Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

parece que se me a trabao la lengua jejeeeee,bueno imaginaros la foto que he intentado poner son los ajos para las migas,no se que pasa pero no me sale ,tendre que esperar a que llegue elEXPERTO ,mientras seguire pelado ajosjejeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola Choni.

He visto que aparecemos como no ingresado, y te hice ayer el ingreso. Si no te ha llegado dimelo para ver que ha ocurrido.
Ya he visto lo de la fiesta, cuenta con nosotros e iremos todos disfrazados.



Buenos dias Kairo,ingreso recibido,todo correcto.

 
Buenos dias a todos-as.


=gabartha;1032538]no os vais a librar de mi ni de coña!!! HE APROBADO EL B+E!!!!!! así que ya estoy engrasando los ejes, echaré aseitunitas de cornezuelo, aseitito del güeno, una buena hogaza de pan y algo de vino, porque hay que celebrarlo!!! de todas formas que sepais que la webcampada Extremeña ya es un exito antes de comenzar, sois unos fieras currando, asi todo está garantizado y encima voy a volver a ver a amigos que hace tiempo que no veo, qué gozada!!!! un abrazo a todos...

Gabartha,felicidades por ese carnet aprobado,nos conoceremos en naaaaaaaa.




<a href="http://www.photaki.es/foto-puesto-de-ajos-en-marin-pontevedra_54916.htm" title="Fotos Puesto de ajos en Marín, Pontevedra" alt="Fotos Puesto de ajos en Marín, Pontevedra">Fotos Puesto de ajos en Marín, Pontevedra</a> - Photaki.es


Desde luego,te tiene que ver el logopeda.jejejj
Sigue pelando ajos y deja de poner fotos que nos va a" pillar el toro"jejej
 
alcornoque.jpg


ESTOY YA QUE NO VEAS!!!!!!!!!!! NO SE SI ME SALEN LAS CUENTAS, PERO CREO QUE SON:

imagesnumber9.jpg

LOS DÍAS QUE QUEDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. SAGRARIO, JOSEEEEEEEEEEEEEEEE QUE VAMOS PAYÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJA
ESTO YA ESTÁ CHUPAO!!!

buenos-dias.gif
images


ME VOY A CURRARRRRRRRRRRRRR CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Es verdad Chony tendre que visitar al logopeda menos mal que lo tengo en la familia ,bueno llevo 2kilos de ajos pelados ,tendremos bastantes?
Como vas tu con el pan?
 
buenas tardes...

Por favor apuntad a un buen amigo que quiere participar en la webcampada extremeña.

Son Marcos y Sonia, su nick es CERVANTES. y ademas de coche y CV llevan tres niñas .

Mañana hace el ingreso para el microbus y poder ir a Guadalupe.
Tambien contamos con ellos para el paseo por la Ruta de los castaños y para comer migas... jejejeje
(experto pela una cabeza mas de ajos)

Imagino que te tienen que ingresar 20 euros , ¿verdad Chony?.


También son de Alcala de Henares
 
Esta mañana he hecho el ingreso de 12 €. En el concepto he puesto mi nick y 3 asientos, ya que ahí van los 2 míos y el del Legía, que va solo, sin su novia esta vez.
Un saludo, compis.
Sheila
 
Impresionante, vaya trabajo, soy nuevo en esto de las webcampadas, y mi pregunta es si hay sitio para dos adultos una niña y nuestra caravana? se es posible no dudes en apuntarnos.

gracias
 
Entonces si lo dejaremos entrar. Con aceitito de Jaen pá lá miga y pá lá totá, jajajaja. La que te vas a perder.

Que le vamos a hacer, ha coincidido con la que teniamos programada, y está feo que uno de los organizadores se vaya a otra. cundo termine esta poneis fecha para la del año que viene y ya me guardo la fecha para no faltar.
 
no os vais a librar de mi ni de coña!!! HE APROBADO EL B+E!!!!!! así que ya estoy engrasando los ejes, echaré aseitunitas de cornezuelo, aseitito del güeno, una buena hogaza de pan y algo de vino, porque hay que celebrarlo!!! de todas formas que sepais que la webcampada Extremeña ya es un exito antes de comenzar, sois unos fieras currando, asi todo está garantizado y encima voy a volver a ver a amigos que hace tiempo que no veo, qué gozada!!!! un abrazo a todos...

