Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Hasta donde llega "nuestra voluntad" de cambiar las cosas? podemos votar a grupos que quemen los colegios privados y concertados, podemos dejar de pagar a los concertados, pero debemos estar dispuestos a llevar a los niños a los colegios publicos, aunque estén a 30 minutos, aunque no tengan comedor, aunque la mitad de los compañeros no sepan hablar castellano, aunque tengan que compartir clase con personas que no creen que la mujer tiene derecho a educación, aunque les enseñen "su propia historia", aunque no puedas cambiar al profesor por muy mal que le vaya a tu hijo. Eso forma parte de "la escuela publica", si lo hacemos todos a la vez puede salir bien, si no estamos dispuestos a hacerlo... seamos coherentes...
.

No si dispuestos si que estamos y de hecho en septiembre del 2011 espero tenerla en el Instituto ,,,, otra cosa es PODER ,,,,, poder no puedo de momento tenerla en el público cercano ¿ que hacemos los que no podemos por la triste obligación de trabajar y no tener abuelos que puedan recogerlos ?

No si dispuestos si que estamos y de hecho en septiembre del 2011 espero tenerla en el Instituto ,,,, otra cosa es PODER ,,,,, poder no puedo de momento tenerla en el público cercano ¿ que hacemos los que no podemos por la triste obligación de trabajar y no tener abuelos que puedan recogerlos ?

Espero que no te lo estés tomando mal, me lo tomo como "algo de que hablar", ni personal, ni con animo de "cambiar el mundo" aunque si de que seamos coherentes, nada más.

Si tu unico problema es el comedor, tal vez lo que debas pedir sea que las escuelas publicas lo tengan, ¿no crees? no es lo mismo:
-Pon comedor en las escuelas.
que.
-Quita el dinero de las concertadas y pon comedores en las escuelas.

Si los políticos no lo hacen es que es más rentable mantenerlo como está.

Hablo de los concertados, no de los privados, que no deben recibir un duro y por tanto no tienen las obligaciones que tienen los concertados y públicos.

Mariuka, no me refería a la paella de Sidra, sino a la cena de aniversario, la que preparó el restaurante del cámping... Hubo quien no se apuntó, cenó en su auto o caravana y después vino a la fiesta...
La paella de Sidra nosotros tampoco estuvimos, de hecho ni nos enteramos de ello. Y comimos en la caravana...

Pero en casos así, no sé qué decirte Sirda, salvo que no te compliques demasiado. Somos muchos y nunca va a estar todo al gusto de todos...

PA261393.jpg
Habemuuuussss foto.
Dice Tara que luego que luego os lee y os cuenta.
Esque ahora esta:downtown::downtown: pero sin esa sonrisa jeje

Jeje foto en escala 1:1
No sabia que tenia que reducir sorry

¡Que guapa! y con la cabeza "en su sitio" :D (algunos salen "estirados")
Ya te digo menuda cabeza cono saco, menos mal que en un par de horas se le paso.
Ya me veia comprandole un sombrero jeje.

Fernan... ¡qué preciosidad de niña! No me extraña que tengas que ir con babero... Es preciosa...
Un babero es poco, por casa ando con un cubo de 20L.

Fernan
: Que linda Laura,,, y se la vé PAPOXINA ( con papinos ) ; parece una muñequina

os deseo lo mejor a los tres , y dile a Tara que la echamos de menos

¿quieres decir que ves las paginas no leídas "marcadas"?

Oscar no te entiendo ¿ donde se ve la marca de páginas no leidas ?

yo lo que veo es esto ,,,, se me montan los nº de las páginas

WEBCAMPISTA.jpg

ah....y Oscar no te preocupes ,, que no discutimos .,.,..debatimos opiones,,,, la pena es que pienso que soy muy pesada, que no interesa lo mio a todos y doy el coñazo aqui .

os dejo , que me llevo la niña a la piscina y tengo que comprar un escritorio para el Portatil , dado que este ya está viejo y ahora tiene destino en la nave .

Si, eso es un problema de varios navegadores, supongo que con el tiempo lo solucionará el webmaster.
yo me refiero a lo que dice manantial, antes salían en letra normal las paginas ya leídas y en negrita las que habías leído, ahora ya no. Es posible que todo sea cuestión de tiempo, lo de que se amontonen los números, por ejemplo, me imagino que lo arreglará con el tiempo, no es normal.

Hooolaaaaa
¿Lo veis? demasiado enganchada al cafecito y a vosotros, entre teta y teta os escribiré, no se por donde me quedé de lectura, un resumen pleaseeee.

Uysss me he metido como Fernan, pero bueno, por el color lo habreis notado...

Mariuka, no me refería a la paella de Sidra, sino a la cena de aniversario, la que preparó el restaurante del cámping... Hubo quien no se apuntó, cenó en su auto o caravana y después vino a la fiesta...
La paella de Sidra nosotros tampoco estuvimos, de hecho ni nos enteramos de ello. Y comimos en la caravana...

Pero en casos así, no sé qué decirte Sirda, salvo que no te compliques demasiado. Somos muchos y nunca va a estar todo al gusto de todos...

Valbi hoy lo tenemos que decidir ya, va haber planchas en la carpa puestas tanto a la comida como a la cena, haber si salen pinches de cocina o cada uno se haga lo que le parezca a la hora de comer.

