Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaas, a ver hoy como se da, tengo un pequeño trancazo desde el sábado noche, si seré tonto que me despierto y digo "hace frío, voy a tapar a la peque, que seguro está destapada" ¡¡Bingo!! estaba destapada, pero yo no me tapé :scratch: y estoy con un moqueo constante...

...
Pues hombre, eso que dices del Mercadona no me parece bien, no se, ni que sea un comercio de toda
la vida ni que sea un chino. El caso es que mientras se siga comprando pues lo seguirán haciendo.


Aunolosé yo aqui noto que los comercios de chinos ya no venden tanto como antes , porque sus precios ya no son chollo alguno ; lo único es que tienen muchísima variedad, pero vamos ...precios....como Carrefour incluso más caro y por tal motivo tienen poca gente . De la que abrían si que eran más baratos .

A ver, a mi no me importa si los comercios "normales" compran aquí o allí, necesito patatas y cacaos, voy y los compro, si salen caros, haber elegido susto, los comercios pequeños se fueron a pique por irnos a los grandes a comprar más barato, y es que unos y otros nos subimos a la parra, los comercios pequeños por cobrar precios disparatados, a veces sin necesidad, y nosotros, que como los centros comerciales tienen aparcamientos, pues nos vamos hasta allí, que "es más cómodo" y echamos la tarde o la mañana, a ver cuando el carrefour te va a hacer como me hacen a mi en la panadería "prueba estos croissants, que llevan noseque" o "no te preocupes, pagame mañana que ahora hay mucha gente", y en lo mismo en la frutería, carnicería, polleria, en la pescadería hasta teníamos un código, pedíamos algo "dame tres lomos de merluza" y, si ese día la merluza era de ayer, u otro motivo decía "¿bacalao me has dicho?" eso si había "moros en la costa" si no directamente te decía, "hoy llevate el bacalao, que a la merluza le pasa esto". Lo dicho, a ver cuando hace eso el carrefour, o el mercadona, o el consum.

Ver el archivos adjunto 37019


Bueno, esto de subir fotos también ha cambiado, no se si me saldrá...
Pues ahí os dejo una fotito mía en casa de mis suegros el día de la boda.
Ale, me voy a comer, que calladitos habeis estado esta mañana...

que guapa, te recordaba más delgada :laughing6:

Es verdad lo que dice Mariuka, de la tripa para arriba no se nota nada tu estado actual.
yo ya pierdo la porra, así que por mi, puedes soltarla cuando quieras :D
 
Aunolosé ... yo sigo comprando en el comercio pequeño , lo que puedo ,, es decir ,,,,a mismo precio o poca diferencia ..comercio de aqui

¿¿que pasa ?? que los grandes a veces tienen ofertas irresistibles ,,,por ejm ahora mirando ventanas para poner en el cobertizo que estamos reparando , el de la foto de antes,,, pues en el comercio de aluminio nos pidieron 1.850 € por 6 ventanas,,es decir a 300 € cada una y 1.800 por un porton de garaje electrico

pues en BricoDepot había una oferta de ventanas correderas, doble cristal , con persina a 119 €, compramos 6 por 714 E ( menos de la mitad ) y el porton vale 450 € (un 40 % )
claro son ofertas puntuales pero el comercio pequeño no puede igual porque no compra tanto volumen.
 
que guapa está la novia de Pincesa Leia

ya he visto alguna boda como yo digo "temática " y la verdad es que algo muy original

yo no soy fan de nada en especial ni tengo ninguna afición o hobby que me haga llegar a esto ,,,pero me gusta verlo en otros .
 
Aunolosé ... yo sigo comprando en el comercio pequeño , lo que puedo ,, es decir ,,,,a mismo precio o poca diferencia ..comercio de aqui

¿¿que pasa ?? que los grandes a veces tienen ofertas irresistibles ,,,por ejm ahora mirando ventanas para poner en el cobertizo que estamos reparando , el de la foto de antes,,, pues en el comercio de aluminio nos pidieron 1.80 € por 6 ventanas,,es decir a 300 € cada una y 1.800 por un porton de garaje electrico

pues en BricoDepot había una oferta de ventanas correderas, doble cristal , con persina a 119 €, compramos 6 por 714 E ( menos de la mitad ) y el porton vale 450 € (un 40 % )
claro son ofertas puntuales pero el comercio pequeño no puede igual porque no compra tanto volumen.


