Joe, he hablado con el jefe (el mío, no el de aquí) y creo que hoy me marcharé antes, no puedo entender como me pega tan fuerte en tan poco tiempo, estoy embotado, si no fuera por la vacuna, pensaría que es alergia...
Los puestos de fruta que comentáis, por lo menos a los que yo he entrado (2), son de fruta "deshechada", fruta normal y corriente, de la que te comes sin problemas cuando estás en el campo pero la que "no quieres" cuando tienes donde escoger, con golpes, algo pasadas, entonces está más barato, eso lo veo muy bien, como digo, en el campo te la comes sin problemas, ¿porque aquí no? en el mercado hacen algo parecido, tienen aparte un cajón con fruta de ese estilo y también se vende más barato.
De todas maneras igual me he explicado mal; cuando dije "que tontos somos" no me refería (solo) a lo del mercadona en el chino (alimentación, es ahora) si no a que entre todos lo matamos (al comercio pequeño) y el solo se murió, y tomaron su puesto los chinos, que de alguna manera, logran hacer rentable el negocio, que "nosotros" no supimos. ¿que no tienen vacaciones? ¿que no pueden comer en su casa? ¿que apenas ven a sus hijos? bueno, o lo tomas o lo dejas...

es su elección.