No te olvides llevar aceite de nuestra tierra pa las migas y las tostas de la mañana y enhorabuena por el B+E
 
Hola Choni:

Quería decirte que seguramente se vengan 2 familiares a la webcampada, me imagino que no pasará nada ya que bienen en mi auto, tan solo pagaran como adulto verdad?. De todas formas ya te lo confirmaré la semana que biene. Ya nos queda menos para esta webcampada que pinta tan bién.
Un saludo.
 
buenas tardes...

Por favor apuntad a un buen amigo que quiere participar en la webcampada extremeña.

Son Marcos y Sonia, su nick es CERVANTES. y ademas de coche y CV llevan tres niñas .

Mañana hace el ingreso para el microbus y poder ir a Guadalupe.
Tambien contamos con ellos para el paseo por la Ruta de los castaños y para comer migas... jejejeje
(experto pela una cabeza mas de ajos)

Imagino que te tienen que ingresar 20 euros , ¿verdad Chony?.


También son de Alcala de Henares
ESO ESTA HECHO ,pero menos mal que son ajos y no cebollapues llevaria llorando una semana
 
Es verdad Chony tendre que visitar al logopeda menos mal que lo tengo en la familia ,bueno llevo 2kilos de ajos pelados ,tendremos bastantes?
Como vas tu con el pan?

Yoooooooo,con el pan ?????? a tope ya ván 20 panes.


Esta mañana he hecho el ingreso de 12 €. En el concepto he puesto mi nick y 3 asientos, ya que ahí van los 2 míos y el del Legía, que va solo, sin su novia esta vez.
Un saludo, compis.
Sheila

Ingreso recibido,todo correcto.

Impresionante, vaya trabajo, soy nuevo en esto de las webcampadas, y mi pregunta es si hay sitio para dos adultos una niña y nuestra caravana? se es posible no dudes en apuntarnos.

gracias

Hola dadijo,sitio hay te apuntamos,pero dinos de donde vienes y i quieres participar en las actividades.

Hola Choni:

Quería decirte que seguramente se vengan 2 familiares a la webcampada, me imagino que no pasará nada ya que bienen en mi auto, tan solo pagaran como adulto verdad?. De todas formas ya te lo confirmaré la semana que biene. Ya nos queda menos para esta webcampada que pinta tan bién.
Un saludo.

Sin problema,confirmaló cuanto antes.El precio de la webcampada es de 14 € 2ad AC, luz ,y 2 € adicionales por cada persona más que vaya dentro de la misma parcela.
 
rocinante;1033034]buenas tardes...

Por favor apuntad a un buen amigo que quiere participar en la webcampada extremeña.

Son Marcos y Sonia, su nick es CERVANTES. y ademas de coche y CV llevan tres niñas .

Mañana hace el ingreso para el microbus y poder ir a Guadalupe.
Tambien contamos con ellos para el paseo por la Ruta de los castaños y para comer migas... jejejeje
(experto pela una cabeza mas de ajos)

Imagino que te tienen que ingresar 20 euros , ¿verdad Chony?.


También son de Alcala de Henares



Buenas noches Rocinante,apuntaremos a tus amigos a la webcampada a la ruta y a Guadalupe,el ingreso si son 5 personas ,efectivamente son 20 €.
Saludos
 
Hola amigos, estoy muy impaciente por salir para la webcampada , tengo dos motivos , uno que es mi primera webcampada y el otro que hace casi tres años que no saco la caravana y el mono me esta matando. Y ahora otras dos cuestiones, la primera es que dos amigos se han enamorado de esta reunion y quisieran venir , serian dos caravanas con cinco adultos, tres en una y dos en otra, pero tienen que resolver algun asuntillo para saber si disponen de los dias requerido y la pregunta es si hay disponible sitio para ellos , caso de que pudiesen venir , pues no podran dar repuesta hasta el sabado. Uno de ellos tiene tantas ganas que ayer se registro en webcampista , el otro asunto es que quisiera informacion sobre el mejor camino para llegar al camping , he estado mirando la guia michelin y no lo tengo muy claro que la ruta recomendada sea la mejor Gracias y un saludo
 
He olvidado decir que salgo desde San Fernando, pero la informacion que os solicito seria a partir de la salida 219 a deleitosa . Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com