Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas a todos

Vaya susto Bea ,pero ya ha pasado menos mal

Bueno pues ya ha terminado otra semanita y al comienzo de otra y a preparar otra salida
 
Buenas y tardías noites
No Cati, no me cambio de cv, tendríamos que vender un riñón ji,ji. Pero nos ha encantado una hobby
Y Angel ya "echó" la palometa, lo dije ayer.
Muy buenas noches a todo el mundo
 
A las guenas tardes, que sepas Mariola , que no por mucho tempranar, amanece mas madruga, o que... mas vale pajaro en mano, que cargar con piano; O que...Ojos que no ven, gabardina que me llevo..... Diselo tú sobrina Belen, que no sea yo solo el que ve las cosas " Raras ".


Besitos pá tó er comando ( Pá los hombres tamien, jejeje )
 
Muchos saludo Biemparecido,hacia tiempo que no sabia nada nada de tí y de tu original familia, no suelo entrar en esta pagina, pero mi esposa suele hacerlo, ha sido la que me ha indicado que te acuerdas de nosotros, haber si coincidimos en alguna kedada y pruebas el ORUJO que llevo, solo y exclisivamente para amiguetes y muy hombres.
Me ha dicho un pajarito, que quieres tunear la peazo de cv que tienes, cuando lo hagas haber si pones unas foticos.

Un saludo cordial desde Badajoz


Buenas tardes Paco, no me digas que tú tambien conoces al tal Biemparesio, pero si a este señor no hay por donde cogerlo, vaya familia que tiene; Mi sobrina Belen lo defiende y la Mariola no digamos, menos mal que el Juanjo y el Miguel me dan la razón, ya hablaremos Paco, porque en publico no te quiero contar algo de la vida de esté............ Bueno recibe un abrazo de tú Hermano el Emilio y de tu Hermana la Pili; y lo haces extensible a mi Hermana Ana.

Ojú que caló...... Hasta cuando ?????? Nadie lo sabe.


Buenas noites. Mirad que horas se me han hecho
Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
Hily ¿qué te han dicho en el neurólogo?¿qué tal los ojos?
Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
Belen ¿que tal las pulseras?
Y los Julis, que siguen sin entrar.......
Me caigo de sueño, si olvido algo o alguien, es sin querer
Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........

Hola que Mariola, que a lo mejor que no se me dá bien lo de explicarme o sea, que a lo mejor o sea que tú no me entiendes o sea que digo que a lo mejor que no me explico o sea bien, bueno que eso es lo que hay jejejeje.
 
Consultorio de Elena Francis:


Querida amiga " Parineta ", lo que tienes que hacer es cuidarte munnncho y no echarle cuentas a los demás, tú sola saldras de estos momentos tan intrinsecos y desafortunados que te acechan.

Un saludo de tú amiga...... Elena Francis.
 
Querido Tito Emilio, ya me he leido tus post.
Ahora me tomo unos momentos para reflexionar sobre ellos. Me los tomaré con leche y galletas, que es la hora apropiada para ello.
Besazos y acuchones multiples.
 
Querido Tito Emilio, ya me he leido tus post.
Ahora me tomo unos momentos para reflexionar sobre ellos. Me los tomaré con leche y galletas, que es la hora apropiada para ello.
Besazos y acuchones multiples.

Hola sobrina, ¿ Sabes a que hora mas o menos entra por aqui el personal ?, Es que esto es mu aburrio sin nadie.
 
Buenas a todos

Vaya susto Bea ,pero ya ha pasado menos mal

Bueno pues ya ha terminado otra semanita y al comienzo de otra y a preparar otra salida

Hola Sobrina Prado, como estais???? que desde luego que ya no quereis que nada con los pobres, pues nosotros que os seguimos queriendo, la tita Pili y yo.

Que muchos besos pa el José y pa tí....... Que tambien pa las niñas.
 
Es que ultimamente el personal está flojo de dedos.
 
Hola Sobrina Prado, como estais???? que desde luego que ya no quereis que nada con los pobres, pues nosotros que os seguimos queriendo, la tita Pili y yo.

Que muchos besos pa el José y pa tí....... Que tambien pa las niñas.

Buenos días

Hombre Don Emilio ¿como usted por aqui? si ya se le ha tenido que olvidar como se entra y nos tiene a todos abandonaitos ,aqui currando y currando ,arrecogiendo chatarra y no da señales de vida ¿sera que no nos quiere pagar usted?

