Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, estas muy guapa, pero no te pareces a ti. La foto tenía que haber sido de lado, que vieramos bien a Tarita. De todas formas, se ve como descansa el chal encima de la barrigota. Y sigo diciendo que tu estas delgada.

Por aqui hay montones de tiendas de chinos, anoche mismo tuvo que ir Miguel por pan, se lo dieron calentito y todo. Lo que ahora surgen a montones son tiendas de frutas y verduras, a cada poco hay una, no sé por qué están tan de moda. Nosotros, menos lo fresco, lo compramos en supermercados.

Hola a todos!!! pues aqui, sacando ropa de invierno....menudo frio!!!! Brrrrr............

Anda Mari!!!! Tienes tu casita sin los sesos!!!! menudo lio...... espero que se den prisa en "tapar"

Estás muy guapa Tara, no parece que estes a puntito!!!!

Mireim ,,,que no es mi casa, que la obra está haciendose enfrente, donde guardabamos los trastos y los coches.

Aqui no hace frio ( de dia ) ; ahora mismo hay 20º fuera y solecito .

Chamonix ....alguien sabe algo de ella, porque lleva dias sin entrar y estan diciendo por la tele que en Francia está tirao a la calle el 70 % ; que esto va camino de otro mayo de 68 por el descontento general , ya no solo con la jubilacion mínima a los 62, sino con el Sarkosy en general

Buenasssssssss,
Me están poniendo el teléfono ji,ji. Yupiiiiiiiiiiiiiii

Gabi no aparece
Tara guapisima, y que peaso barriga
Aunolose..........jou,jou con novio frutero
Mariuka.........madre de dios, que barbaridad............que os sea leve.......
Y me voy, que el chavalín de los ojos azules ha llamado al timbre hace un rato y no se si ha subido ya o qué......
Ta luegoooo

Mriuka, vaya lio que tienes montado en tu no casa............que te sae leve.

Mariola, si quieres probra como va la linea que te ha puesto el de los ojos azules, puedes llamarme,jijijijijj..........estoy muuuuuuuuuy aburrida, vaya tarde, no hay nadie.

Gracias a todos por la bienvenida, yo también os eché de menos estos días, y eso que me pillé el wifi del camping pero no cargaba la página para nada y apenas tenía velocidad, encima con los cambios...

Tara que guapa!!!! No tienes las facciones hinchadas ni nada...

Por aquí hay algunos chinos que están cerrando, y es que había muchos y vendiendo lo mismo y no siendo baratos. El pequeño supermercado del camping al que suelo ir mucho venden productos de la marca Dia,je,je... Que es el super más grande de la ciudad donde está, es obvio que no solo los chinos hacen esto.
Por otro lado es cierto que tenemos tendencia a comprar en los grandes comercios, pero... mi marido trabaja en uno de ellos, entonces también estaría dando de comer a muchos otras personas que trabajan ahí y economizo yo más.

Yo suelo comprar en varios super según lo que me guste, Mercadona lo tengo al lado de casa por lo que compro cuando me falta algo y la mantequilla Hacendado, de las pocas cosas de esta marca que me gusta. De Lidl me gustan especialmente los yogures naturales de azucar de caña, no he probado otros que me gusten más, quiero esos. Y luego otras cosillas en Supersol, las de marca principalmente. Otras veces hago la compra en el Corte inglés por internet, cuando necesito cargas grandes.
Además de esto compro a veces a un chico marroquí que tiene una tienda cerca de la pelu y que es más barato que los chinos. En fin, creo que conmigo comen todos los modelos de comercio,ja,ja,ja...

Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................

Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................

Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Hobby?

Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?

Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?

jajajajaja...............la del Porsche era la Brillant..... pero esa no es accesible, cuesta casi como una auto..... y no es apta para niños!!!!

La que me gusta, es la fendt 495 Shapir tfkm

560KMFe.jpg

A mi me gusta esta, en vivo es preciosa. No se si saldrá la foto...........

Joe, he hablado con el jefe (el mío, no el de aquí) y creo que hoy me marcharé antes, no puedo entender como me pega tan fuerte en tan poco tiempo, estoy embotado, si no fuera por la vacuna, pensaría que es alergia...

Los puestos de fruta que comentáis, por lo menos a los que yo he entrado (2), son de fruta "deshechada", fruta normal y corriente, de la que te comes sin problemas cuando estás en el campo pero la que "no quieres" cuando tienes donde escoger, con golpes, algo pasadas, entonces está más barato, eso lo veo muy bien, como digo, en el campo te la comes sin problemas, ¿porque aquí no? en el mercado hacen algo parecido, tienen aparte un cajón con fruta de ese estilo y también se vende más barato.

De todas maneras igual me he explicado mal; cuando dije "que tontos somos" no me refería (solo) a lo del mercadona en el chino (alimentación, es ahora) si no a que entre todos lo matamos (al comercio pequeño) y el solo se murió, y tomaron su puesto los chinos, que de alguna manera, logran hacer rentable el negocio, que "nosotros" no supimos. ¿que no tienen vacaciones? ¿que no pueden comer en su casa? ¿que apenas ven a sus hijos? bueno, o lo tomas o lo dejas... :( es su elección.

Mariuka, la queratina líquida va bien, aunque yo para dar brillo al cabello seco prefiero los sprays de brillo, que además de abrillantar acondicionan en seco y puedes usarlo en cualquier momento, siempre que tengas el cabello seco, los cabellos con grasa con moderación, solo el primer día de lavado por medios y puntas. Los que más me gustan son los de la marca Montibelo, de venta en peluquerías, también van muy bien la marca Lunel, he probado de Schwarkopf y también bien, vamos que basicamente son similares, aunque el de Montibelo huele de maravilla y sirve como perfume de cabello.

Merce tomo nota de la marca Montibelo, que reconozco que no me suena de nada, al igual que la otra , la Lunel....y lo de dármelo en seco y en cualquier momento es una opción perfecta , porque cuando peino a secador antes hecho un spray hidratante y brillo, pero tal como tengo el pelo ahora sirve de poco
Y si ,, tengo el cabello muy muy seco ,hasta el punto de que lo lavo una vez por semana porque si , no porque lo pida .

Sí, según la foto me hago a la idea de tu tipo de pelo y toda la hidratación extra le viene muy bien, ya te digo que al tenerlo así puedes usarlo en cualquier momento, ya que tu pelo lo absorbe facilmente.

que bueno ....esto de tener asesor de cabello on-line y GRATIS

como funcione ganaste una fabada pero tienes que subir a tomarla aqui

escribiendo en negrita y al 4 ¿ no lo vemos todos mejor ? o solo yo ?