Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

hola julieta y bien venida ya me comento algo juanjo el domingo

a ver el camping tiene parcelas pero como ya te a comentado rosalia no estan junto a las nuestras por lo tanto eso debes saberlo si quieres venir estaremos encantados de que estes con todos nosotros.

para reservar llama al camping al tel 96 284 04 70 y les dices que vas de parte de ramon el mago reservas directo con ellos ya te asignaran parcela y te diran como hacer el ingreso de reserva

si te decides a venir una vez echa la reserva me mandas un mensaje privado y me dices tu nombre y apellidos nº de niños edades y que dia vas a llegar, esto es por que como vamos muchos luego a mi se me olvida y no me gustaria dejar de saludar a alguien por mi cabeza olvidadiza

un saludo

hola somos quijotes, nosotros también vamos a estar en el camping, hemos hecho la reserva directamente pero no sabíamos que teníais kedada. Somos nuevos en esto del camping con cv y vamos iniciándonos poco a poco, a ver si nos podemos unir a vosotros aunque nuestra parcela no esté junto las vuestras y aprendemos algo. No sé todavía no me han dicho donde estaremos ¿crees que si les digo que vamos con vuestro grupo nos asignarán alguna cercana? En cualquier caso, vamos con dos niños de 7 y 9 años y lo que queremos es que se lo pasen en grande con los vuestros. Decirnos si tenemos que llevar algo. Gracias por vuestra ayuda.
 
festivalhalloween10.bmp



ESTE ES NUESTRO CAMPEON DE LA MAGIA
 
hola somos quijotes, nosotros también vamos a estar en el camping, hemos hecho la reserva directamente pero no sabíamos que teníais kedada. Somos nuevos en esto del camping con cv y vamos iniciándonos poco a poco, a ver si nos podemos unir a vosotros aunque nuestra parcela no esté junto las vuestras y aprendemos algo. No sé todavía no me han dicho donde estaremos ¿crees que si les digo que vamos con vuestro grupo nos asignarán alguna cercana? En cualquier caso, vamos con dos niños de 7 y 9 años y lo que queremos es que se lo pasen en grande con los vuestros. Decirnos si tenemos que llevar algo. Gracias por vuestra ayuda.

por preguntar lo de la parcela no perdeis nada.
no teneis que traer nada solamente cerveza ja,ja
 
Tocayo, no te preocupes, yo las hago por ti, y cuando llegues te las colgamos de la AC


soy tu tocayaaaaaaa,pero vamos yo si lo digo es por mi hija por que cuando vea alli a todos los niños aunque ella no haga nada querra pintar a su manera y algo mas.
por mi como si no se hace nada todo sea por lo que es
 
soy tu tocayaaaaaaa,pero vamos yo si lo digo es por mi hija por que cuando vea alli a todos los niños aunque ella no haga nada querra pintar a su manera y algo mas.
por mi como si no se hace nada todo sea por lo que es
VALE, tienes toda la razón, por eso he dicho lo de hacerlo por ella, y quedarmelo para que lo pinte, mira que te lo tengo que contar todo, pero no te creas que llegue antes que vosotros, bueno poco antes. a media mañana me imagino
 
Nosotros también vamos a llegar el sábado por la mañana, cerca de mediodia seguro.
 
hola

hola

la verdad que he instalado el google chrome y esto sigue estando lento ,vaya cambio...............
 
por favor leer esto

en colaboraciones esta la lista de actividades para los niños que ha confeccionado glory por favor pasar a leerla para poder traer el material que os pide

PENSAR QUE ESTA EN JUEGO QUE SI NO HAY BASTANTE MATERIAL LUEGO VUESTROS HIJOS OS DIGAN¿ PAPA O MAMA YO POR QUE NO PUEDO HACER ESO???

VENGA Y TODOS A LEER Y A PREPARAR
 
por favor leer esto

en colaboraciones esta la lista de actividades para los niños que ha confeccionado glory por favor pasar a leerla para poder traer el material que os pide

PENSAR QUE ESTA EN JUEGO QUE SI NO HAY BASTANTE MATERIAL LUEGO VUESTROS HIJOS OS DIGAN¿ PAPA O MAMA YO POR QUE NO PUEDO HACER ESO???

VENGA Y TODOS A LEER Y A PREPARAR
 
Hola ya queda menos, yo tambien traere lo que pueda para el taller de los crios vale.
llegaremos el sabado sobre el medio dia.
un saludo.
 
buenas tardes

que pasa??
ya estoy por aqui

tocayo que dices que le vas a hacer a mi zagala??

no me hagas la pelota que no me vales para cosuegro
 
pues luego a luego nos podemos ir juntos

A mí me vale, pero os ibais a aburrir viajando a mi paso. Mi intención es salir el sábado tempranito, lo cual quiere decir que seán las 10 y a saber si habré salido.
 
Buenas aqui estoy pasando la tarde y deseando que llegue el viernes para ir para Gandia que ganas que tenemos ya.
Yo traere lo que pueda aunque mi fierecilla no hace nada aun.
 
Pink, una pregunta. ¿Tenemos las parcelas reservadas o nos podemos poner en cualquiera de las que hayan libres?. A mi me da igual no tengo ningun tipo de problema pero es por saberlo.
 
OK, Gracias por contestar tan rapido.

no es que las halla asignado por nada,simplemente se lo pidio el camping para quitarse ellos el muerto de encima
de todos modos supongo que el que tenga problemas para entrar en su parcela,se pondra en otra.aunque teniendo en cuenta que to quisque llevais 3 ambientes...............
 
pues nosotros no hemos salido pero hoy hemos hecho kedada en mi casa las familias cuevato wito y nosotros nos hemos pegao una comilona de arroz al horno hecho por mi que estaba de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el wito a comido mas que lo sepais

Ya estamos difamando. Tu qué pensabas, ¿que un cuerpo como este se mantiene a base de ensaladitas?

Por cierto, que le den por el kkas a las migas y demás. Lo que hay que conseguir son hornos para que pink nos haga arroz al horno para todos, que estaba cojonudo.

Una pena habernos tenido que ir tan pronto, pero cualquiera le dice a los niños que no iban a ir al cine después de toda la semana esperando.
 
Primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
Y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.Ya direis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com