Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjaa
la verdad es que las pistas eran muchas , no porque de las imagenes que de ti he visto me haya llamado la atención tu tono de piel

yo tengo un tono natural parecido al blanco nuclear, pero gracias a algún potingue que tengo por aqui , y que a veces tomo el sol para pasar de blaca a rosada, pues creo que no reluzco en exceso .

Mi hermano , que es aún mas blanco que yo, cuando me ve sufriendo al sol, pregunta porque me averguenzo de nuestra raza, argumentando !! cuantos millones querrían ser como tu !!!

jejjje...

ahh , en Venezuela las mujeres, aunque sean blancas, compran cremas clarificantes de piel , porque lo blanco alli es un signo de status social alto .

Pues asi ando yo pasando del blanco al rojo, y del rojo al blanco siempre queda algo, y alguna que otra quemadura, el día que me descuido, mi hija el sol ni verlo, sin envargo la sufrida parte contraria y mi hijo, ya estan cogiendo color, con saber que amanecerá un día soleado.

No se si conoces a Graciano, le llaman Tito, es de Jijon, pertenece al Club camping Caravaning de Asturias, aunque creo que solo sale con el club, en la acampada nacional según me dijo Jaime, (Galastur), quizás el te diera mas pistas, pues bien recuerdo que su hija, por cierto una niña muy wapa, tiene la piel como la porcelana, y los ojos muy claros, a pesar de ser de pelo oscuro, que eso no es patrimonio de los rubios.
 
Trota, la pega es que esa no tiene garage... y que se va de los 7 mt y no la quiero tan grande.

Tiene otra pega mas, que a pesar de las cuatro plazas, esta pensada, para solo dos, eso si campando a las anchas, pero pensada para dos, la segunda cama es un supletorio.

los siete metros no me asusta, mi caravana también se va, y el conjunto raya los doce.
 
Pues no me doy cuenta de esa familia de Gijon que dices

pero vamos...que aqui en Asturias , blanquinos la mayoría....al menos los autóctonos


Yo tambien os dejo por hoy

felices sueños.
 
Buenos dias!!!! una nueva semana.....y con fresco, estamos a 9ºC!!!! Brrrrr................. Hay que abrigarse!!

Desayunemos para coger fuerzas,


cafetera-716333.jpg
12103_6.jpg
 
Buenos días tambien
Que frio he pasado esta noche, no se si lo cogí antes de meterme en la cama pero que no me podía dormir
Empieza la semana, y esta es de 5 días, buf. Hoy Maria va al cine, en metro justo cuando hay huelga (quieren terminar de sustituir a los pocos "humanos" que quedan) y mañana va Raquel, (yo ya había pagado mi entrada para ir "de apoyo", pero ya no puedo ir). Maria aún no lo sabe, ayer no se lo dije porque no se duerme. Bueno, sabía que iba al cine pero no el día. Ahora se lo diré y me tocará aguantar los lloros de la pequeña, que aunque vaya mañana.........no le llega y llora
Gabi ¿qué tal vais por ahí arriba? La cantidad de jóvenes que se ven en las imágenes que llegan aqui..........
Y veo que ya estais mirando nuevos "elementos" ja,ja,ja. Si es que no puede ser..........vais a las ferias y mira, os calentais. Aqui empieza la semana que viene, si no pasa nada iremos a dar una vuelta. Siempre llueve y se les pone todo perdido, a ver este año
Y ya puedo dormir tranquila, Mariuka desentrañó el "secreto" de Trota. Por cierto, como yo pensaba, no tienes parte femenina. Yo lo decía "a otro nivel". Lo que tú has dicho es como si yo digo que me afeito (las piernas) y que por eso tengo parte masculina. No es eso, yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............Algo así, según los tópicos y lo que se "supone" que hace cada uno. Juanjo también tiene la piel muy delicada y te aseguro que esa no es su parte femenina. Y ahí lo dejo todo ya
Me voy a la ducha, mi "parte femenina" anoche se puso una mascarilla en la cabeza y ahora me pica todo.
Esta tarde vienen los de teléfonica a colocarme la línea que no tengo desde el viernes, así que igual vuelvo a tener teléfono fijo
Que lleveis buen día
 
Ah, si quereis ver como estaba el foro antes de los cambios, sólo teneis que ir al apartado de ocasión, ahí los colores y lo demás........sigue como antes. Y no esta cosa tan mortecina
Por lo menos en mi ordenador se ve
 
Como se nota que te codeas con detectives y sagüesos, aparte de que tu también sabes algo de ello.