Eso ya son palabras mayores, aunque la filosofía es la misma, nosotros intentamos comprar en los de por aquí, la comida casi toda en el Mercado Central, que vienen a ser pequeñas tiendas agrupadas. Es el precio de no tener que sacar el coche o perder el tiempo para ir a un sitio, al lado del cole hay un ultramarinos "normal", si se me olvida comprar la carne picada en el mercado, pues en vez de darme el paseo hasta el mercado, pues la compro allí, sale más cara, pero mi tiempo también vale dinero. A este no le conozco apenas, porque para comprarle latas a él, las compro en el mercado, que están más o menos igual, la leche, que la compro de 12 en 12, si la compro "con el coche", para no cargar con ellas, que luego encima me toca subirlas a casa...

Pero lo que dices lo veo palabras mayores, yo pregunto, dependiendo de la confianza se lo digo directamente "pues las he visto nosedonde por menos", y, si pueden, me explican lo de la calidad, o los márgenes, o el montaje, si me convencen, pues ahí, si no, pues nosedonde. Al final es donde te encuentres a gusto, todo lo que puedo del curro lo compro en la ferretería de mi barrio, así cuando les pregunto por algo me hablan claro "eso te dará problemas"

Pero vamos, al final las cosas se ponen solas en su sitio, y ahora "los comercios del barrio" incluyen a los chinos, de los que solo me parece mal que aprovechen las bolsas, porque no creo que las paguen, cosa que los cacaos si. Al final "doy de comer" a los del mercadona y al chino de debajo casa..., y yo gano tiempo.
 
Buenas tardes.

Tara qué guapa estas!!! no tienes cara de embarazada......

Mari, la que tienes liada, a ver si te lo pueden tapar antes de que empiecen las lluvias.

Aunolose, yo estoy contigo, a fuerza de ir a los carrefoures , nos quedamos sin comercio de barrio. Yo la nevera la compré en el corte ingles, pero era un minichollo, pero la campana i el ipod de Alba, en la tienda de debajo de casa.... hay que dar vida a los pequeños comerciantes, y cada vez espacío másla compra grande, tiro de los súpers de alrededor.
Ah, debo ser una de las pocas que no tengo "chino/pakistaní de domingo" cerca de casa, me pillan retirados..... debe ser por vivir en la parte alta...jjeejjee
 
Pues yo como vivo en un pueblo, todo son "tiendas de barrio" jeje, bueno, tenemos un eroski y un spar, y lo que decís, para ofertas que son irresisitibles o cuando me pilla cerrado las otras. Pero por ejemplo el pescado, la carne y la fruta nunca la compro en esas grandes superficies. Y la ropa, pues no tenemos mucha variedad, pero si veo algo aquí aunque sea un poco mas caro merece la pena, porque si tengo que ir de viaje para comprar lo poco que cuesta de mas me lo gasto en gasolina.
Gracias por los piropos, ya veis que mi hermana hace milagros con el maquillaje...jeje
 
Madre mia la que tienes liada Mariuka.

Pues yo soy de comprar en el Alcampo la compra de la despensa, el Mercadona para la drogueria, mercado para carnes y pescados, y frutas y verduras mercadillo, pero ahora me han puesto un supermercado grande que es como un Mercadona en el pueblo que se llama Hiper Useras, y al pescadero ya le tengo confianza me dice lo que esta del dia,la fruta y verduras tambien estan muy bien de precio y no tengo que cargar tanto para toda la semana como antes, pero al carnicero me gusta el del mercado, le tengo abandonado desde que estamos yendo a la Fresneda desde el mes de Mayo me traigo la carne de Manzanares el Real, que esta buenisima y tierna.
 
Pues a mi me pasa como dice Aunnolosé, que a veces en las tiendas digo dame melón y me dice la de la tienda: No.
Lo bueno es que aquí sabes cuando traen las cosas frescas y ya voy esos días. O saben las piezas que me gustan. Y encima menudas carnicerías tenemos aquí!como para comprar de las envasadas...buff. Ahí si que no miro el precio.
Las cosas de droguería me dan mas igual, ahí tiro a las ofertas, qeu a veces en estas tiendas tienen buenas ofertas.
 
Pues a mi me pasa como dice Aunnolosé, que a veces en las tiendas digo dame melón y me dice la de la tienda: No.
Lo bueno es que aquí sabes cuando traen las cosas frescas y ya voy esos días. O saben las piezas que me gustan. Y encima menudas carnicerías tenemos aquí!como para comprar de las envasadas...buff. Ahí si que no miro el precio.
Las cosas de droguería me dan mas igual, ahí tiro a las ofertas, qeu a veces en estas tiendas tienen buenas ofertas.


