Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Marta,,, para ver el índice de las páginas del foro hay un desplegable bajo el ultimo post y bajo la numeracion de las páginas que pone Navegacion Rápida y Foro campista , despliegas y ya ves todo inluso quien esta conectado como pregunta alguien
 
!!!!Madre mía¡¡¡¡, la que está liando el WEBMASTER.........................

En mi opinión, el fondo blanco me cansa bastante la vista, por lo demás, es cuestión de I+D+I
 
Pues la verdad es que a mi personalmente me gustaba mas de la otra forma el foro,sera cuestion de acostumbrarse pero yo no lo veo.
Porcierto que la vista se resiente bastante con las letras tan pequeñas.

saludos.

jolupage.
 
pues a mi me gustaba mas el verde de ayer. ya hoy se ven las letras mas grandes.un saludo y enhorabuena por el trabajo
 
¿Cómo se pueden borrar las suscripciones de varios temas a la vez? Antes me metía en el Panel de Control, marcaba las suscripciones borrar y pulsaba un botón (no recuerdo el texto del botón). Ahora, selecciono los temas, y hay un desplegable de suscipciones en el que selecciono "Eliminar suscripción" pero no sé seguir...
 
en una pda htc no se puede abrir el foro , solo carga la propaganda y el logo , por lo que ni siquiera se puede pasar a la versión mobile , jefe esto no chuta , estaba mejor antes .
 
Imagino que ha sido muchísimo trabajo pero.........no me gusta. De verdad. Lo prefiero como estaba antes
Ahora........ es otro foro más
Aunque también has dicho que falta lo de "personalizar", así que tendremos paciencia
 
Ahora están mucho mejor los tonos que ayer, y los titulos mucho mas visibles y homogeneos .
 
en una pda htc no se puede abrir el foro , solo carga la propaganda y el logo , por lo que ni siquiera se puede pasar a la versión mobile , jefe esto no chuta , estaba mejor antes .

yo tengo una htc legend y lo veo bien en los tres formatos, quizas tengas una htc de windows mobile?... la mia es android y no tengo problemas


como dice bengi tambien te puedes bajar el opera mini, funciona en casi todos los telefonos y bastante bien.



de todas formas, tengo previsto poner una pagina movil.webcampista.com donde elegir los formatos antes de entrar...
 
en una pda htc no se puede abrir el foro , solo carga la propaganda y el logo , por lo que ni siquiera se puede pasar a la versión mobile , jefe esto no chuta , estaba mejor antes .

¿Cómo se pueden borrar las suscripciones de varios temas a la vez? Antes me metía en el Panel de Control, marcaba las suscripciones borrar y pulsaba un botón (no recuerdo el texto del botón). Ahora, selecciono los temas, y hay un desplegable de suscipciones en el que selecciono "Eliminar suscripción" pero no sé seguir...

se sigue pudiendo hacer... entra en tu panel de control, al final de la lista de temas suscritos, tienes un boton que dice "ver todos los temas suscritos, al pulsarlo te aparecerá la lista de todos los temas alos que estás suscrito, a la derecha de cada uno una casilla para marcar y.... un boton para borrar los marcados...
 
Vaya sorpresa!!!!. Casi me da algo cuando me ha pedido de nuevo el nick y la contraseña, ya ni me acordaba....pero al fin lo he conseguido.
Mi opinion es que me gustaba mas el de antes. Yo es que no soy de muchos cambios. Si las cosas estan bien y el formato es chulo, porque cambiarlo???.
Un poco mas de color no vendria mal, es un poco apagado...No se, quizas tendre que acostumbrarme. De todas formas, gracias por seguir mejorando...:hello1:
 
yo tengo una htc legend y lo veo bien en los tres formatos, quizas tengas una htc de windows mobile?... la mia es android y no tengo problemas



como dice bengi tambien te puedes bajar el opera mini, funciona en casi todos los telefonos y bastante bien.



de todas formas, tengo previsto poner una pagina movil.webcampista.com donde elegir los formatos antes de entrar...
si tengo un htc touch2 con windows mobile 6.5 , he probado con opera y con explorer y nada
 
Bueno, bien, llevo mucho rato trasteando y algo más me va gustando. Está muy bien lo de ir en cualquier hilo al primer post no leido, y subir fotos esta más facil, salen grandes del tirón. Muchas cosas las voy encontrando, solo me molesta un poquito la letras, que la veo muy finita.............vaaaaale, iré al oftalmologo...........
 
pues virgencica nos podias haber dejao como estabamos

esto es un lio,va muy lento y encima con el movil me pasa como a diegoato
cuando se me carga el foro no me deja poner el modo mobile.

cada vez vamos a peor pero bueno haz lo que tengas que hacer
 
se sigue pudiendo hacer... entra en tu panel de control, al final de la lista de temas suscritos, tienes un boton que dice "ver todos los temas suscritos, al pulsarlo te aparecerá la lista de todos los temas alos que estás suscrito, a la derecha de cada uno una casilla para marcar y.... un boton para borrar los marcados...

Todo OK pero no encuentro el botón de borrar los marcados. Dónde está?
 
Cada vez mejor +10 , para mi gusto algun fondo de color claro (pero no tan claro), adonde salen los post para leerlos, siguen dañando la vista. Sin prisas que te estas pegando un buen trabajo.
 
Esto va que chuta,ahora es como nuestro webcampista de siempre con un ligero toque de remodelamiento,vamos que es como haber reformado y pintado la casa.
Buen trabajo,me gusta...
 
Hola y buenas noches.

El Azul siempre se ha considerado como un color FRÍO y que distancia. En cambio el Verde (este verde no, el nuestro de casi siempre -he leído a Mariukla) se le ha considerado un color que aporta tranquilidad y sosiego (más o menos lo mismo), además de dar confianza y tranquilidad (es el color de los uniformes de los quirófanos, os recuerdo)

Apartaros que: Ahí va eso....

Significado de los colores.
El lenguaje de los colores.

Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado. No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.
ROJO .-Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.
AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.
VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.
AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.
ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.
ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.
VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.
BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.
NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.
GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.

 
Sigo erre que erre.

El significado del color verde
El significado del color verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
 
pues virgencica nos podias haber dejao como estabamos

esto es un lio,va muy lento y encima con el movil me pasa como a diegoato
cuando se me carga el foro no me deja poner el modo mobile.

cada vez vamos a peor pero bueno haz lo que tengas que hacer
corti haz lo que dice el jefe , pon esa dirección en el móvil y veras como se pasa a móvil
 
A mi me gusta el aspecto, da impresión de mas moderno y se te hace mas agradable el seguirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com