Pues si es la piel, clara y delicada, que hace que me queme con facilidad, que me tenga que poner protectores solares extremos, y que no me permite afeitarme a diario, porque para colmo la barba me sale muy fuerte.

Esto me a permitido bromear muchas veces, para tomarme las cosas con humor, cuando sale el tema, suelo decir, que yo soy una señorita estropeada, por lo de cutis fino.

Menos mal que acertaste tu, ya que el premio es un casto beso, siempre con el permiso de Fran y el tuyo, claro esta, y si de una puñetera vez se cruzan nuestros caminos. Si llegan a acertar Thumder, perecompte, o Angel, el premio queda desierto.

Lo que tiene vuesa merced, es el sindrome del melanito perezoso. Que pena no haber acertado!!

Trota, la pega es que esa no tiene garage... y que se va de los 7 mt y no la quiero tan grande.

Tonteridas, di que no te gusto y se solventa el problema que te llamo la atención otra ¿cual es?

PD

Buenas mañanas
 
Buenos dias.

Cuevi, tan pequeñas al cine?? qué vana ver?? a ver que tal lo llevan, por la parte que les toca cada una.

Ángel, que escueto.

Por aqui ya anuncian nevadas por los Pirineos. También han bajado bastante las temperaturas, 9º marcaba mi coche esta mañana.
Thunder, la otra es ésta:
Chic-c-line-T-plus-4.7H.png

Lo curioso, que tienen una cama arriba que se baja sobre el comedor, siendo una perfilada, pero vamos, que para eso ya tengo la mia , y además, no me quita el comedor el bajarla. Caprichos de hombre (los de Pere).

Buenas noches.

 
Buenos días!! Hoy es fiesta local aquí, así que tengo un día más de descanso (lo tendría igual si no fuera fiesta) aprovecharemos para ponernos al día en casa.

Yo también tengo la piel clarita, tan solo en verano me pongo algo morenita, a pesar de la alta protección, pero me gusta mni tono de piel claro, creo que me favorece más...
 
Buenos días!!

¿Me pasa solo a mi o llevo 3 páginas que para leer tengo que estar desplazandome horizontalmente??
NO se si es por las fotos, pero no veo que estén tan grandes...
¿La piel clara=status social alto?Pues en Venezuela sería la reina!!jiji.
Merce, me alegro de leerte otra vez, ya veo que bien¿no?Y encima hoy fiesta, pues a descansar para coger fuerzas.
Ángel, si que se te ve contento con los 2 días, pues ya sabes, cuando te veas agobiado Rutera en marcha.
MAdre mía ya pensando en cambiar vuestros elementos, yo antes tendría que cambiar el coche...
Bueno, voy a ver si empiezo a recoger un poquillo.
Chaoooooooooo
 
Buenas.

Muy buenas,
Me alegro de los que habeis vuelto, de campings, de vuelta, de boda, de la fira............
Fin de año, estais preparando ya fin de año. Como corre el tiempo
Sigo sin teléfono fijo. Veremos como acabamos al final. Si cuando digo que los cambios no me gustan.......
Voy a ver si termino de ver la peli. Menudo airazo hace fuera

Edito, el foro sigue sin gustarme. Tiene cosas buenas, lo reconozco. Pero pierdo mucho tiempo en ir de un sitio a otro. Y no me apetece perder tanto tiempo la verdad

¿has probado a que te abra todas pestañas a la vez? crea una carpeta en favoritos/marcadores, y en esa carpeta metes todo lo que quieras abrir, cuando vayas allí, abajo del todo hay una opción "abrir todo en pestañas" le das y te las abre todas a la vez. También puedes hacer que te las abra al iniciar el navegador.


Recordatorio de pistas sobre mi lado femenino.

Es algo que siempre ha estado ahí.

es algo que no me gusta, no por lo que significa, sino por lo que me perjudica.

Es algo que Angel-rutero odiaria tener.

Es algo que le hubiera gustado tener a todas las aristocratas del siglo de oro, edad moderna, y parte de la contenporanea. Señor Perecompte, dudo mucho, que haya mujer alguna, aristócrata, cortesana campesina o plebeya, que le guste tener las tetas caídas.

Siguiente pista.

Es algo que tiene alguna que otra/s ilustres cafeteras.

:clock: :clock: :clock:

Pues yo pensé que era el dinero, pero bueno, ese también nos gusta a nosotros...

