Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?

no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.
 
no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.

Joder, que pena... increíble como influye la atmosfera en la vida animal, (bueno, y en la nuestra) hasta el punto de romper con una generación, con las consecuencias que ello trae, claro...
 
Buenas tardes!
No me da tiempo a leer mas que un par de páginas.
Astrabalan, creo que no habia tenido ocasión de saludarte. Ánimo coN lo del trabajo. Hoy he aprendido algo nuevo sobre las chirlas gracias a ti.
Sobre lo de los niños distribuidos por capacidades..........., en principio va en contra del espíritu de la ley (todo eso de la escuela inclusiva e integradora). Otra cosa es la práctia y lo que a cada uno nos parezca.
Me ha parecido leer (creo que a Abuelita) que Cuevata ¿he vuelto a trabajar? Ni idea tenía oye......
Y Tara que no nos quiere hacer tios virtuales aún......
Pasad buena tarde chic@s
 
Retraites : Woerth demande un "vote bloqué" au Sénat - Politique - Nouvelobs.com

Sarkozy acelera los debates en el Senado para zanjar mañana la aprobación de la reforma · ELPAÍS.com

Ahi va otro boton de muestra de lo que lleva a la gente a la calle....:x
como han decidido que la ley tiene que ser votada antes de mañana noche y no hay manera porque quedan 254 Inmiendas a discutir .... se van a apoyar en un articulo de la Constitucion para votarla asi , rapidito y sin discusion final....
y es Sarko lo vale bien !!! Por nada es colega de Dña Loreal ... que suerte cuando finalice el mandato siempre podrà hacer algun anuncio de champu o Rimel porque en politica me parece que se va a quedar frito :clown::clown:

Marsella encabeza el malestar francés · ELPAÍS.com
 
Valbi se los dare de parte de ti, la pena es que estas un poco lejos para pasar un rato de risas.

Hola Manantial, que caro te vendes ultimamente,jajajjajjajaj

Astrablan otra cosa nueva que aprendido hoy sobre las almejas.Jooo Con las buenas que estaban el año pasado en Isla Cristina en el mercado todas vivitas haciendo fuentecitas,yo nunca las ha via visto a si.Vamos que este año nos van invadir las almejas Japones.
 
Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...


Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?

Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!

Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)

Como dice manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija :scratch: ) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.


Para chamonix:
Google Traductor


Google Traductor


Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada... :scratch:
 
Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.
 
He visto que habeis cambiado ministros por ahi !! Aqui tambien va a ser INMINENTE ya està anunciado desde antes del verano ,pero con el follon que hay actualmente , se rumorea que mañana aprueban la ley , se cambiaràn ministros y el Primer ministro sobre todo !!! y Luego Sarko ya tranquilito dedicarà su tiempo a su agenda internacional que hay G-20 a preparar y ya se sabe ...por ahi fuera le lameràn las botas mas que por aqui :clown: ...que no està el horno para bollos ...:tard:


Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.

Aunolosé tendria que mirarlo , asi no lo sè , aqui habia ya una diferencia entre las cotizaciones del sector publico y privado , luego los han puesto a iguales y subido a 41 años ... luego dependiendo del gremio tienen convenciones especiales ej ( renfe , fenosa ) a ver si lo miro y te cuento .... Y repito si hasta la izq dice que hay que hacer algo !!! pero algo discutido por todos , donde se tomen en cuenta o al menos se escuchen las opiniones y no una ley dictadura votada por narices en cuatro debates y listo ...
 
Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...



Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)

Como dice manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija :scratch: ) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.


Para chamonix:
Google Traductor


Google Traductor


Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada... :scratch:

Joe, con el poco tiempo que tengo y me citas en minúscula y sin resaltar........, no sé si desearte que te recuperes del embotamiento (broma).
Es que lo de los repartos.......no es oro todo lo que reluce, y hasta aquí puedo leer.

hola Sidra, no tengo mucho tiempo, llego a casa a las 3, como , a las 3 y 30 voy a buscar al heredero a la guarde, lo entretengo, le doy la merienda, me destroza los riñones, nos peleamos y llega su madre a las 6 y 30...........cuando ye estoy a punto de darlo en adopción.
 
Dejate de maric.... Utiliza los remedios naturales, una copita de coñac con unas gotitas de leche ¿o era al reves?

Joe, eso mismo me dice mi padre cuando "falla todo" :D

Joe, con el poco tiempo que tengo y me citas en minúscula y sin resaltar........, no sé si desearte que te recuperes del embotamiento (broma).
Es que lo de los repartos.......no es oro todo lo que reluce, y hasta aquí puedo leer.

