Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Felicidades, Aunolose

Acerto con la averia del mover del costillo de Jale y ya le funciona. Tio, eres un fenomeno :drunken::drunken:
 
tock tock se puede????
que taigo un pan debajo del brazo
 
Bueno pues ya me pongo yo el cafe que llego reventado de estos 4 dias
 
Bueno pues ya me pongo yo el cafe que llego reventado de estos 4 dias

No es por desanimarte sino porque sepas la cruda realidad pero estos cuatro dias NO SON NADA !!! Ahora sabreIS lo que habeIS hecho :clown::clown:

¿Que tal tus niñas? ¿Y vos? Que todo el mundo pregunta por los mic@s pero por los "sufridos" padres pues como que no.
Un kiss para la peque a la madre se los das tu
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Felicidades, Aunolose

Acerto con la averia del mover del costillo de Jale y ya le funciona. Tio, eres un fenomeno :drunken::drunken:

Ostras ,pero vuelve a estar de cumpleaños ?? dos veces en 15 dias ??? :clown:

Mimanolo estaba averiado y Jale sin decir ni mu ???? :laughing6:

Claro que es un fenomeno de los del A of course !!:toothy7:
 
Bueno cuentanos ¿ como están tus chicas? A ver si nos pones alguna fotillo que seguro ya le habras hecho unas poquitas jajajaja.

Enhorabuena.
 
Buenas noches cafeter@s.

Fernan que alegria de leerte, muchas felicidades por tu querida Laurita, bueno cuando te encuentres con ganas nos cuentas que tal tus chicas, tu ahora descansa todo lo que puedas, dales un beso de mi parte, bueno para que no te pongas celosillo otro para ti tambien.
 
buenasssssss
Jo, ya empieza el desfile para ir a la cama, que prontito os retirais.........
Bueno, el coche........no es la dirección. Por lo visto es un muelle de las suspensiones.............y no es muy caro de reparar, así que........fiuuuuuuuuuuuuu (icono de silbar mientras me seco el sudor de la frente) Tampoco se cuanto es barato, pero si Juanjo dice que se puede pagar............verdad será
Pero no hay hobby, que pena. No salen los números, ni mirando p´arriba, ni p´abajo, ni de frente, ni del revés.......Mira que es bonita la puñetera. Belen me pasó un enlace anoche y de vez en cuando............la miro. Algún día............seguro
No se si me voy a acordar...........lo intento
Piolin hace un montón que no entra, Sidra ¿sabes si está bien? je,je cebolleta de la Fresneda dice
Manantial, el caso es que salgais............La idea de Mariuka de cambiar de camping......es estupenda. Nosotros somos en parte cebolletas también......la tenemos en el campo de mi cuñada y hemos pasado muchos fines de semana allí. El invierno que pinté la cv estuvimos allí practicamente todos los fines de semana. Y este año, alguno ha caido.......
Estoy muertecica. Hemos ido al lidl........desde las 11 de la mañana, estaban sin disfraces, hemos ido al carrefour, al diver drak y hemos terminado en el chino. Han renovado y están más bonitos y son más baratos que el otro día. Hemos traido una bruja que se le encienden los ojos y se rie así como lo hacía Tara (malévola), cartulina naranja y negra, algo haremos con ellas, una escoba, un chisme para trasportar "güevos de gallina" de casa a la cv y algo más ha caido
Que más, que más...........Valbi, vaya currada de cuadro, es bonito con ganas, con lo que nos gusta a Raquel y a mi Poo..........Y las cortinas muy bonitas también.......
Belen, yo también tuve un R-5, viejecillo con ganas. Y ese cloc, cloc............también lo sufrí. Se partió una cruceta y casi me piño con una pared. Anda que no aprendí de mecánica con ese coche...........Bueno, y con los restantes. Luego tuve un golf que hasta le tuve que cambiar el bloque del motor. Enterito
Aunolose ............mmmm ¿vas a coger el metro? mmmmmmm.¿Tú? Pues están todo el mes con huelga, que por supuesto no la sufre Camps, ni el Rito, ni nadie de esos.........además como vamos en coche oficial.............me la pela. Son los días 8,9,18,21,25 y 28 de octubre, por lo visto hubo manifestación el día 20......que cosas. Pero yo no he notado nada, en serio, he cogido el metro a las mismas horas y con más o menos gente. Por lo que oigo....no a todo el mundo le ha ido igual. Si preguntaste algo más, no lo recuerdo, luego miro
Jo, me quedan 4 días de trabajo.......y de ese otro........pues de momento nada. Y se ha hecho tarde para llamar a quien me lo dijo.........mañana mejor
Ahora que me voy acostumbrando al ritmo otra vez.............
Marta, me alegro que tu padre le esté arreglando el escritorio a Alba, así la pobre seguirá conservando las piernas.........anda, que como nos lea
¿Qué será de Angel? ¿se le habrá pegado la Rowenta a la espalda?
Y el otro día Nucuca hizo una aparición..........rapidísima. Y no volvió a entrar............
Y Antola, que sigue de vacaciones, pero secuestrado limpiando..........
No me acuerdo de más...........puñeta
Necesito saber una cosa..........¿se puede poner a una persona como spam? hay una mami del cole que me frie a correos............cada vez que lo abro..........aláaaa, ahí queda eso, 30, 40.......me parece un pelín de más. Y mira que no le gusto mucho pero...........vaya dedo flojo
Voy a dar una vuelta por ahí, a ve si se cuece algo
 