Buenos días tambien
Que frio he pasado esta noche, no se si lo cogí antes de meterme en la cama pero que no me podía dormir
Empieza la semana, y esta es de 5 días, buf. Hoy Maria va al cine, en metro justo cuando hay huelga (quieren terminar de sustituir a los pocos "humanos" que quedan) y mañana va Raquel, (yo ya había pagado mi entrada para ir "de apoyo", pero ya no puedo ir). Maria aún no lo sabe, ayer no se lo dije porque no se duerme. Bueno, sabía que iba al cine pero no el día. Ahora se lo diré y me tocará aguantar los lloros de la pequeña, que aunque vaya mañana.........no le llega y llora
Gabi ¿qué tal vais por ahí arriba? La cantidad de jóvenes que se ven en las imágenes que llegan aqui..........
Y veo que ya estais mirando nuevos "elementos" ja,ja,ja. Si es que no puede ser..........vais a las ferias y mira, os calentais. Aqui empieza la semana que viene, si no pasa nada iremos a dar una vuelta. Siempre llueve y se les pone todo perdido, a ver este año
Y ya puedo dormir tranquila, Mariuka desentrañó el "secreto" de Trota. Por cierto, como yo pensaba, no tienes parte femenina. Yo lo decía "a otro nivel". Lo que tú has dicho es como si yo digo que me afeito (las piernas) y que por eso tengo parte masculina. No es eso, yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............Algo así, según los tópicos y lo que se "supone" que hace cada uno. Juanjo también tiene la piel muy delicada y te aseguro que esa no es su parte femenina. Y ahí lo dejo todo ya
Me voy a la ducha, mi "parte femenina" anoche se puso una mascarilla en la cabeza y ahora me pica todo.
Esta tarde vienen los de teléfonica a colocarme la línea que no tengo desde el viernes, así que igual vuelvo a tener teléfono fijo
Que lleveis buen día

¿Sabes si también es en Caravanas Ortiz? me imagino que si, siempre lo es, pero la carta que me ha llegado solo habla de El Osito (¿será porque la mandan ellos?)
 
Lo de horizontalmente no me pasa Tara.


Una reflexión "de las mías"= Mira que somos tontos... ayer, con motivo de la comida familiar se nos ocurrió (a las niñas) comprar patatas fritas, cacaos... y como era domingo, les dije "vale", con la idea de no encontrar nada abierto, pero la mayor, que ya se fija en las cosas, o que ya lo vio otro día, me dijo, vamos al chino de ahí... efectivamente estaba abierto (para variar) allí lo compramos todo, al ir a pagar me da una bolsa del Mercadona y tenía un buen fajo... pero es que llego a casa y los cacaos, cogidos al azar y por su tamaño más grande, resultan ser de Hacendado, que, para el que no lo sepa, es la marca blanca del Mercadona... lo dicho: somos tontos, esto lo hace un comercio "de toda la vida" y pensamos que es un aprovechao, como lo hacen "los chinos" nos parece normal :scratch: a mi en principio no me parece mal, ni que abra en domingo, ni que sean del mercadona, estaban ahí y hubiera podido coger otros, o no ir, si me pica algo es que les acusamos injustificadamente de "yo que sé" pero acabamos yendo allí, y las tienda de barrio, que nunca abrieron los domingos, cerradas. Por cierto, como se comentó en otro hilo, no más de "Hola, adiós, gracias, tre carenta"... como me pilla de paso y seguramente compremos más de una vez (sobre todo helados) allí, voy a hacer por fijarme si siempre es la misma persona la que está al pie del cañón, le pediré colaboración a laqueosdije para que lo mire por la tarde.
 
Joeee....pues no es por las fotos, porque en esta página no hay ninguna y el post de Aunnolosé
ha sido super largo hacia la derecha. Yo noto cuando escribo que también se amplia hacia la derecha,
así que por eso estoy escribiendo dando al intro, no se como me leereis vosotros...
Pues hombre, eso que dices del Mercadona no me parece bien, no se, ni que sea un comercio de toda
la vida ni que sea un chino. El caso es que mientras se siga comprando pues lo seguirán haciendo.
 
Buenos dias cafeter@, seguimos con una muy buena temperatura.

Tara te veo entera al final la niña sera escorpio,jjajajajaajajj

Aunolose pues ya que te lo cobran mas cara al menos que se han primera marcas.

Merce que tengas un buen dia, que te cunda las tareas.
 
Buenos medio dias a todos

no pude entrar antes porque aqui hoy lunes arrancó la obra a las 8 de la mañana ( puntuales si que son ) y un lio y ruido tremendo con varios camiones que traen cemento, arena, grava, y bloques

hay polvo por todos laos . Pero bueno ....

