Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía, que pinta tiene el aparatito Marta, es un "todo en uno", se puede conectar a internet?? Supongo que sí... Por cierto, antonio se ha cambiado el móvil y conecta al wifi genial, vamos que hasta los videos de youtube se ven que es una pasada...

Veo que hay algunos enfermitos, Aunolose, tan eficiente es el hot lemon ese?? Porque yo a veces he querido comprarlo y no me decido a dejar el Eferalgan...

jejej.... eso no, internet no tiene... que es un reproductor de musica! jajaj
pero se podrán ver las pelis en dvd en la tele de la Homer, y no sé qmás cosas.
 
Holaaaa

Ahora que ha dicho Sidra lo de los cumples me acabo de acordar, y espero no columpiarme, que el de Aunnolosé era el 16 ¿¿NO?? Así que si es así, lo siento y Felicidades retrasadas!!!!!!!!
Creo pensar que era ese día, porque era el día de la boda y el día que apostó él, por eso de que coincidía con su cumple, pero dudo, así que ya nos dirás.
Sidra, espero que vaya todo bien, ya nos contarás.
Madre mía vaya aparatito, Marta.
 
Madre mía, que pinta tiene el aparatito Marta, es un "todo en uno", se puede conectar a internet?? Supongo que sí... Por cierto, antonio se ha cambiado el móvil y conecta al wifi genial, vamos que hasta los videos de youtube se ven que es una pasada...

Veo que hay algunos enfermitos, Aunolose, tan eficiente es el hot lemon ese?? Porque yo a veces he querido comprarlo y no me decido a dejar el Eferalgan...

Es eficiente para dormir, porque paracetamol lleva lo mismo, 650g, no sé si además del paracetamol y "dormir" lleva algo más, pero yo dormí de un tirón, y sin moquear, o si moqueé no me entere... :oops: eso si, está asqueroso... por lo menos a mi, ella dice que no es para tanto.



Gracias Tara, si fue el 16...
 

Ahh,, Aunolosé .. pues FELICIDADES con tres dias de atraso .

A a mi tambien me llamó la atención lo de la eficacia del Frenador Hot Lemon .... porque creo que ya dije que no soporto estar mal de salud y siempre busco remedios inmediatos. Lo tendré en cuenta si aparece catarro o gripe.

En cuanto a las reuniones familiares,,en casa de mi suegra se hizo una cocina-comedor en un garaje donde nos reunimos a menudo los 20 ( en casa de Fran son 6 hermanos con sus parejas e hijos correspondientes ) , pero yo solo tengo un hermano que tiene dos crios , y cuando nos juntamos todos somos 11 y nos arreglamos bien en la mesa de la terraza o en casa si llueve .

La AC está en la calle , pero para meterla en un lateral de la nave hay que levantar en el centro a 6 metros y quedaría muy feo , desangelao y dificil de calentar ; ademas aqui somos un poco vaguetes pa guardar los coches ; lo único bueno de vivir en finca es que no tienes que buscar aparcamiento .
Yo le digo a Fran de hacer un tejado sobre ella saliendo de la casa, con unas vigas de hierro y tejado sintético , pero no lo tiene claro .

De todos modos como aquí ( costa ) no hay temperaturas extremas , donde la tenemos aparcada no le dá sol más que medio dia,( cuando hay sol claro ) y Fran la cambia de posición cada poco , de momento la chapa se ve impecable .

Sidra.....ánimo; y no te preocupes ; aquí veo que hacen biopsias a compañeras a la mínima sospecha , y normalmente son bultitos benignos sin importancia ; pero es bueno controlar .

Yo hago mamografías todos los años porque tengo antecedentes por rama materna.