Os dejo chicos que me e que dado dormida sentada con el cuchi cuchi al lado.jjajjja

Que tengais felices sueños.
 
Bueno pues ya me pongo yo el cafe que llego reventado de estos 4 dias

Reventado tu ???? :clown: no se supone que ese adjetivo es para Tara , que parece ser fue ella la embarazada y la que tuvo contracciones y ha empujado :clown:!!!!
Tu lo que te vas es "reventar" a partir de ahora , asi que café , si vas a necesitar alguno ....:laughing6: cambiar pañales , mopa , mocho , rowenta, tendedero , ....bienvenido :hello1: al mundo real paternal.

Tienes interés a enviarle saluditos y post varios a Tara , sino encima no svamos a enfadar contigo :clown: , como va nuestra Tara y Laurita ???? :love10::love10::love10:
 
Hola Fernan...........¿cómo va todo? ¿cuándo le dan el alta a tus féminas? ¿y las "arretratauras? No te pongas café, que luego te desvelas y ..........mejor una infusión
Y haced el favor de dejar al chaval en paz................que SI que se duerme. No es lo mismo que antes, eso está claro. Pero tampoco es para tanto hombres........anda, que como tuvierais que andar con las peras escurridas todo el día............ja,ja,ja, no me quiero ni imaginar lo que diriais
Se rejuvenece teniendo niños pequeños............luego por lo visto la cosa cambia pero joé si vale la pena. Y os lo dice alguien a quien no le gustan los críos, vamos que ni siquiera quería tener hijos.
Y por eso tuve hijas ji,ji

Jo Gabi, que noche me llevas con el abecedario......ja,ja,ja. Que coña más buena tienes...........
 
Hola Fernan...........¿cómo va todo? ¿cuándo le dan el alta a tus féminas? ¿y las "arretratauras? No te pongas café, que luego te desvelas y ..........mejor una infusión
Y haced el favor de dejar al chaval en paz................que SI que se duerme. No es lo mismo que antes, eso está claro. Pero tampoco es para tanto hombres........anda, que como tuvierais que andar con las peras escurridas todo el día............ja,ja,ja, no me quiero ni imaginar lo que diriais
Se rejuvenece teniendo niños pequeños............luego por lo visto la cosa cambia pero joé si vale la pena. Y os lo dice alguien a quien no le gustan los críos, vamos que ni siquiera quería tener hijos.
Y por eso tuve hijas ji,ji

Jo Gabi, que noche me llevas con el abecedario......ja,ja,ja. Que coña más buena tienes...........




