Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


aun no..... :lol:!!!! Dame unos dias........................................
Ah.. me dijeron que ya haçbías cerrado trato...jejjeje.. niña!! ahorra para la ac!!

Layoli, vaya finde guapo! jejejeej , pero bueno, si se han de hace r las cosas, cuanto antes mejor.

Mari... que te sea leve!!
 
Buenas noches cafeter@s. Estoy muy perdida Joel tenia el otro dia la tienda webc a mano y ahora que quiero comprar la loteria no la encuentro haber si me podeis ayudar.Gracias.
 
Bueno dejo un par de páginas por leer todavía,mañana cuando conecte habrá más....

Tara muy guapa,pero un poco fresca para ir de boda por allí arriba,brrrrrrr.

Hasta mañana!!!
 
Sidra abajo del todo ( del todo ) a la izda, puedes desplegar y poner el foro para ordenador ( que incluye las pestañas ) o la opción sin pestañas o para verlo desde teléfonos móviles
 
Gracias chicas, ya lo tengo y me e registrado ya en la tienda para cuando Joel ponga la venta de la loteria de Navidad.
 
Hola sólo desearos buenas noches, le han dado el alta a mi madre, ya está en casita qué bien...y yo he tenido turno de noche, he dormido poco de día, he tenido rehabilitación por la tarde, y visita al médico que me duele bastante un oído, luego repaso con Manuel de examen de mates..ufff rendidita me voy a la cama...

mari, vaya como tienes la obra...déjalos a todos ahí, que te dejen sacar la auto y vente pa extremadura a la de los ibores a tomar unas migas y un vinín....

qué distribuciones más chulas de ac habéis puesto y qué caras!!!, me gusta mucho una que ha puesto belen, la primera que se equivocó...porque me gusta que el lavabo esté fuera del baño, como en mi Knaus, es muy cómodo y no se pisa tanto el baño...no veas como echo yo de menos mi salón en U de la otra cv...muchísimo, soy como Mariuka, SOFAINÓMANA...

Tara muy guapa, es verdad que no se te ve cara de embarazada, estás fenomenal...oye para el 21 que quiero ganar esa porra...

anunolose, cuídate hijo que se te nota pachucho...yo creo que nos lo ha pegao mireim.

piolin un besito, la foto de Diana es preciosa, como ella.

merce, gracias por los consejos, yo también lo tengo seco el pelo...a mi Ronda me encanta, ya sabéis que viví allí recién casada, dejamos buenos amigos y buenos recuerdos....y las fiestas goyescas..estupendas...y un ambiente festivo y un tapeo!!!

buenas noches, a ver si mañana pongo algunas fotitos de la boda de mi hermano...
 
Buenas noches, que descanseis
Ya tenemos teléfono fijo otra vez, tachín, tachán. Después de 4 días........y wifi. Y sólo un aparato y pocos cables. Bien, poco a poco vamos simplificando......
Ya no me acuerdo de lo que contesté antes..........Andá,que bonita la propaganda del ford mondeo......
Aunolose, la "feria" es en todos los sitios, en el Osito, en Ortiz, en Rutacaravaning, en Valcaravan.....ji,ji, el año pasado creo que fue antes de Gigantes porque creo que nos cruzamos en algún sitio........Mejórate del trancazo. Es que, con estos frios así de repente......Y lo que dijiste de meter cosas en favoritos............misión impesoesible......no se vosotros como los tendreis pero yo me lo guardo todo, y está para meterle una limpieza a fondo que......
De verdad, el foro está muy completo, me funciona a la misma velocidad pero a mi me gustaba verlo todo de una pasada y ahora......no puedo, a no ser que me abra pestañas de todo. Me parece un auténtico coñazo. Que para gustos colorines
Ya estoy con el pijama de invierno y..............mis calcetines Angel, bien subiditos. Por cierto, que poquito se te ve por aqui ultimamente
Merce, me alegro de que vengas con las pilas cargadas
Una Fendt Mireim.......son muy bonitas. Y buenísimas. Pregunta a Prado, están encantados
Y Sidra y Marta que también buscan otras cosas...............o casas.......
Ya estoy pensando en las comidas para el fin de semana en Ruidera.........Las bebidas ya están compradas, y parte de la comida. Pero no me apetece especialmente. Ni ir a la de Córdoba. Toy rarita esta semana. ¿Serán las hormonas señor?
Estoy cansadísima, que dolor de piernas más raro llevo.¿Puede ser por ser el primer día que he "encerrado" los pies en zapato de invierno? joé, no se ni como ponerme
Ah, por segunda vez en dos años........dejo de trabajar el día de mi cumple. Esto ya se está convirtiendo en costumbre ji,ji. A ver el año que viene, que esto ya empieza a dar susto..........
Thunder, justo esa de Gary Moore....no es de mis favoritas. Pero casi cualquiera de los Scorpions.....cuela
Yoli, me alegro que los bajos de la cv estén impecables
Jo Mariuka, que juguete teneis ahora..........poner tabiques.......mmm, no me importaría, en serio
Ana ¿qué tal las -itis?
Creo que me acuesto, que ya va siendo hora
Seguro que olvido muchas cosas, pero hasta aqui llego
Chamonix............¿estás bien?
 
