Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos días

Lakua mira que te has puesto melancolica jajajaja

Sisis yo salgo guapisima con el puro, pero cuando me veais este finde igual no me conoceis, que me he dado un corte de pelo.... Este finde más fotitos.
 
Esto está mas muerto que la predicción del tiempo.
Leches ¡¡¡¡¡ acabo de ver el tiempo en la 1 de TVE y me he quedado planchada, con el sol que hay ahora ¡¡¡¡¡¡
 
Hola hola pues si aquí no escribe nadie y eso que tenemos una webexiliada en nada, si es que estan todos liados.

Arannnnnnnnnnnnnnn deja de coser, embotar etc... y escribe jodia
 
Chiquillos, lo que ya comentaba el tiempo nos viene malo...lo hemos vuelto a confirmar en....
El Tiempo. Predicción por localidades: Mendigorría (Navarra) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

nosotros preferimos dejarlo para otro finde, vista la experiencia anterior, ahora que quedamos a la espera de vuestra opinión antes de zanjar nada.

Decirnos algo, pues aun no hemos preparado el montaje de comida.


Ay ay ay ay ay ( Kanuta, ponnos la foto para reconocerte jajajajja )
 
Hola buenos días, jue Lakua aquí esta todo el mundo desaparecido menos nosotras jajajaja

A ver que comenta el resto, a mí como le comente a Lakua la verdad es que no me da mucha pereza pero jode que llueva todo el finde, venga que alguien diga algo a ver que hacemos.

Nono mi cambio es sorpresa jajaja, solo me he cortado el pelo así que no es dificil que no me he cambiado ni color ni nada jajaja
 
Buenas, a nosotros el tiempo nos da igual. Si no quereis ir a Mendigorria porque da que va a llover mas o menos todos los dias, se puede ir a Soria, Abejar, que dan lluvia segura el sabado, el domingo mas o menos tambien, y el lunes no y de paso ver si hay algo de hongo, no se, pero nosotros vamos a ir a algun sitio seguro.
 
Nosotros estamos un poco con la idea como Álvaro. ¡Queremos salir como sea! Si no es a Mendigorría, a Soria (o a otro sitio). Seguimos en contacto.
Saludos
 
Chicos , me sabe mal, pero a mi lo de la lluvia definitivamente me echa para atrás. Me apetecía salir un montón, pero ya me saturé de agua.
Espero equivocarme, y que el tiempo mejore, aunque no lo creo. Si es así, me quedaré con mi envidia cochina.
Pasarlo bien por nosotros.... nos quedamos guardando el fortín casero
 
Hola hola, nosotros también vamos, pero tengo una duda, a donde vamos a Mendigorria o a Soria? A nosotros también nos da igual, la cuestión es salir jajaja
 
¡Hola chicos!
Nosotros queremos salir si o si. El plan de ir a Mendigorría es para nosotros mejor puesto que saldremos sobre las 7 de la tarde desde Balmaseda y cuanto menos distancia andemos, antes llegamos (si antes no nos cierran el camping por llegar tarde). El resto de actividades las propuestas por Nubbe (diles a tus parientas que no lloren estos días). Yo creo que es mejor seguir con el plan, más que nada porque no tenemos opinión del resto de asistentes aún y a lo mejor leen lo de ir a otro sitio y al final nos quedamos 2 y el apuntador.
¡Espero con ganas vuestros comentarios!
 
Bueno.. pues seguimos con el plan de MENDIGORRIA !!!!!!!!!!!!!
RAhhh!!! os esperaremos impacientes que vengais con la putxerada..
el resto sobre la marcha... pero llevad comida que parece que nos kedamos sin paella!!!

 
ALCA!!! espero impaciente la mermelada recien hecha!! aunke tendre que desayunarla el domingo... si llegais el sabado........
lleva comida!!!!!!!! jajajajaja y corchos ue aunlke no este marisol ya bautizaremos a la familia Rahhh!!!
 
