Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes noches a todos, leo todo y no contesto a nada porque seguro que se me olvidaría. Oscar felicidades! aunque no he leído que lo ratificaras! LA los que han ido a la Fira lo siento por ello, por algo no quiero yo ir ya! A los de las opos (iogui, ciua, jale....) ánimo que es una carrera de fondo. Sidra vuelve entera!
En cuanto a lo de Francia yo lo único que os pregunto ¿creeis normal que una persona se jubile hoy en día a los 62 años????? Me parece que no somos coherentes, cuando la media de vida ha aumentado tanto no se puede pensar en jubilaciones a esos años.

La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco .... en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....

O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 .... :oops: No sè si conoceis a mucha gente con esas caracteristicas en vuestro entorno ....:tard:

Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .:(:(:(
 
Joe, se me habían colado varios mensajes mientras escribía, por eso solo di las gracias a Mariuka, bueno, pues gracias a todas/os :oops:

Fue tu cumple ??


Chamonix, a mi lo de los coches volcados no me gusta un pelo, eso no lo paga el seguro, y el dueño con mucha probabilidad es un trabajador como los que están con la movida.

Si tu coche està asegurado a todo riego ( que deberia ser obligatorio si es nuevo o de valor ) por supuesto que el seguro se harà cargo de las reparaciones :oops:


Otra cosa : los jovenes en edad de empezar a trabajar tienen dificultades , incluso aqui un 25% de parados ..... y a sus padres y abuelos les piden de trabajar hasta que se mueran ...
no seria mas logico dar el puesto vacante del retirado a un joven ???
el cotizaria para un mayor :D, pero no !!!
aqui el Sr sarki de carlita ( que mania le tengo ) a los jubilados de la funcion publica , suprime los puestos para AHORRAR y mientras los jovenes no trabajan y luego tienen que cotizar 41 años ... si el retiro ya casi va para los 80 a este paso ....:clown::clown::clown:
 
La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco .... en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....

O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 .... :oops: No sè si conoceis a mucha gente con esas caracteristicas en vuestro entorno ....:tard:

Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .:(:(:(


Joe, de esto no hablan cuando se refieren a "Europa" (música de fanfarria) ¿eso es lo que está ahora en vigor, o lo que quieren poner?

"En Francia se puede ir a 120 con la cv y no te dicen nada"
"En Francia los sindicatos son de otra manera"
"En Francia tienes que cotizar 41 años y en España, nadie dice nada..." :dontknow:



Lo de los coches, aquí alguno diría "seguro que el coche era de un esquirol".
 
Hola a todos!!!!

Felicidades Aunolosé!!!!!!!

Me alegro de leerte, Iogui.....

Que envidia de tiempo, Angel!!!Poder disfrutar aun de un rato de sol..... aqui frio ya!!! buffff..............

Venga, Mariuka que te va a quedar estupendo!!!!!

Sidra que tal la biopsia???............


............Yo con dolor de muela, otra vez..... se me ha partido y me duele horrores!!!! mañana por la tarde tengo visita en el matadero (dentista)!!!!!
 
Si tu coche està asegurado a todo riego ( que deberia ser obligatorio si es nuevo o de valor ) por supuesto que el seguro se harà cargo de las reparaciones :oops:

No lo creo, porque una de las clausulas típicas es que no se incluyen los actos de vandalismo, quizá lo pague el sindicato... :scratch:

De todas maneras, viejo o nuevo, me toca repararlo a mi, ¿y si me gano la vida con él?
 
Buenas!!

Lo primero,FELICIDADES AUNOLOSÉ!!!

Mariola creo que cumple años es 31 de octubre.

Y las itis hay están,se resisten a marchar...todavía le tengo que dar los inhaladores cuando le da el ataque de tos muy largo.
Qué tal las del cine??

Que os mejoréis los malitos!!

Por aquí hace también ya unos días que saqué el pijama de invierno..y la calefacción también lleva unos días funcionando,que yo soy muy friolera y eso de que se quede con 18º la casa me da mucho frio.
 
No lo creo, porque una de las clausulas típicas es que no se incluyen los actos de vandalismo, quizá lo pague el sindicato... :scratch:

De todas maneras, viejo o nuevo, me toca repararlo a mi, ¿y si me gano la vida con él?
Pues sera una clausula Spanish , aqui los actos de bandalismo si te los toman en cuenta ...lo que no , son las catastrofes naturales si no estàn declaradas y sacadas en un boletin oficial del Estado .

Los 41 años de cotizacion ya lo sacaron hace tiempo , habia una diferencia entre el sector privado y publico y ya habia habiado manifestaciones por eso tambien , porque pusieron al mismo nivel a los dos sectores y el que salia perdiendo no estaba de acuerdo ( el publico creo!) . Ahora es lo de la edad .
 
Jo! Mireim,que dolor solo de pensarlo!! Espero que pases buena noche y no te duela mucho...la garganta mejor??

Sidra,me alegro que no te hicieran daño,la verdad es que para donde pinchan,no duele tanto como imaginas antes de hacertelo.Verás como no es nada.
 