Enhorabuena Jale. Me alegro que tu madre ya esté fuera.......Y tú, cuídate.
Mira la tintura de caléndula para las infecciones de oido. Me lo dijo una amiga que estudia naturopatía
Y esta es la buena, sin mirar atrás........
 
uy cuevi, nos hemos pisado, buenas noches guapa, yo también me voy, creo que cerramos nosotras..

ah Trota, se me olvidaba, qué gracia me has hecho con eso de pasar del blanco al rojo y otra vez al blanco....yo soy igual....sólo soy capaz de ponerme morena con las toallitas esas que tiñen...qué cruz..
 
Buenas noches,
e
Ya estoy pensando en las comidas para el fin de semana en Ruidera.........Las bebidas ya están compradas, y parte de la comida. Pero no me apetece especialmente. Ni ir a la de Córdoba. Toy rarita esta semana. ¿Serán las hormonas señor?



Cuevata, para que fin de semana es eso de Ruidera? yo no podré en los dos siguientes, Taré ocupadíiíííísimo.
Festival Medieval d´Elx: es

Pero podrías ponerlo en el hilo de Valencianos para que si alguien quisiera, se pudiera apuntar o ir directamente.
 

buenas noches,,,y ya muy noches

Estuve viendo Callejeros Viajeros en Munich y me encantó, y después un programa de pueblos con paisajes bonitos , entre ellos Albarracin y la Albufera .....precioso todo dese el aire. Un poco de prensa y se me hizo muy tarde.

Aunolosé ...no leí que estabas malito ,,,, ya sabes,,, los catarros guardaos mejor que aireaos ( cosas de las abuelas ) .
Yo sigo aguantando mi ligamento lateral interno de rodilla izda, que no acaba de curar del todo ; el fisio me está matando y el puñetero lo niega . El viernes piré porque tenía la rodilla muy dolorida de lo que forzó los dias anteriores . Hoy estuvo mas suave pero dijo que mañana empiezo con pesos.....Diooooosssss...ya me está doliendo .....

Jale me alegro que tu mami esté ya en casa ,,, ,, cuidarla pa que no recaiga
y cuidate tu también y no solo el oído , que con tanto jaleo entre hospital , trabajo , casa y fisio no se como te da el dia ; ¿como vas con las cervicales ?

en cuanto a salir !!! que más quisiera yo que irnos a Los Ibores aunque fuese a dieta .....!!! ya ni miro las webcampadas.

lo sofainómana...puffff...precio sofadicta ( no sé porque ) pero si es verdad que cuando salimos y me siento cansadina ( casi siempre ) con 15 minutinos que me tire en el sofá con la tele puesta recupero. La cama no es lo mismo.

Y en cuanto a la piel blanquita ,, yo también uso a veces autobronceador ,,,, el de maca Mercadona, que es buenísimo,, porque se esparce muy fácil y no deja marcas ; eso si , hay que lavarse bien las palmas de las manos después .