Chamonixxxxx.....vaya lo que han dado por la tele de las revueltas en Francia .....ell Sarko lo tiene duro pa aprobar la ley
 

Se me olvidó añadir que en Inglaterra también está fea la cosa; hablan de tremendos recortes a nivel estatal, de pensiones y beneficios sociales en general

a ver si nos tiramos todos a la calle ya y que sean los políticos los que recorten que ya está bien de despilfarro .
 
es que a veces me olvido de que no estamos todos desde el principio en el café, perdóname, haces bien en preguntar que no hay misterio ninguno... El camping que nos gusta a Merce, Iogui y a nosotros (a menudo paso la nochevieja allí), es uno que hay en Ronda, en el que el ruido no está permitido, se busca tanto el silencio que no está permitida la tele, ni la música... Está bien cuidado y a un paso del pueblo y puedes hacer visitas interesantes por los alrededores, así como senderismo...

Pues cuenta, cuenta no te lo calles... ¡Oh!...tienes miedo de contarlo y luego hagamos una invasión extraterrestre y te fastidiemos el fin de año.:laughing6:
¡Que mala que soy!

Nosotros solemos ir a Malaga a cabo pino, por las navidades, no sera este...
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)

Hombre, yo pongo la tv cuando llegamos de la excursión, cenamos, nos metemos en la camita...y vemos alguna peli y las noticias...pero eso si, nadie se entera que tenemos tv pues no la pongo alta...pues es un Netbook y aunque tiene altavoces no suenan demasiado. Nos vino bien el año pasado para saber que tiempo iba a hacer. Pero durante el día ni nos acordamos de la tv.
 
Buenas... Hoy no he tenido mi ratito de sol, primero porque estoy sólo con la peque y no quiero estar fuera y ella sóla dentro, ni que esté dándome la murga al ladito, que en realidad es mi rato de desconexión del mundo. Segundo porque a veces llega alguna nubecilla y ya, no es lo mismo, el aire empieza ser fresco. Hoy en la moto he echado de menos pantalones largos y camiseta también de manga larga, pero para dormir, aún sólo y exclusivamente con la sábana y ya de madrugada.

Buenos dias cafeter@s, hace un dia muy agradable no hay nubes y luce el sol, por un lado esta bien que no entre el frio y las lluvias, pero por otro los que nos gusta ir al campo a por setas a penas hay no a llovido lo suficiente, ya son 2 años si llenar las cestas.

Angel vamos, que yo se lo que te pasa que se acerca la fecha, pero mira que ami me gusta cumplir años e son dias vividos, Venga Ave Fenix renace de tus cenizas.

AveFenix.jpg


...

Mira que eres... Que yo ni pienso en el cumple, ya tendré tiempo cuando llegue... No estoy bajo de ánimos, pero si sin muchas ganas de estar tras la pantalla más de lo necesario, quizás sea porque llevo unos días que no paro de mirarla para otras cosas...

...

Ajaaa, ¿comprendes ahora? :D seguramente haya alguno igual de bueno, pero búscalo... y no es el unico de los que "faltan" el OrCAD, el LabView (que está pero funciona a medias) y muchas herramientas de programación para microcontroladores que no estarán nunca.

Eso no quita para que el SO sea mejor o peor, es que nos acostumbramos a unas cosas y luego... busca algún programa del estilo de AutoCAD, que seguro que los hay y acostumbrate de nuevo...

...

Lo se, es más lo sabía antes de comprar el Mac, pero como ahora no ejerzo, no me importa esperar a que salga, que según en la casa oficial, es para finales de año... Ya veremos, de momento me hago mis croquis a mano, como los hice toda la vida... Ahora estoy ideando unas minibalditas, para mi colección de coches de miniatura... :D Ya me he pedido unos pocos más para Navidad...

Buenos dias muy tarde.

