Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

ya veremos si salgo a algún sitio o no.
 
andrey haber si puede cortinas y te pasa las pocas fotos que hay para que tu las pongas,
y digo pocas porque creo que nadie echo una,es que eso de que nos fallara el fotografo no
tiene perdon

yo es que no se lo que hay que hacer


yo lo siento mas que nadie,enviarme las fotos como los hizo Jose en las de rio mundo y las pongo con mucho gusto, lastima joer Sonypa tiene una buena camara no se la llevo?
 
Paco

Nosotros también llegamos bien, aunque con el lío no he podido entrar en el foro hasta ahora.
Andrey, qué pena lo del coche. Cuando me lo dijeron me agarré un cabreo de dos pares, pero bueno, ahora hay que pensar en la próxima. La cámara se me quedó olvidada con un par de cosillas más (otro cabreo cuando me di cuenta), así que no he hecho fotos tampoco.
Menchu, sois una familia cojonuda. Mi hija se ha enamorado de tu pequeñín, lástima la diferencia de edad, jejejeje. Y gracias a Chiquitín por decirme el camino para salir sin pasar por el centro de Cuenca, te ahorras un mal rato. Tiene narices que en el camping me dijeran que no había alternativa y que había que atravesar el centro sin más remedio.
Kalini, sois estupendos, también nos ha encantado conoceros y espero que coincidamos en más. El pan, muy bueno, vaya que sí, :)
Ulises, nos hemos alegrado mucho de veros aunque fuera un día. Espero que se te hayan pasado las agujetas de achicar el agua del techo del "salón social" de perealtea, jejeje.
A los demás, que ya conocíamos, un gustazo volvernos a reunir.
En fin, esa paella como dice mi hija, rica-riquísima, ese mago campeón con juegos nuevos, esas tertulias que enganchan, ese wito cantando... todo como siempre, de lujo.
 
Eso de nochevieja lo hablas con mi zapatera.
 
Paco

¿Y qué, mariano?
No hay mayor alegría,
que webcampar en Gandía,
que aunque ya estuviste un día,
no lo has visto todavía.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me animo a escribir para comentararos que tambien estuvimos en Cuenca, (yo mi mujer y los dos niños), lo pasamos de maravilla, teneis razon lo del mago cojonudo, primero para los niños y luego para los mayores, aunque el tiempo no acompaño del todo nos permitio hacer algunas cosillas, visitar Cuenca, Ciudad Encancantada, montar a caballo e incluso pescar unas truchitas que cenamos la ultima noche, siento no haberme presentado antes y haber disfrutado de esto con todos vosotros pero cogí tarde el hilo del foro, espero coincidir en otra, porque aunque lo pasamos muy bien hechamos en falta un poco de contacto con mas gente en el camping. Un saludo.
 
Paco

tanka, y porque te perdiste a wito cantando blues mientras llovía, jejeje, lo hace igual de bien que contar chistes.
 
Paco

¿Y qué, mariano?
No hay mayor alegría,
que webcampar en Gandía,
que aunque ya estuviste un día,
no lo has visto todavía.

bonitas rimas Paco,, pero lo he visitado más de una vez y la última por razones forzosas.

Mas que ver Gandia el pasarlo bien con los amigos y compañeros.Pero bueno has lo que consideres oportuno.

Coño Andrés parece que lo dices cabreado, no creo que me consideres a mí de los que no van a pasarlo bien con los amigos campeón.
 
es que esta gente solo sabe ir a gandia y a crevillente,que aburrimiento.
la verdad se trata de estar juntos y pasarlo bien pero macho se puede ir a otros camping a charlar
 
Paco

Mariano no te enfades, lo único que queremos es que te vengas.
 
ya entiendo porqué llovió tanto en algunas ocasiones. Es broma ya me hubiera gustado haber oido un buen blues...

También disfrutamos una versión mejorada del "Soy minero" de Antonio Molina. De todas formas, ya estaba lloviendo.
 
bonitas rimas Paco,, pero lo he visitado más de una vez y la última por razones forzosas.



Coño Andrés parece que lo dices cabreado, no creo que me consideres a mí de los que no van a pasarlo bien con los amigos campeón.

Mariano tu sabes que no cabrearia contigo.
 
Paco

Mariano no te enfades, lo único que queremos es que te vengas.
¿Enfadarme yo? ¿ Con Andréssssss????? jajajajajaaj, joe que me troncho Paco. Es que si no me meto con él no me quedo agusto, y él si yo no le doy la paliza tampoco. O no, Andresico????
 
Paco

La verdad es que sí. a mí me va mucho más despacio que antes.
 
Yo prefería el anterior, pero por lo que he leído no servía el otro formato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com