Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Oye perdonad mi ignorancia pero que son las cachibas? Entonces tenemos loca ya o no? no me entero de nada la verdad, será que son las diez y tengo ganas de desayunar, jeje
Un beso. Ana
 
el lugar esta bien ademas nos sale barato no tendremos q pagar camping la cachimba es donde fumasn los moros to a la vez esos tabacos de la eisa y fcon sabor a frutas a la pepa le a encantado y ya mismo nos vemos en parautaaaaaa
 
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Marmua 1407

Me he permitido ponerte vale??
 
Se estan barajando otras opciones de destino ,con la posibilidad de que las caravanas que se acoplen tengan mas comodidad,podeis meteros en el camping La Molineta - Conoce la zona. Camping cortijo. Turismo rural en la Alpujarra , se encuentra ubicado cerca del puerto de la Ragua en Laujar de Andarax,es un sito muy bonito ,el camping es muy barato y ademas disponen de un salon para 100 comensales,el cual no lo alquilarian por 100 euros ,mojarse y dar vuestra opinion.
 
El camping nos pide mucho tiempo de antelacion para cualquier reserva, por lo que deberiamos adquirir el compromiso de apuntarnos para saber las plazas con las que se cuentan.
 
manolo de motril tenemos otro local q es un camping en louja en las alpujaras nos lo deja muy bien de precio y para las caravanas esta mas preparado y el entorno dicen q es precioso ahora q la jente decida y de antemano gracias por tu jestion y pael fin de añooooooooo sea dond seaaaaaa se llama camping cortijo la molinera o molineta saludos meterse en ese camping y opinar pero lo principal es q se apunte la jente
 
Lo que hay que ver es lo accesible que está la carretera para llegar, sobre todo para los que llevan caravana que les será mas complicado, manolo si tu conoces la carretera dí como está y si se puede llegar sin problemas..
 
aniuska no se si me preguntas a mi, lo que conozco de esa carretera a cambiado un poco pues el tramo de adra a berja esta cortada ahora hay que llegar a la entrada del ejido cojer direccion a dalias luego en la entrada de berja direccion laujar y a partir de laujar el camino al camping es de tierra y estrecha aunque pasan autobuses esto ya es lo que me dice un amigo que es de laujar con el que e quedado en estos dias ir a verlo y tomar cafe con el asi tendre una opinion mas clara pero si pasa autobus podra pasar una caravana
 
hola amigos aprobechando q la pepa tiene una fiesta con sus amigos del baile le voy ahcer unas mil hojas de crema y nata ahcia muxo tiempo q no ahcia estas clases de bases de hojaldre y seria una de los postres q probaremos en la fiesta cotillon fin de añooo y manolo si pasa un autobus pasamos todos ademas estaremos cerca de sierra nevada pa el cotillonnn de cabezaaaa os mandare fotos del resultado del postreee
 
Ana,esta mañana he estado hablando con la hija del dueño del camping,y me dice que para los que vengan por cadiz y malaga costeando, es mejor llegar a el ejido y subir para dalia despues se pasa a las afueras de berja y de ahi a laujar de andarax, se atraviesa el pueblo y a la altura de una discoteca a la izquierda empieza un camino de 400 m hasta la puerta del camping. Desde el ejido hasta laujar de andarax hay 39 km. La otra alternativa para los de provincias de arriba es por la a-92 a la altura de guadix bajar hacia laujar.Las vistas por lo visto son impresionantes.Tanto por arriba por la a-92, como por debajo, la carretera es como la de cazorla o sierra nevada,comarcal.Con recpecto al camino de tierra que tiene acceso al camping ,entran autobuses ya que en este camping hacen muchas actividades para colegios ,de ahi que dispongan de un salon social tan grande.Estaremos en contacto con el camping y ampliando mas informacion pero creo que deberiamos decidirnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com