Algo me ha consolado el leer que andais la mitad muy flojitos. Yo estoy que no puedo con mi alma, anoche me acosté pronto y han sido casi 12 horas durmiendo, pero eso no es nada normal en mi. Alomejor es el otoño, pero yo más bien lo achaco a que llevo muchos dias que no paro, así que hoy me doy vacaciones.
Como dice Angel, aqui hace una temperatura estupenda, ya me imagino los primos de Estepona, Tara. Si en Estepona no existe el invierno¡¡
Mariola, enhorabuena por tu linea de telefono, a partir de noviembre la quemaremos¡¡¡¡¡ Por cierto, ¿Te acuerdas de la pelicula "El dia de la marmota?.
Angel, y por donde vais al camping del silencio? En que carretera está?
Mariuka, yo veo mejor con la letra como la pones, esta me resulta incómoda. Y cuenta, cuenta, que quieres hacer en tu no_casa con tejado nuevo.
Chamonix, no sabes lo pendiente que estoy de las noticias de Franci, y lo que me acuerdo de ti.
Tara, algo te iba a decir, pero como tampoco cito..............pues me olvido.
Hola manantial, con decir hola y algo más, es suficiente.
Antola nos ha abandonado por unas vacaciones.....................si es que.........................Por cierto, ¿Las feriantas no le visteis?
Con el foro me manejo bien, me baje el crome y le puse las pestañas del foro a la vista, voy de un lado a otro rápido. Pero noto el foro más parado, no se si será sensación mia.................
Y ahora me voy a hacer el vago por otro sitio.

Pues como ya sabes donde la tenemos aparcada... Tiramos por San Pedro de Alcántara, otras veces lo hemos hecho por la carretera de Cártama que la subida se hace más gradualmente, pero me da igual por donde tirar, el coche puede bien con la caravana y el tiempo que se echa en llegar es prácticamente el mismo.
¿Al final le dije a LAYOLI que se trataba del camping "El Sur"? No se si se me fué la olla y no lo dije.


...

Angel ,, !!! esos ánimos !!! ,, que cumplir años no es malo,,,,,LO MALO ES NO CUMPLIRLOS . Además piensa en cuanta gente a tu edad aparentan 50 y tu no aparentas los que tienes :D:D:D:D Up Up Y a eso suma que estás rodeado de tres mujercitas preciosas y que vives en lugar privilegiado y y y ( añade tu ).......

...

Eres un sol... :flower:

No creo que me agobie mucho cumplir, me agobia más ver la catidad de canas que me han salido de primavera a esta parte... por todos los sitios imaginables... :pale: Pero vamos, de ahí a que me deprima... No.


Bueno os dejo que ya llevo enganchado más rato del que esperaba y he de fregotear...
 
Sí, es ese Layoli, nosotros ponemos la tele bajita dentro de la cv y no se oye fuera para nada. Salvo en contadas ocasiones, solemos leer para dormir. Aunque lo de no hacer ruido para andar controlando a Guillermo lo llevo peor, ufff...

Por cierto Angel, estuvimos haciendo la ruta del Tajo del Abanico, aunque no lo terminamos del todo pues había zonas algo desechas y nos daba miedo con el niño. Pero tenemos pendientes las de los pueblecitos, Juzcar, Alpandeire, etc... Igual me equivoco, pero creo que tú hiciste algunas, no sé por donde empezar, en que pueblo iniciarla y donde llegar con el coche... ya me contarás... o alguien que las haya hecho también, claro...
 
Pues cuenta, cuenta no te lo calles... ¡Oh!...tienes miedo de contarlo y luego hagamos una invasión extraterrestre y te fastidiemos el fin de año.:laughing6:
¡Que mala que soy!

Nosotros solemos ir a Malaga a cabo pino, por las navidades, no sera este...
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)

Hombre, yo pongo la tv cuando llegamos de la excursión, cenamos, nos metemos en la camita...y vemos alguna peli y las noticias...pero eso si, nadie se entera que tenemos tv pues no la pongo alta...pues es un Netbook y aunque tiene altavoces no suenan demasiado. Nos vino bien el año pasado para saber que tiempo iba a hacer. Pero durante el día ni nos acordamos de la tv.

Ya sabía yo que se me había ido la olla... Si es que estoy en demasiadas cosas a la vez... Sí, ese es.
 
Merce, la mayoría de las veces que acampo en Ronda procuro hacer rutas cercanas al pueblo, bajar al tajo, hacer un trocito de la Ruta Verde de la Sierra, o ya en la Sierra de las Nieves intentar llegar al Torrecilla, pero es cierto que hay muchas. La que recuerdo que estaba muy, muy bien en otoño siendo de duración y durecia media-suave, es la que va desde Parauta a Igualeja, que puse fotos aquí en el café. A ver si busco mis apuntes y te digo.
 
Hola cafeteros!

Sí que estamos calladitos Angel, nos pasa un poco igual como a ti....tenemos un montón de cosas en mente que no acabamos materializando y el foro a mi personalmente me absorbe mucho..no puedo evitar leeros a ratitos pero quiero estar una temporadita leyeéndoos en cuanto pueda aunque no participe (así no os echo tanto en falta) para no estar tan dependiente de él...también mucho lio en el trabajo, en casa,ciua muy atareado con las opos, no aprobó, pero lo seguirá intentando, sigue con cursos, con informática...compromisos varios los dos, etc, voy a estudiar con ciua la siguiente opo pa subir de categoria y por si me acabo cansando del actual, q entre interina ya llevo mucho tiempo, inglés ya no creo q vaya a hacer........con muchas ganas de irme de puente (lástima que haya pocos jej...) a ver que hacemos para el de noviembre (cumple Angel).......

Merce bienvenida! Cuando fuimos al camping sur sólo vimos Ronda..
Ya os dije, ahora en el trabajo empezó una gaditana majísima que es de S. Fernando, q se vino aquí por un flechazo amoroso..y casualidades de la vida...tiene una camper California, hoy hemos hablado de las rutas hechas las dos.....

un fuerte abrazo niñ@s!

Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily
 
Iogui, rehola, que andais perdidos.....

Aunolose...........

Felicidades!!!!:flower::flower::flower::flower:
aunque sea con retraso!!

 
Lo se, es más lo sabía antes de comprar el Mac, pero como ahora no ejerzo, no me importa esperar a que salga, que según en la casa oficial, es para finales de año... Ya veremos, de momento me hago mis croquis a mano, como los hice toda la vida... Ahora estoy ideando unas minibalditas, para mi colección de coches de miniatura... :D Ya me he pedido unos pocos más para Navidad...


...

Si fuera Linux, quizá estaría más difícil, pero para MAC tiene que haber algún programa de las mismas características, siempre se dijo que para gráficos y diseño era "el mejor".


Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.


Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.

Edito: no se que ha pasao, por primera vez me ha pasado lo que decís de los mensajes repetidos...

 
Puede que sea ésto??

lo copio:
eso me pasa a veces cuando respondo muy seguido a algun tema, es decir, yo me abro pestañas con los hilos que quiero ver, con lo que se van cargando, si contesto a 2 muy seguidos, me sale lo del tiempo.
 
Rehola Marta! Nosotros al final no pudimos ir a la fira, ya contareis Mireim y tu si cambiais vuestros elementos!!! A mi me pasaría lo mismo, digo las ganas que tendría de...., porque como habeis dicho si no es con la lotería,imposible!!!

Tara qué guapa!!!! Estaré pendiente del nacimiento de Laurita, yo ya he perdido la porra...aunolose tápate..por las noches!!

uy, uy llego tarde a pilates y....ha venido mi hermano con la sobrinita a verme, han marchado antes por eso!!
Chao
 
Bueno, pues ya tengo a la peque con la cena (siempre comienza por la fruta), duchadita, pelo seco, cremitas echadas... Al final como la mayor estaba estudiando en casa de su amiga, nos hemos ido una hora a la playa. Se estaba super bien, no hacía nada de aire, ni había nubes que taparan el solecito... ¡Bien! Yo también soy de los de blanco a rojo, pero prefiero el rojo, me siento más guapo... :D

Jo¡m siempre soy el último en estas cosas...

¡¡FELICIDADES OSCAR!!

Hola cafeteros!

