Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjajaja... vaya , cómo estamos de nocturnas!!
Cuevi, fotos de la obra artística!!
Jale.... ya estáss preparada para cualquier xcosa... no te agobies!! ya verçás como lo pasais bien.
Mari, gracias por el consejo...a ver que tal.
Creo que cierro ya la persiana.

Buenos dias!!!! No tengo casi ni tiempo..... tengo que coger el disfraz para llevarmelo al curro y llegar un poco antes para vestirme y acicalarme.....

Os dejo un desyuno y me piro....... hasta el lunes!!!! sed buenos, y pasadlo bien!!!!!

2dwb59t.jpg

2igfa7n.jpg

Hola otra vez.......jo, parece que no me despegué de aqui.......
Fotos haré seguro Marta, pero ponerlas...........Oye ¿a quién vas a cambiar de color?¿A Alba o a su pelo?¿o era al tuyo?
Bueno, ni caso que no parezco muy centrada
Mariuka, hacer las cosas a estas horas.........es por no cogerlas cuando tocaba, que sigo como cuando iba al colegio, todo para última hora
Que lo paseis mu rebien Jale, así, improvisando, da recuerdos por allí, que os juntais muy buena gente........¿os podeis creer que aún no se lo que me llevo y lo que congelo?
Mireim, Marta, Castilla, Sidra.......que lo paseis muy bien. Seguro que olvido a muchos, pero ya no me paseo tanto como antes por los sitios, así que, espero me sepan disculpar
Bueno, que lo paseis todos muy, muy bien, que narices......
Buñuelos de calabaza.........tengo todo comprado menos la levadura que se me terminó anoche............yo me lo llevo y dependiendo de como vea la cosa..........eso haré. A ver si encuentro ahora, paso por un horno.......
Terminé la bolsa de las crias, pero me falta todo lo mio.......bueno, tampoco es tanto, que no tengo tanta ropa.....ji,ji, total con un par de pantalones.......
Medio cole anda envidioso perdido: que si "no os perdeis una", que si "hija ¿otra vez de camping?".......
Angel, que no te dije nada ayer.......que me sabe muy mal que no vengan los franceses....jo
El año pasado falló gente por ¿el humo del volcán? Si es que ......hay cosas que no dependen de tí y mira. Pero tranquilo......que conforme haces las cosas......no te faltará gente

Hola otra vez.......jo, parece que no me despegué de aqui.......
Fotos haré seguro Marta, pero ponerlas...........Oye ¿a quién vas a cambiar de color?¿A Alba o a su pelo?¿o era al tuyo?
Bueno, ni caso que no parezco muy centrada
Mariuka, hacer las cosas a estas horas.........es por no cogerlas cuando tocaba, que sigo como cuando iba al colegio, todo para última hora
Que lo paseis mu rebien Jale, así, improvisando, da recuerdos por allí, que os juntais muy buena gente........¿os podeis creer que aún no se lo que me llevo y lo que congelo?
Mireim, Marta, Castilla, Sidra.......que lo paseis muy bien. Seguro que olvido a muchos, pero ya no me paseo tanto como antes por los sitios, así que, espero me sepan disculpar
Bueno, que lo paseis todos muy, muy bien, que narices......
Buñuelos de calabaza.........tengo todo comprado menos la levadura que se me terminó anoche............yo me lo llevo y dependiendo de como vea la cosa..........eso haré. A ver si encuentro ahora, paso por un horno.......
Terminé la bolsa de las crias, pero me falta todo lo mio.......bueno, tampoco es tanto, que no tengo tanta ropa.....ji,ji, total con un par de pantalones.......
Medio cole anda envidioso perdido: que si "no os perdeis una", que si "hija ¿otra vez de camping?".......
Angel, que no te dije nada ayer.......que me sabe muy mal que no vengan los franceses....jo
El año pasado falló gente por ¿el humo del volcán? Si es que ......hay cosas que no dependen de tí y mira. Pero tranquilo......que conforme haces las cosas......no te faltará gente

Que puñetera es la envidia, PATXI.

Al hilo de tus risas de ayer, te puedo contar que cuando conte mi aventura nocturna un compañero me subio el animo. El se desperto a las 7, se lavo, desayuno, se puso su traje y cuando iba a salir por la puerta le dijo su mujercita "Hoy es sabado" :clown:

PD
Buenas mañanas y que los webcamperos os lo paseis bien.

