Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Bostezo de oso, mientras me desperezo
Jo, cuanta música pusisteis ayer, y no la puedo oir ahora. Y luego.........no me dará tiempo. Vale, ya me canto a mi bisba
Tengo mucho de Luar na lubre, y de Gwendal.........tán muy bien
Ayer lo olvidé.......Gabi, que se te pasen las migrañas. Que molesto tiene que ser eso. Me pasa como a Mariuka, no aguanto nada el dolor, y con eso de que no me pongo mala casi nunca.....vamos que la última gripe la pasé en la calle. Y mi hepatitis, también. (Si, pasé la hepatitis cuando Maria tenía 5 mesecillos), en la guarde de mi sobrina hubo un brote y .......hala.........a compartir con madre, tíos........como tiene que ser
Y que guapísima estás Jale, me debí de perder a tu hijo, no vi foto ninguna. Joé, vaya forma de leer tengo ultimamente
Trota ¿es en el bautizo del otro día? os vimos de tiros largos en vivo y en directo
Mireim, que vaya bien. Te entiendo con esos miedos, también le tengo pánico
Y ya no se me ocurre que más decir, que estoy muerta de sueño, hemos vuelto a los paseos nocturnos. Otra vez. Ayer por la tarde "hicimos cine" en casa, con las persianas bajadas, con palomitas.........y por lo visto dan sed. Mecacho. Hoy se pueden levantar más tarde, entran a las 9 y media otra vez, y no siendo fin de semana........que tiene narices pero a partir de las 7 y media, cualquier hora es buena