La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco ...
. en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....
O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 ....

No sè si conoceis a mucha gente con esas caracteristicas en vuestro entorno ....
Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .