Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mmmm, ahora que me acuerdo. Joé que voy con cuentagotas
Merce, gracias por la corrección, para mi "Jalogüin" era americano
Pero si es el 31 ¿no?
Creo que esto ya lo hablamos el año pasado......me va sonando ahora
 
CUEVI estoy aqui hacer rato ........sin escribir porque acabo de leerme tres páginas de tirón.

Creo que me he ido muy hacia atrás,ja,ja,ja... me he encontrado este post de repente, solo para contradecir yo ahora a Cuevi,ja,ja,ja... La fiesta de Haloween en la actualidad está muy americanizada, el tema de los caramelos, los disfraces, etc... pero realmente su origen viene de los celtas y fueron los emigrantes europeos quienes mantuvieron el espíritu de Haloween en Estados Unidos para no perder sus costumbres, precisamente en algún sitio leí que hay grupos europeos que reivindican la fiesta como suya porque todo el mundo piensa que es americana, por las pelis, claro... Así que realmente lo que tenemos ahora es un rebote del intercambio de culturas entre el continente americano y el europeo...


Merce .....pues si el hallowen tiene origen en el samahin celta , que daba paso al nuevo año , el de la oscuridad y se festejaba en la zona de Asturias, Galicia y Norte de Portugal por la influencia de los bretones e irlandeses que aqui llegaron ;
estas páginas sobre el tema te van a gustar

Para los celtas es el Samhain « **LiCeMar** - La Coctelera

http://www.iregua.net/cultura/imleyes/aoscos.htm

HALLOWEEN en España - Los orígenes de Halloween - Cyberpadres -




Thunder ... jjaaa,,, no es lo quisera callar,, es que a veces tengo la impresión de que los asturianos damos demasiado la gamba con la sidra , pero si que es una opción turística muy buena.
Aqui ahora sidra pa todo : yo guiso el pescao con sidra, y hasta a las tartas se le hecha un poco para aromatizar.

.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

Ver el archivos adjunto 37402

Mirem,,, pasadlo muy bien; te quedaron preciosos , aunque no envidio la tarde de cocina que te habrás dado .

Es de siete plazas, pero le quitan dos y con ello se van 150 kilos de forma que nos quedamos en total con 3.475K. Si no llego a estar en el foro, cambio de coche y ni nos hubieramos dado cuenta.

Belen ,, ¿pero no han aprobado ya lo de los 4250 Kg de MMA total con remolque

Vale, me voy a estar quieta un poco, que vaya tela
He colgado el cacharro de la ropa, se ha caido encima del bebedero de la perra que por supuesto terminaba de llenar, no pasa nada, ya tenía el agua puesta para fregar galeria y cocina. Al escurrir la fregona, se me dobla el palo, de esos metálicos (a partir de ahora llamadme Patxi) y me atiza en toda la frente y de rebote me tira las gafas al suelo

Y luego voy y llamo patosa a mi Raquel..............

Hola Trota, que nos vemos mañana por la noche........ah y no se a quien me recuerda esa rubia........soy muy mala, malísima para los parecidos

Ruth, vaya ojazos tiene tu hija, que guapa está

Cuevi vaya lo que me reí con tu accidente ( icono perdon ), además es que lo cuentas con una gracia que me parto de risa, lo tuve que releer.......te debo mi sonrrisa antes de dormir ( obligatoria )
 
Pues me alegro de hacerte pasar un buen rato Mariuka, a mi aún me duele la frente ji,ji.
A ver, estoy recortando calabazas de una cartulina naranja, unas parecen tomates, otras decantadores de vino, otras una boina......pero son todas naranjas
Las he pegado a un trozo largo de lana (no me sale decirlo de otra manera), en total hay 8.......Pues tiene narices la cosa, cuando cojo de los extremos.........se me quedan boca abajo
Mira que el otro día estuve a punto de coger unas del lidl, en fieltro, muy chulas......y por ahorrarme 5 euros..........sigo estando ratona
Me voy a ir a la cama, que ultimamente no me acuesto antes de las 2. Mañana en cuanto me suba al coche me duermo ji,ji
El coche lo recoje Juanjo mañana, ya han recibido la pieza, seguimos sin saber cuanto vale el arreglo, el mecánico sigue diciendo que "es barato". Ya veremos
Que descanseis...........

Marta ¿estas bien?
 
Mari, estoy de noche...pero voy leyendo a salto de mata.
Parece que el disfraz llegó intacto. Mañana me toca darle un baño de color, será mi primeero.... algún consejo??
Cuevi, toi bien, gracias guapa.
 
hola, sigue algún buho por aquí o toy solita..yo también estoy de noche marta.....y entretenida que con este cambio de tiempo no dejan de entrar niños acatarraos y con fiebre en urgencias...menos mal que de partos la cosa está paraina...será que no hay luna llena....

pues yo, como hasta ayer no he sabido si me cambiaban para tener el puente o no, ni disfraz para Manuel ni comida preparada ni na de na para los ibores..improvisación al canto...carnes y chorizos para la barbacoa y quesos extremeños y portugueses...vino de feria ( le gusta a mimanolo el de ese pueblo extremeño y ya tiene la bota llena) y ensaladilla rusa que es mu socorría....

con quién hablo yo??? jejeje...
 
