Aunolose
Adict Member
Buenaaaaas, a ver hoy como se da, tengo un pequeño trancazo desde el sábado noche, si seré tonto que me despierto y digo "hace frío, voy a tapar a la peque, que seguro está destapada" ¡¡Bingo!! estaba destapada, pero yo no me tapé y estoy con un moqueo constante...
A ver, a mi no me importa si los comercios "normales" compran aquí o allí, necesito patatas y cacaos, voy y los compro, si salen caros, haber elegido susto, los comercios pequeños se fueron a pique por irnos a los grandes a comprar más barato, y es que unos y otros nos subimos a la parra, los comercios pequeños por cobrar precios disparatados, a veces sin necesidad, y nosotros, que como los centros comerciales tienen aparcamientos, pues nos vamos hasta allí, que "es más cómodo" y echamos la tarde o la mañana, a ver cuando el carrefour te va a hacer como me hacen a mi en la panadería "prueba estos croissants, que llevan noseque" o "no te preocupes, pagame mañana que ahora hay mucha gente", y en lo mismo en la frutería, carnicería, polleria, en la pescadería hasta teníamos un código, pedíamos algo "dame tres lomos de merluza" y, si ese día la merluza era de ayer, u otro motivo decía "¿bacalao me has dicho?" eso si había "moros en la costa" si no directamente te decía, "hoy llevate el bacalao, que a la merluza le pasa esto". Lo dicho, a ver cuando hace eso el carrefour, o el mercadona, o el consum.
que guapa, te recordaba más delgada :laughing6:
Es verdad lo que dice Mariuka, de la tripa para arriba no se nota nada tu estado actual.
yo ya pierdo la porra, así que por mi, puedes soltarla cuando quieras
...
Pues hombre, eso que dices del Mercadona no me parece bien, no se, ni que sea un comercio de toda
la vida ni que sea un chino. El caso es que mientras se siga comprando pues lo seguirán haciendo.
Aunolosé yo aqui noto que los comercios de chinos ya no venden tanto como antes , porque sus precios ya no son chollo alguno ; lo único es que tienen muchísima variedad, pero vamos ...precios....como Carrefour incluso más caro y por tal motivo tienen poca gente . De la que abrían si que eran más baratos .
A ver, a mi no me importa si los comercios "normales" compran aquí o allí, necesito patatas y cacaos, voy y los compro, si salen caros, haber elegido susto, los comercios pequeños se fueron a pique por irnos a los grandes a comprar más barato, y es que unos y otros nos subimos a la parra, los comercios pequeños por cobrar precios disparatados, a veces sin necesidad, y nosotros, que como los centros comerciales tienen aparcamientos, pues nos vamos hasta allí, que "es más cómodo" y echamos la tarde o la mañana, a ver cuando el carrefour te va a hacer como me hacen a mi en la panadería "prueba estos croissants, que llevan noseque" o "no te preocupes, pagame mañana que ahora hay mucha gente", y en lo mismo en la frutería, carnicería, polleria, en la pescadería hasta teníamos un código, pedíamos algo "dame tres lomos de merluza" y, si ese día la merluza era de ayer, u otro motivo decía "¿bacalao me has dicho?" eso si había "moros en la costa" si no directamente te decía, "hoy llevate el bacalao, que a la merluza le pasa esto". Lo dicho, a ver cuando hace eso el carrefour, o el mercadona, o el consum.
Ver el archivos adjunto 37019
Bueno, esto de subir fotos también ha cambiado, no se si me saldrá...
Pues ahí os dejo una fotito mía en casa de mis suegros el día de la boda.
Ale, me voy a comer, que calladitos habeis estado esta mañana...
que guapa, te recordaba más delgada :laughing6:
Es verdad lo que dice Mariuka, de la tripa para arriba no se nota nada tu estado actual.
yo ya pierdo la porra, así que por mi, puedes soltarla cuando quieras