Sí que estamos calladitos Angel, nos pasa un poco igual como a ti....tenemos un montón de cosas en mente que no acabamos materializando y el foro a mi personalmente me absorbe mucho..no puedo evitar leeros a ratitos pero quiero estar una temporadita leyeéndoos en cuanto pueda aunque no participe (así no os echo tanto en falta) para no estar tan dependiente de él...también mucho lio en el trabajo, en casa,ciua muy atareado con las opos, no aprobó, pero lo seguirá intentando, sigue con cursos, con informática...compromisos varios los dos, etc, voy a estudiar con ciua la siguiente opo pa subir de categoria y por si me acabo cansando del actual, q entre interina ya llevo mucho tiempo, inglés ya no creo q vaya a hacer........con muchas ganas de irme de puente (lástima que haya pocos jej...) a ver que hacemos para el de noviembre (cumple Angel).......

Merce bienvenida! Cuando fuimos al camping sur sólo vimos Ronda..
Ya os dije, ahora en el trabajo empezó una gaditana majísima que es de S. Fernando, q se vino aquí por un flechazo amoroso..y casualidades de la vida...tiene una camper California, hoy hemos hablado de las rutas hechas las dos.....

un fuerte abrazo niñ@s!

Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily

¡Que alegría me da leerte! que sepas, que todos estos días os he echado de menos, lo he exteriorizado porque sabía que en algún momento del día te metes, ya se que no puedes escribir, sobre todo desde cierto sitio, pero bueno, me gusta saber que estás ahí, aunque no tengas tiempo o andes de capa caída, que a todos nos pasa, ya ves...

Y que bien lo de la nueva compi con camper... :D

Por cierto, estamos en página capicúa... Me encanta este número.
 
Balance : segun el ministerio del interior 1.100.000 manifestantes ( 130.000) menos que el 12 de octubre , segun los sindicatos :3.500.000 igual que el 12 oct.
Tambien anunciaban participacion record en Tuluse ,Marsella, Burdeos , Rouen .
El gobierno està tomando medidas para desbloquear los depositos de carburante y las refinerias . Muchos incidentes con jovenes , que no reivindican nada , solo estàn para meter follon !!! Las imàgenes de los incidentes de Lyon ( qu eme imagino son los que habeis visto ) son bastante alucinantes : muchos coches volcados ,escaparates rotos, contenedores quemados , ect ...

Yo tambien felicito a Aunolosé :flower::cheers: ( aunque no sepa porqué) :tard:
 
Buenas tardes noches a todos, leo todo y no contesto a nada porque seguro que se me olvidaría. Oscar felicidades! aunque no he leído que lo ratificaras! LA los que han ido a la Fira lo siento por ello, por algo no quiero yo ir ya! A los de las opos (iogui, ciua, jale....) ánimo que es una carrera de fondo. Sidra vuelve entera!
En cuanto a lo de Francia yo lo único que os pregunto ¿creeis normal que una persona se jubile hoy en día a los 62 años????? Me parece que no somos coherentes, cuando la media de vida ha aumentado tanto no se puede pensar en jubilaciones a esos años.
 
Joe, se me habían colado varios mensajes mientras escribía, por eso solo di las gracias a Mariuka, bueno, pues gracias a todas/os :oops:




Chamonix, a mi lo de los coches volcados no me gusta un pelo, eso no lo paga el seguro, y el dueño con mucha probabilidad es un trabajador como los que están con la movida.
 
Ah, uno de los regalos fue Superfreakonomics, el primer capitulo va sobre las prostitutas y el segundo (que estoy a medias) sobre los terroristas y los médicos, pues de fondo está el tema de la mujer en el trabajo y algunas párrafos, sacadoss del contexto, seguro que levantarían ampollas..., con razón pone en el lomo "debate"...
 
Buenas tardes noches,jajjaj

Chicos tengo una judiita de 12 milimetros hoy si que la e visto,me daba mas cosa el pinchazo pero no me enterado de nada.

Felicidades atrasadas Aunolose.

Gloria y ciuat animos.

Mari pues mejor una buena parrilla.

Angel que bien con la playita.

Listado de los escorpios.

Cuevata no se que dia es.????

Angel e ldia 1 de Noviembre junto con su Madre.

Mariuka el dia 11 ".

Sidra el dia ----14".

Abuelita el dia 16".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com