Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ESCORPIONES.

Hily el 23 de Octubre.

Mariola 31 de Octubre.

Angel 1 de Noviembre.

Mariuka 11 de """

Sidra 14 de """

Abuelita 16 de """

Mimanolo 17 de ""

Mujer de Perecom 17 de Nobiembre.

Maria cuevita el 22 de Noviembre.
 

Listado de los escorpios.

Cuevata 31 octubre

Angel 1 de Noviembre

Mariuka el dia 11 ".

Sidra el dia ----14".

La niña de Belen el 14

Abuelita el dia 16".

MiManolo ( digo el Jale) el 17

Esperanza (Perecompte ) el 17

Maria ( de Cuevata ) el 22 (escorpio dudoso )

Hily el 23 ( ya es Sagitario )

Se te olvida el 26, la tarita pequeña que tiene que nacer ese dia :tard::tard:
 
Buenas.
Trota, yo sí que veo lo de "buscar en este tema", lo que no veo es la hora de los post de cada uno......
 
Ana yo se que tu no olias a gas,jjjajajajajjj

Me alegro que te lo solucionaran haber este fin que tal.

Bueno yo haciendo el listado de los escorpios y al vez la escorpiona de Aviles. Jaajajj cuantas largartijas somos y solo 2 largartos,ajjjajjajajaj
 
Piolin, que tal las ITIS de tus muñecas ???
que lata , cuando son chiquitinos y se ponen malos tan a menudo !!!

Sidra,, ya ves que te cuido y te hice la lista de los escorpio .Un beso.

Angel.... dices que mantienes la franquicia en tu seguro del coche con años ya y tienes muchos extras ; pues te comento que si los extras no constan en la poliza no se computan para valor venal
Yo tambien tengo mi coche muy viejo y aún sigue a todo riesgo con franquicia ( creo que de 300 ) pero no lo cambio porque el ahorro frente a terceros son menos de 50 € al año , y como no tuve siniestros no llego a los 300 € de seguro total .
Es otra forma de ganar dinero con los que no tenemos golpes,, 50 € mios tontos y los de los demás ,, deben salir bien los números.

Tara,,, haz la jugada en tu pueblo y cuelga unos bodys del tendal.....jeje

Thunder,,, gracias por amenizar la noche y tranquilo que a la Tarita pequeña la incluiremos en el listado de escorpios en el lugar que proceda ....

Cuevi,, si te dicen que no curres tanto,, pues pa lo que te queda , date un respiro mujer,,, tampoco hace falta hacerse de la familia con los demás .
 
para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido

la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre

Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )
 
Gracias Mari, que pena que no lo pasemos como el año pasado unas cuantas escorpionas juntas.

Bueno ya me retiro que me duermo sentada.
 
para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido

la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre

Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )

gracias Mari, pero yo me refiero al botón que antes te ponía "buscar en este tema", que es util para buscar en hilos muy cargados, como este, que una vez dentro del hilo, no es plan de leerlo todo para encontrar lo que buscas, y donde dices no lo encuentro.
 
Esta pa Mariuka y Sidra, una nana cantada por una banda heavy


Asturianinos ellos
 

Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???

Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )

jo...que de cosas nuevas me llevo hoy a la cama

Pero lo que mas me alucinó de lo leido esta noche es esto :

Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com

¿que pasa en la comunidad valenciana ? a ver si Oscar me cuenta mañana
 

Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???

Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )

jo...que de cosas nuevas me llevo hoy a la cama

Pero lo que mas me alucinó de lo leido esta noche es esto :

Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com

¿que pasa en la comunidad valenciana ? a ver si Oscar me cuenta mañana


¿Esa nana, no la conocias? Bueno, ahora si :clown:

y un regalin de la Laciana, el sonido es un poco asi pero tiene su esencia

 

Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???

Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )

jo...que de cosas nuevas me llevo hoy a la cama

Pero lo que mas me alucinó de lo leido esta noche es esto :

Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com

¿que pasa en la comunidad valenciana ? a ver si Oscar me cuenta mañana

A nosotros mi empresa nos raciona el papel higiénico.

Bueno adios que se supone que ya me he ido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com