Marta.....que a mi no preocupan los 7 metros de esa AC ,porque de hecho la nuestra son 7,10 ( 7,60 con portabicis) ; lo que me preocupa es la pasta que vale , y si me tocase la loteria , cambiaría a una que tenga una ducha bien amplia ( ya sabes..: tamaño de Fran ) y que tenga cama baja si carece de sofá de 2 metros ( porque me confieso sofá-dependiente ) como el que tiene la nuestra . Fijate que prefiero el sofá largo al garaje grande y por ello seguimos con la nuestra ,,, y creo que va pa largo el cambio .

yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............

Jajaja .. Cuevi a mi me pasa algo parecido ....soy la que encargada de las cosas tecnológicas en casa ; ordenadores, programar una TV o TDT , rutas de viaje, mapas, navegadores, cuentas y más cosas...... y además no me gusta ir de compras .....la época en que tanto me divertía estrenar un trapo o me hacía feliz cambiar el color de pelo ya me pasó ....¿eso es parte masculina ?
PD: sigo soportando varias conversaciones a la ver , y de hecho en el trabajo hablo con los clientes, sigo el PC y a veces incluso atiendo el teléfono ...es algo a lo que nos vamos acostumbrando .

Aunolosé yo aqui noto que los comercios de chinos ya no venden tanto como antes , porque sus precios ya no son chollo alguno ; lo único es que tienen muchísima variedad, pero vamos ...precios....como Carrefour incluso más caro y por tal motivo tienen poca gente . De la que abrían si que eran más baratos .
 
Pues a mi me sale bien la página.
Por cierto, me bajé el crome y va muy deprisa, le he añadido a favoritos las páginas que mas visito del foro y le he puesto que se vea en la barra, así que cuando lo abro me salen arriba las pestañas y es facilisimo i r de un sitio a otro. Lo malo es que la letra es muy pequeña, y si agrando se me va la pantalla por los lados.
Cuando termine de trastera, me tendré que quedar con el navegador que tenga la letra mas marcada, que así me cuesta leer.

Tara, me parece que yo dije para el 26, aguanta que ya queda menos.¡¡¡
Aqui tambien hace muy buena temperatura, podia quedarse para siempre.
Antola estará de vacaciones.......y así nos visita muy poco..............
Me voy a seguir on la comida, que se acabó el recreo.
 
Tara , no había caído que a partir del 21 la niña será escorpio ; yo tambien soy escorpio , y me gusta la gente de este signo ( no tengo abuela ...jejeje )

Merce ,,, disfruta el dia libre ...y pregunta de pasillo : lei que para dar brillo al pelo teñido y seco , recomiendan Queratina líquida ; algún consejo mejor, y ¿¿marcas ?? porque la he visto en Mercadona ,, es un bote de un liquido amarillo, pero prefiero preguntarte antes de cogerlo ( no es lado femenino sino cuestión de tacto )
 
si que sale la foto , y se te ve muy elegante ; a primera vista no das aspecto de embarazada en recta final ...muy guapa si señor . El chal todo un acierto sobre el negro .

edito pa añadir que por la cara no das aspecto de estar a punto de dar a luz


bueno ,, comemos ya
 
Tara que guapa estas, mejor que cuando estas delgadita,jaajajaj yo te sigo viendo la tripa un poco alta se ra que el cruzado del chal no me deja ver bien la distancia entre el pecho y la tripa.
 
MARTA y MIREIM que ya estuvísteis aqui .

mirad como está esto ; llevan una semana pa quitar el tejao , y eso con buen tiempo, así que a saber cuanto tiempo les lleva poner el nuevo , hacer por dentro lo que queremos y limpiar y colocar todo ,,,,,, por eso no nos apuntamos a nada de momento .

OBRA.jpg

y como podeís ver la auto está bloqueada

obra 2.jpg
 
Ahhhhh!!!!!¿POr qué ha salido mi foto en grande???Normalmente salían en pequeñito y no se me veía tanto...
Estos cambios...en fin.
Bueno, ya he conseguido arreglar lo de la página gigante, lo he puesto en modo ordenador y ya está, lo tenía como ordenador sin pestañas y así me salía gigante.
Jolín Mariuka!!Pues si para tirar el tejado una semana, hacerlo nuevo...madre mía!!
Sidra, pues el caso es que si está baja, lo que pasa que con el vestido ese no lo parece. SI me siento, me noto la tripota en las piernas!!jaja.
Bufff me voy a sacar a la perra que está lloriqueando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com