Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos

ando liada con las webcampadas de las castañas y de Burgos y no tengo apenas tiempo para el café , así que os pido disculpas por el abandono del café involuntario .

A los enfermitos, que algo he leido , mis mejores deseos para que os recupereís pronto .

Desde que estoy en casa no me pierdo ni un día la puesta de sol,

La siguiente es para mí la mejor...

attachment.php




Angel , sin duda esta es una imagen impresionante ; si me lo permites, me la guardo .....porque las fotos de las puesta de sol o amaneceres son una de mis debilidades.
 
Buenas noches, que bonitas fotos Angel.

Kiko, a mi me gusta que entre, aunque solo se para decir hola y a dios, pero sabemos que hay estas.

La que me tiene muy preocupada es Bibi,yo se que algo la pasa, pero no se el que, ya son 3 semanas, sin decir nada.
 
JAJAJAJAJ. Ana nooooooo, lo que quiero que se vallan de tu casa los malditos virus.

Tu te llevas bien con las vecinas?????? te lo digo, haber si son unas brujas, y te los echan por las ventanas.jajajaajajj Sabes tu que la envidia es muy mala.
 
Buenas noches, que bonitas fotos Angel.

Kiko, a mi me gusta que entre, aunque solo se para decir hola y a dios, pero sabemos que hay estas.

La que me tiene muy preocupada es Bibi,yo se que algo la pasa, pero no se el que, ya son 3 semanas, sin decir nada.

:flower:
 
JAJAJAJAJ. Ana nooooooo, lo que quiero que se vallan de tu casa los malditos virus.

Tu te llevas bien con las vecinas?????? te lo digo, haber si son unas brujas, y te los echan por las ventanas.jajajaajajj Sabes tu que la envidia es muy mala.

Yo también quiero que se vayan!!!


Entonces va ser eso,la envidia de las vecinas.....y no,no me llevo bien con ellas,o mejor dicho ellas no se llevan bien conmigo:D
 
Angel , sin duda esta es una imagen impresionante ; si me lo permites, me la guardo .....porque las fotos de las puesta de sol o amaneceres son una de mis debilidades.

Por supuesto, es tuya, de hecho ya sabes que a veces, las fotos que cuelgo aquí, también las pongo en tu hilo de "fotos estupendas", y estas las iba a poner ahora. Tengo una espinita clavada con tu hilo y es que a veces me da la sensación de que se busca más el decir "he estado aquí", que "estoy orgulloso de esta foto" y eso me echa un poquito para atrás, aunque lo llevo al día ¿eh?

Mira, esta foto es una que me encanta, la hice un fin de semana hace poco mientras desayunábamos con la cámara del móvil, que no es nada del otro mundo (3,2megapixel), pero me encantó el resultado...

La peque me sonríe mientras la enfoco a través del asa de mi taza de té...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-17) Desayuno DSC00015R.jpg
    (2009-10-17) Desayuno DSC00015R.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
Por supuesto, es tuya, de hecho ya sabes que a veces, las fotos que cuelgo aquí, también las pongo en tu hilo de "fotos estupendas", y estas las iba a poner ahora. Tengo una espinita clavada con tu hilo y es que a veces me da la sensación de que se busca más el decir "he estado aquí", que "estoy orgulloso de esta foto" y eso me echa un poquito para atrás, aunque lo llevo al día ¿eh?

Mira, esta foto es una que me encanta, la hice el fin de semana mientras desayunábamos con la cámara del móvil, que no es nada del otro mundo (3,2megapixel), pero me encantó el resultado...

La peque me sonríe mientras la enfoco a través del asa de mi taza de té...


attachment.php

Está muy graciosa!! Parece de un anuncio de desayunos.
 
Y esta se la dedico a Merce, que cuando la hice hace unos días (también con el móvil...) me acordé de ella porque la titulé "La puerta a mi mundo", esa frase es ya una vieja historia en el café, pero además, el la foto del fondo de pantalla que aparece en el portátil es una panorámica de Londres y a ella la asocio mucho con esa ciudad... Cosas de la cabeza.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-28) La puerta a mi mundo DSC00021R.jpg
    (2009-10-28) La puerta a mi mundo DSC00021R.jpg
    83 KB · Visitas: 0
Hola chic@s...
ya veo que he sido un pelín críptico esta tarde...bueno, al final no ha habido juicio de momento. Han llegado a un acuerdo momentáneo con el cual mi cuñado podrá ver a la niña y ya este mismo fin de semana.
El resto ya llegará y ahora cada cual haga lo que tenga que hacer pero esta situación se me antojaba insostenible y creadora de muchos más problemas a la larga.