Muchos besos para su señora Doña Pilar y para su hija de usted
 
Buenos días

Hombre Don Emilio ¿como usted por aqui? si ya se le ha tenido que olvidar como se entra y nos tiene a todos abandonaitos ,aqui currando y currando ,arrecogiendo chatarra y no da señales de vida ¿sera que no nos quiere pagar usted?

Muchos besos para su señora Doña Pilar y para su hija de usted

Buenas tardes; Querida Sobrina, cuanta formalidad por tú parte, ya llevo entrando unos dias, en cuanto a lo de la chatarra a final de año y como sabes se ajustara la cuenta y a cada cual se le pagara lo suyo, que este año me parece que será poco pues hemos arrecogio menos que otros años.

Muchos besos de tus tios.
 
Hola chic@s,bueno pues como ya dijo Mariola,por encargo,porque no me escribia el hilo,muchas gracias por hacer de recadera,pues Angel ya hecho la tuerca,nos ha metido un susto enorme,por que como decia que se la notaba en el esofago hasta que no llegamos corriendo al hospital como espiri gonzalez,y le hicieron una radiografia vieron que ya la tenia en el estomago,nos dieron cinco dias de plazo para que la expulsara,si no,le tenian que haber dormido para sacarsela,y la verdad tener que hacer pasar al crio por una anestesia e incluso le metian en quirofano,pues como que no nos hacia mucha gracia,pero pasado el susto,el esta igual de salvaje que siempre,el susto para los padres.
Por lo demás estamos bien,un saludo para todos.
 
Un buenas noches rapidito..............
Mañana, bueno, hoy es el cumple de Emilio. 28 nos cumple el chiquillo
Me alegro de ver que algunos asomais por aqui
Besos pá todos
Ah, que el mes que viene también trabajo. Guay
Nas nochessssssssss
 
Buenos días

Hoy me he caido de la cama y ya estoy con mi cafe ,ahora sacare a mis fieras
Mariola Enhorabuena por seguir con tu trabajo

Feliz día para todos
 
Buenos dias...................y cabreados todavía con el tema del coche.........................la de cabroncete que hay vendiendo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias...................y cabreados todavía con el tema del coche.........................la de cabroncete que hay vendiendo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes Sobrina, entavia no teneis el coche????? vaya personal , y despues diran que hay crisis..... Donde ?? :pale::pale:
 
Buenas tardes Sobrina, entavia no teneis el coche????? vaya personal , y despues diran que hay crisis..... Donde ?? :pale::pale:


No, y no lo vamos a tener, al menos no el Peugeot.:evil::evil: Me han subido el precio dos veces,:evil::evil: nos han mentido en varias cosas:evil::evil:.......así que no lo queremos. Esta tarde a buscar otro...........con los que nos costó encontrar uno que nos cuadrara en todo tenemos que empezar otra vez. Y yo que te lo queria regalar para tu cumpleaños.................en otra ocasión será.
 
No, y no lo vamos a tener, al menos no el Peugeot.:evil::evil: Me han subido el precio dos veces,:evil::evil: nos han mentido en varias cosas:evil::evil:.......así que no lo queremos. Esta tarde a buscar otro...........con los que nos costó encontrar uno que nos cuadrara en todo tenemos que empezar otra vez. Y yo que te lo queria regalar para tu cumpleaños.................en otra ocasión será.

Gracias sobrina, pero tú sabes que a mi lo que verdaderamente me gusta es el........


Jamon.
 
images



Pá mi Tito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Ya te daré en Córdoba el de verdad)
 
Buenos días.........mmmm, yo tambien quiero de ese jamón, vaya pintaaaaaaaaaa
Que mañana nos vamos de becampandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O eso espero, el coche sigue en el taller, pero le han dicho a Juanjo que no pasa nada, que aunque no esté la pieza podemos circular
Pero yo no me lo creo ¿qué le vamos a hacer si me he levantado así de retorcida?
Me quedaría más tranquila si estuviera todo en su sitio
Buen día, me toca correr ya..........que os sea leve
 
Buenos días

Pero Mariola ¿que le has hecho al coche ? si te han dicho que puedes circular sin esa pieza ,pues sera verdad

Belen yo tambien quiero de ese jamoncito gueno,gueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com