JI,ji Hola Jale, pues conmigo misma, pero ya poquito, me voy,
conseguí enderezar las calabazas. Por fin
Buena guardia buhitos.............ta mañana
Y esta vez sin mirar atrás
 
Marta supongo que el baño de color será para Alba ,, y como consejo GUANTES , repartirlo bien y unos cinco minutos más de lo que marca la caja

Merce ..no me quiero meter en tu terreno ,,, pero son muchos años de color ya y me atreví a aconsejar por lo que yo suelo hacer.

Jale ,, ¿ con todo eso que llevas dices que no tienes nada preparao ? pues menos mal que no tuviste tiempoooo

Cuevi,, con trabajos manuales a esta hora !!! ya te vale !!!
 
jajjajaja... vaya , cómo estamos de nocturnas!!
Cuevi, fotos de la obra artística!!
Jale.... ya estáss preparada para cualquier xcosa... no te agobies!! ya verçás como lo pasais bien.
Mari, gracias por el consejo...a ver que tal.
Creo que cierro ya la persiana.
 
Buenos dias!!!! No tengo casi ni tiempo..... tengo que coger el disfraz para llevarmelo al curro y llegar un poco antes para vestirme y acicalarme.....

Os dejo un desyuno y me piro....... hasta el lunes!!!! sed buenos, y pasadlo bien!!!!!


2dwb59t.jpg

2igfa7n.jpg
 
Hola otra vez.......jo, parece que no me despegué de aqui.......
Fotos haré seguro Marta, pero ponerlas...........Oye ¿a quién vas a cambiar de color?¿A Alba o a su pelo?¿o era al tuyo?
Bueno, ni caso que no parezco muy centrada
Mariuka, hacer las cosas a estas horas.........es por no cogerlas cuando tocaba, que sigo como cuando iba al colegio, todo para última hora
Que lo paseis mu rebien Jale, así, improvisando, da recuerdos por allí, que os juntais muy buena gente........¿os podeis creer que aún no se lo que me llevo y lo que congelo?
Mireim, Marta, Castilla, Sidra.......que lo paseis muy bien. Seguro que olvido a muchos, pero ya no me paseo tanto como antes por los sitios, así que, espero me sepan disculpar
Bueno, que lo paseis todos muy, muy bien, que narices......
Buñuelos de calabaza.........tengo todo comprado menos la levadura que se me terminó anoche............yo me lo llevo y dependiendo de como vea la cosa..........eso haré. A ver si encuentro ahora, paso por un horno.......
Terminé la bolsa de las crias, pero me falta todo lo mio.......bueno, tampoco es tanto, que no tengo tanta ropa.....ji,ji, total con un par de pantalones.......
Medio cole anda envidioso perdido: que si "no os perdeis una", que si "hija ¿otra vez de camping?".......
Angel, que no te dije nada ayer.......que me sabe muy mal que no vengan los franceses....jo
El año pasado falló gente por ¿el humo del volcán? Si es que ......hay cosas que no dependen de tí y mira. Pero tranquilo......que conforme haces las cosas......no te faltará gente
 
Hola otra vez.......jo, parece que no me despegué de aqui.......
Fotos haré seguro Marta, pero ponerlas...........Oye ¿a quién vas a cambiar de color?¿A Alba o a su pelo?¿o era al tuyo?
Bueno, ni caso que no parezco muy centrada
Mariuka, hacer las cosas a estas horas.........es por no cogerlas cuando tocaba, que sigo como cuando iba al colegio, todo para última hora
Que lo paseis mu rebien Jale, así, improvisando, da recuerdos por allí, que os juntais muy buena gente........¿os podeis creer que aún no se lo que me llevo y lo que congelo?
Mireim, Marta, Castilla, Sidra.......que lo paseis muy bien. Seguro que olvido a muchos, pero ya no me paseo tanto como antes por los sitios, así que, espero me sepan disculpar
Bueno, que lo paseis todos muy, muy bien, que narices......
Buñuelos de calabaza.........tengo todo comprado menos la levadura que se me terminó anoche............yo me lo llevo y dependiendo de como vea la cosa..........eso haré. A ver si encuentro ahora, paso por un horno.......
Terminé la bolsa de las crias, pero me falta todo lo mio.......bueno, tampoco es tanto, que no tengo tanta ropa.....ji,ji, total con un par de pantalones.......
Medio cole anda envidioso perdido: que si "no os perdeis una", que si "hija ¿otra vez de camping?".......
Angel, que no te dije nada ayer.......que me sabe muy mal que no vengan los franceses....jo
El año pasado falló gente por ¿el humo del volcán? Si es que ......hay cosas que no dependen de tí y mira. Pero tranquilo......que conforme haces las cosas......no te faltará gente

Que puñetera es la envidia, PATXI.

