Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Nº de asistentes

Nº de asistentes

Somos tres adultos + cv. desde Benalmádena
 
Yo tambien me apunto pa convencer a Luis para que se vista de pastorcillo, le daría un toque muy especial a la webcampada. jejeje. Con esto de estudiarse los villancicos no tenemos tiempo ni de escribir en el foro.
 
Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?

Si hacemos la cata de vinos y licores mientras se hacen los pestiños, no creo que los pestiños salgan como deben,jejeje, que os conozco panda de...........
 
Yo tambien me apunto pa convencer a Luis para que se vista de pastorcillo, le daría un toque muy especial a la webcampada. jejeje. Con esto de estudiarse los villancicos no tenemos tiempo ni de escribir en el foro.


Luiiiiiiiis !!!!! Que somos cuatro ya, creo que no vas a tener escapatoria,....... venga, anda, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa......... ( que pessá)!!!
 
Luiiiiiiiis !!!!! Que somos cuatro ya, creo que no vas a tener escapatoria,....... venga, anda, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa......... ( que pessá)!!!


uno más, venga luis ya no tienes escapatoria, te queremos vestido de papa noel
 
por cierto ¿falta mucho?
 
uno más, venga luis ya no tienes escapatoria, te queremos vestido de papa noel

Olé, cómo se anima esto !!!

Bueno, Luis ya ves qué es lo que quiere la gente ( porque seguro que lo que no han dicho nada también lo piensan, a que sí?); te llamaré por teléfono para concretar los detalles.......eso sí, conviene no decir nada a los niños para que sea una sorpresa .....:D Qué güena gente eres !!!!! :love10:
 
venga luis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que a los niños les va a hacer mucha ilusion y si te da verguenza que se vistan contigo los elfos

manoli
 
fiesta-de-san-nicolas.jpg

pero ños elfos no tan negritos jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com