Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Se nos pasó

Se nos pasó

Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.

uN ABRAZO...
Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.
 
Manoli, me los voy bajando y haciendo fotocopias ???

Quien pueda se los puede bajar y llevar para que nos sirvan de guía en la zambomba, no ?

Sí Mariló, estos son.

Aquí estan los villancicos más populares , sería conveniente que los imprima el que pueda para tenerlos en la Zambomba.
 

Archivos adjuntos

  • VILLANCICOS.pdf
    1,6 MB · Visitas: 0
Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.

uN ABRAZO...
Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.

Muy bien, pues añadidos estáis a la reserva..... bienvenidos....:)
 
puez esso.. muzcha grazzias Mafalda...., eto ha sio mu rápido..
 
Mejor que no, primero una cosa, después otra, las dos cosas a la vez no......:D

Es que se nos acumula el trabajo, con tantas catas de vinos & licores no hay más remedio que hacer más de una cosa a la vez…..pero bueno…bueno…. Nos iremos turnando unos amasan…. otros fríe… otros catan los vinillos y licores de las diferentes zonas…….que no es un trabajo nada fácil….je..je
 
Por cierto, ya nos hemos bajado los villancicos, para ir ensayando.......o es más divertido en el ensayo en el patio de vecinos. ¿Nos dejaran hacer una buena candelá?.....
 
Eso de una buena candela, en una noche de zambomba no debe faltar y BARCELO ya esta trabajando para ello, solo quedara pendiente la leña, que intentaremos buscarla por la zona y creo que candela no faltara…
 
yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda que me ponga un traje de papanoel, coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas
 
hay que tener cuidado con el fuego, que lo carga el diablo, o algo parecido, bueno que si hace falta me llevo el camion otra vez por alli y se acabo, por si alguno se prende fuego con la candela y el alcohol de tanto vinito.
 
Cursillo de pandereta.

Pues eso, que los que quieran aprender a tocarla, si no saben, solo tienen que fijarse en el que la toca en el video y practicar un poco:

 
yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda que me ponga un traje de papanoel, coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas

Por supuesto !!!!!!!! no me digas Luis que no vas a estar gracioso y que a los niños les va a encantar....:D
 
Anda Luis no digas que no,que con la figura que se esta quedando te va ha sentar de maravilla el traje y a los peque s les va ha encantar.
Lo peor va ha ser que el saco habra que llenarlo con algo porque eso de que venga Papa Noel y no les de regalos nose yo que tal les sentará.
 
BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:

2+1+cv

venga saludos.
 
jo yo no soy capaz de tocar ni el mortero que lleva la otra que dificil

Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima
 
Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima

mi suegra tambien tiene se lo pedire para que me enseñe ana, haber si entre todos al final vamos a tener que montar un coro
 
BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:

2+1+

venga saludos.

que bueno pepe seguro que un hueco te asemos ademas tienes buenas referencias
jjjjeeeeeeee
 
creo que sera un pedazo de acampada, bueno lo que pasa es que algunos tienen malas ideas conmigo no te jode
jejejjejejejejjeejejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com