Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Nosotros al final saldremos mañana a las 7 de la mañana... asi que contad el tiempo que tenemos y sacareis a que hora llegamos....
 
Nosotros saldremos ahora despues de comer ,no tardaremos mucho en llegar
 
Ja,Ja,Ja, ¿ Que mi hermano el potty-motty salga a las 07´00 h de la mañana? Ni harto de vino. Que tengais todos un buen viaje y una buena acampada. Nos vemos por Navidad todo aquel que lo desee
 
que si que si... que a las 7 salimos... o eso creo....
 
Todavía no ha llegado nadie ?

Nosotros ya estamos en casita y todo muy bien ,muchas gracias a todos por este fin de semana que hemos pasado de lujo,con agua eso si pero de lujo

Moli ¿que era lo tuyo que no me acuerdo ? ah si, queso jejejejejejej ¡¡¡¡¡que no me olvido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tras un largo y tedioso viaje de setenta kilómetros, y por lo menos cincuenta minutos de travesía por el desierto manchego, la familia trotacaminos, esta en casa, cada mochuelo en su olivo, carreta guardada, patas bajadas, nevera vaciada, y la sufrida parte contraria peleándose con la lavadora.

ha sido un placer compartir este fin de semana, con tantos amigos conocidos, y los que dejaron de ser desconocidos.

Nos veremos con mucho gusto en la próxima, mientras tanto nos vemos en el foro.
 
Juan, tengo una baja en el equipo. Mi mujer esta con un resfriado de caballo. Esperaba que se mejorase a lo largo de la semana, pero esta bastante chunga y sin ganas de nada. Bueno, pues solo desearos a todos que lo paseis muy bien y que el tiempo se comporte. A ver si en semana santa va a la vencida. Saludos.

Hay personas con clase, y clases de personas.

La verdad, es que si usted, nos hubiera comunicado la larga enfermedad de su mujer, podiamos haber unido todos nuestras vibraciones positivas, para que ella se curase, claro que si hubiera venido usted, muchos hubieran perdido su apuesta, ya que apostaban que no venia, poca cosa hubieran perdido, pues nadie les ha apostado a la contra.

Una lastima, mas de uno hubiéramos preferido que viniera, para poder comprobar que clase de persona es.

En fin resumiendo y para terminar:

Señor individuo, para tan corto viaje, no hacían falta tantas alforjas.
 
Éste que suscribe y su familia nos encontramos en perfecto estado de revista en nuestros aposentos. El camino ha sido mejor que a la ida, quizás por que las experiencias vividas con vosotros nos han animado la vuelta a casa. Gracias por hacernos partícipes de "vuestra" quedada, y por vuestra hospitalidad.

Mariola, con lo poco que he comido con vosotros estamos pensando en cenar costillas..... o quizás un vasito de leche y a la cama. Dice mi mujer que le tienes que decir, cómo te las has apañado para darle la vuelta a la tortilla de 12 huevos... buenísima por cierto.

Besos para ellas ... abrazos para ellos.
 
Me alegro Brinin ,que esteis en casa y sin ningun contratiempo
 
Hay personas con clase, y clases de personas.

La verdad, es que si usted, nos hubiera comunicado la larga enfermedad de su mujer, podiamos haber unido todos nuestras vibraciones positivas, para que ella se curase, claro que si hubiera venido usted, muchos hubieran perdido su apuesta, ya que apostaban que no venia, poca cosa hubieran perdido, pues nadie les ha apostado a la contra.

Una lastima, mas de uno hubiéramos preferido que viniera, para poder comprobar que clase de persona es.

En fin resumiendo y para terminar:

Señor individuo, para tan corto viaje, no hacían falta tantas alforjas.
Vamos a ver, yo a ti no tengo porque comunicarte nada, ni darte ninguna explicacion de lo que hago o dejo de hacer porque sencillamente NO PERTENECES AL CLUB, aunque creas que si. Deja de citar mensajes mios que van dirigidos a los miembros del Club.

A este tipo de cosas me referia cuando indicaba que no me parece bien que asistan a las actividades personas ajenas al Club. Ahora tenemos a esta persona, que no es miembro, opinando sobre cuestiones internas que no le incumben.

Parece que lo habeis pasado muy bien en la reunion, y yo me alegro de corazón. Siento mucho no haber podido asistir, porque queria argumentar mi opinion en persona, pero no me ha sido posible.

Habia dejado el tema aparcado, porque no me gusta la polemica, pero lamentable parece que hay gente a la que le gusta remover la mierda y fomentar el mal rollo. Pues nada, sigue campeon.

Espero que la directiva tome cartas en este asunto. En caso contrario, seria muy lamentable.
 
Vamos a ver, yo a ti no tengo porque comunicarte nada, ni darte ninguna explicacion de lo que hago o dejo de hacer porque sencillamente NO PERTENECES AL CLUB, aunque creas que si. Deja de citar mensajes mios que van dirigidos a los miembros del Club.

