Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Os leo entre líneas, así que me entero de la mitad de las cosas...

Tara, estás muy guapa, y la tripa si que se ve bien gorda... Aunque ya sabes que siempre hay cosas en las fotos que acaban llamándome más la atención, sobre todo si están sobre la cabeza del sujeto y a este, le cortan los pies, jeje.

Aunolose, que te mejores... Yo compro en Mercadona todo lo de conservas y embutidos envasados, y en la carnicería, charcutería y la frutería del barrio todo lo fresco, pescado compramos poco, así que da igual donde... Los chinos ni los piso, y menos en domingo... Bueno, en domingo tampoco las grandes superficies, me sabe mal que abran porque no somos capaces de organizarnos durante la semana para hacer la compra.

MARIUKA, vaya lío tienes por casa, no te envidio en absoluto.

Marta y Mireim, ¡que bien! mirando, mirando...

Y Merce de vuelta, aunque ya te leí ayer por otro sitio... jeje, me alegro de que te lo hayas pasado bien en Ronda... Por cierto, que suerte la de MARIUKA, yo no he estado nunca allí durante las fiestas.

Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal

Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .

Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?

Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal

Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .

Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?

Digo yo, ¿no sera mejor dejarselo a los albañiles? Mas que nada porque como en toda buena obra que se precie, van a hacer lo contrario a lo que se les dice ¿No se por que? :clown:

jajjaaaa.....espero que no,,, uno es mi cuñado y le puede caer una buena

edito : es cuñado de Fran y seguro que hace lo que le digamos

¡Oye, oye! que yo me he enterado desde el primer momento que no era en tu propia casa la obra, si no en algo fuera de ella, pero al estar dentro de la misma parcela no deja de ser tu casa ¿no?

En cuanto a la duda... ¿No tienes un escalímetro? es esa herramienta de dibujo cuya sección se parece mucho a un "Toblerone" de chocolate. Con eso podrás trabajar a una escala aún más pequeña y manejable... Pero vamos, que si te apañas así, desde luego a ese tamaño tendrás bastante espacio para trabajar y que los demás también vean muy claro lo que dibujas... Que lástima que no tenga mi programa de dibujo instalado para echarte una mano... ¡Con lo que me gusta! Y es que para Mac aún no hay AutoCAD... :cry:

Buenas noches!!

Llevo un par de horas leyendo lo atrasado y por lo que veo no me va a dar tiempo terminar de leeros antes de que llegue Jesús de trabajar...acabo de leer a Belén preguntando por los dientes de Diana,sí lo sé que se estropean con los aerosoles,aunque siempre bebe agua después,ya le falta esmalte en dos dientes.
Lo que no me queda claro es lo que me dice Oscar...dónde le ponen azúcar a los inhaladores??

La foto de Diana con el anillo y la pulsera está muy graciosa.

Sigo leyendo...

Imaginaba que sería allí... Creo que es a Iogui a otra que le encanta ese sitio... Por cierto, que calladitos están los dos... Espero que están bien.

¡Pero bueno! ya estamos con misterios...se puede saber cual es ese camping que le gusta a todos...:D

Buenas noches, no he podido entrar en estos días y no creáis que os he echado de menos.:(

Ya hemos dado brea a la cv bueno brea no, pero parecido un impermeabilizante, menuda paliza, esta mi costillo dolorido desde la punta del pié hasta el último pelo de la cabeza. Pero con satisfacción pues a quedado como nueva.:cheers:

Tara, estas guapisima con tu barriguita gordita, ya nos enseñaras al bebe...
Jale, tienes un hijo muy majete.

Saluditos a todos y espero poder desayunar mañana con vosotros.

aun no..... :lol:!!!! Dame unos dias........................................
Ah.. me dijeron que ya haçbías cerrado trato...jejjeje.. niña!! ahorra para la ac!!

Layoli, vaya finde guapo! jejejeej , pero bueno, si se han de hace r las cosas, cuanto antes mejor.

Mari... que te sea leve!!

Buenas noches cafeter@s. Estoy muy perdida Joel tenia el otro dia la tienda webc a mano y ahora que quiero comprar la loteria no la encuentro haber si me podeis ayudar.Gracias.

Bueno dejo un par de páginas por leer todavía,mañana cuando conecte habrá más....

Tara muy guapa,pero un poco fresca para ir de boda por allí arriba,brrrrrrr.

Hasta mañana!!!

Sidra abajo del todo ( del todo ) a la izda, puedes desplegar y poner el foro para ordenador ( que incluye las pestañas ) o la opción sin pestañas o para verlo desde teléfonos móviles

Gracias chicas, ya lo tengo y me e registrado ya en la tienda para cuando Joel ponga la venta de la loteria de Navidad.