Cuevata enhorabuena por tu vuelta a la comunicación ; no me doy cuenta del anuncio del Mondeo , pero estaré atenta ahora que veo un poco mas la tele. En cuanto a los favoritos , yo tambien tengo muchísimos, pero los organizo en carpetas: prensa, bancos, trabajo, musica, cine, lectura, foros , animales, niños, abuelas, suegros .....jejje

 
Cuevata, para que fin de semana es eso de Ruidera? yo no podré en los dos siguientes, Taré ocupadíiíííísimo.
Festival Medieval d´Elx: es

Pero podrías ponerlo en el hilo de Valencianos para que si alguien quisiera, se pudiera apuntar o ir directamente.

que buena pinta tiene esa fiesta .....pero ElX ( doy por hecho que es Elche ) queda un poco lejos ........vamos........en la otra punta

EDITO : ¿¿ Chamonix ?? cuéntanos algo, que hecho de menos tus crónicas de primera mano desde la France y más aún estos dias de tanta revuelta
 
Buenos dias!!!!! Que tal todos??? bueno, bueno...........de martes, y hoy me toca horario largo (hasta las 18:30h,)

Voy a ver si me tomo un cafe y cojo fuerzas!!!!


cafetera-716333.jpg
Coca de llardons.JPG
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas mañanas y dormidas, Jale estoy contigo "en lo de cansado". Me alegro que madre este mejor.
Yo confieso que no utilizo toallitas bronceadoras, me uno a la causa del Trota, ¿sera mi ascendencia celta? :clown::clown:

Sr PereCompte, le envie un privado y todavia no tengo ni idea si le ha servido. :evil:
 
Buos días
Tengo 5 minutos antes de empezar a correr. Hoy va Raquel al cine, la chincheta
Ahora que me acuerdo, preguntaste ayer Marta ¿ves? lo olvido todo. Pues con Maria no hay problema, la puedes llevar a ver la peli que quieras, hasta las de "mayores" que le digo yo. Raquel......bueno, a ver como se las apañan hoy, a los 10 minutos se empieza a levantar, y eso siendo positivos.
Joé, no consigo que Maria me duerma de tirón ni una sola noche. Mínimo me levanto una vez. Y lo llevo de mal............Despierta a la pequeña......Cuando no es un pito, es pipi, y si no.......una flauta
Angel que sigue contando..........nada. Oye ¿tú estás bien?
Perec, es una webcampada de hobbys, en Ruidera. Ellos no lo saben, pero es para festejar mi cumple y el de la hija de Gardenia ji,ji. Lee el hilo si tienes tiempo,pero, yo no lo pondría en ningún sitio. La gente sabe leer, así que .........que cada uno se moleste en lo que le interese. Que luego nos volvemos cómodos, nos gusta leer todo de tirón y........no hay manera
Mariuka, dos cositas antes de volver a olvidar........¿tienes un hijo mayor en edad de conducir autos y una hija pequeña que juega con la auto de Barbie?, vaya plaga somos, ji,ji, tú también eres escorpio...........Y la última, y creo que ya van 3.........¿para que vais a utilizar lo que vais a techar?¿casa de invitados? según para lo que necesites........ahí van tomas de luz y agua. Y si ya lo dijiste.........no lo leí
Gabi ¿por dónde andas? mira que te estoy imaginando a la cabeza de una manifestación, vestida de época, con la bandera francesa en la mano y con una "pera" al aire, así, tipo "libertad guiando al pueblo". Anda, cuéntanos cosas, o por lo menos di si estás bien o no
Se acaba el tiempo, mecacho
Muy buen día a todos..............en serio
 
Hola Thunder, por aqui también hace sueño. Que te despejes cuando "toque"
Cierro emisión..............puñeta
Hoy Valbi va al otro médico. A ver si le solucionan algo, o por lo menos, que no la mareen más
Eso es..........que se vayan arreglando cosas........
 
Bueno, ya está una en su sitio, ahora levantando a la otra que a la pobre le cuesta bastante también...

Cuevi, estoy bien, tengo poco tiempo ultimamente y cuando lo tengo para estar delante de la pantalla voy a lo más urgente y a investigar, que suele estar relacionado con el trabajo... Aunque se ha parado la cosa radicalmente y pienso que será así hasta que marzo más o menos. Pero vamos, que me conoces ya metido en un saco... Estoy un pelín raro también, como tú con las webcampadas venideras, pues yo con la escritura... Os leo, pero muy por encima y claro, me pierdo cosas, pero estoy.

Jale, me alegro de que tu madre está ya en casita... Cuídate el oído que eso puede doler y mucho... Y, que bien que puedas hacer las mates con Manuel, a mí ya se me empiezan a escapar cosas y a veces tengo que buscar en lo más recóndito de la memoria para poder ayudar a Eva... Nunca me gustaron.
 
