Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, lo de los folios en justicia, pues me acabo de enterar, si sabía que la Universitat de Valencia, (la que no es Politécnica) tiene problemas parecidos, y que tuvieron una reunión todas las universidades con elquetoque de la Generalitat para hablar de ello, de entrada les recortaron ¿el 15%?
 
Buenos di@ a tod@s . :) un frio que pela , lloviendo abajo y nevando arriba ...

No sè si me acordaré de contestar a tod@s .
Sidra n ànimo ya veras como no es nada .
Mireim pues tomate algo si estas acostumbrada antes de ir , que tener dolores de muelas es muy fastidiado tambien . A mi tampoco me gusta ir :pale:
Cuevi que apañado tu jefe !
Trota representando el orgullo Ibérico ahi al lao de los retoños y la costilla .
Jale suscribo todos los comentarios !! Estàs de peli el rojo te va de fàbula !! No tienen porque tener miedo tu hermano , en Disney no hay huelgas , no se como vienen ( no he visto aun las noticias hoy asi que no se como va lo del carburante ) , aparte no poder hechar carburante si sigue la penuria no les va a pasar nada !! Quizàs algun transporte en comun en Paris en Huelga ... pero vamos que no tengan miedo que no pasa nada . De todas maneras si en alguna calle vieran "un follon" pues te vas discretamente ....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
Gracias a todos los que habeis explicado el valor venal :cheers: . Aqui ademàs del todo riesgo los 5 primeros años tienes una opcion "valeur a neuf" ( valor a nuevo) que creo eran 5€ al mes y te garantiza un coche nuevo de las mismas caracteristicas que el tuyo en caso le ocurra algo al tuyo . Al cabo de 5 años esa opcion ya no es vàlida .
Aunolosé con 1000€ quizàs una bici electrica como mucho :clown:
Piolin que se mejoren las itis .
Tara preparate la maletita que el sàbado està al caer :flower:
Algo me debo olvidar pero no da la cabeciña pa màs :clown:
 
Esta pa Mariuka y Sidra, una nana cantada por una banda heavy


Asturianinos ellos



Buenos dias cafeter@s.

Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.


Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.
 
Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.

Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.

¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...
 
Muy bueno Aunolose.jaajajajaj

Andres estais muy guapos todos.

Menuda musiquita habido a noche mas relajante.

Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.

Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.
 
buenas medias mañanas

es hora de una tapita


tapas.jpg


podeis escoger y de bebida , como aqui hace buen día y calor ( 20 º) ,,,mejor un zumo

zumo.jpg
 

ULTIMA HORA
:

EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia
 
Buenos dias cafeter@s.

Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.


Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.

Me alegro de esas lagrimas "buenas"

Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.

Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.

¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...

1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes

¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:




ULTIMA HORA
:

EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia

Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D
 
Buenos days....
Que os he leido esta mañana pero creo que no he dicho nada porque iba con prisa.
Trota, muy guapos toda la family!!
Aunnolosé, como me he reido con lo del dentista, me has recordado a uno que tenía yo que te miraba la boca (yo tendría 12 años) y resoplaba y yo pensaba ¿¿¿Qué tendré?? y se iba, al rato venía, te seguía haciendo cosas, volvía a resoplar y se iba, hasta que me di cuenta del olor a tabaco que traía cada vez que venía...jaja. Debía resoplar por el "mono" pero el caso es que acoj... que no veas!!
LO del barómetro me llegó como correo, que eran contestaciones que puso en un examen un físico famoso (ahora no me acuerdo de cúal)
Jolines, mira que he pensado lo que os tenía que decir, pero que se me ha ido de la cabeza. Bueno, si me acuerdo ya os lo diré.
Ah!Una cosa si, Ángel, que envidia eso de decorar casas y cambiar cosas, con la ilu que hace cada vez que compro una cosilla para casa!!
POr cierto, los de la habitación siguen din dar noticias. Ya os digo yo, que será la banda sonora para cuando llegue a casa con Laura...en fin.
¿Qué tal todos los enfermitos?Espero que mejorando.
Bueno, me voy a ir a comer lentejitas ricas de las que no le gustan a Cuevi uhmmmm y lomo adobado...uhmmmm y melón (si Belén, de vez en cuando sigo zampando melón...jiji)
 
...