Aunolose me la guardo para otro momento.

Gracias Sidra, Angel,Chamonix,Jale,Cuevata y a tod@s por la paciencia de aguantarnos...

Iogui tiene el examen el sábado así que sigue en lo suyo y ya ha pasado por el escollo de hoy, que le causaba mucho sufrimiento y nervios....

Angel las fotos estupendas.Ya te veo como hombre del tiempo. Por cierto (que no se si se hace en otras cadenas de TV), en TV3, los hombres y mujeres del tiempo son una caña y muchas veces presentan fotos de puestas de sol, nubes y cosas varias que los telespectadores mandan...

Respecto, a las mascotas, es obvio que yo adoro al Iogui de 4 patas que por cierto, últimamente me sigue a todas partes como si fuese mi sombra.
Hemos tenido diferentes cosas desde los caracoles que comentaba Chamonix (yo les hacía casas), gusanos de seda, gatos, una araña, un avispero una vez, peces de colores, hámster i una cobaya...
Por cierto abuelita, te acuerdas de la serie Veterinaris (Veterinarios) donde aparecia un conejo llamado Carlitos...fué una serie de éxito por aquí y contaba la vida de los diferentes animales, sus dolencias y sus respectivos dueños.

Por cierto Aunolose ya se que a los valencianos no os gana nadie haciendo paellas pero mis tios hacían una para chuparse los dedos con conejo y más cosas. Las hacían al lado del rio montando una buena fogata cuando eso se podía hacer...ahora, si lo haces te ponen entre rejas en menos que canta un gallo...

Un saludo


Un saludo,
 
Buenas noches a todos.

Ciua, me alegro que al menos llegaran a un acuerdo, para bien de la familia.Mucha energia positiva para Gloria.

Que descanseis.
 
¿Por aguantaros David? si pasais poquísimo por aquí, eso lo tendríamos que decir otros (icono señalándome), que no salimos de aquí ni con agua caliente... Además, lo que os pase, nos interesa, ya lo sabeis.

¡Ah! y lo de las fotos de nubes es cierto que lo he visto en la primera, pero como ya no veo la tele...
 
¿Por aguantaros David? si pasais poquísimo por aquí, eso lo tendríamos que decir otros (icono señalándome), que no salimos de aquí ni con agua caliente... Además, lo que os pase, nos interesa, ya lo sabeis.

¡Ah! y lo de las fotos de nubes es cierto que lo he visto en la primera, pero como ya no veo la tele...

Pues hoy llevo un buen rato, sólo con leeros a vosotros ya se me pasa media tarde y luego ...si escribo, bueno mejor me monto la tienda al lado del ordenador...ja,ja...
 
Estas no son horas de entrar, pero es lo que hay.

He leido a trozos, ahora volveré a ver las fotos de Angel, me encanta la de la taza y la niña, la verdad es que la cria es una moneria.

Hoy hemos vuelto a llevar la cv al concesionario por un problema con el mover....eso me pasa por tenerlo. Y hemos dejado el cierre del toldo parque le hagan una puerta y así podamos salir caundo lo ponemos, proque quedarnos dentro todo el tiempo....como que no.

Y por hoy ya esta bien, me voy a leer el resto y dormir.
 
Hola y buenas noches!!!


Ayer no conseguí entrar a la web. En otras entraba con normalidad,pero aquí, se cargaba a medias (sólo aparecía la mitad de los hilos). Si conseguía que se cargar entrar, cuando intentaba acceder a algún hilo, na de na. Hoy he intentado entrar al foro, hbía mucha gente, para preguntar si sabían que le ocurría a la web, pero tampoco he podido cargarlo.

Bueno sólo pasaba a saludaros, pues hacía tiempo que no lo hacía. HOy he tenido jornada doble de trabajo, y además, después, ensayo para una actuación que tenemos para el día 14. Estoy rendido, parecía que tenía el cuerpo para más marcha, pero ha sido sentarme y empezar a cerrárseme los párpados...., así que hasta otro rato.

Fotos muy guapas, Ángel. ¿Cómo consigues poner tu nombre en ellas?

Que todos los pachucos se vayan mejorando. Por aquí seguimos con calores, salimos con la cazadora en la mano, por si las moscas, pero por la noche sigue haciendo buen estar.

Falta mucha gente, o es que estamos dando el relevo a los "nuevos"?

No resisto más. Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com