Al hilo de tus risas de ayer, te puedo contar que cuando conte mi aventura nocturna un compañero me subio el animo. El se desperto a las 7, se lavo, desayuno, se puso su traje y cuando iba a salir por la puerta le dijo su mujercita "Hoy es sabado" :clown:

PD
Buenas mañanas y que los webcamperos os lo paseis bien.
 
Jo Thunder ¿vas a trabajar de traje? mmmm, Peter Pan con corbata........Lo siento, te relaciono con Pan. No haber puesto esa "afoto"......ji,ji
Pues que mala leche, decírselo cuando iba a salir por la puerta. O se lo dices antes.........o dejas que se vaya
Y que te mate a la vuelta jaaaaaaaaaaaaaa
 
Jo Thunder ¿vas a trabajar de traje? mmmm, Peter Pan con corbata........Lo siento, te relaciono con Pan. No haber puesto esa "afoto"......ji,ji
Pues que mala leche, decírselo cuando iba a salir por la puerta. O se lo dices antes.........o dejas que se vaya
Y que te mate a la vuelta jaaaaaaaaaaaaaa

¿Yo, traje? Has leido mal pero muy mal, fue un compañero lo cual no quiere decir que yo lleve traje. Lo que hace el sueño o mas bien la falta de sueño.

Por cierto, que sea leve lo del cochecito
 
Buenos dias cafeter@s,hoy de momento hace buena temperatura y luce el sol.

Bueno tortilla de patata ya echa todo recogido y fregado, la ac lista para partir.

Que tengais un feliz puente tanto los que salis de webc o de fin de semana, y los que quedais por casa que lo paseis muy bien.Ya os seguire le yendo que me yebo el cuchi cuchi.


Huy que se me olvidaba, Mariola que tal el golpe?????
 
hola, sigue algún buho por aquí o toy solita..yo también estoy de noche marta.....y entretenida que con este cambio de tiempo no dejan de entrar niños acatarraos y con fiebre en urgencias...menos mal que de partos la cosa está paraina...será que no hay luna llena....

pues yo, como hasta ayer no he sabido si me cambiaban para tener el puente o no, ni disfraz para Manuel ni comida preparada ni na de na para los ibores..improvisación al canto...carnes y chorizos para la barbacoa y quesos extremeños y portugueses...vino de feria ( le gusta a mimanolo el de ese pueblo extremeño y ya tiene la bota llena) y ensaladilla rusa que es mu socorría....

con quién hablo yo??? jejeje...

Pasarlo muy bien en el Castañar de Ibor, me da mucha, pero que mucha envidia...dar muchos saludos a Jose y Sagrario que se portaron fenomenal, ya que hubo un percance con el perrito de unos amigos foreros, el pobre cachorrito se rompió su patita y fue un drama...los niños lloraban, como era las fiestas grandes del pueblo, los veterinarios estaban cerrados y su hija como es veterinaria nos ayudo y vino un amigo suyo para por lo menos darle medicación y vigilarle la patita.

Si se lo comentáis segurisimo que se acuerda de Josemi y Layoli & Isabel y fernando

Pasarlo SUPER y cuidadin con la carretera.
 
Sidra, pasadlo muy bien en La Fresneda. Y Marta, Mireim, Jale, Cuevi... y todos los que marchais de webcampada o de finde... cuidadito con la carretera y a pasarlo muy bien (esto se da por hecho...).

Yo voy a hacer una empanada y una tortilla también. Y tengo que planchar para dejarlo hecho antes de irnos... Así que poco pasaré por aquí hoy...
 
Yo paso ahora a dar las buenas noches y desear buen finde a todos..... que me doy una duchita y me voy al medico, revision... y cuando vuelva, dierecta al sobre.
 
¿Yo, traje? Has leido mal pero muy mal, fue un compañero lo cual no quiere decir que yo lleve traje. Lo que hace el sueño o mas bien la falta de sueño.

Por cierto, que sea leve lo del cochecito
No,no he leido bien. "un compañero de trabajo.............se puso el traje........." Lo demás es cosecha propia
Mis compañeros ............todos con bata, o blanca, o azul, o verde.......pero todos con bata
Jo, si que tengo sueño, ya lo creo. Vaya semanita.....
Gracias por los buenos deseos........

Buenos dias cafeter@s,hoy de momento hace buena temperatura y luce el sol.

Bueno tortilla de patata ya echa todo recogido y fregado, la ac lista para partir.

Que tengais un feliz puente tanto los que salis de webc o de fin de semana, y los que quedais por casa que lo paseis muy bien.Ya os seguire le yendo que me yebo el cuchi cuchi.


Huy que se me olvidaba, Mariola que tal el golpe?????
Yo casi, casi estoy ya
El golpe.....je,je cicatrizo pronto.........Que lo paseis muy bien tambien Sidra



Cierro escotillas...........¿hay wifi en los Batanes?mmmm, no creo.......

Un besazo pá todos y hasta el lunes
 
Vaya , no leí de tu golpe Cueviñ. Espero que no se amucho.
El cambio de color , es el del pelo de Alba.
Chamonix, ya nos irás contando, qué intriga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com