Escurrimos otras cosas en su momento :clown: ¿Dejar en paz al neno? Mariola si no fuese por estos ratos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida :clown:
 
Pa "la Chamonix", no la tengo traducida al frances asi que tendra que ser "en gallego autoctono"

 
Chicas ( Sidra y Cuevi ) me he pasao ???
Eolox tienes que leernos mas a menudo y sabras que tan mala no soy :clown:.....
Bueno el pobre Aunolosé , le ha tocado "la cruz" hasta nosecuanto pero mucho :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: esta es "mi venganza" por haberse quedao conmigo pero sin mi jejejeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hola Fernan...........¿cómo va todo? ¿cuándo le dan el alta a tus féminas? ¿y las "arretratauras? No te pongas café, que luego te desvelas y ..........mejor una infusión
Y haced el favor de dejar al chaval en paz................que SI que se duerme. No es lo mismo que antes, eso está claro. Pero tampoco es para tanto hombres........anda, que como tuvierais que andar con las peras escurridas todo el día............ja,ja,ja, no me quiero ni imaginar lo que diriais
Se rejuvenece teniendo niños pequeños............luego por lo visto la cosa cambia pero joé si vale la pena. Y os lo dice alguien a quien no le gustan los críos, vamos que ni siquiera quería tener hijos.
Y por eso tuve hijas ji,ji

Jo Gabi, que noche me llevas con el abecedario......ja,ja,ja. Que coña más buena tienes...........

NO se duerme, nunca, jamás, de ninguna manera......
Y apretando las peras no vale?
 
Buenas... Os acabo de leer a trompicones, no tengo paciencia... Hemos llegado del dentista a eso de las ocho de la tarde y después ha sido toda una carrera para que a las nueve y cuarto estuvieran en la cama... En fin, ya ha pasado el día, menos mal.
Mañana creo que me toca pintura, tengo una escalera de caracol metálica que lo necesita para que luzca como debe, que está en mitad de todo...
MARIUKA, vaya tarea lo del gato... Así que hoy nos hemos levantado a la misma hora, jeje. Sí, es posible que te hayas despertado por el olor, a mí me pasó una vez con... vómito... en la mili... en un barco... :(
Antola, te gurdo lomo, jeje, pero no mucho que me encanta y no me puedo aguantar cuando lo veo ahí... :D
Belén, me animas con lo del desorden de la tuya también... :( ¡Ah! y es que tu Ford y en ese color... Es muy bonito, te entiendo. :)
Cuevi, me alegro de que lo del coche sea poco. Jo, y viniendo de los mil arreglos del Golf... ¿Te metes en otro WV?
Fernán, FOTO :D
Manantial, no estés triste, tengo gente cercana que quiere sacar la caravana y no puede... Y tienen todo el tiempo del mundo... :neutral:
Marta, lo del vídeo de la Belén esa... (¿Icono de vomitar?) o, ahora han cambiado los colores de las letras de sitio... Nos vamos a volver locos a este paso.
Ruth... ¡Que ilu! de estreno de Privaci. A mí me encanta como queda, pero por no trabajar cuando estoy de descanso, paso. Además odio limpiar los faldones. Llevo queriendo comprar aunque sea el frontal para tener más resguardo desde siempre y nada, que no me lanzo. Al final compraré una tela traslúcida de verano que se mete por la guía del frontal, pero para tener un poco de más sombra, que a veces me falta. Eso sí, esa tela, no llega hasta el suelo... :)

Bueno, me voy a la camita... Creo.

Que descanseis.

Buenas noches
 
Fernan,,,, aunque no nos hemos comunicado por este medio, si que lo hice con Tara y me presento : forera compulsiva , asturiana y poco más .
¿que tal tus chicas ? danos algun detalle que después del finde de intriga aqui esperando el alumbramiento nos lo merecemos .

Mariuka el camping la Fresneda es un estilo a de Amaido pero sin animales dentro, las vacas y los caballos estan al otro lado de la valla.
jjaaaa,,, pues ya me tiene intrigada a mi ese camping; en cuanto nos cuadre pa allá iremos un finde largo a poder ser.

No Mari, no, el mañoso es mi padre, que además, esmuy perfeccionista. A Pere no le dejo que coja la sierra si no esen presencia de mi padre...jejejej

Por cierto, Avilés----Chamonix...... 1450km... te animas en SS??

ya sabes que soy fácil de convencer y más aún con esa propuesta de destino y compañia,,,,de mano un SI como un campanu

Y de los bricos ¿ quien hizo las estanterías del garaje de la Hommer? yo creía que eran de Pere ayudado por alguno de aqui.

