Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

Vamos a ver, nos lo vas a contar hoy ó mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya te lo hemos contado todo hoy,pero mañana no, así es que acuéstate ya tranquila que ya pasó y que tengas dulces sueños. Hasta mañana a todos, estoy que me caigo de sueño.
 
Pili y yo tambien queremos felicitar a los organizadores por su buen hacer y mejor voluntad y asimismo agradecer la atencion recibida por todos ustedes , ha sido una experiencia que esperamos con impaciencia repetir .Conoceros ha sido un regalo , asi que recibir abrazos y besos de nuestra parte. Aprobecho el hilo para decirle a DaBoRI que le he enviado las fotos de la ruta , pero no tengo mucha confianza en que las reciba, por tanto te ruego me informes del resultado .Saludos
 
Muchhiiiisimas gracias Chony, por vuestro trabajo y el de todos los colaboradores,la kdda muy bien,el agua me da lo mismo que le vamos hacer pensaba ir de todas las maneras.
La vuelta mejor que nunca,abrieron el carril adicional en el km 104 y hasta el peaje.Tanto miedo al regreso y no paramos.
Me ha gustado mucho esa zona que no conociamos.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Pili y yo tambien queremos felicitar a los organizadores por su buen hacer y mejor voluntad y asimismo agradecer la atencion recibida por todos ustedes , ha sido una experiencia que esperamos con impaciencia repetir .Conoceros ha sido un regalo , asi que recibir abrazos y besos de nuestra parte. Aprobecho el hilo para decirle a DaBoRI que le he enviado las fotos de la ruta , pero no tengo mucha confianza en que las reciba, por tanto te ruego me informes del resultado .Saludos

Pues no me an llegado Sr.Pedro le pongo por aqui la direccion de mail.
Usted tranquilo que poco a poco, jeje

danielindusmetal@hotmail.com

Muchas gracias.
 
Holaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡Tengo una bandeja obalada con flores que no es mia, si a alguien le falta que sepa que la tengo yo!!!!!!!!

Tendrá que venir a recogerla a Villanueva de la Serena jejejejejejj.
 
!!!!HOLA Paisana!!!!
Pues es verdad que no nos hemos despedido pero de todas maneras muxos bssss y abrazosss, y darte las gracias por como eres y no cambies nunca jajaja un saludo y espero coincidir en muxas webcampadas mas con vosotros.
 
Gracias a ti Paco,tú si que vales.

Estamos en el mismo pueblo, y nos tenemos que ver de webcampada en webcampada jejej.
 
Os pongo unas fotitos....
 

Archivos adjuntos

  • pepe1.jpg
    pepe1.jpg
    399,9 KB · Visitas: 0
  • miedo.jpg
    miedo.jpg
    324,3 KB · Visitas: 0
  • migas.jpg
    migas.jpg
    431,6 KB · Visitas: 0
  • migas1.jpg
    migas1.jpg
    392,2 KB · Visitas: 0
  • padre fran y romano.jpg
    padre fran y romano.jpg
    486,3 KB · Visitas: 0
  • placentinos.jpg
    placentinos.jpg
    346,2 KB · Visitas: 1
Otra remesa que me voy a currar...
 

Archivos adjuntos

  • extremeña1.jpg
    extremeña1.jpg
    342,6 KB · Visitas: 0
  • joel.jpg
    joel.jpg
    329,9 KB · Visitas: 0
  • padre fran.jpg
    padre fran.jpg
    343,7 KB · Visitas: 0
  • pepe.jpg
    pepe.jpg
    487,1 KB · Visitas: 0
  • disfraces.jpg
    disfraces.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
  • karaoke.jpg
    karaoke.jpg
    421,6 KB · Visitas: 0
  • karaoke1.jpg
    karaoke1.jpg
    422,6 KB · Visitas: 0
  • laura.jpg
    laura.jpg
    463,3 KB · Visitas: 0
  • lauraq.jpg
    lauraq.jpg
    73 KB · Visitas: 0
Pilara y yo ya estamos en casa también, llegamos muy bien ayer pero no me conecté.

Quiero dar las gracias a Parrillero y Choni porque me llevaron anticongelante a la carretera cuando nos habíamos quedado secos. Se vació el depósito entero. Sin ellos no sé como hubieramos podido llegar al camping la mañana que fuimos Guadalupe. MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.

Gracias a todos los demás que me aconsejaron qué hacer con el coche, que fueron muchos. Al final nos decidimos por llamar al seguro (Mafre) que lo resolvieron de modo muy satisfactorio para nosotros.
Se llevaron el coche a un garage y nos lo traerán a Salamanca (al taller de nuestro mecánico) en unos días. A Pilar y a mí nos trajo un taxi con bola que se trajo la caravana hasta Salamanca, hasta donde la tenemos guardada. Y luego nos llevó a casa y todo. He quedado tan contento que voy a cambiar el seguro de la caravana (bueno, lo va a hacer Pilar, que es la que se encarga de estas cosas), que lo tenía con otra compañia. ¿Que por qué nos llevaron la caravana aunque el seguro está con otra? No lo se. Pero así fue, no sé si luego ellos se arreglan con la otra o sencillamente tienen obligación de hacerse cargo de la caravana porque está arrastrada por el vehículo que está asegurado. No lo sé pero así está la cosa.
Por cierto, muchísimas gracias a Jose Javier de Almendralejo (no sé su nick) que me dejó el adaptador para la piña de 13 pins. Esta misma mañana te he enviado el enganche por el sistema que dijiste. Muchas gracias por partida doble. Así me has ahorrado el envío y todo. Muchísimas gracias.
 
Bueno chicos ya e visto lo bien que lo habeis pasado, cuanto me alegro por todos vosotros pero en especial por los organizadores.Un fuerte beso.
 