¡Pero bueno! ya estamos con misterios...se puede saber cual es ese camping que le gusta a todos...:D

Buenas noches, no he podido entrar en estos días y no creáis que os he echado de menos.:(

Ya hemos dado brea a la cv bueno brea no, pero parecido un impermeabilizante, menuda paliza, esta mi costillo dolorido desde la punta del pié hasta el último pelo de la cabeza. Pero con satisfacción pues a quedado como nueva.:cheers:

Tara, estas guapisima con tu barriguita gordita, ya nos enseñaras al bebe...
Jale, tienes un hijo muy majete.

Saluditos a todos y espero poder desayunar mañana con vosotros.

:D LAYOLY, es que a veces me olvido de que no estamos todos desde el principio en el café, perdóname, haces bien en preguntar que no hay misterio ninguno... El camping que nos gusta a Merce, Iogui y a nosotros (a menudo paso la nochevieja allí), es uno que hay en Ronda, en el que el ruido no está permitido, se busca tanto el silencio que no está permitida la tele, ni la música... Está bien cuidado y a un paso del pueblo y puedes hacer visitas interesantes por los alrededores, así como senderismo...
 
Buenos dias.
Jale, bien por tu madre, vuelta a la rutina, espero que hayas tenido buena guardia.
Aunolose, cuídeate, que es pronto para los catarros.
Ángel.... igual es el cambio de estacion, que afecta al estado de ánimo....sí que se te nota flojito....
Cuevi, bien por el telefono, que parece que no, pero si no lo tienes, se echa de menos.
LA webcampada, no es de aqui a 2 findes??
Yo apunto estoy de sacar el pijama de invierno..... y los calcetines también jejejejje
Que más, qué mas.......no recuerdo, ainss

 
buenos dias a todos han descansado bien.


venga a desayunar para cojer fuerzas saludos.
 
Buenos di@ a tod@ . Aqui ya hace bastante frio , de hecho ayer noche pusimos ya la calefaccion que se quedarà encendida hasta casi mayo :(.
Os he tenido algo abandonaos debido a una migraña :x que todavia anda por ahi , tambien estoy de bajon emocional y seguro encubando algo porque me duelen las piernas , la espalda ... :pale: .... una KK vamos .:oops:

Tara muy guapa en la foto !!!!

Mariuka no te puedo contar mucho que estoy algo desconectada !!
El sabado hubo manifestaciones , pero con menos gente que la del sabado anterior y menos que en semana ( las manifestaciones de sabado , contrariamente a lo que se pudiese imaginar siempre llevan menos gente )Hay que tener en cuenta que llovia a càntaros en muchos sitios tambien :pale:.Segun el gobierno 880.000 y segun sindicatos 3 millones . Hoy vuelve a haber huelga y manifestaciones , es el sesto dia .Las refineria siguen en huelga intermitente .El gobierno empieza a admitir que hay "tensiones " a la hora de llenar el deposito .Parece que de las 12.500 gasolineras que dispone el pais 2500 tienen problemas de abastecimiento. El sabado le quedaba al aeropuerto de Orly dos dias de stock de keroseno ( con K o Q ?) porque el gaseoducto que lo transporta desde Le Havre ( en Normandia) estaba bloqueado. Se desbloqueo y ya no hay problemas . Hay muchos incidentes y arrestaciones de gente joven .Me parece que los camioneros entraron en huelga hace dos dias bloqueando carreteras a ciertas horas , intermitentemente .
He visto esta mañana que segun una encuensta 70% de los franceses apreuvan la huelga .A ver si tràs el telediario me entero màs y os cuento .....

Mercedes ya està de vuelta , bien !
Las feriantas ... menudas autos !!! Con una a mitad de precio ese me conformaba .
Cuevi , preparando ya otra kdada !!
Que conste que os he leido pero la cabeciña no da pa mas .
Que tengais un feliz martes y una feliz semana :flower: aqui el viernes son las vacaciones de todos los santos , una docena de dias tienes los coles .

Por cierto me rei mucho con un post de Mariuka :clown:donde decia que por 500€ ella contrataba a un grupo para poner mucsica ...dicho asi claro no tiene gracia ninguna ...:tard: pero en el contexto de los post ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com