Otia! con perdón... ¿70 €? pero ¿a que cole va tu niña? a nosotros nos cuesta todo 12 euros... es cierto que el pantalón no es muy bueno, pero con unas rodilleras de las que se pegan de 2 euros, otra vez listo... la peque va heredando de la mayor y ella encantada (que le dure...) aunque este año se ve que no hay obligación y en su clase no veo a ninguno que lo lleve, así que hay que recurrir a decathlon para que siga siendo barato...

Oscar ese es el recochineo,, que el chandar es normalucho, con el nombre del cole atras y un diseño sólo para el dichoso colegio que me tiene hartita porque no se de que van.....

Cuando debatías dias atrás sobre la enseñanza pública y privada yo me mordía ,, porque mi hija entró con 1 año en una guardería cercana buenísima y muy económica dada la calidad de enseñanza y hasta la comida casera que hacía la cocinera y a los 6 años miramos todas las opciones dado mi horario laboral y la necesidad de comedor todos los meses incluido septiembre y junio ,,, y nada que ningún público garantizaba comedor esos meses salvo que tuviesen 10 crios ,, con lo cual tuve que escolarizarla en un concertado de monjas,, al que encima yo iba de pequeña , y que mucho no me gustaba por los rezos y eso ....pero bueno se escogió en aquel momento por ser también la opción más cómoda en distancia y horarios . Les hice saber desde el principio que no somos católicos practicantes y que mi hija no haría comunión y la aceptaron , haciéndonos saber que al colegio no le llegaba con el dinero que les da el Principado para mantenimiento y que por tanto pedían a los padres una colaboración de 25 € al mes .Pregunté quien pagaba al profesorado y me dijeron que el Principado al ser un colegio concertado .

Pues puedo decir y digo ahora que ya está en 6º de primaria , que la formación de los profesores es pésima por mayoria; que son gente que acudió a ese cole o entraron por enchufe, que ni siquiera dan aquellas normas de educación que a nosotros de pequeños nos inculcaban si o si ; que rezan aunque les digas que tu niña no es practicante ; que los niños recibieron el famoso ordenador de Zapatero y no tienen quien les de clase con ellos por falta de formación informática de los maestros

Que llevo ya 4 años sin pagar la cuota o donativo mensual por todo eso porque la Inspeccion de Principado me afirma que no debo pagarla; me presionan para que lo haga, argumentando muchos gastos, cuando veo que el dinero se vá al Obispado, al Vaticano o a donde les parezca; además cobran 8 € por un menu de caterin que da pena , por lo que hace dos años que la niña come en casa porque ahora su padre puede atenderla .

vamos ....que me tienen frita. Tengo pa escribir una novela de intriga, con lo que veo en la mafia monjil del dichoso cole, y eso que las religiosas no dan clase,,,pero coño como mandan!!

PD : no os asustéis por la niña,, que ella está feliz y nadie la trata mal.....con estos padres ni se les ocurre.

Que ganitas tengo de que llegue el próximo curso para llevarla al Instituto ,, con profesores normales.
 
Lo primero AGRADECEROS todo el interes por mis chiquillas.
Bueno os cuento ahora, que he querido llamar a la madre para no despertarla.
Lo siento pero no os puedo poner foto, la camara me la he dejado en el hospital, y las que tengo en el movil para pasarlas al PC es un coñazo, se hace de esperar un poco mas.
Lo demas, pues lo principal que mis dos chicas estan bien, (todo lo bien que se puede estar para estar recien parida); el parto fue rapidito (al contrario que las dilataciones) Tara fue toda una campeona en dos empujones saco a la niña.
Tara ya pasea, bueno desde las primeras hora ya se levantaba, esta cansada pero bien, es una machota (vuelvo a quitarme la baba), y la peque pues muy bien el primer dia comer y dormir, solo llora cuando se queda con hambre o algun gas, pero muy buena, esperamos que nos dure mucho jeje aleee mas babas.
Pero que os voy a decir yo un primerizo....
Que cuando venga Tara que es la redactora jefa de esta casa os contara con mas detalle.
Os dejo que hoy duermo en casa y voy a mi camita pero ya que el sillon del hospital es de lo mas incmodo en lo que me he sentado y dormido.
Lo dicho, gracias y ya os pondremos foto de Laurita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com