Hooolaaaaa
¿Lo veis? demasiado enganchada al cafecito y a vosotros, entre teta y teta os escribiré, no se por donde me quedé de lectura, un resumen pleaseeee.

Hola Tara que alegria de leerte, despues del fin de semana pendiente de ti, solo leiamos lo que ponias cada 2x3 para haber que decias.

Mucha felicidades por esta hija tan bonita que teneis, disfrutarla al maximo como dice la Abuelita cuando te quieras dar cuenta ya empieza al cole.

Buenas tardes a todos.
En el tema de los colegios yo debo ser un poco tonta. Nosotros optamos por colegio público, eso sí intentamos elegir el que queríamos y nos salió pero tengo que decir que no fue nada relajado que fueran al público, tenía mucho más cerca varios concertados con comedor pero elegimos la otra opción, viviendo a 7 kms de la ciudad. Entraban a las 9 y media y salían a la una, volvían a las 3 y media y salían a las 5 ymedia, imaginar el trajin. Mi hija mayor entró en ese colegio el día que nació su hermana, durante cuatro años, la llevaba y recogía con un bebé, no me arrepiento nada aunque no hice otra cosa que de chófer. Como encima iban a otras actividades como el conservatorio había días que llegaba con la lengua fuera! Nosotros elegimos esa vía y fuimos consecuentes con ella.

Sidra en el tema de la webcampada escucha a Mariuka que tiene bastante razón y como te dicen no te compliques la vida, tus guisos están estupendos y tu caldo ni te cuento pero no merece la pena pasar el tiempo cocinando. Propón una comida conjunta con lo que cada uno aporte, pide que se lleve cava y como mucho haz una petición para comprar tarta. Teniendo sitio cubierto no te compliques más.

Buenas tardes

Laura y Fernan ,preciosa muñequita ,que la crieis con mucha salud

Mariuka una cosa son l@s amigos que sabes que estan agotados, y otra los que se te arriman y te digan que ellos prefieren pagar 13 € por el fin de semana y asi no se preocupan de nada, pero claro habiendo tontos que lo hacen, de hay a salido la comida de las chicas de la fresneda, de un Domingo que salio el veneno de mi por la boca como escorpiona que soy.

Comprendo perfectamente, pero ¿quien optó? ¿las monjas?

Eso es otra cosa, a ellas quejate de que no cumplen lo que ellas han prometido, pero no de que la tengas que llevar allí, que es lo que me ha parecido. ¿y si dices que te has hecho musulmana (o budista, o yoquese)? se resolvería el problema ¿no?

Tu sola no, pero entre todos si: llevemos los niños a un cole a 30 minutos, o dejemos de trabajar o... callémonos, por cierto, no son privados, de esos no estoy hablando, si vosotros lo estáis haciendo, me callo, los privados no reciben un duro (no deberían) yo hablo de los concertados, y si la llevas a un privado, entonces ¿de que estamos hablando?

De la misma manera que los comercios cierran cuando no venden, los colegios concertados y privados cierran si no tienen niños, así de fácil.

¿Hasta donde llega "nuestra voluntad" de cambiar las cosas? podemos votar a grupos que quemen los colegios privados y concertados, podemos dejar de pagar a los concertados, pero debemos estar dispuestos a llevar a los niños a los colegios publicos, aunque estén a 30 minutos, aunque no tengan comedor, aunque la mitad de los compañeros no sepan hablar castellano, aunque tengan que compartir clase con personas que no creen que la mujer tiene derecho a educación, aunque les enseñen "su propia historia", aunque no puedas cambiar al profesor por muy mal que le vaya a tu hijo. Eso forma parte de "la escuela publica", si lo hacemos todos a la vez puede salir bien, si no estamos dispuestos a hacerlo... seamos coherentes...

PD: Y ahora pensareis que por eso de compartir la clase... no llevé a las niñas tendréis parte de razón, pero solo una parte, el bajo nivel con que salen los alumnos tuvo más que ver que cualquier otra cosa.

A ver, aunolose. Cómo se come que se concierten en Elche los colegios del opus, el masculino y el femenino (aitana) (de entrada son anticonstitucionales porque separan por sexos) Esots colegiosi estan fuera de cualquier casco urbano, casi enfrente de IFA y El aeropuerto, o sea a unos 10 km de Elche y a otros 10 de Alicante (aunque esten en el término de Elche) Cuando se concierta con privados es o era porque en el barrio no había ningún colegio público o estaban saturados. Lla enseñanza será gratuita, pero, a ver qué familia "normal" puede pagar uniformes, autobús. comedor, actividades?

Tara esa niña!!!! Qué bonita!!!!! qué envidia!!!

Ya con síndrome de ABUELA?

A ver, aunolose. Cómo se come que se concierten en Elche los colegios del opus, el masculino y el femenino (aitana) (de entrada son anticonstitucionales porque separan por sexos) Esots colegiosi estan fuera de cualquier casco urbano, casi enfrente de IFA y El aeropuerto, o sea a unos 10 km de Elche y a otros 10 de Alicante (aunque esten en el término de Elche) Cuando se concierta con privados es o era porque en el barrio no había ningún colegio público o estaban saturados. Lla enseñanza será gratuita, pero, a ver qué familia "normal" puede pagar uniformes, autobús. comedor, actividades?

Ya con síndrome de ABUELA?

No Pimpi no, con síndrome de no haber tenido el tercero!!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com