como hay que andar, pues nada, ajo y agua que dice Thunder.
Belén, ¿qué tal las pulseritas?¿han sido un éxito?Me imagino que si.
Anda, ponme alguna fotito mas...

Pues si, fueron un éxito, las llevaba sin cerrar para ajustarlas a la medida, pero tuve hasta que hacer varias cosas allí mismo.
Te voy a poner una foto de Diana, que está muy graciosa, con la pulsera de su papá y un anillo. Por cierto, la niña demostró que es verdad lo de las itis, tuvo fiebre, pero se recuperó muy pronto.
Ver el archivos adjunto 36841

Y esta que me gusta.
Gigantes 2 055 [640x480].jpg

Y los crios jugando
Gigantes 2 037 [640x480].jpg

Y Don Quijote persiguiendo a los ciclistas.

Ver el archivos adjunto 36844

pencil.png
 
Es verdad doy fe que se quedo si ellas, yo una que estaba escondida se la compre para mi hija.

Belen, ya sabes en las webc pon el puesto, que son preciosas, y el exito de las chicas ya te lo dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com