A este tipo de cosas me referia cuando indicaba que no me parece bien que asistan a las actividades personas ajenas al Club. Ahora tenemos a esta persona, que no es miembro, opinando sobre cuestiones internas que no le incumben.

Parece que lo habeis pasado muy bien en la reunion, y yo me alegro de corazón. Siento mucho no haber podido asistir, porque queria argumentar mi opinion en persona, pero no me ha sido posible.

Habia dejado el tema aparcado, porque no me gusta la polemica, pero lamentable parece que hay gente a la que le gusta remover la mierda y fomentar el mal rollo. Pues nada, sigue campeon.

Espero que la directiva tome cartas en este asunto. En caso contrario, seria muy lamentable.

Aquí no ha habido mas mierda, ni mal royo que el que ha aportado usted, Señor individuo.

Que curioso, es usted de los pocos a los que le huele mal su propia mierda.
 
Buenas noches,

Trotacaminos, Aabm y el resto, os pido por favor que zanjemos este asunto y sobre todo que no se falte el respeto entre "campistas", no ya socios. El foro es una herramienta muy complicada y al final acaban mal las cosas.

Yo creo que lo mejor es olvidar este asunto, y en la siguiente asamblea general que es en Semana Santa, Aabm vendrá y nos explicará sus motivos, que está en su derecho. La asamblea lo votará y no hay mas vueltas. Habrá gente que le guste y gente que no, pero no podemos perder el respeto.

Este finde lo hemos pasado muy bien, con los compañeros del Club y con todos sus amigos que no eran del club, y eso es lo importante. Insisto que en nuestros estatutos se especifica "fomentar el campismo" y la "gastronomía" (esto se nos da de miedo !! ). La Junta Directiva ya explicó que hasta nueva votación, vendrán a nuestras acampadas socios y amigos de socios.

Zanjado, por vosotros, por el club y por todos los que nos leen.

Gracias,

Juanjo García
Presi
 
Aunque ya abrí un hilo en el subforo de Hobby diciendo que ya estamos en casa, escribo también en este para deciros que hemos pasado un puente genial, que al mal tiempo le hemos puesto buena cara, que nos ha alegrado conoceros, que habéis hecho unas gachas que quitan el "sentio", que nos habeis agasajado con unos postres que aún sueño con ellos, ¡¡ uhhmmm como está esa tortuguita de chocolate y ese tiramisú.... aaaahhhgggggg.:D:D:D!! , jejejejejeje.
Esperamos coincidir con vosotros en alguna que otra webcampada. Un saludo.;-);-)

P.D.: Voto por dejarnos de malos rollos, a todos nos une la misma finalidad.... el camping y el caravaning.
R.P.D.: Me ha alegrado volver a coincidir con Jose y Prado, ya que hacía tiempo que nos perdimos el rastro.
 
Aunque ya abrí un hilo en el subforo de Hobby diciendo que ya estamos en casa, escribo también en este para deciros que hemos pasado un puente genial, que al mal tiempo le hemos puesto buena cara, que nos ha alegrado conoceros, que habéis hecho unas gachas que quitan el "sentio", que nos habeis agasajado con unos postres que aún sueño con ellos, ¡¡ uhhmmm como está esa tortuguita de chocolate y ese tiramisú.... aaaahhhgggggg.:D:D:D!! , jejejejejeje.
Esperamos coincidir con vosotros en alguna que otra webcampada. Un saludo.;-);-)

P.D.: Voto por dejarnos de malos rollos, a todos nos une la misma finalidad.... el camping y el caravaning.

R.P.D.: Me ha alegrado volver a coincidir con Jose y Prado, ya que hacía tiempo que nos perdimos el rastro.

Lo mismo te digo Miguel Angel y ya a ver si nos vemos en mas
 
Pues ya estamos en casa, 3 horas y media, vamos, lo que tocaba
Potty te hemos perdido por el camino...........espero que el aire no te haya dado guerra
Un gusto haber puesto cara a algunos que aún no conocía.............Y que rico ese caldero......


Éste que suscribe y su familia nos encontramos en perfecto estado de revista en nuestros aposentos. El camino ha sido mejor que a la ida, quizás por que las experiencias vividas con vosotros nos han animado la vuelta a casa. Gracias por hacernos partícipes de "vuestra" quedada, y por vuestra hospitalidad.

Mariola, con lo poco que he comido con vosotros estamos pensando en cenar costillas..... o quizás un vasito de leche y a la cama. Dice mi mujer que le tienes que decir, cómo te las has apañado para darle la vuelta a la tortilla de 12 huevos... buenísima por cierto.

Besos para ellas ... abrazos para ellos.
Quitándole la cáscara Andres.........bueno, y con estos brazos de marino mercante que me gasto.......ejem
Me alegro que os haya gustado

Un beso pá todos.....que narices
 
Bueno, pués ya estamos en casa con todo recogido y la 2ª lavadora en marcha. Ha sido un gran fin de semana en compañia de viejos y nuevos amigos, lastima de la lluvia que no nos dejó disfrutar del entorno tan bonito que hay allí. Un saludo a todos.
 
pues ya estamos en casa...........por fin.

