Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

que pasaaaa

¡que no cunda er panico!

estos dias me estoy escapando a la playa a pescar cuando tengo un ratillo, aunque hace unos dias que no veo na de na, he cogido alguna dorada hace unas semanillas

Septiembre 191.jpg
 
Buenos dias a tod@s, como estais?
Peazo dorada juanfra, veras cuando la vea Alfonso y Daniel, David se ha quedado flipaoooo

 
Hola a todos, revisando el tema de la Zambomba acabo de ver la nota de C15Juanfra invitándome a aparecer por aquí, así que vengo a darme de alta. Somos matrimonio con dos niños, todos de La Linea. A algunos de vosotros os conoceré en la Zambomba, que ya queda muy poquito.

Saludos
 
hombre centellita. te estaba esperando jejejejejeje

cuenta un poco mas de ti y de tu maravillosa familia ¡no te cortes!

ya quedais incluidos en nuestro selecto grupo. bienvenidos.

[FONT=&quot]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]
[FONT=&quot]Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Componentes:[/FONT][FONT=&quot]
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.[/FONT]
[FONT=&quot]03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.[/FONT]
[FONT=&quot]05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.[/FONT]
[FONT=&quot]06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.[/FONT]
[FONT=&quot]07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.[/FONT]
[FONT=&quot]08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.[/FONT]


bueno, ahora solo queda que algunos algecireños, barreños, tarifeños, chisparreros, jimenatos y gibraltareños se pasen por aqui.

 
hombre centellita. te estaba esperando jejejejejeje

cuenta un poco mas de ti y de tu maravillosa familia ¡no te cortes!

ya quedais incluidos en nuestro selecto grupo. bienvenidos.

[FONT=&quot]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]
[FONT=&quot]Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.[/FONT]


[FONT=&quot]Componentes:[/FONT]
[FONT=&quot]01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.[/FONT]
[FONT=&quot]03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.[/FONT]
[FONT=&quot]05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.[/FONT]
[FONT=&quot]06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.[/FONT]
[FONT=&quot]07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.[/FONT]
[FONT=&quot]08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.[/FONT]


bueno, ahora solo queda que algunos algecireños, barreños, tarifeños, chisparreros, jimenatos y gibraltareños se pasen por aqui.
gibraltareños tambien?
 
ismael, yo creo que cada uno es libre de restar o de sumar, por tanto aqui no vamos a decidir por otros, que cada uno haga lo que quiera. sobre todo libertad.
se que hay muchos gibraltareños que reniegan de españa y de andalucia en todo momento, pero se que tambien hay muchos proespaña, sobre todo dejando la politica aparte.
espero que alguno confirme mis palabras jejejejejejejeje
 
Uichhh, que polemica más rara, estoy con juanfra, que se apunte el que quiera y si no son del campo de Gibraltar pos los adoptamos los de aquí, yo ya tengo adoptada a mi Prado así que ya sabeis a adotar han tocado.
 
Hola a todo los campogibraltareños, os diré que soy de la Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar,mis 2 hijas nacidas en la Linea y mi mujer de Toledo actualmente y por motivos laborales vivimos en Toledo capital,esperamos nos considereis campogibraltareños y conocernos en alguna acampada, además teneis la oportunidad de visitar Toledo. un fuerte saludo a todos.
 
Hola a todo los campogibraltareños, os diré que soy de la Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar,mis 2 hijas nacidas en la Linea y mi mujer de Toledo actualmente y por motivos laborales vivimos en Toledo capital,esperamos nos considereis campogibraltareños y conocernos en alguna acampada, además teneis la oportunidad de visitar Toledo. un fuerte saludo a todos.


Bienvenidfo entre los campogibraltareños, cuando aparezca por aquí Juanfra ya te apunta.
 
Bien venidos Mari_Paco y Tormento58 a esta vuestra casa y la de todos los que quieran venir, siempre con el permiso de juanfra claro que es el promotor de esta buena idea.
 
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
aurora, el que da los permisos es el capitan jejejejeje

bienvenidos seais a esta, vuestra casa tormento58 y MARI_PACO. ahora os apunto a nuestra lista.
mari y paco, podriais comentar algo mas sobre vosotros para conoceros un poco mejor. espero que pronto nos conozcamos en alguna webcampada. por fin un algecireño se deja leer por aqui jejejejeje.

salu2

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.

¡ya hemos llegado a la decena!
 
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.

Aurora, haber si es tu amigo!!!!! y tu sin saberlo.
 
Al hilo de lo del capìtan.

Llama un soldado en la puerta del despacho del capitan y dice: da Ud. su permiso mi capitan!!!, el capitan le contesta: si, y entonces el soldado responde: pues entonces hasta el mes que viene mi capitán.
 
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.
Hola auroracruz correcaminos y juanfranc han acertado tormento58 = a tu Amigo = Tocayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com