Me alegro por ese regreso sin problemas. Y además con tus luces a punto ya que para eso llamastes a Marido Para Todo y te las dejó niquelás, jajajajajaja. Saludos a la familia.


Eso, eso, solo falto pasarme la minuta de la reparación, pero no te preocupes que tiempo hay de cobrarla. De momento lo importante es el detalle, je, je, je,

Un abrazo.
 
Pilara y yo ya estamos en casa también, llegamos muy bien ayer pero no me conecté.

Quiero dar las gracias a Parrillero y Choni porque me llevaron anticongelante a la carretera cuando nos habíamos quedado secos. Se vació el depósito entero. Sin ellos no sé como hubieramos podido llegar al camping la mañana que fuimos Guadalupe. MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.

Gracias a todos los demás que me aconsejaron qué hacer con el coche, que fueron muchos. Al final nos decidimos por llamar al seguro (Mafre) que lo resolvieron de modo muy satisfactorio para nosotros.
Se llevaron el coche a un garage y nos lo traerán a Salamanca (al taller de nuestro mecánico) en unos días. A Pilar y a mí nos trajo un taxi con bola que se trajo la caravana hasta Salamanca, hasta donde la tenemos guardada. Y luego nos llevó a casa y todo. He quedado tan contento que voy a cambiar el seguro de la caravana (bueno, lo va a hacer Pilar, que es la que se encarga de estas cosas), que lo tenía con otra compañia. ¿Que por qué nos llevaron la caravana aunque el seguro está con otra? No lo se. Pero así fue, no sé si luego ellos se arreglan con la otra o sencillamente tienen obligación de hacerse cargo de la caravana porque está arrastrada por el vehículo que está asegurado. No lo sé pero así está la cosa.
Por cierto, muchísimas gracias a Jose Javier de Almendralejo (no sé su nick) que me dejó el adaptador para la piña de 13 pins. Esta misma mañana te he enviado el enganche por el sistema que dijiste. Muchas gracias por partida doble. Así me has ahorrado el envío y todo. Muchísimas gracias.


Marcos y Pilar, me alegro que todo se resolviera con éxito,y que la averia del coche no sea mucho.

El teléfono fué quien os saco del apuro y nadie más.

Un abrazo para los dos.
 
buenas muchisimas gracias aa todos , los organizadores por hacerlo tambien y a todos los campistas por la compañia y animos , gracias ademas por la ayuda frente al anticogelante maldito.
hemos llegado en taxi y con la caravana detras hasta casa. perfectamente.
gracias a todos.

Pilara cuando vimos la grúa, nos dimos cuenta, que os quedabais solos ¡¡¡ no sabíamos, que erais mudos ¡¡¡ ¿ podías decir algo ? que, no solo el Kairo el mecánico, Armando también sabe algo, pero bueno me alegro que estáis bien y que la haberia no sea muy gorda. Saludos.
 
Buenos chicos, me alegro que lo hallais pasado muy bién, y mis felicitaciones a los organizadorez Chony y Juan, espero estar en la próxima, muchas felicidades.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A todos muchas gracias y sobre todo a los organizadores por hacer de esta nuestra primera webcampada, muy interesante y pasarlo divinamente con todos vosotros. Un saludo y espeeramos volver a veros pronto
 
HOLA a todos ; anoche llegamos a las costas asturianas a las 3 y pico de la madrugada porque aprovechamos el día tan lindo para visitar Trujillo e hicimos parada para cenar con los amigos en Salamanca,, con lo cual imposible ya entrar cuando llegamos ;
pero nada,...que sepaís que nos encantó veros a todos aunque fuese sólo dia y medio ;
que esos pueblinos de Cáceres son preciosos y la gente GUENA GUENA ; que el viaje de Trujillo a Plasencia por la carretera de Monfrague fué un auténtico espectáculo de colores , sol, charcas y ganaderías

Pues eso FAMILIAS IBNWARMAN Y PARILLERO : enhorabuena , gracias por vuestra dedicación y un abrazo a todos de FRAN, SILVIUKA Y MARIUKA.
 
Hola chicos,

Queremos agradeceros a todos la simpatía, el cariño y la generosidad que tuvimos por parte de todos en nuestra primera webcampada. Ha sido un placer conoceros y esperamos veros pronto.

Besos y abrazos

Dadijo
 
Bueno, nosotros tambien en casa, despues de pasar un fin de semana pasado por agua pero muy interesante donde pudimos saludar a muchos compañeros que hacia tiempo que no veiamos y tambien nos sirvio para desconectar un poco del tragin de la capital.
Muchas gracias a los organizadores que se desvivieron para que todo saliera bien.
Saludos para todos
 
Bueno ya veo lo bien que lo habeis pasado,me alegro mucho y con esos pedazos de organizadores pues tenia que salir muy bien

Yo espero para la del año que viene
 
Poner algunas fotos guapas de la ruta que la van a publicar en el HOY.
 
Eso, eso, solo falto pasarme la minuta de la reparación, pero no te preocupes que tiempo hay de cobrarla. De momento lo importante es el detalle, je, je, je,

Un abrazo.

Hombre no digas eso. Que sabes que nunca te pasaría una factura por eso, a no ser que quieras pagar unos 6000 leuritos por la factura, jajajajaja.
 
MarcosR, hace unos cuantos años a mi coche se le gripó el motor subiendo una enorme cuesta, acabó escupiendo aceite y, claro, el motor para cambiarlo entero, nos remolcaron por el seguro del coche éste y la caravana sin ningún coste, la caravana no tenía seguro. También era mapfre, cuando pusimos la bola de enganche lo comunicamos en su día y ya nos dijeron que incluía ese remolque en caso de avería.
Me alegra que regresaseis bien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com