Jo Thunder ¿vas a trabajar de traje? mmmm, Peter Pan con corbata........Lo siento, te relaciono con Pan. No haber puesto esa "afoto"......ji,ji
Pues que mala leche, decírselo cuando iba a salir por la puerta. O se lo dices antes.........o dejas que se vaya
Y que te mate a la vuelta jaaaaaaaaaaaaaa

Jo Thunder ¿vas a trabajar de traje? mmmm, Peter Pan con corbata........Lo siento, te relaciono con Pan. No haber puesto esa "afoto"......ji,ji
Pues que mala leche, decírselo cuando iba a salir por la puerta. O se lo dices antes.........o dejas que se vaya
Y que te mate a la vuelta jaaaaaaaaaaaaaa

¿Yo, traje? Has leido mal pero muy mal, fue un compañero lo cual no quiere decir que yo lleve traje. Lo que hace el sueño o mas bien la falta de sueño.

Por cierto, que sea leve lo del cochecito

Buenos dias cafeter@s,hoy de momento hace buena temperatura y luce el sol.

Bueno tortilla de patata ya echa todo recogido y fregado, la ac lista para partir.

Que tengais un feliz puente tanto los que salis de webc o de fin de semana, y los que quedais por casa que lo paseis muy bien.Ya os seguire le yendo que me yebo el cuchi cuchi.

Huy que se me olvidaba, Mariola que tal el golpe?????

hola, sigue algún buho por aquí o toy solita..yo también estoy de noche marta.....y entretenida que con este cambio de tiempo no dejan de entrar niños acatarraos y con fiebre en urgencias...menos mal que de partos la cosa está paraina...será que no hay luna llena....

pues yo, como hasta ayer no he sabido si me cambiaban para tener el puente o no, ni disfraz para Manuel ni comida preparada ni na de na para los ibores..improvisación al canto...carnes y chorizos para la barbacoa y quesos extremeños y portugueses...vino de feria ( le gusta a mimanolo el de ese pueblo extremeño y ya tiene la bota llena) y ensaladilla rusa que es mu socorría....

con quién hablo yo??? jejeje...

Pasarlo muy bien en el Castañar de Ibor, me da mucha, pero que mucha envidia...dar muchos saludos a Jose y Sagrario que se portaron fenomenal, ya que hubo un percance con el perrito de unos amigos foreros, el pobre cachorrito se rompió su patita y fue un drama...los niños lloraban, como era las fiestas grandes del pueblo, los veterinarios estaban cerrados y su hija como es veterinaria nos ayudo y vino un amigo suyo para por lo menos darle medicación y vigilarle la patita.

Si se lo comentáis segurisimo que se acuerda de Josemi y Layoli & Isabel y fernando

Pasarlo SUPER y cuidadin con la carretera.

Sidra, pasadlo muy bien en La Fresneda. Y Marta, Mireim, Jale, Cuevi... y todos los que marchais de webcampada o de finde... cuidadito con la carretera y a pasarlo muy bien (esto se da por hecho...).

Yo voy a hacer una empanada y una tortilla también. Y tengo que planchar para dejarlo hecho antes de irnos... Así que poco pasaré por aquí hoy...

Yo paso ahora a dar las buenas noches y desear buen finde a todos..... que me doy una duchita y me voy al medico, revision... y cuando vuelva, dierecta al sobre.

¿Yo, traje? Has leido mal pero muy mal, fue un compañero lo cual no quiere decir que yo lleve traje. Lo que hace el sueño o mas bien la falta de sueño.

Por cierto, que sea leve lo del cochecito
No,no he leido bien. "un compañero de trabajo.............se puso el traje........." Lo demás es cosecha propia
Mis compañeros ............todos con bata, o blanca, o azul, o verde.......pero todos con bata
Jo, si que tengo sueño, ya lo creo. Vaya semanita.....
Gracias por los buenos deseos........

Bueno tortilla de patata ya echa todo recogido y fregado, la ac lista para partir.

Que tengais un feliz puente tanto los que salis de webc o de fin de semana, y los que quedais por casa que lo paseis muy bien.Ya os seguire le yendo que me yebo el cuchi cuchi.

Yo casi, casi estoy ya
El golpe.....je,je cicatrizo pronto.........Que lo paseis muy bien tambien Sidra

Cierro escotillas...........¿hay wifi en los Batanes?mmmm, no creo.......

Un besazo pá todos y hasta el lunes

Vaya , no leí de tu golpe Cueviñ. Espero que no se amucho.
El cambio de color , es el del pelo de Alba.
Chamonix, ya nos irás contando, qué intriga.

Buenos días a todos gracias por el desayuno Mirein te vuelvo a preguntar seguro se te ha pasado el post, ¿como pones las fotos? yo se poner enlaces ,pero no fotos de internet.