Hola sólo desearos buenas noches, le han dado el alta a mi madre, ya está en casita qué bien...y yo he tenido turno de noche, he dormido poco de día, he tenido rehabilitación por la tarde, y visita al médico que me duele bastante un oído, luego repaso con Manuel de examen de mates..ufff rendidita me voy a la cama...

mari, vaya como tienes la obra...déjalos a todos ahí, que te dejen sacar la auto y vente pa extremadura a la de los ibores a tomar unas migas y un vinín....

qué distribuciones más chulas de ac habéis puesto y qué caras!!!, me gusta mucho una que ha puesto belen, la primera que se equivocó...porque me gusta que el lavabo esté fuera del baño, como en mi Knaus, es muy cómodo y no se pisa tanto el baño...no veas como echo yo de menos mi salón en U de la otra cv...muchísimo, soy como Mariuka, SOFAINÓMANA...

Tara muy guapa, es verdad que no se te ve cara de embarazada, estás fenomenal...oye para el 21 que quiero ganar esa porra...

anunolose, cuídate hijo que se te nota pachucho...yo creo que nos lo ha pegao mireim.

piolin un besito, la foto de Diana es preciosa, como ella.

merce, gracias por los consejos, yo también lo tengo seco el pelo...a mi Ronda me encanta, ya sabéis que viví allí recién casada, dejamos buenos amigos y buenos recuerdos....y las fiestas goyescas..estupendas...y un ambiente festivo y un tapeo!!!

buenas noches, a ver si mañana pongo algunas fotitos de la boda de mi hermano...

Buenas noches, que descanseis
Ya tenemos teléfono fijo otra vez, tachín, tachán. Después de 4 días........y wifi. Y sólo un aparato y pocos cables. Bien, poco a poco vamos simplificando......
Ya no me acuerdo de lo que contesté antes..........Andá,que bonita la propaganda del ford mondeo......
Aunolose, la "feria" es en todos los sitios, en el Osito, en Ortiz, en Rutacaravaning, en Valcaravan.....ji,ji, el año pasado creo que fue antes de Gigantes porque creo que nos cruzamos en algún sitio........Mejórate del trancazo. Es que, con estos frios así de repente......Y lo que dijiste de meter cosas en favoritos............misión impesoesible......no se vosotros como los tendreis pero yo me lo guardo todo, y está para meterle una limpieza a fondo que......
De verdad, el foro está muy completo, me funciona a la misma velocidad pero a mi me gustaba verlo todo de una pasada y ahora......no puedo, a no ser que me abra pestañas de todo. Me parece un auténtico coñazo. Que para gustos colorines
Ya estoy con el pijama de invierno y..............mis calcetines Angel, bien subiditos. Por cierto, que poquito se te ve por aqui ultimamente
Merce, me alegro de que vengas con las pilas cargadas
Una Fendt Mireim.......son muy bonitas. Y buenísimas. Pregunta a Prado, están encantados
Y Sidra y Marta que también buscan otras cosas...............o casas.......
Ya estoy pensando en las comidas para el fin de semana en Ruidera.........Las bebidas ya están compradas, y parte de la comida. Pero no me apetece especialmente. Ni ir a la de Córdoba. Toy rarita esta semana. ¿Serán las hormonas señor?
Estoy cansadísima, que dolor de piernas más raro llevo.¿Puede ser por ser el primer día que he "encerrado" los pies en zapato de invierno? joé, no se ni como ponerme
Ah, por segunda vez en dos años........dejo de trabajar el día de mi cumple. Esto ya se está convirtiendo en costumbre ji,ji. A ver el año que viene, que esto ya empieza a dar susto..........
Thunder, justo esa de Gary Moore....no es de mis favoritas. Pero casi cualquiera de los Scorpions.....cuela
Yoli, me alegro que los bajos de la cv estén impecables
Jo Mariuka, que juguete teneis ahora..........poner tabiques.......mmm, no me importaría, en serio
Ana ¿qué tal las -itis?
Creo que me acuesto, que ya va siendo hora
Seguro que olvido muchas cosas, pero hasta aqui llego
Chamonix............¿estás bien?

Enhorabuena Jale. Me alegro que tu madre ya esté fuera.......Y tú, cuídate.
Mira la tintura de caléndula para las infecciones de oido. Me lo dijo una amiga que estudia naturopatía
Y esta es la buena, sin mirar atrás........

© 2004-2025 Webcampista.com