¡¡¡No nos dejes así!!! :D ¿hay algún criterio oculto? en "mi" cole funciona...

hola Sidra, no tengo mucho tiempo, llego a casa a las 3, como , a las 3 y 30 voy a buscar al heredero a la guarde, lo entretengo, le doy la merienda, me destroza los riñones, nos peleamos y llega su madre a las 6 y 30...........cuando ye estoy a punto de darlo en adopción.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
He visto que habeis cambiado ministros por ahi !! Aqui tambien va a ser INMINENTE ya està anunciado desde antes del verano ,pero con el follon que hay actualmente , se rumorea que mañana aprueban la ley , se cambiaràn ministros y el Primer ministro sobre todo !!! y Luego Sarko ya tranquilito dedicarà su tiempo a su agenda internacional que hay G-20 a preparar y ya se sabe ...por ahi fuera le lameràn las botas mas que por aqui :clown: ...que no està el horno para bollos ...:tard:




Aunolosé tendria que mirarlo , asi no lo sè , aqui habia ya una diferencia entre las cotizaciones del sector publico y privado , luego los han puesto a iguales y subido a 41 años ... luego dependiendo del gremio tienen convenciones especiales ej ( renfe , fenosa ) a ver si lo miro y te cuento .... Y repito si hasta la izq dice que hay que hacer algo !!! pero algo discutido por todos , donde se tomen en cuenta o al menos se escuchen las opiniones y no una ley dictadura votada por narices en cuatro debates y listo ...

Se escapó este post, claro que deberían hacer eso, chamonix, es lo que se les pide (o les pido yo) pero es mejor rascar votos, total, cuando nos jubilemos ¿donde estarán ellos? de saberlo podríamos lincharlos o algo...

Y si, ando constipado, pero no sé si es la edad o que, pero me está pegando más fuerte que otras veces :dontknow:
 
Hola cafeter@s! Madre mía lo que charlais...

Lo primero... decir que no soy rubia... Soy castaña pero llevo mechas rubias... Je je je, así que no es correcto meterme en el grupo de las rubias...

Tara ¿todavía nada? Laura debe estar muy a gusto. Claro, con el frío que hace fuera...

¿Y Nucuca? ¿Sigue sin aparecer? Esperemos que lleve bien el embarazo y solo sea que está liada...

Sidra, tú tranquila. Verás como todo sale bien. Va a ser una webcampada estupenda!

Astrablan, mucho ánimo con la nueva situación. A ver si es un tiempo corto...

Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!

Belén ¿cómo vas con el coche? ¿ya os habeis decidido?

Y no me acuerdo de más, que habeis charlado mucho!!!

La verdad que yo también llevo mechas rubias, aunque de pequeña era rubia,rubia. Después se me fue oscureciendo el pelo a pesar de mi hermana mayor que me echaba un champú de camomila.
 
Bueno, si nos ponemos así.... yo también llevo mechas.. así que rubias naturales... ninguna.

Chamonix, muy interesante lo que nos cuentas.
Aunolosé.... lo ideal es eso, ideal. uego viene la realidad y los resultados, me refiero a lo de la separación. Eso pasa en muchos niveles, incluso en el mio. Ojo, que nosotros no separamos por habitaciones y razas.... no mal interpreteis... y hasta aqui puedo leer...jejejje
 
Bueno, si nos ponemos así.... yo también llevo mechas.. así que rubias naturales... ninguna.

Chamonix, muy interesante lo que nos cuentas.
Aunolosé.... lo ideal es eso, ideal. uego viene la realidad y los resultados, me refiero a lo de la separación. Eso pasa en muchos niveles, incluso en el mio. Ojo, que nosotros no separamos por habitaciones y razas.... no mal interpreteis... y hasta aqui puedo leer...jejejje


Quietas tod@s que esto se esta pareciendo a "...me acuso de ..." :clown::clown:
 
Yo recuerdo que en mi colegio estaba la clase de 5ºC, el que entraba en esta clase eran los atrasados, los repetidores, etc... Al final el resto del colegio los veía como niños aparte, niños torpes o que daban problemas. Es más, hoy día cuando hablo con compañeros del colegio todavía nombramos a alguno como "sí, aquel que estaba en 5º C" que curiosamente casi ninguno de los que estuvieron en esa clase terminaron la EGB, así que de poco les sirvió que los juntaran a todos aparte y ellos mismos se autodefinieran como los torpes del colegio. Esta es mi experiencia vivida en mi colegio.

Claro que igual este sistema no es lo mismo que tener una clase por curso, entiendo entonces que desde muy pequeñitos se sabe lo que va a dar de sí cada uno, o no?? No sé, pongo en duda ese sistema, pero no me pregunteis cual sería la solución porque tampoco la tengo clara, supongo que preferiría unas clases de apoyo para aquellos que tuvieran algún problema, pero sin darles a entender que son "diferentes" a los demás. el colegio de Guillermo es muy pequeño, solo tiene una clase por curso, digamos que es como familiar en el que todos los niños se conocen y todos los profesores tienen relación con todos los alumnos, aquí cuando algún niño tiene problemas con alguna asignatura les dan unas clases de apoyo para que se ponga al nivel de los demás, tal vez esto sea fácil cuando el colegio es pequeño porque se puede personalizar más, Guillermo el año pasado estuvo durante un mes dando clases de apoyo en matemáticas y el niño mejoró un montón. Claro que para ello los profesores se reunieron y hablaron de como podían incluir esas clases de manera que no perdiese el ritmo en otras y lo hicieron muy bien porque vimos el resultado.
 
Merce pienso que todo depende , o bastante, de los recursos con los que disponga el centro.

Por cierto, Belense fue ayer por la mañana a la piscina y no ha vuelto.... alguien sabe de ella??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com