Para los buos del foro Jale y Marta, que la noche os fuera leve y pasara rápido y sin incidentes.:cheers:

Yo estoy mejor del lumbago sin dejar de trabajar, con unos dolores :pale: pero Haber que le vamos a hacer, mi marido esta más o menos....seguro que viene mal tiempo....la profe de lengua de mi hija también esta de baja por una lumbalgia lleva dos semanas...¡que suerte por lo menos se puede dar de baja!

Mi marido se aguanta y va a trabajar en su empresa que es pequeña, ayer echaron a dos empleados y a otro le bajan de categoría.
Si quieres lo tomas si no lo dejas....:pale:

Layoli, para subir fotos de internet, has de "copiar", con el boton derecho encima de la imagen, "copiar ruta de la imagent" y luego "pegar" en el icono que tiene un cuadro con un árbol, enciam de donde se responde

Ja,ja, el cuchi cuchi. Yo también me lo llevo siempre. ¡Hummm! que rica tu tortilla de patatas, pasame un poquito...:D
Que tengas buen viaje.

Layoli, para subir fotos de internet, has de "copiar", con el boton derecho encima de la imagen, "copiar ruta de la imagent" y luego "pegar" en el icono que tiene un cuadro con un árbol, enciam de donde se responde

Gracias Marta lo intentare más tarde, ahora me voy a currar Besitos a tod@s.

Buenos dias a todos acabo de llegar de hacerme analisis, y casi desfallezco sin mi cafe, eso de que tengas que estar en ayunas hasta que te pinchasn es muy duro.
Bueno voy a poner en practica lo de citar a vario sa ver si me sale

Ruth eres entonces ruteros?????? ves no me entero, pues es nick masculino y es un ella....ji,ji.

Si si soy Ruth (chica) mi marido es Roberto Ruter(o)s en un principio escribiamos los 2 con el mismo nick pero luego se separo... por cierto eres de Galapagar?? mis padres tienen un chalet en la Colonia España y vamos mucho

................Comiendo!!!!!!!!

Huyyyyy, pero que guapa y grande está Eva!!!Tanto hace que no nos vemos???? Snifff......

Mas de lo que me gustaria pero hija con lo del examen apenas hemos salido y ahora que puedo estais muyyy lejos el pedraforca para 3 dias.... a ver si hay alguna proxima.

.....bueno....... ya he terminado los panellets!!!! os dejo unos pocos para que los probeis!!!! (espero que para la webc. alguno traiga más, porque no llegan ni a uno por persona...pero me niego a hacer más!!! jesús, ni me acordaba lo entretenido que es!!!):

Ver el archivos adjunto 37402

Ummm vaya pinta y que originales de distintas formas. Aqui en Madrid lo que se estila son los Buñuelos de viento a mi me encantan

Bueno pues nosotros me parece que al final nos vamos a quedar en casita iremos con unos amigos a la WArner a celebrar Halloween y nos reservamos para el finde que viene que son 4 dias, y asi ahorramos.

BUENOS DIAS
(( como buena buho,,,,me levanto tarde aunque es mi último dia de semana , porque el martes comienzo a trabajar ya ))

RUTH ,, me parece muy buena opción para los crios el Hallowin ( aqui el Samain ) en la Warner; creo que cuando llevamos la nuestra tenía como tres años , y quizás debiera repetir , más que nada porque sus recuerdos son las fotos unicamente.

Voy a ver si limpio un poco y salgo corriendo a por el alta y recaos.

Ah.,.... y habemus tejado ( de momento vigas de hierro , pero las planchas , aislantes y las tejas van seguido....

Buenos di@s :) aqui un sol radiante , cielito azul pero un frio de caray -3° C ....

Se me olvido decirle a Tara que Laurita es una preciosidad !!:cheers:

Trota muchisimas gracias por haber puesto las fotos de nuevo :cheers: las acabo de ver , estais todos guapisimos !!!!:)

Cuevi , jejej la sola famosa del foro a falta de Belen Esteban :clown:, es la hermana de Iogui :) . Con trabajar me conformo aunque sea anonimamante :D. Menudo fregonazo :(. Lo de Patxi no lo cogi ( no conozco a ninguno :pale:) Aunolosé , lo ves sigo en B con tendencias al C :clown:

Tengo que ir patràs que ayer vi andabais de pasteleras pero iba flechada y no pude leer los pormenores ni recetas ...:)

Pero el cumple de webcampista es este finde ???? :-( Os vais tod@s de webcampadas ??? a ver si tengo tiempo de ir a ver el hilo correspondiente que no entiendo .... desde el cambio del foro tampoco tengo tiempo de entrar en general ni en webcamapdas ni nada .... a menudo me entero de los cumples por ver el hilo mientras hago click para llegar aqui .... se agradeceria si veis algun cumple de mencionarlo :(....

Angel el otro dia vi un reportaje y me acordè de ti , sobre el Home coaching :clown: parece que està muy de tendencia actual ...es que aqui hay tantas emisiones de relooking de casas que a todo el mundo le ha dao por la re-decoracion ... y con la cocina igual , como no paran de hacer programas de "te invito a comer" ... las tendencias , hacen que hasta en los restaurantes te pongan la vajilla a la moda ( en los normalitos eh !! no hablo de los estrellados Michelin , esos no los piso jeje).

Ahora si os dejo , estamos a viernes :flower: feliz finde a tod@s , los que salen y los que no .:flower::occasion9:

Buenos días!!

Jo Cuevi, yo tambien me he reido con tu fregonazo...jiji, hasta se lo he leido a mi madre...
Thunder , a Fernan le pasó lo mismo, pero se dió cuenta ya camino del trabajo, en la calle...y llegó y vuelta a la cama...2 horitas mas pero bien desayunado.
Aunnolosé, me podeis montar eso en mi ordenador???jiji
Bueno, que paseis muy buen puente todo el mundo!!Va a haber una buena espantada en el café ¿eh??
Ah!Chamonix, muchiiiisima mierda para los 6 meses!!¿Te la mando con los pañalitos de mi niña jiji?
QUe por cierto, al ritmo que lleva...como que paso de los pañales de tela...bufff!!no daría a basto...

Tenias pensado poner pañales de tela ??? :) aqui hemos puesto pampers...:-|

Ayer quise explicar algo pero creo lo expliqué fatal o no lo expliqué del todo .... quise decir que los niños que toman biberon suelen hacer mas rapido la noche "entera" que los de teta .... a vosotros como os ha ido ????

Los pediatras aqui , explican , que con la teta el niño toma menos cantidad , con lo cual "se sacia" menos y de ahi que se despierte mas a menudo "con hambre" ... por eso hay quien hace los dos , o sea de dia da la teta y la toma de noche la da al biberon , para que el niño esté "mas saciado" y duerma sin despertar con hambre .... evidentemente las madres que estan en casa hacen lo que quieren , pero aquellas que tienen jornada laboral y no pegan ojo de noche porque cada dos o tres horas hay que levantarse .... no aguantan mucho ....
esto debe corresponder al "metodo" no recuerdo el nombre ( Estivil?) , que algun@s no les gustaba , evidentemente cada uno hace lo que le parece , siempre concertado con su pediatra evidentemente !!!!

Aunolosé lo de congelar la leche nunca lo oi !!! Si lo de quitarla por la mañana por ejemplo y guardarla en la nevera para la tarde o noche , no màs de unas cuantas horas no recuerdo ahora cuantas .

Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??

Buenaaaaaas.

Tengo noticias frescas, ayer laqueosdije y yo estuvimos hablando de los sueldos en la concertada y tal, en desacuerdo el caso es que le pregunté por el chaval ese que va al "C" digoooo... al "grupo de apoyo" y resulta que ya no lo necesita, que en lengua lo han pasado al A y en mates al B :cheers::cheers: me pongo contento porque de pequeño tuvo problemas en la vista y no quería ir al cole, al ponerle las gafas ya cambio un poco, pero seguía sin querer ir, ahora está encantado y le encanta, recuerdo que nos comimos una paella con sus padres porque laqueosdije "presentó" al padre al jefe y así consiguió un trabajo, le debemos una paella...

Chic@s durante los proximos 6 mese stoda "mierda" sera aceptada y valorada como tal :D....
Veo que hablais de niños peques ...:pale: complicao.
Os recuerdo que por cuestiones gramaticales siempre digo "yo" y me" pero vamos , es gramàtica !!! Y se toma y se deja !!!
Mi niña era la primera "evidentemente" y siendo yo hija unica , en casa, los bebes pocos hemos visto ...asi que estaba algo "perdida" , de ahi que al cabo de dos di@s la enfermera del hospital me diga sra , esto no puede seguir asi ! Y razon tenia !!!:pale: No he podido dar la teta mas allà de dos meses por razones personales; entonces hablamos de biberon , pero al cabo de 3 meses la niña hacia noches enteras y hasta hoy ( cruzo dedos !!!) , los pipis y beber de noche simpre lo hemos comucionado 'hablando" , es decir antes de ir a la cama se bebe uno el vaso de agua y se va al baño - luego se supone te quedas en la cama hasta el dia siguiente como los adultos - ....dicho asi , parece barbaro y raro , pero es normal como un adulto :tard: nunca ha venido a nuestra cama .....y no ha habido ningun problema ! :grin:

¿solucionado?