1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes

¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:
Joe, me has quitado dos, :D o casi, la de la sombra y la del elemento amenazador, que en mi caso era:
5- le preguntas al portero cuanto mide a cambio de regalarle un barómetro

6- Provocas una explosión en el tejado y mides lo que tarda en llegar la onda expansiva al suelo, para saber cuando llega la onda expansiva, usas el barómetro.

Alguna más.
7- Atas el barómetro a una cuerda hasta el suelo y lo haces oscilar, con la formula del péndulo, sabes la longitud de la cuerda y por tanto la altura del edificio.
8- (también de sombras) mides la sombra del barómetro en el tejado, 10 minutos después la vuelves a medir y como sabes el desplazamiento del sol, sabes a que altura debes estar para que se mueva tanto.

Y me falta alguna, pero no me acuerdo.


Otro chiste que ha logrado que laqueosdije se esté como 10 minutos riendo, redordad que ella es física, es que a los demás, nos cuesta entenderlo... a mi me lo ha explicado, pero se ve que tienes que estar allí... en clase.

¿Como sabrías el volumen de una vaca?
Solución aportada por un ingeniero:
-Se mete la vaca en una cuba llena de agua lo suficientemente grande, el volumen de agua que desplace es el volumen de la vaca.
Solución aportada por un físico:
-Pongamos que la vaca es redonda...



Por lo visto en física todas las demostraciones son así, suponiendo cosas... :dontknow:
ah, Tara, esta también tiene la solución de un matemático, pero no me acuerdo :oops:




PD: Buenas tardes...

Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D

Eso le pasa por meterse en política...
 
Hola Tara como lo llevas????? espera a mañana que se ha escorpiona,jajjajajajajaj

Yoli que guapa ya te pongo cara.
 
Ver el archivos adjunto 37081

Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.:D

Joe, he tardado tanto en volver que se me ha colado este post: muy guapa también, lo de las alas tiene mucha gracia... :D recuerdo que un forero ¿homologator? se dedicaba a "tunear" coches y hacer homologaciónes y papeleos y tal, un día puso un enlace a su empresa y en la postdata ponía algo así:

PD: no digáis nada de la rubia, que es mi mujer... :laughing6:
 
Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.

Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...
 
Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
Aunnolosé, pues la respuesta de los físicos también vale para los matemáticos.
 
Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
Aunnolosé, pues la respuesta de los físicos también vale para los matemáticos.

¿entonces te hizo gracia? :D




El post de homologator fue este, peeeero, NO PINCHEIS EL ENLACE A LA EMPRESA, resulta que la pagina debe tener malware y me salta el antivirus os imaginais un coche de tuning, una rubia...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/3484-para-homologator.html#post47001
 
Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.

Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...

Yo la puse tal cual...sin reducir.;-)

Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad.


Ja,ja,:D es por si me confundíais.
 
pues no , no hay que agrandarlas ahora

deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo

Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .
 
Buenas tardes!
Aunolose...muy buieno lo del barómetro y lo de la vaca...jejeeje
Yoli, encantada de conocerte!!
Merce, se te ve relajada, con cara de vacaciones!
 


Layoli ....que también vi tu foto y se te ve muy bien posando junto a la de las alas


Tara mañana cambia la luna,,, bueno igual esta noche , osea que a partir de las 00, reinamos los escorpio ...y ya sabes ...tienes licencia para parir

jejeje......es broma...pero me alegro que sigas bien y con apetito

 
Buenas tardes¡¡

Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.

Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
Aunnolosé, pues la respuesta de los físicos también vale para los matemáticos.

No te fies, que alguna vez será la buena, en concreto el lunes 25.

Merce, que habeis hecho con la fauna ratil en vacaciones? Los habéis llevado?
 
pues no , no hay que agrandarlas ahora

deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo

Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .

Otra ventaja es que si quieres poner una foto que ya has puesto, se quedan en pequeñito en la pantalla de subir fotos, así que es más facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com