Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Mari, que pena que no lo pasemos como el año pasado unas cuantas escorpionas juntas.

Bueno ya me retiro que me duermo sentada.

para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido

la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre

Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )

gracias Mari, pero yo me refiero al botón que antes te ponía "buscar en este tema", que es util para buscar en hilos muy cargados, como este, que una vez dentro del hilo, no es plan de leerlo todo para encontrar lo que buscas, y donde dices no lo encuentro.

Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???

Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )

jo...que de cosas nuevas me llevo hoy a la cama

Pero lo que mas me alucinó de lo leido esta noche es esto :

Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com

¿que pasa en la comunidad valenciana ? a ver si Oscar me cuenta mañana

Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???

Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )

Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com

¿Esa nana, no la conocias? Bueno, ahora si :clown:

y un regalin de la Laciana, el sonido es un poco asi pero tiene su esencia

A nosotros mi empresa nos raciona el papel higiénico.

Bueno adios que se supone que ya me he ido.

para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido

la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre

Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )

Bueno, la niña en cuestion se llama Araceli y va a cumplir 18, pero es mi niña.........

Buenas.
Trota, yo sí que veo lo de "buscar en este tema", lo que no veo es la hora de los post de cada uno......

Yo lo veo todo, chiquitillo pero todo.

Arriba del todo, donde antes, pero pone buscar tema, no se si será lo mismo, no lo he probado.

Aqui la tienes Belen, para mi una de las mas bonitas

Me ha gustado, y las otras tambien.

Sidra ya pasaste el mal rato, animo veras como no es nada.

Poco a poco os voy poniendo cara, Tara y Jale estabais guapisimas. Jale tu hijo tiene a quien parecerse.

Listado de los Escorpio
.

23 de octubre......Hily

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata ) (escorpio dudoso )

y esta para dormir, es guapa, guapa pero guapa

ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen

Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..

Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios

Estais todos muy guapos de arreglados!!

Sólo comento, no incluyais en lista, ni mucho menos!!
Mi madre el 11, como Mariuka.

Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!

Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................

Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....

Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................

cafetera-716333.jpg
varios-febrero-193.jpg

m.jpg

Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Bostezo de oso, mientras me desperezo
Jo, cuanta música pusisteis ayer, y no la puedo oir ahora. Y luego.........no me dará tiempo. Vale, ya me canto a mi bisba
Tengo mucho de Luar na lubre, y de Gwendal.........tán muy bien
Ayer lo olvidé.......Gabi, que se te pasen las migrañas. Que molesto tiene que ser eso. Me pasa como a Mariuka, no aguanto nada el dolor, y con eso de que no me pongo mala casi nunca.....vamos que la última gripe la pasé en la calle. Y mi hepatitis, también. (Si, pasé la hepatitis cuando Maria tenía 5 mesecillos), en la guarde de mi sobrina hubo un brote y .......hala.........a compartir con madre, tíos........como tiene que ser
Y que guapísima estás Jale, me debí de perder a tu hijo, no vi foto ninguna. Joé, vaya forma de leer tengo ultimamente
Trota ¿es en el bautizo del otro día? os vimos de tiros largos en vivo y en directo
Mireim, que vaya bien. Te entiendo con esos miedos, también le tengo pánico
Y ya no se me ocurre que más decir, que estoy muerta de sueño, hemos vuelto a los paseos nocturnos. Otra vez. Ayer por la tarde "hicimos cine" en casa, con las persianas bajadas, con palomitas.........y por lo visto dan sed. Mecacho. Hoy se pueden levantar más tarde, entran a las 9 y media otra vez, y no siendo fin de semana........que tiene narices pero a partir de las 7 y media, cualquier hora es buena

© 2004-2025 Webcampista.com