Que lo diga cuevi, me ha fastidiado, se me ha ido "mi novia" y ahora me pone la fruta la señora, y no acierta una, así que ahora tengo que recurrir "al novio" que le pone más interés. Ya lo conté, pero laqueosdije la llamaba mi novia porque estuvo en varias fruterías y yo la seguí a todas... porque me daba la fruta "perfecta", pero se fue y tengo que volver a enseñar al "novio" :(

Por cierto que se fue por un motivo que tiene que ver con el tema: no quería trabajar los sábados...
 
Jaja Aunnolosé, igual se fue porque se creía que tenía un "acosador" que le seguía de puesto en puesto...jiji
 
Tara, estas muy guapa, pero no te pareces a ti. La foto tenía que haber sido de lado, que vieramos bien a Tarita. De todas formas, se ve como descansa el chal encima de la barrigota. Y sigo diciendo que tu estas delgada.

Por aqui hay montones de tiendas de chinos, anoche mismo tuvo que ir Miguel por pan, se lo dieron calentito y todo. Lo que ahora surgen a montones son tiendas de frutas y verduras, a cada poco hay una, no sé por qué están tan de moda. Nosotros, menos lo fresco, lo compramos en supermercados.
 
Hola a todos!!! pues aqui, sacando ropa de invierno....menudo frio!!!! Brrrrr............

Anda Mari!!!! Tienes tu casita sin los sesos!!!! menudo lio...... espero que se den prisa en "tapar"

Estás muy guapa Tara, no parece que estes a puntito!!!!
 
Mireim ,,,que no es mi casa, que la obra está haciendose enfrente, donde guardabamos los trastos y los coches.

Aqui no hace frio ( de dia ) ; ahora mismo hay 20º fuera y solecito .

Chamonix ....alguien sabe algo de ella, porque lleva dias sin entrar y estan diciendo por la tele que en Francia está tirao a la calle el 70 % ; que esto va camino de otro mayo de 68 por el descontento general , ya no solo con la jubilacion mínima a los 62, sino con el Sarkosy en general
 
Buenasssssssss,
Me están poniendo el teléfono ji,ji. Yupiiiiiiiiiiiiiii

Gabi no aparece
Tara guapisima, y que peaso barriga
Aunolose..........jou,jou con novio frutero
Mariuka.........madre de dios, que barbaridad............que os sea leve.......
Y me voy, que el chavalín de los ojos azules ha llamado al timbre hace un rato y no se si ha subido ya o qué......
Ta luegoooo
 
Mriuka, vaya lio que tienes montado en tu no casa............que te sae leve.

Mariola, si quieres probra como va la linea que te ha puesto el de los ojos azules, puedes llamarme,jijijijijj..........estoy muuuuuuuuuy aburrida, vaya tarde, no hay nadie.
 
Gracias a todos por la bienvenida, yo también os eché de menos estos días, y eso que me pillé el wifi del camping pero no cargaba la página para nada y apenas tenía velocidad, encima con los cambios...

Tara que guapa!!!! No tienes las facciones hinchadas ni nada...

Por aquí hay algunos chinos que están cerrando, y es que había muchos y vendiendo lo mismo y no siendo baratos. El pequeño supermercado del camping al que suelo ir mucho venden productos de la marca Dia,je,je... Que es el super más grande de la ciudad donde está, es obvio que no solo los chinos hacen esto.
Por otro lado es cierto que tenemos tendencia a comprar en los grandes comercios, pero... mi marido trabaja en uno de ellos, entonces también estaría dando de comer a muchos otras personas que trabajan ahí y economizo yo más.

Yo suelo comprar en varios super según lo que me guste, Mercadona lo tengo al lado de casa por lo que compro cuando me falta algo y la mantequilla Hacendado, de las pocas cosas de esta marca que me gusta. De Lidl me gustan especialmente los yogures naturales de azucar de caña, no he probado otros que me gusten más, quiero esos. Y luego otras cosillas en Supersol, las de marca principalmente. Otras veces hago la compra en el Corte inglés por internet, cuando necesito cargas grandes.
Además de esto compro a veces a un chico marroquí que tiene una tienda cerca de la pelu y que es más barato que los chinos. En fin, creo que conmigo comen todos los modelos de comercio,ja,ja,ja...
 
Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................

Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................

Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Hobby?
 
Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?
 
Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?

jajajajaja...............la del Porsche era la Brillant..... pero esa no es accesible, cuesta casi como una auto..... y no es apta para niños!!!!

La que me gusta, es la fendt 495 Shapir tfkm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com