Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas