Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Les actions coup de poing se multiplient - Social - Nouvelobs.com

Carburants : du mieux, affirme le gouvernement - Social - Nouvelobs.com para Aunolosé :clown:

Pues hacia el final del articulo dice que esta mañana han bloquedao el deposito de carburantes de Annecy :pale: ya hay varias gasolineras a seco por aqui .... y esta mañana salieron a la calle los bachilleratos gritando " Sarkosi t'est foutu la jeneusse est dans la rue " con rima y todo !!

Por cierto hace unos meses Sarko dijo que cuando habia una huelga en Francia nadie se enteraba :clown: se debe estar mordiendo la lengua y mas ! Eso si segun el gobierno ni hay penuria ni manifestantes y mucho menos se va a cambiar algo del plan de reforma .:happy7:

Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?

Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!

No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....

Hola cafeter@s! Madre mía lo que charlais...

Lo primero... decir que no soy rubia... Soy castaña pero llevo mechas rubias... Je je je, así que no es correcto meterme en el grupo de las rubias...

Tara ¿todavía nada? Laura debe estar muy a gusto. Claro, con el frío que hace fuera...

¿Y Nucuca? ¿Sigue sin aparecer? Esperemos que lleve bien el embarazo y solo sea que está liada...

Sidra, tú tranquila. Verás como todo sale bien. Va a ser una webcampada estupenda!

Astrablan, mucho ánimo con la nueva situación. A ver si es un tiempo corto...

Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!

Belén ¿cómo vas con el coche? ¿ya os habeis decidido?

Y no me acuerdo de más, que habeis charlado mucho!!!

el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos

Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?

Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas

Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.

Buenos días a todos, veo que Laura sigue sin querer salir.
Belén, estamos como tu, mirando coches, tu ya te has decidido por uno o todavia estas indecisa.
Mariola, trabajas? habia leido que sí pero no lo tengo muy claro, si es así, veo que te cunde y esto quiere decir que no has perdido la práctica de estar repicando y en la profesión, como se nota que eres joven, yo ya voy a ralentí.
Voy a leeros un ratito.

Trota, no hace falta que te lo diga, tu sabes que estais todos guapísimos y que hicisteis muy bien tu y tu esposa los deberes, pues teneis unos hijos preciosos, pero si te va hacer feliz que te lo diga te lo digo, lastima que no sepas leer a distancia el pensamiento, por que lo pense, aunque mis dedos perezosos no lo escribieran.

Valbi, ¿y las cortinas?¿Ya te las han traido?Ya sabes, en cuanto estén puestas, fotitos.
Astrablan, ¿y por qué salen muertas las chirlas??
Hola Abuelita ¿y entre que coches estais?

No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....

BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR

y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .

Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!

Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .

Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.

[B]Abuelita[/B],,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30

BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR

y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .

Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .

[B]Abuelita[/B],,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30

Como cuida la herencia el nene :clown:

Buenas ya estoy de vuelta hoy me toca cocina por la tarde para llevar cosas echas para fin de semana ya sabeis que yo prefiero hacerlo alli.

El sabado nos vamos las chicas de la Fresneda a comer a un asador en Soto del Real, incluidas 5 fijas de alli en total seremos una 14 mujeres.

Jooo con el paron de la pesca.

Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?

no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.

no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.

Joder, que pena... increíble como influye la atmosfera en la vida animal, (bueno, y en la nuestra) hasta el punto de romper con una generación, con las consecuencias que ello trae, claro...

Buenas tardes!
No me da tiempo a leer mas que un par de páginas.
Astrabalan, creo que no habia tenido ocasión de saludarte. Ánimo coN lo del trabajo. Hoy he aprendido algo nuevo sobre las chirlas gracias a ti.
Sobre lo de los niños distribuidos por capacidades..........., en principio va en contra del espíritu de la ley (todo eso de la escuela inclusiva e integradora). Otra cosa es la práctia y lo que a cada uno nos parezca.
Me ha parecido leer (creo que a Abuelita) que Cuevata ¿he vuelto a trabajar? Ni idea tenía oye......
Y Tara que no nos quiere hacer tios virtuales aún......
Pasad buena tarde chic@s

Retraites : Woerth demande un "vote bloqué" au Sénat - Politique - Nouvelobs.com

Sarkozy acelera los debates en el Senado para zanjar mañana la aprobación de la reforma · ELPAÍS.com

Ahi va otro boton de muestra de lo que lleva a la gente a la calle....:x
como han decidido que la ley tiene que ser votada antes de mañana noche y no hay manera porque quedan 254 Inmiendas a discutir .... se van a apoyar en un articulo de la Constitucion para votarla asi , rapidito y sin discusion final....
y es Sarko lo vale bien !!! Por nada es colega de Dña Loreal ... que suerte cuando finalice el mandato siempre podrà hacer algun anuncio de champu o Rimel porque en politica me parece que se va a quedar frito :clown::clown:

Marsella encabeza el malestar francés · ELPAÍS.com

Valbi se los dare de parte de ti, la pena es que estas un poco lejos para pasar un rato de risas.

Hola Manantial, que caro te vendes ultimamente,jajajjajjajaj

Astrablan otra cosa nueva que aprendido hoy sobre las almejas.Jooo Con las buenas que estaban el año pasado en Isla Cristina en el mercado todas vivitas haciendo fuentecitas,yo nunca las ha via visto a si.Vamos que este año nos van invadir las almejas Japones.

Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...

Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?

Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!

Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)

Como dice manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija :scratch: ) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.

Para chamonix:
Google Traductor

Google Traductor

Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada... :scratch:

Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.

He visto que habeis cambiado ministros por ahi !! Aqui tambien va a ser INMINENTE ya està anunciado desde antes del verano ,pero con el follon que hay actualmente , se rumorea que mañana aprueban la ley , se cambiaràn ministros y el Primer ministro sobre todo !!! y Luego Sarko ya tranquilito dedicarà su tiempo a su agenda internacional que hay G-20 a preparar y ya se sabe ...por ahi fuera le lameràn las botas mas que por aqui :clown: ...que no està el horno para bollos ...:tard:

Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.

Aunolosé tendria que mirarlo , asi no lo sè , aqui habia ya una diferencia entre las cotizaciones del sector publico y privado , luego los han puesto a iguales y subido a 41 años ... luego dependiendo del gremio tienen convenciones especiales ej ( renfe , fenosa ) a ver si lo miro y te cuento .... Y repito si hasta la izq dice que hay que hacer algo !!! pero algo discutido por todos , donde se tomen en cuenta o al menos se escuchen las opiniones y no una ley dictadura votada por narices en cuatro debates y listo ...