Gracias de nuevo.

Sidra espero que no sea nada.

Chamonix, a partir del tercer año te dan el valor venal, que no digo que no venga bien, pero ya no te lo dan completo, la cv si la tengo a todo riesgo, fíjate...

Me voy a recoger, que a estas horas tengo la nariz como la de un payaso...

Ta luegorrrr
 
Hola cafeteros!


Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily


Iogui gracias adelantadas,,,,

siempre que os leo con tanto agobio de estudio se me ponen los pelos de punta; recuerdo los años de estudiar opos,, como años de agobio y presión que yo misma me imponía; una vez sacada la oposición, juré no volver a estudiar,,,,,pero a los años recaí y empecé de nuevo con ansias de ascensos.... la vida es así ..Suerte en todo caso.


Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.

Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.

pufff ...650 gr de parancetamol es bastante,,, yo recuerdo que una webcampada alguien me dió unas pastillas de 200 que usan en el ejercito , y la verdad es que noté bastante mejoría .

En cuanto a dejar diáfana la nave,, dicen los alabañiles que tienen que poner una pared central de alante a atrás bajo una viga que quieren dejar ; así que queda dividida dos piezas ,,,,,una a garaje y taller de 4,5 m por 11 y otra de la misma medida para lo que queramos en la que solo se hará cerrado con pared un pequeño baño.

Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.

luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,

El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores .

El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .
 
Gracias de nuevo.

Sidra espero que no sea nada.

Chamonix, a partir del tercer año te dan el valor venal, que no digo que no venga bien, pero ya no te lo dan completo, la cv si la tengo a todo riesgo, fíjate...

Me voy a recoger, que a estas horas tengo la nariz como la de un payaso...

Ta luegorrrr

Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .
 

Iogui .


Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,

El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores . El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .

Entonces lo habia entendido bien ; aqui para el 100% son 41 .
Aqui la quieren subir a 65 y tambien estoy de acuerdo que hay puestos donde eso no es posible ....

La obra que estas haciendo ahi en el sur la llaman cocina de verano :D pero claro ahi es mas bien de entretiempo , porque en invierno tiene que hacer frio .... a ver si te puedo subir unas afoticos :clown:
 
Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .

VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).
 
Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .

El valor venal es el valor que tiene el coche por fecha de matriculación, es un valor ya estipulado. Y depende de la compañia se paga un porcentaje de este valor venal si se declara siniestro total (aprox un 80%, depende de la compañia)
El valor de nuevo es el mejor precio ofertado por un vehiculo nuevo en el momento del siniestro.

Cuanto tiempo paga una compañía por valor de nuevo??? Depende de la compañia, entre 1 y 3 años.

 
Buenas tardes, primerito MUCHÍSIMAS FELICIDADES OSCAR!!!, yo no me había enterado, es hoy o fué ayer y llego tarde como siempre...bueno, lo importante es que te mando muchos muchos besitos extremeños..

ehhh mimanolo también es escorpión, el 17 de noviembre, igual que Esperanza la de perecompte...y si es verdad, son mu guena gente.....

no sé quien me preguntó por mis cervicales, Sidra o Tara...pues van bien, con la rehabilitación, un poco mareadilla a ratos, pero me ocurre todo lo contrario que a Mariuka con la fisio (es una chica), me dá los masajes demasiado flojo, creo que tendría que apretar más en la zona que está muy tensa y contracturada...me entran unas ganas de decirle...ayyy , ahi, ahi, aprietaaaa....jajjajaja...pero los ultrasonidos y la microhondas esas bien...a ver si me relajan to eso que estoy como un palo de tiesa coño...

bueno, a ver si salen las fotitos de la boda, os pongo una muy simpática que estamos mi hermana (la de azul) y yo (la de rojo) detrás de los novios, y el hermanillo de la novia...y otra con el novio, ya a altas horas, que estaba el pobre mio rendidito después de tantos nervios..ah!! y bajándome del coche que como soy su hermana mayor lo llevé yo a la iglesia..jejejeje, ainsss parece mentira que se haya casado, siempre ha sido en niño en casa pues nació cuando eramos todos ya mayorcitos....soy su madrina de bautizo!!!,
 
Jale estás guapísima,, pareces una modelo de Cibeles retratada para el Hola .

No se porqué te había imaginado de rojo, y ahora veo que te sienta muy muy bien . Bueno... estáis todos muy guapos .

Cuando lea Sidra los cumpleaños que añades de escorpianos,,, los añadirá a su lista .

Hoy tuve suerte con el fisio porque me quejé mucho y me aplazó las pesas a mañana; ya le digo que no soy un futbolista de 25....que yo voy más despacio ...y el cabrito se rie .....pero piedad nada.

En cervicales si que le veo dar masajes muy enérgicos también.
 
Gracias mariuka!!...el tema de las cervicales es lo que te comento, me parece que me los está dando flojos, pero me da un miedo decirle algo y que me de caña!!!, no por el dolor, pero temo muchísimo los vértigos...
 
Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com