marta
con Homer
Buenos días he entrado al foro a ver si se despertaban y no falla... ¿tanto ruido hace este PC?
Me voy a sentarme con ellas...
Puede que sea Murphy???:clown::clown:
Buenos días he entrado al foro a ver si se despertaban y no falla... ¿tanto ruido hace este PC?
Me voy a sentarme con ellas...
... /...
Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.
.../...
.
Muy buenos di@s a tod@s
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Empezaremos por los celosos en negrita
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:
Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado
Sidra tambien boda ???![]()
Jale que se mejore la mami !!!
Belen , ya sabes lo que tienes que hacery Cuevi anda desaparecida
a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Que tengais un estupendo findecuidaros mucho tod@s
ala, ala a ver coches jejeje, bueno me voy a pegar una siesta que ya va siendo hora de dormir jejeje saludos.Yo bien ¿el? no se :clown::clown:
Un saludin que me voy a poner horizontal un rato ahora que no hay "naide" y despues me voy a ver digo a ver, coches alternativos electricos, hibridos, etec que nos han puesto un salon de esos.
Mari, pues vya estropicio te hizo el viento en el tejado!!no pensé que fuera tanto!!
[/B][/COLOR]
pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias
Hola y buenos días.
Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???
Hasta pronto.
Muy buenos di@s a tod@s
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Buenas tardes ,
Belen no entiendo lo que dices de que mañana domingo toca cambio de ropa
me recuerda tu comentario a cuando eramos niños y teniamos ropa para semana y ropa para los domingos .
Chamonix, aqui tambien bajaron mucho las temperaturas ,, y de hecho encendí un radiador en el salon ; fuera hay 15 grados y está feo con llovizna
Thunder... pues ya diras novedades... que nos interesa...
Buenas tardes, en la tarde del sábado.....
El civic es la misma linea que la de ahora?? me gusta mucho, sería un serio candidato.
Pere tiene pensado, en breve, comprarse una moto electrica... pero de las que se carguen en casa, los párquings privados aun no están preparados para ello.
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb
Dejame al nene, un rato y Mago de Oz sera lo mas parecido al Lago de los Cisnes que oira
Me voy que me deje la cazadora
pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias
Hola y buenos días.
Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.
Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... .. Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...
.
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb
uyy ya le he dicho que si en alguna webcampada ve a un chico guapete con una palestina al cuello y un niño precioso no muy lejos...que no se acerque..
..

Mari , el Honda Prius... también me gusta.
Y estoy de cuerdo en lo de esperar.. de hecho, con lo que uso yo el coche..... igual cambio antes la Homer...jejeje