¡Hola chicos!
Nosotros queremos salir si o si. El plan de ir a Mendigorría es para nosotros mejor puesto que saldremos sobre las 7 de la tarde desde Balmaseda y cuanto menos distancia andemos, antes llegamos (si antes no nos cierran el camping por llegar tarde). El resto de actividades las propuestas por Nubbe (diles a tus parientas que no lloren estos días). Yo creo que es mejor seguir con el plan, más que nada porque no tenemos opinión del resto de asistentes aún y a lo mejor leen lo de ir a otro sitio y al final nos quedamos 2 y el apuntador.
¡Espero con ganas vuestros comentarios!

Venga.. pues os esperamos en MENDIGORRIAAA!! nosotros saldremos pronto o eso espero!!! pero ya tendremos alli a pilar kanuta y al alcalde con la cena hecha... digo yoo.... jajajajajajajaja

 
cooo coooo coooooo cooooo!! coooo coooo...
claro.. como no va tu amiga pili... pues no kieres saber nada con el resto!!
jajajajajajajajajajajajajaja
 
Hola chicos. Nosotros estamos un poco a lo que digais. Es cierto que ya nos habíamos hecho a la idea de salir, así que si hay quorum nosotros nos apuntamos y si nos dais a elegir casi nos quedabamos con el plan inicial de mendigorria, más que nada porque está más cerca. El mayor de las D tiene partido pero a la 13:30 con lo cual llegariamos el sábado bastante tarde y por eso contra más cerca mejor. os pongo el enlace de otra página que parece algo más optimista
El Tiempo en Mendigorría - 14 días
Como podeis deducir de cualquier modo no llegariamos a las alubias y me j... un rato.

y el paaaaaa ke dice??
 
ALCA!!! espero impaciente la mermelada recien hecha!! aunke tendre que desayunarla el domingo... si llegais el sabado........
lleva comida!!!!!!!! jajajajaja y corchos ue aunlke no este marisol ya bautizaremos a la familia Rahhh!!!

Amiga Arantza, se han cruzado los post. Pues nada. No vemos alli pero llegaremos no antes de las 18:00. Con lo cual me pierdo la putxerada. Voto por pasarla al domingo.
 
Chicos , me sabe mal, pero a mi lo de la lluvia definitivamente me echa para atrás. Me apetecía salir un montón, pero ya me saturé de agua.
Espero equivocarme, y que el tiempo mejore, aunque no lo creo. Si es así, me quedaré con mi envidia cochina.
Pasarlo bien por nosotros.... nos quedamos guardando el fortín casero







gallina.gif


como dice Nube... coooooc cooooc cocococococococo

Nosotros salimos para cáceres este mediodía, y también tendremos agua...

Un saludo a todos y que lo paséis bien, los que salís y los que no
 
Hola hola que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

¿al final quinies vamos? Jue a ver si me acuerdo de en que zona me tenía que poner....

Por cierto Fernando que lo paseis muy bien por Caceres y a ver si no nos llueve mucho a ninguno jajaja
 
Reconozco mi deje gallinaceo en este tema..... pero, se os quiere mucho y se os ajunta eh ¡¡¡¡¡¡.... y lo dicho, espero equivocarme, pero la llevais clara si no llevais un buen chubasquero y paraguas.... ciaooooo
 
gallina.gif


como dice Nube... coooooc cooooc cocococococococo

Nosotros salimos para cáceres este mediodía, y también tendremos agu

Un saludo a todos y que lo paséis bien, los que salís y los que no

Si , si, mucho co coc coc... pero alguien "que yo me se" no vino a Lekeitio porque hacía frio para estar a la noche, llovía, y además pillaba muy lejos..... o qué ???? besos, y pasarlo bien
 
Por cierto, el avatar de los Alca es nuevo ????? mu majete el nene chinito.... pero hubiera estado mas majete todavía el pequeño D con su gran sonrisa


Por cierto VIVA ALONSO, GORA BASKONIA ETA ATHLETIC jajjjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com