Belen ,, ¿pero no han aprobado ya lo de los 4250 Kg de MMA total con remolque

¿Tu también? nooooooooooooooooooooooo :D

Tenias pensado poner pañales de tela ??? :) aqui hemos puesto pampers...:-|

Ayer quise explicar algo pero creo lo expliqué fatal o no lo expliqué del todo .... quise decir que los niños que toman biberon suelen hacer mas rapido la noche "entera" que los de teta .... a vosotros como os ha ido ????

Los pediatras aqui , explican , que con la teta el niño toma menos cantidad , con lo cual "se sacia" menos y de ahi que se despierte mas a menudo "con hambre" ... por eso hay quien hace los dos , o sea de dia da la teta y la toma de noche la da al biberon , para que el niño esté "mas saciado" y duerma sin despertar con hambre .... evidentemente las madres que estan en casa hacen lo que quieren , pero aquellas que tienen jornada laboral y no pegan ojo de noche porque cada dos o tres horas hay que levantarse .... no aguantan mucho ....
esto debe corresponder al "metodo" no recuerdo el nombre ( Estivil?) , que algun@s no les gustaba , evidentemente cada uno hace lo que le parece , siempre concertado con su pediatra evidentemente !!!!

Aunolosé lo de congelar la leche nunca lo oi !!! Si lo de quitarla por la mañana por ejemplo y guardarla en la nevera para la tarde o noche , no màs de unas cuantas horas no recuerdo ahora cuantas .

Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??

Pues aquí discrepo, :D todos los pediatras que han tenido las niñas (y la mayor tuvo muchos) nos han dicho que la mamada (joe, que mal suena... ) "a demanda" es decir que si tiene hambre a las 3:00 pues... a mamar toca... pero también te digo que con la peque (a la que no dormimos en brazos desde el principio...) en un mes y algo ya dormía de 00:00 a 06:00 y ya se nota.

La leche, pues cuando había de más, la guardábamos y cuando trabajaba lo hacía en el trabajo, allí también hay nevera, el caso es que nos juntábamos con varios botes (previamente esterilizados) pero no creas que duraban mucho, como solo le dábamos una toma así, era uno al día, así que aunque tuvieras "un montón" (cuatro) al cuarto día se había acabado...

Como dije con la peque aguantó menos, y ya le dimos biberón, y como curiosidad decir que cuando llegó la hora de la "leche de vaca" se la dábamos también en biberón, con polvos de esos de cereales. así aguantó mucho, no quería la leche en vaso, tenía que ser en biberón, el "chollo" se acabo concretamente el día que tocó cambiar la tetina, ese día puso cara rara y ya no ha vuelto a tomar leche... ni con cereales de bebe, ni con cereales de mayores, ni con azúcar, ni con ná, siempre pensamos que la tetina estaba tan mal que hasta dejaba gusto...

Historieta de "levantarse para ir a trabajar en sábado" (o casi) un día invitan a mis suegros a una boda, la hija de la tía nosecual, llega el día se van to emperifollaos p'alla, a las dos horas vuelven con la cara muy sería.
-¿que se os ha olvidado?
-¿olvidao? calla, calla -mi suegra y se lleva la mano a boca, como si fuera a llorar.
-¿que ha pasado? -ya serios todos.
-Que no se ha presentado el novio... :pale: -mi suegro.
-Otia... que faena...
-La tía nosecual estaba...
-Claro... - todos alucinaos, mi suegra llorando...
-...
-Bueno si tenía que ser, mejor ahora que después...
-Claro pero la tía, por lo visto tenía otra...
-Que ca...
-Dicen que le han visto en el bar con ella riéndose...
-Joe...

En fin, un rato así, y cada vez más gorda...

Hasta que mi suegra no aguanta más y suelta una carcajada..., estaba llorando pero de la risa...

Resulta que habían ido al sitio correcto, habían llegado a la hora, habían entrado al lugar del convite, estaban los dos novios... pero... no era la hija de la tía nosecual, de hecho no saben ni quienes eran, porque la boda era la semana siguiente... :D y por que les dio por preguntar, que si no igual se sientan y se sientan a comer :D

Como se reía...