Y yo le hago caso a mi presi, que para eso es el presi. Y espero esas fotos.

Brinin, a ver si en la próxima salida no dais la nota, que ya os vale. Me alegro mucho de que estuvierais por allí.

Ahora unos dias sin comer y todo arreglado, que vaya pasada de comida.

Me he alegrado mucho de ver a los conocidos, de conocer a los nuevos, y me he acordado mucho de los "chicos del norte" que no han venido.

Felicidades otra vez a las cumpleañeras, y muy buenas noches.
 
Receta de la tarta de tortuga ,tambien llamada Gertrudis

3 brazos gitanos
4oo grs de nata montar
1 tableta de chocolate para hacer postres
3 claras de huevo
100 grs de leche
50 grs de azucar
1 sobre de gelatina neutra


Preparación :

Forrar un bol con papel tranparente de cocina ,cubrir todas las paredes del bol con brazos gitanos a rodajas

Montar la nata y las claras con los 50 grs de azucar y reservar en la nevera
Derretir el chocolate al baño María ,añadirlo a la nata que habíamos guardado en la nevera ,echarle el sobre de gelatina neutra ,removerlo bien
Echarlo todo sobre el bol y terminar de ponerles mas brazos gitanos por encima

Meter en la nevera 6 horas


Espero que os salga
 
Bueno,pues nosotros aunque solo fuimos de visita el Sabado,lo pasamos muy bien,he conocido gente con la que no habia coincidido nunca y estupendamente,quiza el mal tiempo nos impidió vernos un poco más,pero otra vez será.
Brinim y Mindia,un placer veros de nuevo,con vuestros chicuelos,el pequeñajo ssigue con esos mofletitos y tannnn simpatico,un besazo.
Gardenia,que bien hhabete puestro car,las castañas muy buenas y el té riquiiiiisimo,perdonamé pero no sé el nombre de la persona que lo trajo,pero me rei mucho con ella y su peazo de baile.
Bueno,lo dicho un placer.
 
El te y el baile fueron de Moli...........Bea, mucha información en poco tiempo y mucha lluvia
 
Aquí no ha habido mas mierda, ni mal royo que el que ha aportado usted, Señor individuo.

Que curioso, es usted de los pocos a los que le huele mal su propia mierda.

juan-y-damian.jpg


entierra el hacha de guerra, que estas haciendo un monte de un grano de arena...
 
Receta de la tarta de tortuga ,tambien llamada Gertrudis

3 brazos gitanos
4oo grs de nata montar
1 tableta de chocolate para hacer postres
3 claras de huevo
100 grs de leche
50 grs de azucar
1 sobre de gelatina neutra


Preparación :

Forrar un bol con papel tranparente de cocina ,cubrir todas las paredes del bol con brazos gitanos a rodajas

Montar la nata y las claras con los 50 grs de azucar y reservar en la nevera
Derretir el chocolate al baño María ,añadirlo a la nata que habíamos guardado en la nevera ,echarle el sobre de gelatina neutra ,removerlo bien
Echarlo todo sobre el bol y terminar de ponerles mas brazos gitanos por encima

Meter en la nevera 6 horas


Espero que os salga

Me parece que no es tan fácil, como lo pones, amenos a mi, no soy capaz de cortar los brazos de gitano cuando me ven salen corriendo.

Creo que me quedo con la que tu haces, ya se que esta muy buena y me resulta mas fácil comerla, que hacerla, comodon que me estoy volviendo, sera la edad.
 
Bueno, pués ya estamos en casa con todo recogido y la 2ª lavadora en marcha. Ha sido un gran fin de semana en compañia de viejos y nuevos amigos, lastima de la lluvia que no nos dejó disfrutar del entorno tan bonito que hay allí. Un saludo a todos.

Al fin probé los rollitos de zanahoria, si tuviera que dictar sentencia, esta seria, la siguiente:

Que debo condenar y condeno a "GARDENIA", a llevar rollitos de zanahoria, a todas las Webcampadas en las que coincidamos. Esta sentencia es inapelable, y contra ella, no cabe recurso alguno.

Bueniiiiiííííííííííííííííííííííísimosssssssssssssssssss.
 
Bueno,pues nosotros aunque solo fuimos de visita el Sabado,lo pasamos muy bien,he conocido gente con la que no habia coincidido nunca y estupendamente,quiza el mal tiempo nos impidió vernos un poco más,pero otra vez será.
Brinim y Mindia,un placer veros de nuevo,con vuestros chicuelos,el pequeñajo ssigue con esos mofletitos y tannnn simpatico,un besazo.
Gardenia,que bien hhabete puestro car,las castañas muy buenas y el té riquiiiiisimo,perdonamé pero no sé el nombre de la persona que lo trajo,pero me rei mucho con ella y su peazo de baile.
Bueno,lo dicho un placer.

Bea en tu linea, los brazos de gitano, y las empanadillas dulces,

jesus_luz_intro_222.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com