Buenos di@s a tod@s

, es un decir ! hay mucha niebla , llovizna y hace un poso de frio ...
Gracias por los desayunos
Mariuka , llevan dos di@s acusando a la izquierda de irresponsables por haber sacado la juventad a la calle .... ( lo digo en contestation a tu pregunta de porqué los sindicatos no sacan a la juventud.).
Aunolosé pues la oposicion ha dicho que si gana en 2012 volverà a cambiar la edad como estaba hasta ahora . Tambien ha dicho que es consciente que hay que reformar pero que se niegan a que sean los salarios los que soporten el coste financiero exclusivamente, como quieren hacer los actuales . Segun ellos , el capital , debe soportar tambien los costes . Aqui ya se sabe que Sarki no quiere taxar el capital .
Os habia comentado el otro dia lo de Ryanair , pues es cosa hecha , ayer en rueda de prensa lo han anunciado quitaran la base de Marsella el 11 de enero .:evil:
Angel , tiene buena pinta lo que cuentas , tambien espero reportage gràfico .
Belen pues ahora a seguir haciendo pulseritas que la Navidad està a la vuelta de la esquina ...no las podrias vender por el net ??? con una buena foto y descripcion de cada producto podria ser un exito total

!!!
En el foro yo tampoco me aclaro :neutral: tengo que abrir un monton de pàginas antes de llegar aqui , muchas veces me toca servidor ocupado inténtelo mas tarde ...:neutral: no me entero ni de la mitad de lo que contais ! Lo de empezar a leer donde habias quedao lo desconozco completamente ...y no sigo .
Sidra que se te mejoren los dedos ! :neutral:
Jale que tal tu mama ?
Gardenia , si eres tu "la rubia"

Encantada de ponerte cara

pues te imaginaba morena :happy7:
Aqui hay un programa de tele donde la gente que tiene la casa sucisima llama a 2 sras que llegan con un equipo y se la limpian , ahi hay algo equivalente ???? y dan consejos de como limpiar parquet , marmol ... con productos naturales a base de limon exprimido , cristales de sosa , bicarbonato .... siempre me quedo pasmada de como algunos pueden llegar a extremos asi , creo que Don limpio no podria verlo , le daria otro ataque de ansiedad :clown: .... S encuentro algun enlace os lo pongo solo para que veais el principio , como estàn las casas y si tal al final como quedaron :clown: